O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 3:56 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:noooooooooo la _____ que se escapeee la va a querer violar para que deje de pensar así .. o bueno eso seria lo contrario .. igual pobre de Nick que tuvo que decirle eso a la PUTA! .. se tuvo qe rebajar que mal .. siiguela mujer *--*
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 3:59 pm

JustMeSmiling escribió:SIGUELA!
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 3:59 pm

SandyJonas escribió:jojojojojo... xD
síguelaaa
Ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 4:04 pm

aranzhitha escribió:siguela!!!
Ya la sigo:P
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 4:04 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:sigueeeeeeeee
Ya la sigo:9
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 4:05 pm

chelis escribió:SII POOONN OOOTROOOOO
Ya subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 4:05 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:$: queremos mas capis
Ya subo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 4:06 pm

chelis escribió:SIII OOTROOO
yA SUBO!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 4:06 pm

ElitzJb escribió:jajajajajajajaja nah la rayis es una malvada jeje
pobre nick meterse con su virilidad nah eso no se hace :twisted:
siguela me encanta
Ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 4:07 pm

AnyLedezma1 escribió:que mala es ________ invitar a la doctora para que dijera esas cosas, pobre Nick pero _____ lo salvo de estar con esa chica, quiero saber por que Nick tomo la desicion de ya no estar con _______

SIguelaa
Pronto lo sabras...
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 4:07 pm

See.Into.My.Mind♥ escribió:siiiguela mujer x3
Ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 4:07 pm

SandyJonas escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Ya la sigooo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 18 Oct 2012, 4:14 pm

