O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 25 Oct 2012, 10:28 am

Faby Evans Jonas escribió:subeee!!!
Ya subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 25 Oct 2012, 10:28 am

chelis escribió:PORFIISS
Ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 25 Oct 2012, 10:28 am

aranzhitha escribió:siguela!!
Ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 25 Oct 2012, 10:29 am

ElitzJb escribió:VAMOS PON MAS CAPITULOS POR FAVOR MIRA Q LA DEJASTE EN
UNA PARTE MUY PERO MUY GENIAL :twisted: SIGUEEEEEEEEEEE
ajajja si, ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 25 Oct 2012, 10:30 am

See.Into.My.Mind♥ escribió:D: .. recuperateee prontooo!
Graciass:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 25 Oct 2012, 10:31 am

Faby Evans Jonas escribió:mejorate :)
Graciass:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 25 Oct 2012, 10:31 am

ElitzJb escribió:bueno no importa
espero y te mejores pronto
para asi no estar con tantas ansias :)
jajajaj Gracias, ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 25 Oct 2012, 10:32 am

See.Into.My.Mind♥ escribió:mejorate lueguito *-*
Gracias:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 25 Oct 2012, 10:32 am

dhannyellitta escribió:ssssssssssssssSSSSSSSSSSsssssssssssssiiiiiiiIIIIIIIIIiiiiiiiiiGGGGGGGGGGeeeelllllllAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 25 Oct 2012, 10:40 am

