O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo}

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 Empty Re: ☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo}

Mensaje por tamii Jue 18 Oct 2012, 2:21 pm

holap! soy loca, hay veces (muchas) que me falla... amo el helado y soy adicta a la música :D kasdhfsjfwgbsjfbjs
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 Empty Re: ☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo}

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 18 Oct 2012, 3:04 pm

Hola chicas!, les prezsento a las dos nuevas miembros del grupo!.
Espero se lleven de maravilla!, sol ¿podrias hacerle dos insignias a ellas?...please!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 Empty Re: ☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo}

Mensaje por MaleeJonas Jue 18 Oct 2012, 5:34 pm

¡Team Mike! escribió:
SI LO SE! SIENTE LO MISMO! EL LO DIJO! A VOZ ALTISIMA! AYER EN CLASE!, Kike es mi compañero de clese!, y me enamore de el.
¿Encerio nunca te has enamorado?.
Pero yo tengo una intrusa que es una ZORRA Y SE LLAMA STHEPANIA! o como se escriba eso!.

Bueno no sere experta en ese tema, pero no puedes dejarlo pasar EL SIENTE LO MISMO QUE TU, ustedes 2 tienen mucho que hablar y aclarar, no vayas a dejar que esa bitch (sin conocerla ya me cae por solo meterse contigo :@ ) se meta entre ustedes 2, es mas si necesitas ayuda tengo contactos de unos ninjas que son buenisimos mi mejor amiga es la encargada, si quieres hablo con ella y le envio algunos cuantos a la bitch jaja, no dejes escapar algo tan lindo como eso :$

Ps si tal vez parecera raro q a mis 17 años por lo menos no me haya enamorado, pero no lo se estoy esperando a alguien q cuando este junto a el sienta una corriente o algo asi, y por los momentos estoy enfocada es en mi carrera, ahorita lo principal para mi es eso el amor llegara mas adelante
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 Empty Re: ☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 19 Oct 2012, 5:43 pm


Hey Girls!



Como han estado?
Yo ando un poco estresada, y con una grave fala de inspiración ¬¬
Este año me graduó de Bachillerato {No se como le digan} Y a mi me eligieron para decir el discurso de grado. Y lo tengo que entregar mañana…Pero aun no se me ocurre nada!
Y no tengo inspiración en este momento para escribirlo .___.
Ustedes que hacen para tener inspiración?

Pd: Claro Mary XD Yo hago las insignias de las dos chicas. Pero tal vez tarde un poco porque ahora no llevo mucho tiempo

Cuidense,
Hablamos luego

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 Empty Re: ☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo}

Mensaje por MaleeJonas Jue 25 Oct 2012, 12:33 pm

Heyyyyyy my little sisters como han estado?? Como les ha ido estos días??
Ps yo pasaba para saludarlas y ver como estaban, porque todavia no he tenido la oprtunidad de hablar con alguna de ustedes excepto Mary (hablamos todos los días) jajajaj, hasta ahora no he empezado el nuevo semestre en la uni sigo de vaga en mi ksa todo el día en la compu, tal vez empieze la proxima semana si la abren! Bueno por ahora no tengo mas nada que decirles asi que me despido, espero poder hablar con ustedes pronto!!! Saludos 1 beso :hug: cuidense XOXO
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 Empty Re: ☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo}

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 25 Oct 2012, 4:41 pm

holis!, bueno, me presento, para las que no me conocen ,soy LOLA, tengo 16 años, y estoy a dos años de terminar la escuela!!!! (y no estoy emocionada), soy de arshentina(argentina) y estoy casada con joe jonas :P , y con zac efron, los chicos de one direction, chris martin(el cantante de coldplay), etc :P

bueno, nada, LAS AMO


Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo} - Página 9 Empty Re: ☆★¡Hey Girls Club!★☆★ {Solo Miembros Del Grupo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.