Capitulo 4



Nick llevaba años sin ver a _____ en persona... trece años, para ser exactos. Pero había visto su fotografía cientos de veces mientras conducía por la ciudad. Su imagen aparecía al menos en tres enormes carteles que le habían provocados no pocos sueños eróticos, y seguramente no había sido el único que había soñado con la ______de la fotografía.
Aparecía en un sillón rojo con unos pantalones negros ajustados y una blusa del mismo color con un generoso escote. Su cabello Castaño enmarcaba un rostro en el que se podía leer la promesa de disfrutar de una noche de pasión descontrolada. Si lo hubiera mirado de ese modo la noche del baile de graduación, no habría podido resistirse, pero a los dieciocho años, no había tenido tanta sofisticación.
La ______ que tenía ahora frente a él llevaba un formal traje gris y el pelo recogido en lo alto de la cabeza. No había ni un ápice de sexualidad en la expresión de su rostro. Era más bien una señal de alarma. Mejor. Tenía motivos para estar alarmada. Hacía tan sólo unos minutos, le había parecido tan despreocupada que casi había olvidado las ansias de irrumpir allí. Por una ventana abierta, había reconocido la voz de _____ cuando había dicho que iría a tomar margaritas al día siguiente.
Después había oído su nombre y el volumen de la conversación había disminuido drásticamente. La seguridad de que estaba hablando de él con la secretaria lo había vuelto a hacer sulfurar. Pero ahora que estaba junto a ella, le resultaba muy difícil encontrar las palabras adecuadas. Debería haberlo previsto. Hablar nunca había sido su fuerte; _____, sin embargo, siempre había tenido una tremenda facilidad con las palabras... de hecho, había sido delegada de clase en el último año y capitana del equipo de debate. Pero ahora era él el que debía hablar.
—Eh —hizo una pausa para aclararse la garganta, enfadado consigo mismo por tener que hacerlo—. Tenemos que hablar.
—Hablad tranquilos —dijo una mujer con el pelo de punta que había tras el mostrador de recepción—. Como si yo no estuviera.
Nick había olvidado por completo que había alguien más. Parecía que _____ seguía afectándolo hasta el punto de hacerle olvidar todo lo que no fuera ella. Lo cual era un desagradable descubrimiento. Quería mantenerse fuerte, pero quedarse mirándola boquiabierto no era muy aconsejable. _____ miró a la recepcionista.
—Ava, éste es Nicholas jonas , un viejo amigo del instituto. Nicholas, ésta es Ava Dinsmore, nuestra becaria.
—Encantado —dijo nick.
—Lo mismo digo —respondió Ava, observándolo con interés.
—Me parece que me he dejado unos papeles en la sala de reuniones —le dijo entonces ______ a Ava—. ¿Podrías acercarte a ver si están allí?
—Lo haría encantada, pero no puedo descuidar los teléfonos. Los viernes por la noche siempre hay muchas llamadas para el programa de Jared.
—Tienes razón. Iré yo. Nick, ¿por qué no me acompañas y hablamos por el camino?
—Es sólo un momento —Nick miró a ______ a los ojos y se sintió transportado al pasado. Ella había sido su primer amor, pero entonces no había tenido nada que ofrecerle.
Él y su madre habían trasladado sus escasas pertenencias a Tucson en su último año de instituto. Entonces había sido el chico nuevo, sin dinero y con muchos sueños, un muchacho callado al que había fascinado la labia de ______... y su belleza. Siempre había envidiado lo integrada que ella se sentía con su entorno. Y cuando había demostrado interés por él, Nick se había sentido afortunado. Habían formado una buena combinación porque ella hablaba por los dos.
Para compensar sus pocas palabras, Nick le había escrito poemas. En uno de ellos, había comparado sus ojos con todas las cosas azules que se le habían ocurrido, incluyendo sus pantalones vaqueros preferidos. Dios, qué penoso y qué poeta tan terrible. Sin embargo los ojos de ______ seguían teniendo el poder de hacerle perder la concentración.
—Tengo que llevarme esos papeles a casa, así que acompáñame y hablaremos —siguió diciendo _______—. Así matamos dos pájaros de un tiro.
—No es necesario. Sólo quería...
—Yo creo que sí que lo es —insistió al tiempo que comenzaba a caminar hacia el pasillo.
Nick no iba a darle el ultimátum de ese modo, así que no le quedaba otro remedio que seguirla como un obediente perrito faldero. Las cosas no estaban saliendo como él las había ideado en su cabeza. Al pasar a su lado, la recepcionista lo miró sin hacer el menor esfuerzo por ocultar su curiosidad.
—Creo que todavía le gustas —le dijo en voz baja. Nick la miró sorprendido. No era posible que supiera que _____ y él... no, imposible. Ava lo miró a los ojos y se encogió de hombros. Aquello no quería decir nada; además, si ______ se lo hubiera contado, no se tomaría tantas molestias para que la recepcionista no escuchara la conversación. Nick estaba confundido y eso no era nada bueno para enfrentarse a la misión que lo había llevado allí.
______ se detuvo delante de una puerta abierta y le hizo un gesto para que entrara. El instinto le decía que no entrara. Su plan era muy sencillo: sólo tenía que enfrentarse a ella en el trabajo y amenazarla con interponer acciones legales si no dejaba de atacarlo a él y a su proyecto.
Ahora que estaba allí, el plan le parecía estúpido y beligerante. Demasiado defensivo. Como si se hubiera tomado en serio la teoría de las deficiencias sexuales. Debería haber pensado antes en la imagen que daría al presentarse allí exigiendo que lo trataran mejor.