Capitulo 7



Nick ocultó una sonrisa de triunfo para no tentar a la suerte. No le importaba por qué ______ había decidido permitir que se quedara, lo único que lo preocupaba era poner fin a trece años de deseo y frustración.
La idea de hacer el amor con ella era tan excitante que a punto estuvo de lanzar un gemido.
—¿Por qué no tomamos un poco de ese vino que has traído? —sugirió ella.
—Buena idea. Había elegido el mejor vino que había podido encontrar y las copas del cristal más fino y delicado. Quizá resultara ostentoso, pero quería demostrarle que ya no era el muchacho arruinado que tenía que trabajar después de clase en Home Depot, una tienda de bricolaje, para ayudar a su madre y para comprar gasolina para su viejo coche.
—Mientras sirves el vino, voy a ponerme algo más cómodo. Casi se le cae la botella de las manos al oír eso. Nunca se habría atrevido a esperar que se mostrara tan dispuesta a cooperar. Aquél estaba resultando ser el mejor plan que había ideado en su vida.
Parecía que el allanamiento de morada tenía sus ventajas. Mientras ella se cambiaba no pudo dejar de preguntarse a qué se había referido con «ponerse algo más cómodo» y pasaron por su cabeza miles de imágenes de lencería. De manera inconsciente, se llevó la mano al bolsillo para asegurarse de que los preservativos seguían ahí. Si no quería que al regresar lo encontrara con una erección, más le valía concentrarse en otra cosa, como los muebles. Ya se había fijado en el estilo mexicano de la decoración.
No lo sorprendió porque era el mismo estilo que había tenido la casa de sus padres. Lo que no conseguía entender era el empeño de ______ por defender el pequeño edificio de adobe que albergaba a la KRZE. Personalmente, no le veía el menor valor histórico y había muchos otros edificios parecidos e incluso mejores para servir de sede a la emisora.
Quizá al acercarse más a ella, mucho más, consiguiera descubrir por qué sentía tal odio hacia su proyecto de construcción. Aunque ése no era el motivo que lo había llevado a colarse en su apartamento, pues habían tenido más que ver las hormonas, sí que sería un beneficio añadido. Y entonces apareció ______ con algo negro y transparente. A Nick lo volvía loco el negro, sobre todo si se lo ponía una mujer Morena como _____.
El atuendo consistía en unos pantalones anchos que dejaban adivinar el tanga que llevaba debajo y un sujetador también negro apenas cubierto por una estrecha camiseta de tirantes. Nick estaba sudando. A pesar de lo mucho que la deseaba, quedarse allí sentado bebiendo vino iba a ser toda una tortura. Claro que, seguramente, eso era precisamente lo que ella pretendía. Ya le había dicho que quería hacerlo suplicar. Bueno, pues estaba dispuesto a empezar cuanto antes.
Se sentó junto a él en el sofá azul turquesa. Nick agarró ambas copas y le dio una a ella.
—Por los viejos amigos. Ella levantó también su copa y dijo:
—Por saldar las cuentas pendientes. Quizá después de todo no estuviera tan dispuesta a cooperar.
—Sigues enfadada por lo de la noche del baile, ¿verdad? .
_____lo miró por encima de la copa y tomó un tragó antes de hablar.
—Quería que mi primera vez fuese contigo. Tenía tanta curiosidad, estaba tan ansiosa y tan excitada... pero tú no quisiste. ¿Cómo crees que me sentí?
—Mal, pero tenía mis motivos. Yo no...
—Unos motivos que, desgraciadamente, no quisiste compartir con una adolescente con el corazón roto. Te alegrará saber que encontré a otro que me ayudara. Vaya, eso era algo de lo que no quería hablar.
—Preferiría que no me dieras los detalles —admitió al tiempo que se acercaba a ella un poco más. No creía que hablar de sus otros amantes lo ayudara a seducirla.
—Claro que no quieres oírlo —dijo ella, dando otro sorbo de vino—. Pero yo necesito hablar de ello.
—¿Por qué?
—Eres la única persona en el mundo a la que quería contárselo y, aquí estás, en mi casa. Por supuesto, no tienes que quedarte a escuchar si no quieres, puedes marcharte cuando lo desees —sugirió, enarcando las cejas.
—No voy a marcharme
—si quería que sufriera un poco, sufriría. La recompensa merecería la pena.
—Fue durante el primer año de universidad. Era deportista, un buen tipo aunque algo torpe. Pero cumplió con su misión y, en un abrir y cerrar de ojos, dejé de ser virgen. Ya ves, quería un poco de experiencia sexual —hizo una pausa—. Habría preferido adquirir esa experiencia contigo —añadió suavemente.
—Maldita sea, ______, ¡lo sé! Pero no quería que fuera en el asiento trasero de un coche. Merecías algo mejor. —Pues al final fue en una habitación de una fraternidad universitaria, mientras en el piso de abajo hacían una fiesta.
Nick cerró los ojos, como si eso pudiera borrar de su mente la imagen de _____ haciendo el amor con un estúpido universitario que seguramente no tenía la menor idea del tesoro que tenía entre manos. —Está claro que cometí un error y lo siento mucho. Debería haber encontrado el modo de pagar una habitación de hotel.
—¿Tú también eras virgen?
—Sí. Virgen, despistado y asustado por si te defraudaba.
—Supongo que ahora ya no serás virgen.
—No —pensó en su primera vez, que tampoco había sido especialmente memorable. Desde entonces, se había acostado con algunas mujeres y cada vez que había intentado convencerse de que estaba enamorándose, había acabado dándose cuenta de que no era así.
—Me alegro. No querría escandalizarte. De pronto se sentía incómodo. La noche anterior _____había parecido la misma muchacha inocente y dulce del instituto, pero se había transformado en la mujer atrevida y experimentada que hablaba de sexo por la radio.
Era la _____ del cartel. En otro tiempo, los dos habían sido igualmente inexpertos, pero parecía que en esos trece años, _____ había tenido muchos más amantes que él.
—¿Has cambiado de opinión, Nick? —en sus ojos había un claro desafío. Nick la miró con aquel atuendo negro y pensó que, si desaprovechaba aquella oportunidad, no podría seguir viviendo consigo mismo. Sería un cobarde si se dejaba intimidar y se marchaba.
