O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 Empty Re: Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL}

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 9:12 pm

Ariana Styles escribió:
Nina. escribió:
Ariana Styles escribió:
Hey, Hellou girl (:
asdfhgjhkljk creo que ya te conozco, no lo sé xD Soy Yaz & también soy de Perú; tengo 16 c:
Larry Stylinson forevah <3 amo ese bromance, aunque mi segundo favorito es el Ziam asgdhfjgklh me derrito con sus momentos tiernos :3
También soy directioner, por cierto lol
ya me despido, & sigo diciendo que te conozco de algún lado kasjhdgfhjk xd
en fin, bye (:
pd. yo quiero un unicornio, alguien que me regale uno (? xDD

Holú .__________. ¿Nos conocemos? Wait, creo que sí. Tu no eres amiga de Jazz(? Eras una de sus lectoras, cierto(? {CREO} dsjaldkjakdja Oh, eres de Perú *-* askjdkasjdla ME TOO. TENEMOS LA MISMA EDAD. SOMOS GEMELAS PERDIDAS AL NACER (? {oknot} LARRY IS FOREVAH. BULLSHIT IS REAL♥ YO SOY ZIAM ZHIPPER TOTALLY. dasdjkhasjkdhasjk Son mi Amores <33333333333
También soy Directioner, pero a mi modo :3 HAHAHA Sé que nos conocemos {creo} Bye, linda.
P.D: Te regalaría un unicornio, pero no sé de donde sacar uno :$.

Yeah, yo leía la nove de 'Larry Stylinson Love' aksjdhfgj me conoces, me siento importante (? okno ._.
aksjhdfghjkl encontré a mi hermana gemela perdida (? yo sabia que tenia una gemela en algún lugar xDD
yo muero con los momentos Ziam, son tan hermosos :'3 y Jazz que ya me contagió de buscar gifs de Larry dasdfgghjk verdad, ¿vas a las reus del club de 1D? quiero ir a una, pero no sé, le dije a Jazz & dijo que te preguntaría & eso c:
PD. le diré a George {elhijodeLarry (?} que me regale uno, sé que lo hará (? xD

¡Eso! ¡Sientete importante washa! ¡TE CONOZCO! #ModeEgoOn ._. dsakjdkljaskld
¡CHOCATE ESA ALETA SIS! ¿De que parte de Perú, eres? Creo que eres de Lima .____. ¿De que parte? :3 ¡ZIAM IS FUCKIN PERFECT, BITCH! Jazz es una maniática psicópata acosadora de gifs Larry -.- sañkdlñskañl Nopi no voy a las reus del club de fans de JuanDi :$ Fui una vez, a la tercera reunión que hubo por febrero. Pero cuando estaba a unos pasos del grupo, me avergonzé & me pase de largo :c Es que conchele me dio penita.
P.D. Bah, le dices a George que te regale un unicornio & que a mi e regale a Jaymi *w* sadasddsa.
Invitado

Invitado

Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL} - Página 2 Empty Re: Whatzzup pipol, entren acá & les daré amor bitches(? {VIDASOCIAL}

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 9:20 pm

Mi╳er. escribió:
Holissh! sexy girl here! Soy Cristina pero puedes decirme Cristy, Eli, Cedhii o la chica sexy (? okno ._. Soy de México... El hermoso país de los tacos y el tequila! :3 tengo 16 añotes cumplire 18 el 27 de Octubre asi que me felicitan Bitches >.< Soy Mixer, Directioner, Parawhore & Lovatic. Asdfgh amo el Larry Stylinson tambien *w* Y bueno, no se que mas decir .____. Hay luego platicamos mas xD

Jelou Sexy Girl. Well "Cristina" ¡Te llamaré...Cri! *w* ¿Puedo llamarte Cri? Oww, suena tan lindo ¡CRI! 'HEY CRI' ¿Cómo estás Cri? *o* djsajdakjdklajskl México Ajuaaaa! c: Tacos :BABAAAAAA: Yo nunca he comido tacos pero muero por probarlos. Bueno Cri yo soy Nina & soy de Perú...El hermoso país del ceviche y el Pisco Sour! (? Chocatelas también tengo 16 washona ÑÑÑÑÑÑ ¡Japy berdey tu yu! japy berdey tu yu adelantado love {♥ Aww LM, 1D & Demz {LOS AMO} <3 ¡BULLSHIT ES REAL! *-* dksjadkjaskljdkajskldjkla ¡Dime lo que quieres! Puedes decirme lo que quieras, girl. Vale luego platicamos washi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 9:23 pm

Ms.Mostachoღ escribió:Hola, hola, hola :')
Acá Soofi saludando. Pero diganme por mi nombre artistico, Ms.Mostacho.Ehm, soy de Argentina.
Soy Gleek, NayaLover, Irish Girl o McGinty, Directioner, Faker, & Larryzita:')
Espero nos conozcamos mejor, cualquier cosa pregunta:)

