Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Hola! busco Directioners que quieran ser amigas de esta carrot
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡Hola! busco Directioners que quieran ser amigas de esta carrot
Hahaha si buenooooo!, es muy comico tmbnPequeñaCarrotStyles escribió:MichelleJonas escribió:Ahora hayque ponerle un nombre al grupo... Como las secuestravioladores direction?...hahahahahahaha me fui, hahaha re pendeja yo.
Jajsajsajsjajs. Me encanto el nombre jajsajsjajsajs.
MichelleJonas
Holaa soy Margalida pero llamádme Marga. Tengo 13 años y estoy aquí por que la tarada de Aina desde que le hice la cuenta pasa de mí y no me contesta. Jajaja soy Directioner y el 31 de octubre conoceré a los chicos en Madrid *____*
Dreamer'98
Bienvenida! Y que bueno q vallas a conocer a los nenes :-)
MichelleJonas
Dreamer'98 escribió: Holaa soy Margalida pero llamádme Marga. Tengo 13 años y estoy aquí por que la tarada de Aina desde que le hice la cuenta pasa de mí y no me contesta. Jajaja soy Directioner y el 31 de octubre conoceré a los chicos en Madrid *____*
Yo no paso de ti, Little Carrot!!!!
PequeñaCarrotStyles
MichelleJonas escribió:Hahaha si buenooooo!, es muy comico tmbnPequeñaCarrotStyles escribió:MichelleJonas escribió:Ahora hayque ponerle un nombre al grupo... Como las secuestravioladores direction?...hahahahahahaha me fui, hahaha re pendeja yo.
Jajsajsajsjajs. Me encanto el nombre jajsajsjajsajs.
Entonces... ¿¡ Nos llamamos asi!?
PequeñaCarrotStyles
Jaja gracias ::DMichelleJonas escribió:Bienvenida! Y que bueno q vallas a conocer a los nenes :-)
Dreamer'98
susuPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió: Holaa soy Margalida pero llamádme Marga. Tengo 13 años y estoy aquí por que la tarada de Aina desde que le hice la cuenta pasa de mí y no me contesta. Jajaja soy Directioner y el 31 de octubre conoceré a los chicos en Madrid *____*
Dreamer'98
Dreamer'98 escribió:susuPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió: Holaa soy Margalida pero llamádme Marga. Tengo 13 años y estoy aquí por que la tarada de Aina desde que le hice la cuenta pasa de mí y no me contesta. Jajaja soy Directioner y el 31 de octubre conoceré a los chicos en Madrid *____*
Susu?
PequeñaCarrotStyles
Sep! Deixem fer amb ses meves alucinacions xDPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:susuPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió: Holaa soy Margalida pero llamádme Marga. Tengo 13 años y estoy aquí por que la tarada de Aina desde que le hice la cuenta pasa de mí y no me contesta. Jajaja soy Directioner y el 31 de octubre conoceré a los chicos en Madrid *____*
Susu?
Dreamer'98
Queee??!, y eso que significa?Dreamer'98 escribió:Sep! Deixem fer amb ses meves alucinacions xDPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:susuPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió: Holaa soy Margalida pero llamádme Marga. Tengo 13 años y estoy aquí por que la tarada de Aina desde que le hice la cuenta pasa de mí y no me contesta. Jajaja soy Directioner y el 31 de octubre conoceré a los chicos en Madrid *____*
Susu?
MichelleJonas
Jajaja es Catalán y "Susu" es como decir sisi y "Sep" es como decir si (bueno en mi vocabulario xD) Lo último significa que me dejecon mis alucinaciones. Es que como ella y yo siempre hablamos así a veces no me acuerdo de que aquí casi nadie lo habla u.uMichelleJonas escribió:Queee??!, y eso que significa?Dreamer'98 escribió:Sep! Deixem fer amb ses meves alucinacions xDPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:susuPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió: Holaa soy Margalida pero llamádme Marga. Tengo 13 años y estoy aquí por que la tarada de Aina desde que le hice la cuenta pasa de mí y no me contesta. Jajaja soy Directioner y el 31 de octubre conoceré a los chicos en Madrid *____*
Susu?
Dreamer'98
Dreamer'98 escribió:Sep! Deixem fer amb ses meves alucinacions xDPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió:susuPequeñaCarrotStyles escribió:Dreamer'98 escribió: Holaa soy Margalida pero llamádme Marga. Tengo 13 años y estoy aquí por que la tarada de Aina desde que le hice la cuenta pasa de mí y no me contesta. Jajaja soy Directioner y el 31 de octubre conoceré a los chicos en Madrid *____*
Susu?
Okey ajsjasjajsja
PequeñaCarrotStyles
Hola :) mi nombre es Valentina, pero lo odio, no me gusta; así que dime Tinker o inventame un apodo tú :3 (que no tenga que ver con mi nombre xd), tengo 14 y soy de Chile. Soy Belieber y Directioner, aunque también me gusta Ed Sheeran, Taylor Swift, Coldplay, etc.
Yo en este foro la verdad que no conozco a nadie, si es que hablo con alguien es para comentar en los Fic's que sigo y sería. Así que... Espero y podamos ser amigas(? xdd
Yo en este foro la verdad que no conozco a nadie, si es que hablo con alguien es para comentar en los Fic's que sigo y sería. Así que... Espero y podamos ser amigas(? xdd
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx escribió:Hola :) mi nombre es Valentina, pero lo odio, no me gusta; así que dime Tinker o inventame un apodo tú :3 (que no tenga que ver con mi nombre xd), tengo 14 y soy de Chile. Soy Belieber y Directioner, aunque también me gusta Ed Sheeran, Taylor Swift, Coldplay, etc.
Holaaaaaa
Te diré Kitie♥
Te gusta?
#Okno
Mi nombre es Annie y tambien soy Belieber y Directioner
Tengo 13 y soy de Venezuela
Yo también escucho a Taylor pero adoro a Pink♥
Aqui tienes una amiga en Venezuela y... Soy yooo :D
Te diré Kitie♥
Te gusta?
#Okno
#Annie_Unicornia
La verdad es que si me gusta el nombre, es shori xd#Annie_Unicornia escribió:iSupport1Dxx escribió:Hola :) mi nombre es Valentina, pero lo odio, no me gusta; así que dime Tinker o inventame un apodo tú :3 (que no tenga que ver con mi nombre xd), tengo 14 y soy de Chile. Soy Belieber y Directioner, aunque también me gusta Ed Sheeran, Taylor Swift, Coldplay, etc.
Yo en este foro la verdad que no conozco a nadie, si es que hablo con alguien es para comentar en los Fic's que sigo y sería. Así que... Espero y podamos ser amigas(? xddHolaaaaaa
Te diré Kitie♥
Te gusta?
#Okno
A mi también me gusta Pink :) aunque no conozco muchas canciones :p
Una amiga mía vivió en Venezuela por como 2 o 3 años, debe ser lindo ahí :3
iSupport1Dxx
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7