Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL}
Ariana Styles escribió:Nina. escribió:Ariana Styles escribió:Hey, Hellou girl (:
asdfhgjhkljk creo que ya te conozco, no lo sé xD Soy Yaz & también soy de Perú; tengo 16 c:
Larry Stylinson forevah <3 amo ese bromance, aunque mi segundo favorito es el Ziam asgdhfjgklh me derrito con sus momentos tiernos :3
También soy directioner, por cierto lol
ya me despido, & sigo diciendo que te conozco de algún lado kasjhdgfhjk xd
en fin, bye (:
pd. yo quiero un unicornio, alguien que me regale uno (? xDD
Holú .__________. ¿Nos conocemos? Wait, creo que sí. Tu no eres amiga de Jazz(? Eras una de sus lectoras, cierto(? {CREO} dsjaldkjakdja Oh, eres de Perú *-* askjdkasjdla ME TOO. TENEMOS LA MISMA EDAD. SOMOS GEMELAS PERDIDAS AL NACER (? {oknot} LARRY IS FOREVAH. BULLSHIT IS REAL♥ YO SOY ZIAM ZHIPPER TOTALLY. dasdjkhasjkdhasjk Son mi Amores <33333333333
También soy Directioner, pero a mi modo :3 HAHAHA Sé que nos conocemos {creo} Bye, linda.
P.D: Te regalaría un unicornio, pero no sé de donde sacar uno :$.
Yeah, yo leía la nove de 'Larry Stylinson Love' aksjdhfgj me conoces, me siento importante (? okno ._.
aksjhdfghjkl encontré a mi hermana gemela perdida (? yo sabia que tenia una gemela en algún lugar xDD
yo muero con los momentos Ziam, son tan hermosos :'3 y Jazz que ya me contagió de buscar gifs de Larry dasdfgghjk verdad, ¿vas a las reus del club de 1D? quiero ir a una, pero no sé, le dije a Jazz & dijo que te preguntaría & eso c:
PD. le diré a George {elhijodeLarry (?} que me regale uno, sé que lo hará (? xD
¡Eso! ¡Sientete importante washa! ¡TE CONOZCO! #ModeEgoOn ._. dsakjdkljaskld
¡CHOCATE ESA ALETA SIS! ¿De que parte de Perú, eres? Creo que eres de Lima .____. ¿De que parte? :3 ¡ZIAM IS FUCKIN PERFECT, BITCH! Jazz es una maniática psicópata acosadora de gifs Larry -.- sañkdlñskañl Nopi no voy a las reus del club de fans de JuanDi :$ Fui una vez, a la tercera reunión que hubo por febrero. Pero cuando estaba a unos pasos del grupo, me avergonzé & me pase de largo :c Es que conchele me dio penita.
P.D. Bah, le dices a George que te regale un unicornio & que a mi e regale a Jaymi *w* sadasddsa.
Invitado
Invitado
Mi╳er. escribió:Holissh! sexy girl here! Soy Cristina pero puedes decirme Cristy, Eli, Cedhii o la chica sexy (? okno ._. Soy de México... El hermoso país de los tacos y el tequila! :3 tengo 16 añotescumplire 18 el 27 de Octubre asi que me felicitan Bitches >.<Soy Mixer, Directioner, Parawhore & Lovatic. Asdfgh amo el Larry Stylinson tambien *w* Y bueno, no se que mas decir .____. Hay luego platicamos mas xD
Jelou Sexy Girl. Well "Cristina" ¡Te llamaré...Cri! *w* ¿Puedo llamarte Cri? Oww, suena tan lindo ¡CRI! 'HEY CRI' ¿Cómo estás Cri? *o* djsajdakjdklajskl México Ajuaaaa! c: Tacos :BABAAAAAA: Yo nunca he comido tacos pero muero por probarlos. Bueno Cri yo soy Nina & soy de Perú...El hermoso país del ceviche y el Pisco Sour! (? Chocatelas también tengo 16 washona ÑÑÑÑÑÑ ¡Japy berdey tu yu! japy berdey tu yu adelantado love {♥ Aww LM, 1D & Demz {LOS AMO} <3 ¡BULLSHIT ES REAL! *-* dksjadkjaskljdkajskldjkla ¡Dime lo que quieres! Puedes decirme lo que quieras, girl. Vale luego platicamos washi.
Invitado
Invitado
Ms.Mostachoღ escribió:Hola, hola, hola :')
Acá Soofi saludando. Pero diganme por mi nombre artistico, Ms.Mostacho.Ehm, soy de Argentina.