Jai Sof. ¿Puedo llamarte Sof? Sorry Ms. Mostacho. Yeah sexy nombre artístico, girl. Eres Arshentina. Cool *w* dkjasdjklasj Aww Larry :$ ¡Amo que las personas amen Larry! c': asdsjkdjklajklsda Gleek *-* Amo a las Gleeks <33 dsajdaskdlñkaslñ Valew, también espero que nos conoscamos mejor. Una pregunta...pregunta...no soy buena con las preguntas bebuh,,,¿Te gusta Ziam?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 9:24 pm

♫Whatsername♫ escribió:
Nina. escribió:
._________. ¿Te llamas Na? ¡Es un lindo nombre! :333
Na es el sobrenombre que me puso cierta persona,y me gusta,por que odio mi nombre,y ademas es mas cortoXD.

Es un sobrenombre cool. Odias tu nombre(? .______. Yo odio el mío. Los sobremobres son cools c: dasdjklsjakld ¿Cómo estás Na?
Invitado

Invitado

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 12 Oct 2012, 6:04 am

Nina. escribió:

Es un sobrenombre cool. Odias tu nombre(? .______. Yo odio el mío. Los sobremobres son cools c: dasdjklsjakld ¿Cómo estás Na?
Yo?(no,la vecinaXD)estoy en ese sentimiento de que no siento nada.
Y eso no se siente bien,es como tener un vacio,enorme,el que no puedes llenar.
Es un asco sentir nada,sobre todo cuando en estos momentos debes sentir algo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 10:52 am

♫Whatsername♫ escribió:
Nina. escribió:

:$ Bueno, eso a veces me sucede. No sé si será lo mismo o si te estoy entiendo. Pero hay momentos en los que simplemente me siento vacía. Siento NADA. Y es cierto que eso no se siente bien :$ pero eso sucede cuando te sientes confundida, o al menos eso me pasa cuando me confundo y prefiero simplemente olvidar TODO & HACER NULO TODO. Si deseas puedes contarme lo que quieras c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Zerrie' Lover. Vie 12 Oct 2012, 7:09 pm

Nina. escribió:
Mi╳er. escribió:
Holissh! sexy girl here! Soy Cristina pero puedes decirme Cristy, Eli, Cedhii o la chica sexy (? okno ._. Soy de México... El hermoso país de los tacos y el tequila! :3 tengo 16 añotes cumplire 18 el 27 de Octubre asi que me felicitan Bitches >.< Soy Mixer, Directioner, Parawhore & Lovatic. Asdfgh amo el Larry Stylinson tambien *w* Y bueno, no se que mas decir .____. Hay luego platicamos mas xD

Jelou Sexy Girl. Well "Cristina" ¡Te llamaré...Cri! *w* ¿Puedo llamarte Cri? Oww, suena tan lindo ¡CRI! 'HEY CRI' ¿Cómo estás Cri? *o* djsajdakjdklajskl México Ajuaaaa! c: Tacos :BABAAAAAA: Yo nunca he comido tacos pero muero por probarlos. Bueno Cri yo soy Nina & soy de Perú...El hermoso país del ceviche y el Pisco Sour! (? Chocatelas también tengo 16 washona ÑÑÑÑÑÑ ¡Japy berdey tu yu! japy berdey tu yu adelantado love {♥ Aww LM, 1D & Demz {LOS AMO} <3 ¡BULLSHIT ES REAL! *-* dksjadkjaskljdkajskldjkla ¡Dime lo que quieres! Puedes decirme lo que quieras, girl. Vale luego platicamos washi.
Cri... Suena genialoso y sensual! demonios... Escribi 16? fue un fuckin' error de dedo, tengo 17 ._. ¡Dios me siento tan vieja! D: Naa mentira. ¿Que es el ceviche? nunca lo había escuchado pero suena genial *w* Oh las mañanitas! no se si alla se le llamen así ._. Aqui si y siempre me las cantan en la tarde (? Bueno, no soy buena sacando temas asi que espero a que digas algo :3
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 12 Oct 2012, 7:33 pm

Nina. escribió:
♫Whatsername♫ escribió:
Nina. escribió:

:$ Bueno, eso a veces me sucede. No sé si será lo mismo o si te estoy entiendo. Pero hay momentos en los que simplemente me siento vacía. Siento NADA. Y es cierto que eso no se siente bien :$ pero eso sucede cuando te sientes confundida, o al menos eso me pasa cuando me confundo y prefiero simplemente olvidar TODO & HACER NULO TODO. Si deseas puedes contarme lo que quieras c:
see,eso,eso mismo.
Y no,prefiero cerrarme.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba