O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 5:09 am

que?!?!?!?!? siguelaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por Sherlocked Jue 01 Nov 2012, 12:29 pm

Capitulo 2 "La Desicion Inesperada"

Narra ___:


Solo logre escuchar como llegaban mis papas eran como las 10 de la noche
despues me volvi a dormir pero en medio sueño escuche que el telefono
de la casa estaba sonando derrepende dejo de sonar y me trate de volver a
dormir supongo que mi papa contesto pero algo no me dejaba dormirme



trate de sacar esos pensamientos de mi cabeza pero en eso vuelve a sonar el telefono y me anime a salir de las cobijas y tome el telefono



__:bue...no-


....:hola buenos .......... dias lamento hablar a estas horas pero busco a ____ Perez-



En eso entro mi papa con cara de mucho cansacio puse el altavoz para que el tambien escuchara y justo en eso llego mi mama



__:¿Quien la busca y para que?-


....:ammm..... bueno llamamos de el concurso de "Un viaje para morir"
le queremos informar que ha sido ganadora de el viaje que estavamos
promocionando hacia Londres donde durara un mes y medio en el hotel "Fiesta Le Pre" con todo incluido incluyendo el avion de ida y........ de regreso-


Pensamiento de ......: hay mugre mocosa mas vale que ahora si te tenga en mis manos y claro que el viaje es para morir y claro que vas a regresar pero no viva y yo se bien que eres tu solo que no quieres que lo sepa gracias a Dios se cual es tu lugar soñado para visitar....... FIN DEL PENSAMIENTO

___:perdon pero yo no me inscribi a ningun concurso.....-

.....:pero señorita aqui tengo sus registros y su informacion que nos dejo para contactarla que acaso no se acuerda-

___:no disculpeme pero no me acuerdo de haberme inscrito asi que lo siento pero voy a tener que colgar-

......:señorita ____ Perez esta oportunidad es unica de verdad quiere dejarla pasa-mugre chiquilla no me hagas todo mas dificil-lo digo por que son solo tres ganadores y usted es una de esos...-

___:espereme-puse el telefono en mure para que la persona no escuchara

TP:___ te metiste a un concurso y no nos dijiste -

___:pero papi yo no me eh metido en ningun concurso alto......... creo saber quien me metio a tal y dichoso concurso pero no estoy segura....-

Narra Zayn:

Hoy era el gran dia en el que anunciaban a los ganadores de ese concurso al que meti a ___ ella se lo merece...

FLASBACK

Zayn-¿entonces?-

____-ya te dije que el lugar que quiero visitar en toda mi vida es Londres-

Zayn-te prometo ese viaje de una u otra manera vas a ir a Londres amiga-justo pose mi mirada en un anuncio que peleabas por asi decirlo por un viaje a Londres supe que haria realidad el sueño de __-

__-bueno Zayn me voy chauo ...ashhh mira hablando de Londres ese genial concurso al cual si me inscribo no voy a ganar..... bueno ahora asi adios-

Me anime y la inscribi fue por eso que hoy estaba tan nervioso queria saber que pasaria y sobre todo si lo ganaria y claro ..... si se enojaria con migo pero yo le prometi ese viaje..

FIN DEL FLASHBACK

Narra ___:

TP:¿quien crees que te haya inscrito?-

___:Zayn por que le comente que ese era el lugar que yo queria visitar-

Le hable a Zayn y el me dijo que el habia sido el que me inscribio y les conte a mis papas todo lo que paso

TM:hay ___ ........ dejame hablo con tu papa algo ¿si?

Mis papas salieron y me dejaron solo mis papas son de las personas muy precabidas entonces popr nada del mundo me iban a dejar ir 1ra.-porque iria sin ellos y claro 2da.-por que no conocian ala agencia y a las personas... entoncs regresaron

TP:hija

__:padre-lo dije en tono burlesco

TP:tu madre y yo hemos decidido dejarte ir-se me abrieron los ojos como platos y mi corazon dejaba de latir-1ra.-porque fue un lindo gesto de Zayn por hacerlo, 2da.-porque tu quieres ir alla y 3ra.-porque te lo mereces

Me agarre saltando y gritando

TM:claro que iras bajo unas circustancia pero antes ... para estar más seguros pasame el telefono quiero hablar con la persona

Le pase el telefono y hablo con la persona y le dijo como era todo y lo convencio mas con el guardespaldas que hibamos a tener el en viaje y la persona le dijo cuando
saldriamos y todo ese tipo de cosas y colgo me miro y me dijo lo tipico que dicen los padres no hables con extraños,no tomes de lo que te den gratis y no vayas a los bares....

