O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Lun 15 Oct 2012, 4:38 pm





Parte 1
Capitulo Uno:

-Zoey,despierta cariño ya es tarde-dijo mi madre, otro dia pero presiento que este dia sera el mejor de todos,dije pensando positivamente y feliz,me levante para ir hacia el baño y darme una ducha.Despues de salir del baño,sono un pitido de mi celular,vi el identificador de llamadas y vi que era mi mejor amiga ,danielle,entonces conteste:
-Hola,hola como amenece la mejor amiga del mundo,no sabes estoy tan emocionada -dijo mi mejor amiga-
-jajaj si lo note, tu emocion me suena a,LAS OPCIONES-dije con vos de locutora ,recalcando las palabras-A)conocistes a un chico ,B)te encontrastes un dólar o C) emm..ya esa no lose,ya cuenta!! Sunny!!!-le dije yo con el apodo que le dice su mamá cuando la visitaba para las vacaciones.
-ja-ja-ja y ninguna acertas aunque viendo desde mi ventana de la suerte, veo a uno lindo wow!! Si es mi dia de suerte-dijo casi gritando emocionada-
-Oye! ya! concentrate y despega los ojos de la ventana y concentrate de tu pobre amiga-dije “dramatizando”-
-oh por dios me miro y abrio los ojos sorprendiendose que querra decir con eso-dijo con cierta duda y emocion-
-eso puede decir que,lo asustas como lo miras,y creeme tu mirada es como un buho,o estas a medio vestirte,espera es eso ..jajajajjaja-estalle en risas-
-ya! Eso no es y gracias amiga por tus consejos los tomare en cuenta-dije sarcastica-deja de reirte que si asustas creeme-dijo imitando mi voz.
-Oye!yo…. no hablo asi..bueno cambiando de tema,que era lo que me ibas a deir estoy llegando tarde al trabajo y consta que es tu cupla ehhh-dije juguetona-
-ohhh si ya lo recuerdo ..era que-y no la dejaron terminar por que mi mamá me grito para que bajara-
-Cariño, vamos ven que ya esta tu desayuno y llegas tarde a tu empleo-
-Ya ire mamá –
-oye sera que después me decis esa cosa tan importante que decias ah y del chico lindo-dije picarona-
-ok,a las dos las dos cosas-
-que?-dije confundida-
-ash que te voy a decir las dos cosas a las dos de la tarde dahh-dijo como si fuera obio-
-aja!,ok nos vemos mas tarde adios sun,sun-dije como si fuera estar rapeando-
-jaja ok ya adios ..y oye!! tu tambien estas emocionada eh picarona igual después me vas a contar,bye-dijo ella-
-bye- y corte la llamada,agarre mi mochila,con mis cosas que necesitaria en el restaurante,baje casi corriendo.
-hola ma!,perdon por no bajar es que danie ,me llamo para algo importante-dije excusandome-
-jajaj ay danie,ok no pasa nada amor,pero tienes que cumplir ok?-
-Ok mamá,me tengo que ir-dije mirando el reloj y de paso agarrando una tostada con una botella de agua para el camino –
Ok,cariño mandale mis saludos a danie-dijo
Ok-me fui por la puerta trasera de la cas para ,llevar mi bicicleta que estaba amarrda a una cadena de seguridad,lo saque y me subi en la bicicleta,fui rumbo hacia el trabajo mientras iba pedaleando hacia las clles puse mi pequeña mochila en el canasto de adelante color marron,para poder estar comoda y irme rapido,para llegar a tiempo a lo que me esperaba un buen viaje.
Narra Nick:
Despierta,nick,despierta-dijo mi hermanita ,estaba acostado en posición horizontal,en el sofa de la habitación de mi hermana.
-que?...QUE QUE PASO,ESTAS BIEN ,PASO ALGO ESTAS BIEN?!?!?!-dije alterado por la manera en la cual me desperto Bella-
No,pero es que estabas moviendo de un lado para otro y después hablaba dormido-dijo inocente,poniendo su carita de angel-
-pero saltando arriba mio y gritando,bella casi me matas del susto-dije regañandola-
-pero..es que lo siento- con esa cara de perrito con cualquiera pueda rendir a sus pies-
-ok..bajemos a desayunar si?-dije mientras la abrazaba y la cargaba-
-oye! No soy un bebé-dijo refunfuñando con brazos cruzados-
-lose pero para mi siempre pero siempre seras mi pequeña hermanita,asi que que se cuide a quien se acerque a ti o un novio-dije mirandola de reojo-
-ay si esta es tu manera de decir te quiero hermanita?,entonces te quiero mucho mas hermanito-dijo tierna y abrazando del cuello-
-yo tambien pequeña,…ah y por curiosidad que decia cuando estaba dormido-le dije porque yo,algunas veces estube escuchando voces extraña que le decia a una chica ,la chica de una voz dulce-
-ah!! Si decia :no mi amor yo te amo,no voy a dejar que te vallas-dije imitando mi voz-
-ah..-dije distraido,la verdad es que era extraño siempre soñaba algo distinto pero con las mismas voces,pero puede ser que sea………


