O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La comediante de YouTube (Harry Styles)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 7:04 am

Ooooooh Por Dios los Chicos en Calzanes OMG
donde?cuando?cuantas?
Jajajaja bajando como princesita wujuu los sueños se hacen realidad!!
Mori cuando Mel quedo en shock casi me da un ataque de risas progresiva con seccion B
Nah porfis
Mary sube unn cap mas siiii *imitando voz de niña dulce y pequeña*
Siguela!!!!
Jajshdnkdvbjf Bieber en Calones & One Direction en calzones........ ataque en 3-2-1.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Revivi no se preocupen Uffs
creo que vi la LUZ
y estan los chicos diciendo
ven Camille ven con nosotros Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Ahora despues de mi ataque SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por lacool21 Vie 19 Oct 2012, 9:24 am

Jajja Justin Bieber en calzones 1313 muy buenop siguela y mucha suerte en tus examnenes
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por lorena1D Vie 19 Oct 2012, 1:41 pm

OMG! Bieber en calzones ya me lo imagino :3 1313 jajjajaj okno ._.

ame el capi! tienes que seguirlaaaaaLa comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 1606340316

suerte con tus examenes!
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Jo25 Vie 19 Oct 2012, 2:00 pm

Jajajaja la ameee en especial en la parte de los zombies y de Justin Bieber en calzones jajajaja seguilaaaa que Jo se muereee eeeeeen fin un abrazo psicologico y CHAU CHAU.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 3:03 pm

Hola!! New Reader!!
Soy Sonia y Soy de España
me encanta tu novela
es tan nreinfwmwelngtrfgyt
tienes que seguirla
siguela!!
besos Soni
La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 352482
me ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por mariadirectioner Vie 19 Oct 2012, 3:15 pm

como se llama la tipa que sale en las sipnosis que dice: Cuando nos deprimimos escuchamos musica que nos deprime más!xD ! Quiero saber quien es
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Elena DJ Malik Vie 19 Oct 2012, 3:17 pm





NUEVA LECTORA
SIGUELA PRONTOOOOO
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 3:29 pm

Holaaaaa soy nueva lectora, me lei la novela ahorita y ya estoy en el piso muriendo de la risa!! enserio, llamen a 911 que me morire de un ataque de risa!! confie en mi que sere fiel lectora, aveces fantasma pero siempre fiel lectora!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Ferni_Malik Vie 19 Oct 2012, 3:53 pm

ADORE ESTA PARTE-MELANIE LOS ZOMBIES VIENEN POR NOSOTROS - grite
- HAY QUE LLAMAR A PATRICK CORRE PERRO NOS MATARAN LLAMEN A ALICE . MALDITA CORPORACIÓN UMBRELLA - dijo desesperada mi amiga y después me fulmino con la mirada , los chicos se estaban riendo y eso le molesto a melanie
-¿Que tiene de gracioso que casi me de un infarto?- dijo ella frunciendo el ceño
-Nada- contesto zayn
-esta bien - dijo ella sonriendo como boba hacía zayn
-CHICAS SUS ÍDOLOS TIENEN FOTOS EN CALZONES - grite y las chicas bajaron corriendo
-¿Donde? - dijo marianne desesperada
-no hay - conteste yo sonriendo
- Claro pero cuando haya fotos de Bieber en calzones nunca lo sabre por que ya no te creeré - dijo Wendy dramatizando
-Bieber ya tiene fotos en calzones - dijo Dana sin percatarse de la presencia de los chicos [/u]
Ferni_Malik
Ferni_Malik


https://www.facebook.com/ferni.de.Horan.Malik.Tomlinson.Payne.Sty

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Ferni_Malik Vie 19 Oct 2012, 3:56 pm

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Gordito escandaloso
Ferni_Malik
Ferni_Malik


https://www.facebook.com/ferni.de.Horan.Malik.Tomlinson.Payne.Sty

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 19 Oct 2012, 3:57 pm

https://onlywn.activoforo.com/t20216-inscripciones-abiertas <------- quieres salir en mi novela?? pues entra a la pagina
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por .Always. Vie 19 Oct 2012, 5:56 pm

Siguela
.Always.
.Always.


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por •Chocolate• Vie 19 Oct 2012, 7:04 pm

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 383982_459364594107931_2053116432_n_large

Los chicos nos llevaron al london eye,y pues sinceramente "Nos" llevaron ya que a mi me dejaron sola con Harry, y ellos se fueron con mis amigas , estuvimos paseando , y vimos muchos lugares


-Que tal tu helado - preguntó

-bien supongo - respondí viendo a Melanie besar en la mejilla a zayn

-¿Que tanto les ves? - pregunto el volteando los ojos

-Es increíble - dije haciendo una mueca y viéndolo a los ojos

-¿Que cosa? - ´pregunto el confundido

-Todo esto, estoy a qui contigo , el amor de mi vida, bueno seguramente esto es un sueño así que te diré todo esto - Dije yo suspirando

-¿Que? - pregunto harry sonriendo

--HarryStylesEresReViolableDame1800HijoscasemonosenlaplayaVayamosDeLunaDeMielAlasBahamas
Violame!SoyTodaTuya-Dije sin respirar

-¿Eh?- pregunto el traumado

.No es un sueño?-pregunte roja

-No- contesto el con una sonrisa Tierna

-Pues no te violo y no me violas - dije sonrojada

-¿Y si te violo?- pregunto el burlón

-Te demando! -grite asustada

- Oh es broma - dijo el dándome un beso en la mejilla

-Harry -le llame

-Dime

-Hay que molestar a los chicos

-¿como?- pregunto el confundido

-Fácil sígueme - dije antes de jalarlo

Nos escondimos tras unos arbustos y vimos a Melanie casi besando a zayn (me odiara)pensé antes de Gritar , y asustarlos junto Harry , ella me dio una mirada asesina , y zayn empezó a seguir a Harry por todo el parque y me empece a reír ,Después Melanie y yo Fuimos a ver a Dana , Dana estaba besándose con Niall a lo que Mel y yo nos miramos sorprendidas y decidimos irnos a ver a camila y vimos a camila muy encariñada con louis a lo que Bufamos y nos sentamos de brazos cruzados

-¿Que hacen solas?- pregunto una voz grave a nuestras espaldas

-No estamos solas- contestamos temerosas

-Si estan solas - dijo otra voz

-Hay que divertirnos - dijo con la voz repugnante

-Alejense - nos paramos y nos fuimos dando zancadas grandes Pero los tipos nos venían siguiendo

- Hey nenas - nos grito uno

- Cállate - dijo Melanie asustada

-Que esta pasando aquí?- dijo la voz de un señor





Se que no es el mejor , pero es que ando con mi corazoncito hecho pedazitos ¡ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO! y el me iluciona y BLAH BLAH BLAH ! pero bueno aquí hay cap e LAS AMOOO
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Vie 19 Oct 2012, 7:15 pm

Ame los capitulos xd seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 7:31 pm

awww pobre maryy siguela a mi me encanto cuenta para mi si quieres s aqui tienes un hombro para llorara o desogarte con wendy unga unga siii :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La comediante de YouTube (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: La comediante de YouTube (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.