O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always. {Zayn Malik & Michelle Malik}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} Empty Always. {Zayn Malik & Michelle Malik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 14 Oct 2012, 5:11 pm

• Titulo: Always.
• Autor: Yo. {Safeandsoundwithyou}
• Adaptación: Sí.
• Género: Drama. Crimen. Policial.
• Contenido: Asesino, muerte de personajes.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.


Always…

Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} 55715132642310412171711

Inconsciente estaba bajo la oscura luz de la noche en una pequeña habitación. Despeinada, desalineada y con unas dolorosas amarras alrededor de su cuerpo, así, así estaba la inocente Michelle, la mujer más poderosa y millonaria de toda la ciudad. ¿Qué podría estar haciendo una mujer de su clase así? Esclavizada y sin razón alguna…hasta ahora.

-¿Dónde estoy?, ¿qué es esto?, ¿qué son estas amarras? ¡AUXILIO, AYUDA! –Grito Michelle asustada, pero se calló cuando sintió que alguien caminaba hacia ella.- ¿Hay… alguien… ahí?

-Por fin despertaste… bella durmiente –Le dijo un chico, su rostro se le hacía conocido.

-¿Quién eres tu?, ¿qué hago aquí?

-Ah… veo que no me recuerdas, querida Michelle.

-¿Qué quieres?, si lo que quieres es dinero, yo tengo todo el dinero de esta ciudad.

-Yo no quiero tu dinero, lo que quiero es tu sangre.

-¿Sa…sangre? , eres un estúpido, yo soy la mujer de Zayn, el hombre más poderoso de este lugar, el... el vendrá a rescatarme y te matará.

-¿Matarme a mí? –Burlándose-, eso… ¡JAMÁS!, ¿Matarme como mató a Lucía? No lo podrá…

-¿Lucía? –Lo interrumpió- ¿Drake?, ¿Eres Drake, el mejor amigo de Zayn? –Sorprendida.-

-¿Mejor amigo? No, ya no más… es hora de la venganza.


Drake & Zayn tenían una gran amistad, pero...”Tenían”, tenían antes de que Zayn hubiera asesinado a Lucía, la difunta esposa de su ex mejor amigo, Drake.


-¿Hora de la venganza?, ¿venganza, por qué?... ¿Qué hago aquí? -Asustada.-

- Ah, veo que nunca te lo contó Zayn, esto será entretenido…

-¿Contarme qué? –Gritó.-

-¡No me hables así! Es mejor que él mismo te lo cuente. Toma el teléfono y háblale. –Dijo pasándole un teléfono.-

- A…Al… ¿Aló? –Tartamudeo- ¿Zayn… eres tú?

-Si, soy yo, ¿Dónde estas Michelle? –Preocupado.-

-No lo sé, pero estoy con Dra…

-¿Con quien?, ¿Michelle, estas ahí, Michelle? –Desesperado.-

-Tomó el teléfono & la interrumpió ven a la calle Sarcus, número #666, te espero, ven solo o te arrepentirás. –Cortó.-


Zayn, confundido y desesperado, anotó la dirección sobre un arrugado papel y se dirigió a la oscura, tranquila, pero a la vez tenebrosa calle indicada. No se oía nada más que sus propios pasos y aves revoloteando a lo lejos. Llegó a la casa, la número #666, al parecer no había nadie, pero sabía que en ese sitio se encontraba su mujer. De repente escuchó una voces venir desde abajó de la casa, había una escalera que apuntaba directamente al lugar de donde venían los sonidos, sin dudar ni un poco, bajó y las voces se intensificaron, pero no eran voces, eran sollozos, eran de su mujer.

-Abriendo una puerta- ¿Hay alguien ahí?
-Zayn… -Susurró.-
-Esposa mía, ven acá, no llores, yo te rescataré, tranquila que te voy a desatar.
-¡No, no lo hagas! vete de acá, está loco, quiere sangre. ¡Ándate!
-Confundido- ¿Quién está loco?, ¿quién quiere sangre?, a mi no me importa, te sacaré de aquí.
-Es… es… Dra...

Drake aparece por la puerta e interrumpe a la pareja.

-Bienvenido, viejo amigo… -Acercándose.-
-Drake, Drake, Drake, ¿Qué haces aquí, amigo?

-¿Amigo? -burlándose-. -Saca una pistola.- Te podría matar aquí mismo con mi pistola, te podría matar, como lo hiciste con Lucía.