—No, no ha cambiado de opinión.
—Me alegro —apuró la copa y con un gesto le pidió que le sirviera más—. Porque esto me apetece mucho.
—Sí —respondió, tratando de que no le temblara el pulso mientras le servía el vino—. A mí también. ¿Cómo es que anoche estabas escuchando mi programa? No podía confesarle que lo oía casi todas las noches.
—Iba en el coche y tenía la radio puesta.
—¿Ibas solo?
—Eh, no, había tenido una cita.
______dejó el vaso en la mesa.
—Por favor, dime que no había una mujer esperándote en el coche mientras tú estabas en la emisora. Si fue así, es que no te conozco nada y esta noche habrá llegado a su fin.
—No había nadie en el coche. La había llevado a casa antes de ir a la KRZE.
—¿Y es... alguien especial?
—No—le encantó ver el modo en que se lo había preguntado.
______ no quería que tuviera novia, igual que él deseaba que ella no tuviera novio. Una vez que superaran todos los rencores del pasado, todo iría bien. Y en cuanto pudiera abrazarla, iría aún mejor.
—Es un alivio —dijo ella—. No quiero meterme en el territorio de otra mujer.
—Yo tampoco querría meterme en el territorio de otro hombre —quería confirmar lo que intuía, que no estaba saliendo con nadie.
—No te preocupes, no te meterás en el territorio de nadie. Podría interpretar esa respuesta de dos modos. O tenía vía libre... o no pensaba darle pie a nada. Prefería quedarse con la primera posibilidad.
—Muy bien —se dispuso a acercarse un poco más—. ¿Sabes? Estás demasiado lejos.
—No te muevas, Jonas. Nick frunció el ceño.
—¿Qué? —Que te quedes donde estás. Han pasado trece años y quiero que nos conozcamos un poco antes de empezar nada físico. Eso sí que lo sorprendió.
—¿Qué? ¿Quieres que salgamos a cenar o algo así? —Ya he cenado, gracias. Pero podemos hablar un poco. —Bueno. Pero anoche en la emisora parecías dispuesta a...
—Fue como volver al pasado. Supongo que estaba condicionada a lo que ocurría antes, que me encendía en cuanto me besabas. Por eso reaccioné así, como el perro de Pavlov. Pero hoy hemos empezado de cero. Antes no hablábamos mucho.
Nick recordó los cristales de su coche, empañados por sus respiraciones aceleradas, no por la conversación. —Es cierto —cuánto desearía que siguiera con ese comportamiento condicionado en lugar de tratar de reprogramarse. Eso de que se encendía en cuanto la besaba sonaba muy, muy bien.
—Hablemos entonces.
—¿De qué?
—Tengo curiosidad por saber cuánto sabes de sexo. Aquello le cortó la respiración.
—No sé muy bien qué quieres decir. Además, me va más la acción que las palabras —el sudor empezaba a caerle por la espalda. Aquella nueva _____ iba acabar matándolo—. Si lo que me pides es que te haga una lista de habilidades, preferiría mostrártelas.
—Podría hacerte algunas preguntas. Por ejemplo, ¿cuál es tu manera preferida de hacer que una mujer llegue al orgasmo?
<>
Sabía que pretendía algo con todo eso, pero no sabía muy bien adónde y eso lo dejaba en desventaja. —Depende de la mujer —dijo por fin.
—Buena respuesta —asintió ella—. Eso me gusta.
Y... te gustará aún más —quizá estuviera poniéndolo a prueba.
—Mmm —se humedeció los labios con la lengua—. A mí me gusta llegar al orgasmo. Desgraciadamente, una no siempre puede confiar en que los hombres se tomen el tiempo necesario.
—Yo sí lo haría —empezaba a excitarse seriamente, quizá fuera eso lo que ella pretendía al comenzar esa conversación—. Dispondrás de todo el tiempo que necesites. Podemos hacerlo despacio o más rápido... lo que más nos guste
y le gustaría empezar inmediatamente.
—¿Te gusta el sexo oral?
—Sí —si le dejara colocar la cabeza entre sus muslos, pondría fin a la conversación y la sustituiría por gemidos de placer—. Tengo una idea, ¿por qué no seguimos hablando en tu dormitorio?
—Todavía no. Primero tengo que estar segura de que llegaré al orgasmo contigo.
—Confía en mí. Tendrás tantos cuantos puedas —desde luego él haría todo lo posible para que así fuera, iba a dárselo todo. Todo lo que en ese mismo instante lo apretaba tanto dentro de los calzoncillos. Llevaba demasiada ropa encima. Y _______ también.
—No quiero arriesgarme.
—Te haré llegar al orgasmo o moriré en el intento —dijo con el pulso acelerado.
—Suena un poco exagerado —dejando la copa en la mesa, ____ agarró una de las velas que Nick había llevado con candelabro incluido—. No me gustaría que te sintieras presionado.
—No tengo nada en contra de la tensión —la observó sujetando la vela—. Si quieres luz de velas en el dormitorio, podemos llevarlas con el candelabro. Con el tamaño que tienen, no cabrán en cualquier sitio
—Lo sé —apagó la llama de un suave soplido—. Sé perfectamente dónde cabría. Le pasó una idea por la cabeza, pero enseguida la descartó. Ella no haría algo así, ¿o sí?
—La verdad es que estas velas tienen una forma de lo más interesante —continuó diciendo mientras examinaba el lado inferior de la vela. nick la miraba boquiabierto. Acariciaba la vela como si se tratara de... no, imposible. Entonces, sin apartar los ojos de él,______ se metió el extremo inferior de la vela en la boca. Y él sintió un auténtico dolor en la entrepierna.
—Me lo merezco por haberlas comprado —consiguió decir con la voz entrecortada—. Y, por si no lo has notado, me estás volviendo loco. ______ se sacó la vela de la boca, húmeda y brillante.
—Lo he hecho por mí, no por ti
. —Yo no... —volvió a quedarse sin respiración al ver cómo ella se recostaba sobre los almohadones del sofá y abría las piernas. Había pasado por alto un importante detalle de los pantalones.
La entrepierna no estaba cosida. Ahora comprendía su diabólico plan, un plan con el que pretendía hacerle perder el control. Y había sido precisamente él el que había llevado las velas. No podía culpar a nadie excepto a sí mismo.
—_____, por favor...
—Relájate, Nick Relájate y disfruta del espectáculo.