Spoiler:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Adriana Evans' Lun 15 Oct 2012, 10:48 pm

Paulii :3! escribió:
Adriana Evans' escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! y porque es que no la has seguido, ah preciosa? esta divida la novelaa ya quiero leerla, Nicholas multimillonario? ahhhhhhhhhh me encanta mas cuando no son los famosos si no otra cosa muy diferente :D siguelaaaaaaaaa



un Beso (L) te quiero ::)


Holas!! hermosa!!!!!jajaj me alegro que te guste ,emm respondiendo a tu preguntas!! es que pense que no tendria buenas rspuestas siendo sincera!! asi que me arriesgue jajaja y voy a ver si subo el primer capitulo!! :D ah y una pregunta vistes el concierto de losjonassexis brothers!!! :D por que yo no y no apareci mas por aca en la noche jajaj!! besos!! :hug:


No lo vi! Y hata ahora eh visto vídeos y lloro mucho de emoción y tristeza a la vez :( igual completito PUes no creo que lo pueda ver pero fotos y algunos vídeos tomadas por chicas q si estuvieron ya lo vi :"( Aaay los veo cantando y me muero mil veces jaja los amo son tan sexys<3 te quiero preciosa te quiero muchisisiismo y no sabes la sorpresa que te tengo en estos dias :D te avisare de todas formas.

Me encanto el capituloooo aaaahhhhhh :3 Oye ya tienes varia lectoras! Q increíble me siento muy feli por ti :) aunq yo fui la primera :P jaja, ahora síguela y no nos dejes asiiii D:

Te Requiero, besos.
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 16 Oct 2012, 5:44 am

Ahhh esta genial, me encanto el capítulo! fjsdkf ¿Qué le tendrá que decir Dani a Zoe? ¿Lo que decía Nick por quién será? ahhh me dejaste bien intrigosa!! Siiguela :')
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 5:52 am

cristina_JB_nick escribió:Ahhh esta genial, me encanto el capítulo! fjsdkf ¿Qué le tendrá que decir Dani a Zoe? ¿Lo que decía Nick por quién será? ahhh me dejaste bien intrigosa!! Siiguela :')


Jjaja si muahahha ok no se asi que puede que esta tarde suba algunos adelantos y puede que la parte que le sigue quizas....jajja okme alegro que te guste jjaj y gracias por comentar hermosa nos leemos cris! Besoso!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 5:58 am

Jajjaj ok adri despues subire adelantos o capitulos jajjay la verdad yo tambien llore mucho cuando mis animos estaban por el suelo eescuchaba esa cancion que me hace llorar ah y pensar en que todavia puede estar pensando en miley me pone muy triste :( u.u y yo tambien te re quiero bonita y gracias jaja yo tambien me siento muy feliz por vos ,y tambien por apoyarme jjaj crei que no iba a leer nadie pero aca esgan apoyandome :D ne sienyo muy feliz jajaj bueno adri besos !!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Lore Mar 16 Oct 2012, 6:22 pm