Esa fue la decison inesperada de mis papas y la que me abrio las puertas a un futuro de un mes y medio que seria muy pertubador y triste y ....claro que aqui no haria falta el pincipe azul mas bien principe .......





MUY BIEN CHICAS AQUI EL CAPI DE HOY NO OLVIDEN COMENTAR PLIS SE LOS PIDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 7:09 pm

Esta buena siguela sIiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por Sherlocked Vie 02 Nov 2012, 4:59 pm

OIGAN A MI SE ME HACE QUE QUIEREN QUE CANCELE LA NOVE VERDAD PORQUE NO VEO COMENTARIOS BUENO SOLO TENGO ALGO QUE DECIR




CANCELADA HASTA NUEVO AVISO Y SI NO VEO
MAS COMENTARIOS LA CANCELO
DEFINITIVAMENTE

Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por B's novels Vie 02 Nov 2012, 5:18 pm

Dios mio siguela pero ya como puedes ser tan mala de dejarnos con esta intriga? SIGUELA PERO YAAAAAAA!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por B's novels Vie 02 Nov 2012, 5:21 pm

oh dios como la cancelas? NOOO! Ni se te ocurra! Pero si aceptas una pequeña critica, a veces se te entiende un poco mal, pero ni de coña la canceles! Me encanta!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por Sherlocked Vie 02 Nov 2012, 5:24 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:21 pm

oh
dios como la cancelas? NOOO! Ni se te ocurra! Pero si aceptas una
pequeña critica, a veces se te entiende un poco mal, pero ni de coña la
canceles! Me encanta!

SI SE QUE MUCHAS VECES NO SE ENETIENDE PERO ES QUE COMO AVECES MIS PAPAS ENTRAN A MI CUARTO SIN TOCAR NECESITO ESCRIBIR RAPIDO LOS CAPIS POR QUE ELLOS NO SABEN QUE ESCRIBO PERO LO SIENTO POR EL MOMENTO ESTA CANCELADA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por D&R Horan Styles Vie 02 Nov 2012, 5:25 pm

NO LA BORRES NI SE TE OCURRA ME ENCANTA! PLISPLISPLISHHH
D&R Horan Styles
D&R Horan Styles


https://www.facebook.com/OneDirectionFansOriginal

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por B's novels Vie 02 Nov 2012, 5:28 pm

Hala y por que no pueden saber tus papas que escribes novelas? Los mios lo saben y bien orgullosos que están de que practique mi escriptura! Jeje y no la booorres
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por Sherlocked Vie 02 Nov 2012, 5:45 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:28 pm

Hala
y por que no pueden saber tus papas que escribes novelas? Los mios lo
saben y bien orgullosos que están de que practique mi escriptura! Jeje y
no la booorres

Porque verian mi firma y se darian cuenta de que escribo hot y eso en mi religion esta mal entons no se pueden dar cuenta... y de verdad lo siento pero si para el domingo veo mas coments no la borro ¿okey?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por Sherlocked Dom 04 Nov 2012, 1:32 pm

CHICAS YA VOY A BORRAR LA NOVE LO SIENTO PERO ES ASI,CREANME QUE A MI ME DUELE PORQUE ESTA NOVE YA LA TENIA TERMINADA PERO POR FALTA DE COMENTARIOS LA VOY A BORRAR EL DIA DE MAÑANA LO SIENTO POR LAS PERSONAS QUE SI COMENTABAN Y LA SEGUIAN..... :(
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por Charly Guzmán Mar 06 Nov 2012, 2:25 pm

¡Hola! nueva, la novela tiene potencial... se ve buena. Si me pides una opinión o crítica constructiva te diría que mejoraras un poco la ortografía.Y también los modismos que puede haber en cada país. Solo eso, to lo digo de buena manera, sin mala intención,créeme; así se disfruta mucho más de la lectura (:
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 07 Nov 2012, 11:46 am

holaaaaa siguelaaaaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de un lunatico *Louis Tomlinson y Tu* CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.