Debería haber optado por hacer caso omiso a sus ataques. Pero ahora ya no podía marcharse sin decir nada porque eso lo haría parecer aún más estúpido. Tenía que mantenerse firme. Se acercó a la puerta que ella mantenía abierta y, como ella no se movió ni un milímetro, Nick se vio obligado a pasar a su lado. Cualquiera habría creído que había sido ella la que había convocado aquel encuentro. Tenía que hacer que cambiaran las tornas, pero con sólo notar su perfume... el mismo aroma frutal que había utilizado en el instituto, su cerebro dejó de funcionar con normalidad. En lugar de idear una estrategia de ataque, empezó a preguntarse si estaría saliendo con alguien. No llevaba alianza, de eso se había dado cuenta inmediatamente, aunque no debería haberse fijado siquiera.
Los comentarios que había hecho sobre él en su programa dejaban bien claro que lo consideraba escoria. «Concéntrate, Jonas ». Eso se le daba bien. Construcciones Jonas , levantada desde la nada en sólo siete años, era la evidencia de su poder de concentración y de su habilidad para hacer entender a los demás su punto de vista. A pesar de que no se le daba muy bien hablar, había conseguido convencer a un grupo de inversores de que debían confiar en él aunque no dispusiera de ninguna garantía excepto su deseo de triunfar. Quizá fuera en eso en lo que se había equivocado.
Se había presentado allí con la intención de amenazar con demandarla en lugar de poner en práctica antes sus dotes de persuasión. ______ siempre había tenido el poder de despertarle fuertes emociones: ira, alegría, pasión. Nunca les había resultado fácil hablar de manera razonable el uno con el otro. La enorme sala de reuniones estaba presidida por una enorme mesa de roble macizo que parecía sacada de una hacienda mexicana. NIck podía imaginarse cuánto le gustaba a________ trabajar en aquel viejo edificio de adobe. Cuando se cerró la puerta se dio media vuelta y se encontró a solas con ella, por primera vez desde la noche del baile de graduación. Y, al igual que aquella noche, no sabía qué debía decirle. Estaban el uno frente al otro, lo bastante cerca como para tocarse con sólo estirar el brazo, y el corazón de _____ latía tan fuerte como un conjunto de bongos.
La boca de Nick siempre la había fascinado; le había encantado mordisquearle el labio inferior y, las veces que él había paseado aquella boca por sus pechos, ella había rozado el cielo. Apartó la mirada de la tentación que suponía aquella boca. No era momento de pensar en cuánto había disfrutado con él; cada vez que acababan en el asiento trasero de un coche, ____ olvidaba dónde estaban o qué hora era. Por su culpa había llegado tarde a casa más de una vez. Necesitaba respirar hondo, pero eso habría delatado su nerviosismo, así que tuvo que conformarse con el aire que tenía en los pulmones.
Quizá por eso su voz sonó más profunda de lo normal.
—Supongo que estás molesto por los comentarios que he hecho últimamente en el programa —dijo por fin.
—Sí, especialmente con los de esta noche. Lo estás convirtiendo en un ataque personal y no me parece bien. Estaba temblando y no quería que él lo notara, así que se apoyó en el respaldo de una silla en busca de estabilidad.
—Me temo que digo lo que pienso.
—Yo no estoy tratando de compensar nada, _____.
—Eso no es lo que dicen los expertos. Nick respiró hondo antes de seguir hablando.
—Por favor, dime por qué estás haciendo todo esto. Aquella manera de respirar estuvo a punto de hacerla rendirse, pues era algo que solía hacer cuando estaba preocupado y que siempre le hacía desear abrazarlo hasta convencerlo de que todo iba a salir bien.
Algunas veces había tenido la sensación de que Nick llevaba el peso del mundo sobre los hombros y ella habría querido ayudarlo a deshacerse de la carga. Pero, por mucho que respirara hondo, seguía siendo el responsable de aquella construcción que acabaría con el legado de su abuela.
—Quiero salvar este maravilloso edificio de adobe de las apisonadoras —le explicó tajantemente.
—A mí me parece que hay algo más —hizo una pausa para aclararse la garganta—. Creo que sigues enfadada por lo del baile de graduación.
—Claro que no —mintió—. Eso fue hace años—pero aún recordaba la emoción de estar con Nick , y su cuerpo lo recordaba también.
—Pero lo de hoy ha sido un ataque directo contra mí, no contra el proyecto. No me dirás que de verdad crees que estoy construyendo ese edificio porque tengo problemas sexuales. ______ se sentía acorralada y dijo lo primero que le vino a la cabeza:
—Puede ser, ¿no? No es que me importe lo más mínimo, pero tengo constancia de que a veces no terminas lo que empiezas. Nick dio un paso más hacia ella.
—No sabes lo que dices.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 18 Oct 2012, 4:43 pm

OOOO.. OOOOOOO.... OOOO OOOOHHHHH!!!!!
QUE SERA LO QUE QUIZOOO DECIIIRRR ______ CON ESOOOO!!!???
QUE NO TERMINOOO NIICCKK???
:wut: SERAAA LO QUE ME ESTOOOYYY IMAGINAAANDOOOO :lloro: !!!!!
NOOOOO
POR ESOO SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Jue 18 Oct 2012, 4:53 pm

uhh!! quiero seguir leyendo que va apasr mamita quierida!! estoy con un almohadon y pochoclo si hoy me lo compraron jaja xD en realidad! no! :( pero quisiera y me lo imagino el capitulo estubo supermegacalifrastiligicoespialidoso!! jajaja me lo aprendi me fue un poco dificil pero ame!! el capitulo!! seguila !!! aww nick es un encanto!! jajaj y lo del coche uff hace calor no? jajaj ok no :P pero me parecio bueno que la sigas y hablando de seguila quiero mas!! ok me estoy pareciendo loca asi que te dejo de asustar y besos!! <3 voy a hacer tarea ¬¬ !!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.