Hola Paulii!!!
Ahora me acuerdo cual es la peli de Monte Carlos, pero no la he visto. Por un lado mejor así, quiero sentir curiosidad a través de tu nove y ganas de saber como sigue y hacer correr mi himaginación con los personajes y las diversas situaciones que describes... jaja. me gusta...
Por otro lado dejame decirte que el capitulo estuvo Genial. Me encantó!!!... Muero por saber que es lo que su amiga tiene para contarle... Estoy intrigada!!!.... Espero la sigas pronto!!!
Besos y miles de cariños...
Cuidate!!!!!⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 6:30 pm

Aww estoy feliz de que te gusto y voy a contar una cosa cuando estoy feliz me rio hasta no poder como qhora hhahjajaj como loca ..emm es vergonzoso :lol: :opps: jajja y ahora voy a subir los adelantes :D besos bonita !!!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 1:36 pm

Bueno primero que todo hola!!jjaj se que habia escrito que subiria los adelantos ,y bueno aca estan!! xD

-secretos guarddados
-amigos nuevos
-encuentros
-viajes
-aventura-romances!!!!

muahha dejo hasta ahi ahora me voy a poner a escribir ah y una cosa mas!!! alguien quiere participar en la novela??? porque voy a hacer participar los integrantes de 1D,se que no tiene nada que ver pero como voy a adaptarla tambien un poco con mis ideas quisiera que ellos participaran,aca ellos van a hacer los chicos del momento osea como ahora serian famosos!! y estarian en un tour asique necesito cinco chicas para estos chicos casi solteros pero aca van a hacer iguales asique avisen a cual quieren y yo voy armando la historia un pco mejor y actualizada mas de lo que estaba jajajbueno eso es todo espero que comenten besos!! cuidenseen!! <3 ;)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 21 Oct 2012, 9:00 pm

Nueva Lectora!!!
AHHH Vamos siguela!!!
Ya qquiero sabe qu mas pasa!!!
No me dejes con la duda!!!
Me encanta!!
PD Ame tu foto de Tay
Sigue!!!.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct 2012, 1:59 pm

Hola nueva lectora,
me encantaron los personajes, y me encanto el primer capitulo, sobre todo lo tierno que es Nick con su hermanita, pero ¿Con quien sueña Nick? ¿Las voces?
Siguela me encanto en vdd :) One direction no los conozco mucho pero tal vez en esta nove tenga la oportunidad de conocerlos mejor

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct 2012, 3:47 pm

Hello!!! my beautiful girls!!! como estan?
jaja ah hago este comentario urgente porque!!...............
hay nuevas lectoras!! gracias por los comentarios y bienvenidas ah y como hoy estoy loca ¬¬ (como dice mi papá) gracias papi yo tambien te quiero ¬¬,jajaj ok les tengo una foto de nick!!! o tambien..ok es delos jonas :scratch: baba jjaj bueno les dejo estas fotos asi se entretienen babeando como digo,,admirando las bellezas exoticas(?) jaja ok despues de esto ay si voy a subir capitulos y voy a tratar de hacer maraton!! :fiu: jajaj bueno asique espero que venga la bendita inspiracion y me ponga a escribir asi que deseenme suerte bueno Besos!! <3

.....................................................................

jaj las fotos que les prometi creepygusta

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Tumblr_m4tg3oeoLa1ql6db5o2_1280
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Tumblr_m4v59uNJH51ql6db5o7_250
la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Tumblr_m4v59uNJH51ql6db5o6_250

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Tumblr_leu6cffHa71qdrh28

jaja bueno eso es todo !! besos!! <3 ^^
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct 2012, 4:26 pm

Ok me encantarón las fotos baba
amo la del Gym creepygusta
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct 2012, 5:26 pm

Parte 2
Capitulo dos:

En el capitulo anterior
-ah!! Si decias :no mi amor yo te amo,no voy a dejar que te vallas-dije imitando mi voz-
-ah..-dije distraido,la verdad es que era extraño siempre soñaba algo distinto pero con las mismas voces,pero puede ser que sea………
___________________________________________________________________________________

