Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo}
holap! soy loca, hay veces (muchas) que me falla... amo el helado y soy adicta a la música :D kasdhfsjfwgbsjfbjs
tamii
Hola chicas!, les prezsento a las dos nuevas miembros del grupo!.
Espero se lleven de maravilla!, sol ¿podrias hacerle dos insignias a ellas?...please!.
Espero se lleven de maravilla!, sol ¿podrias hacerle dos insignias a ellas?...please!.
!Wedding Bells!
¡Team Mike! escribió:SI LO SE! SIENTE LO MISMO! EL LO DIJO! A VOZ ALTISIMA! AYER EN CLASE!, Kike es mi compañero de clese!, y me enamore de el.
¿Encerio nunca te has enamorado?.
Pero yo tengo una intrusa que es una ZORRA Y SE LLAMA STHEPANIA! o como se escriba eso!.
Bueno no sere experta en ese tema, pero no puedes dejarlo pasar EL SIENTE LO MISMO QUE TU, ustedes 2 tienen mucho que hablar y aclarar, no vayas a dejar que esa bitch (sin conocerla ya me cae por solo meterse contigo :@ ) se meta entre ustedes 2, es mas si necesitas ayuda tengo contactos de unos ninjas que son buenisimos mi mejor amiga es la encargada, si quieres hablo con ella y le envio algunos cuantos a la bitch jaja, no dejes escapar algo tan lindo como eso :$
Ps si tal vez parecera raro q a mis 17 años por lo menos no me haya enamorado, pero no lo se estoy esperando a alguien q cuando este junto a el sienta una corriente o algo asi, y por los momentos estoy enfocada es en mi carrera, ahorita lo principal para mi es eso el amor llegara mas adelante
MaleeJonas
Hey Girls!
Como han estado?
Yo ando un poco estresada, y con una grave fala de inspiración ¬¬
Este año me graduó de Bachillerato {No se como le digan} Y a mi me eligieron para decir el discurso de grado. Y lo tengo que entregar mañana…Pero aun no se me ocurre nada!
Y no tengo inspiración en este momento para escribirlo .___.
Ustedes que hacen para tener inspiración?
Pd: Claro Mary XD Yo hago las insignias de las dos chicas. Pero tal vez tarde un poco porque ahora no llevo mucho tiempo
Cuidense,
Hablamos luego
Ⓢвrєαkdσwn
Heyyyyyy my little sisters como han estado?? Como les ha ido estos días??
Ps yo pasaba para saludarlas y ver como estaban, porque todavia no he tenido la oprtunidad de hablar con alguna de ustedes excepto Mary (hablamos todos los días) jajajaj, hasta ahora no he empezado el nuevo semestre en la uni sigo de vaga en mi ksa todo el día en la compu, tal vez empieze la proxima semana si la abren! Bueno por ahora no tengo mas nada que decirles asi que me despido, espero poder hablar con ustedes pronto!!! Saludos 1 beso :hug: cuidense XOXO
Ps yo pasaba para saludarlas y ver como estaban, porque todavia no he tenido la oprtunidad de hablar con alguna de ustedes excepto Mary (hablamos todos los días) jajajaj, hasta ahora no he empezado el nuevo semestre en la uni sigo de vaga en mi ksa todo el día en la compu, tal vez empieze la proxima semana si la abren! Bueno por ahora no tengo mas nada que decirles asi que me despido, espero poder hablar con ustedes pronto!!! Saludos 1 beso :hug: cuidense XOXO
MaleeJonas
holis!, bueno, me presento, para las que no me conocen ,soy LOLA, tengo 16 años, y estoy a dos años de terminar la escuela!!!! (y no estoy emocionada), soy de arshentina(argentina) y estoy casada con joe jonas :P , y con zac efron, los chicos de one direction, chris martin(el cantante de coldplay), etc :P
bueno, nada, LAS AMO
bueno, nada, LAS AMO
Lola (la anguila)
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9