Soy Gleek, NayaLover, Irish Girl o McGinty, Directioner, Faker, & Larryzita:')
Espero nos conozcamos mejor, cualquier cosa pregunta:)
Jai Sof. ¿Puedo llamarte Sof? Sorry Ms. Mostacho. Yeah sexy nombre artístico, girl. Eres Arshentina. Cool *w* dkjasdjklasj Aww Larry :$ ¡Amo que las personas amen Larry! c': asdsjkdjklajklsda Gleek *-* Amo a las Gleeks <33 dsajdaskdlñkaslñ Valew, también espero que nos conoscamos mejor. Una pregunta...pregunta...no soy buena con las preguntas bebuh,,,¿Te gusta Ziam?
Invitado
Invitado
♫Whatsername♫ escribió:Na es el sobrenombre que me puso cierta persona,y me gusta,por que odio mi nombre,y ademas es mas cortoXD.Nina. escribió:
._________. ¿Te llamas Na? ¡Es un lindo nombre! :333
Es un sobrenombre cool. Odias tu nombre(? .______. Yo odio el mío. Los sobremobres son cools c: dasdjklsjakld ¿Cómo estás Na?
Invitado
Invitado
Yo?(no,la vecinaXD)estoy en ese sentimiento de que no siento nada.Nina. escribió:
Es un sobrenombre cool. Odias tu nombre(? .______. Yo odio el mío. Los sobremobres son cools c: dasdjklsjakld ¿Cómo estás Na?
Y eso no se siente bien,es como tener un vacio,enorme,el que no puedes llenar.
Es un asco sentir nada,sobre todo cuando en estos momentos debes sentir algo.
Danny Worsnop.
♫Whatsername♫ escribió:Yo?(no,la vecinaXD)estoy en ese sentimiento de que no siento nada.Nina. escribió:
:$ Bueno, eso a veces me sucede. No sé si será lo mismo o si te estoy entiendo. Pero hay momentos en los que simplemente me siento vacía. Siento NADA. Y es cierto que eso no se siente bien :$ pero eso sucede cuando te sientes confundida, o al menos eso me pasa cuando me confundo y prefiero simplemente olvidar TODO & HACER NULO TODO. Si deseas puedes contarme lo que quieras c:
Invitado
Invitado
Cri... Suena genialoso y sensual! demonios... Escribi 16? fue unNina. escribió:Mi╳er. escribió:Holissh! sexy girl here! Soy Cristina pero puedes decirme Cristy, Eli, Cedhii o la chica sexy (? okno ._. Soy de México... El hermoso país de los tacos y el tequila! :3 tengo 16 añotescumplire 18 el 27 de Octubre asi que me felicitan Bitches >.<Soy Mixer, Directioner, Parawhore & Lovatic. Asdfgh amo el Larry Stylinson tambien *w* Y bueno, no se que mas decir .____. Hay luego platicamos mas xD
Jelou Sexy Girl. Well "Cristina" ¡Te llamaré...Cri! *w* ¿Puedo llamarte Cri? Oww, suena tan lindo ¡CRI! 'HEY CRI' ¿Cómo estás Cri? *o* djsajdakjdklajskl México Ajuaaaa! c: Tacos :BABAAAAAA: Yo nunca he comido tacos pero muero por probarlos. Bueno Cri yo soy Nina & soy de Perú...El hermoso país del ceviche y el Pisco Sour! (? Chocatelas también tengo 16 washona ÑÑÑÑÑÑ ¡Japy berdey tu yu! japy berdey tu yu adelantado love {♥ Aww LM, 1D & Demz {LOS AMO} <3 ¡BULLSHIT ES REAL! *-* dksjadkjaskljdkajskldjkla ¡Dime lo que quieres! Puedes decirme lo que quieras, girl. Vale luego platicamos washi.
Zerrie' Lover.
see,eso,eso mismo.Nina. escribió:♫Whatsername♫ escribió:Yo?(no,la vecinaXD)estoy en ese sentimiento de que no siento nada.Nina. escribió:
:$ Bueno, eso a veces me sucede. No sé si será lo mismo o si te estoy entiendo. Pero hay momentos en los que simplemente me siento vacía. Siento NADA. Y es cierto que eso no se siente bien :$ pero eso sucede cuando te sientes confundida, o al menos eso me pasa cuando me confundo y prefiero simplemente olvidar TODO & HACER NULO TODO. Si deseas puedes contarme lo que quieras c:
Y no,prefiero cerrarme.
Danny Worsnop.
Página 2 de 2. • 1, 2