-Sólo déjanos ir y no te haré daño. -Serio-.

-¿Hacerme daño, tú a mí?...No, ya no más, hagamos esto rápido, ven acá y pelea. -Guardó el arma.-


Zayn & Drake rodaban por el suelo, entre golpes e insultos, en eso, Zayn logra pararse y saca de un bolsillo un arma y le apunta a Drake, el cual se para al frente de él.


-¡Vamos, mátame! Ten el valor que tuviste para matar a Lucía por contarme la verdad ¡vamos, no seas cobarde!

-¿Qué verdad? ¿De qué está hablando?

-No lo escuches, solo son mentiras.

-¿Mentiras? Zayn y Lucía nos engañaron, Michelle, ellos eran amantes y cuando Lucía quiso confesarme la verdad…

-Zayn la mató. ¡Cómo pudiste hacer tal cosa!


Mientras que Drake le explicaba a Michelle el engaño de Zayn, él tomó su celular y marcó un número de emergencia, la policía, pero como él sabía que no podía confiar en cualquiera sólo llamó a un policía, solo a uno.


-Michelle, son mentiras, confía en mí, aléjate, esto acabará ahora.

-Así que acabaras conmigo… no lo creo. -Burlándose-.

Zayn se abalanzó a Drake y comenzaron a forcejear y de repente el arma de Zayn cayó a los pies de Drake, él la tomó de inmediato, cogió a Michelle de un brazo y le apuntó con la pistola en la cabeza.

-¡Suéltala! Ella no hizo nada, mátame a mí si quieres, pero déjala.

-Pues, si me lo ruegas de esa forma, será todo un gusto. -Le dispara a Zayn y su cuerpo cae.-

-¡Que haz hecho, asesino! -Se acercó al cuerpo de su esposo-. Mi amor, por favor no mueras, por favor, te amo Zayn.

-Yo también te amo…

-Por favor quédate conmigo, Zayn.

-Siempre…

-No te vallas, por favor.


Pero era demasiado tarde…Zayn ya estaba muerto.


-Riéndose- Es hora de la venganza, adiós Michelle, fue un gusto. –Apuntándola con el arma.-

-No lo hagas, éramos amigos.

-¡Éramos! Tu lo has dicho -Le dispara en el corazón- ¡Sangre, sangre!


Drake sale de la casa abandonando a sus ex amigos, mientras salía todavía con la arma en su mano se encontró con un policía.


-¡Arriba las manos, asesino! –Le gritó el policía apuntándolo.-

-Adiós, policía de primera. –Le dispara.-


Drake continúo su camino y se dirigió a la mansión de sus difuntos enemigos, donde se encontraba solo una persona, la única hija y heredera de los millonarios, la adorable y joven Marie.


-El trabajo está hecho.

-Perfecto, ahora todo esto es mío.

-Espera…aún falta algo. -Se comienza a acercar.-

-¿Qué más podría faltar? Tienes todo lo que querías.

- No, aún me falta tu vida. -Dispara y la asesina-.



Algunas veces el mal gana.




Hola :D, voy a cambiar esto porque la culpa me está consumiendo, lo que pasa es que este one shot es de una obra de radio teatro que teníamos que hacer con mis amigas & unos compañeros en el colegio, así que lo publiqué acá pero le cambié algunas cosas, bueno, solo era eso eso, ahora mi conciencia podrá estar mas tranquila.


Última edición por Safeandsoundwithyou el Lun 08 Abr 2013, 7:27 am, editado 5 veces
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} Empty Re: Always. {Zayn Malik & Michelle Malik}

Mensaje por Charly Guzmán Dom 28 Oct 2012, 5:19 pm

¡Shit!, eres re grosa !! eh leído todos tus trabajos, son excelentes!!!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} Empty Re: Always. {Zayn Malik & Michelle Malik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 30 Oct 2012, 9:46 am

dfñgkdfk gracias <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} Empty Re: Always. {Zayn Malik & Michelle Malik}

Mensaje por c4mi141D Mar 30 Oct 2012, 9:59 am

pasense por mi novela porfavooor!! https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1176895 ~"You Always Be My Kryptonite" [Niall & Tú] ~
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Always. {Zayn Malik & Michelle Malik} Empty Re: Always. {Zayn Malik & Michelle Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.