No,no lo creo!! Entonces fue ahí cuando volvi a la realidad y me di cuenta lo que dijo mi hermanita
-oye,pequeña duende,yo no hablo asi-dije,antes cuando era mas pequeña adoraba a los duendecitos de Blancanieves y para Halloween en vez de vestirse de princesa se vestia de uno de los duendes.
-Oye,no me llames asi,no entiendes que tengo una reputacion que proteger-dijo haciendose la importante-
-jajajjaj-estalle en risas,pero cuando vi que hablaba en serio me calle y tambien empezo a reir-
-muhahha,las mujeres tenemos el poder,bueno ricitos lo siento ,pero esta niña se va asi que bajame-
-ok :¬¬: -dije de mala gana-
-Bueno hermano,adios-y desaparecio *todavia no conseguia ver como lo hacian*-.
-es que somos niños genio-dijo ..frankie-
-espera como es que-y no me dejo terminar-
-es que lo dijistes en voz alta-dijo encogiendose los hombros mientras bajaba las escaleras-
-debo dejar de hacer eso-.
Pov (tn)
Y...al ..fii..n legue..corri lo mas rapido que me fuera posible lo bueno es que mi turno comenzaba a las diez.Mire mi reloj y era a las 9:57 AM ..espera que!! y sali corriendo hacia la puerta trasera que por donde los empleados entrar para ir a preparase para trabajar,entonces subi las escaleras donde cual me dirigian hacia la sala donde hay baños y lugares para vestirse,fue a mi locker y abri la puertita pequeña pintada de color rojo con el picaporte de negro,entonces la abri y saque mi delantal lo mas rapido que me fuera posible,me la puse arriba de mi ropa y me agarre el pelo para hacerme una media cola,entonces baje por donde subi y fui a la puerta principal por donde se entra hacia la cocina para empezar a trabajar,entonces como aveces venia el supervisor para ver si llegamos tarde o temprano para supervisar si estamos trabajando,fui la mesada y agarre el pequeño trapo para limpiar las mesas,lo agarre y empeze a "limpiar",despues de eso justo vino el supervisor y dijo
-Oh,Johnson,llega temprano,milagro milagro,entonces pongase a atender a la gente,RÁPIDO!!-DIJO-
-si,señor..?,digo si-y me fui a atender a los clientes,ashh como odiaba a ese hombre,seguro le habra afectado algo pero..solo tenia que poder aguantarlo hasta que pueda ahorra un poco mas para poder ser independiente.
Segui asi,hasta las dos de la tarde,que era justo mi descans,sali de ahi,y me fui con mi bicicleta para dirigirme hacia el centro comercial por donde nos encontrariamos con danielle,que en este caso no fue a trabajar,porque se sentia "enferma" ay danie nunca va a cambiar,entonces llegue y..................
me encontre con danie,hablando por el telefono mirando hacia todas partes en la entrada del mall,
llegue hacia ella y corri para abrazarla.

Pov Danielle
Hoy estaba tan emocionada por poder contarle esta maravillosa noticia que podria cambiar un poco nuestras vidas yo lo presentia,me vesti y me fue directo hacia el centro comercial para poder esperar a zoe,habia llegado mas o menos a las 1:59 jaja llegue justo tiempo record,bueno y despues alguien me estaba llamnado por el telefono,entonces conteste,para ver quien era por que decia numero desconocido,aprete el boton para poder contestarle y era............



Spoiler:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Lore Lun 22 Oct 2012, 7:00 pm

Ohh Paulii me quedé con ganas de seguir leyendo jajaja...
Me encantó Siguela pronto!!!!!! que presiento que se pondrá muy buena, re lindo nick con sus hermanitos:)
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Besitos y cuidate!!! ;)
Lore
Lore


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct 2012, 8:14 pm

Lore escribió:
Ohh Paulii me quedé con ganas de seguir leyendo jajaja...
Me encantó Siguela pronto!!!!!! que presiento que se pondrá muy buena, re lindo nick con sus hermanitos:)
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Besitos y cuidate!!! ;)

Jajja yo presiento que asi va hacer pero lo que voy a devir solamente y lo aclaro que esta novela va a ser diferente lo compruebo de enserio hasta ahi la informacion que dare jjaja jaja y con eso necesito pasar mas tiempo esciribiendo haj y si es muy lindo de todas formas ya veras!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas- - Página 2 Empty Re: "Princesa" Por Accidente-Nick Jonas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.