El vino servía de ayuda, pero _____ aún no podía creer lo que estaba haciendo. Era como si alguien estuviera diciéndole lo que debía hacer, pidiéndole que fuera mala, lo bastante mala para hacerlo caer rendido a sus pies, como le había sugerido Cheryl. Y, a juzgar por la expresión de su rostro, estaba a punto de conseguirlo. Mientras, ella también se estaba excitando enormemente. Jamás había sido tan atrevida con ningún hombre.
—No soy la muchacha inocente que recordabas, Nick.
—No —tenía la voz ronca y apretaba un almohadón entre las manos—. ¿Y se supone que debo quedarme aquí... mirando?
—Exactamente. A menos que quieras marcharte. Nick negó con la cabeza.
—Entonces, que empiece la fiesta —tenía el tanga empapado. Había empezado a planear todo aquello mientras se cambiaba de ropa. Se había comprado aquel pantalón en un momento de locura, pero nunca se lo había puesto... hasta esa noche.
—______, me gustaría que me dejaras...
—Te dejo que me mires —apenas reconocía su propia voz, que se había vuelto profunda y sensual; la voz que tendría una mujer masturbándose con una vela del tamaño de un pene. Nick emitió una especie de gruñido.
—Por atención —le ordenó sin apartar la mirada de sus ojos mientras introducía un poco más la vela—. Puede que aprendas algo —ella también estaba aprendiendo algo, lo divertido que podía resultar ser mala. Sólo un roce más y estaba a punto de alcanzar el clímax.
—Está bien, ya te estoy suplicando.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por sweet jonas Jue 25 Oct 2012, 12:12 pm

nueva lectora!!!!!! me encanta tu nove!

:wut: porque la dejas ahi!!! te entiend un 50% porque tambien soy escritora pero tambien soy lectora!!!!!!!! siguela me encanta!!!
sweet jonas
sweet jonas


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 25 Oct 2012, 1:18 pm

siguela!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Jue 25 Oct 2012, 1:57 pm

que mala que eres!.... o sea no tan mala como ____________ pero ... jajaja... siguela por fabor!... no me dejes así!!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 25 Oct 2012, 2:34 pm

Como puedes ser tan cruel para dejarla ahi?? omg! morire T.T
SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 2:45 pm

nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 167695056 nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 167695056 nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 167695056 nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 167695056 nick y tu - Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 15 167695056
POOORR QUE LA DEEJAAASS AHIIIIII!!!!!?????
:wut: :wut: :wut: :wut:
POOORRFFIIIIIISSSSSS
PON OOTROOOOO!!!!!!
AAAII COMO SE ATREEVEE A HACERLOOOOO SUUPLIICAAARRR!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
AUNQUE SE LO TENGA UN POCO MERECIIDOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.