Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)
brisa_valentina_rosa escribió:Hola soy nueva lectora !!!!!
PS: ME ENCANTA LA NOVE Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFAVOR!!
La seguiré. Perdona mi mala educación; eres bienvenida a mi novela y :hug:
Si, me gustan demasiado los abrazos, sobretodo me gusta dárselos a gente que no conozco realmente bien, o me acaban de presentar (sí, ya lo sé, soy bastante rara :twisted: )
Venus-Directioner4ever
Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:NVA LECTORA! Esta nove es genial! (: me fascino y jaja la rayis como que de homosexual no tiene nada teniendo esos sue;os con Lerman! ;) Y ya quiero ver que pasa en la noche en la casa de la rayis apuesto a que va a ser interesante! (: Siguela prontisimo!
Hoola Binevenida seas.
Estoy de acuerdo con lo de los sueños, es que la cuestión es: ¿Quién no los tendría?
Hum hum, una lesbiana o una ciega....Bueno me alegro de que te guste esta nove,. :oops:
Un besiito :cherry:
Venus-Directioner4ever
Mili1D escribió:Hola holaaa, new reader!
Me llamo Milagros, pero todos me dicen Mili o Milu
Soy de Argentina, y tengo 17 años jijiji
AMO tu novela, no puedo esperar a leer el proximo capitulo!
Así que espero que la sigass pronto!
Un beso enorme
Bienvenida Mili, ¿te importa que haya escogido ese apodo?
Me gusta que te guste mi novela :cherry:
El próximo capítulo sera subido en breve por lo que te aconsejo prepares los ojos para leer; te haré una demostración de como tendrás que leer:
Graciias por leer la nove y... :hug:
Venus-Directioner4ever
#Shooli xD' escribió:Naaaa pase de pag
Me moriii. Por primera bez y en la tuya iupiii
Hhahaah que biien la primera vez que veo que alguien se ilusiona por pasarme de página. ;)
Es bastante reconfortante saber que te interesas por la nove, muchas gracias.
Venus-Directioner4ever
1DandPocito escribió:amo tu novela. :D
En serio la amas?? Muchas gracias, :hug:
Venus-Directioner4ever
#Shooli xD' escribió:Yay, menos mal que no nos dejan! Siguelaaa esperoooo
Nunca os dejaría Increíbles Lectoras, sois demasiadas, y el karma vendría contra mí (sí, soy muuuy, muyyy rara)
Venus-Directioner4ever
~Giövi~ escribió:Sube rápido, estoy esperando desde hace muchooo:( me gusta tu novela y la dejas asi? :-(
U.U Tranqui, tranqui ahora subo darling ;)
Gracias por la espera, te aseguro que ha valido la pena.
Venus-Directioner4ever
Ahora vienen los capítulos.:::::
:(L):
:(L):
Venus-Directioner4ever
La chica que escuchaba Nirvana (Logan Lerman, Harry Styles y _______ Smith)
Capítulo 3:
Miré de mala manera a Marga, estaba cansada de que se riera de mí. Hice una mueca rara, ella se estaba partiendo de risa en el suelo mientras que rodaba de un lado para otro.
-¿Puedes dejar de reírte?-ella no me hizo ni caso y continuó con su risa.
Haber, os explico:
Marga es mi vecina, y es la única chica cercana (que me cae bien) que he encontrado para que me ayude a transformarme en una chica razonable...
La he traído a mi casa, y ella me ha pedido que le enseñara mi ropa, después de un rato, comprendió que no abundaba lo femenino en mi armario. Recordé que tenía un vestido, que mi madre me regaló hace un tiempo y decidí probármelo; pero, creo que he crecido desde entonces y Marga, se ha dado cuenta, por lo que ha empezado a reírse...
Me miré en el espejo una y otra vez, el vestido parecía una camiseta. Resoplé.
-Vale, vale...-finalizó Marga con su risa, se sujetó el estómago mientras se levantaba.-¿Y no tienes nada más?
Negué con la cabeza. Me dejé caer en la cama, apoyé mi cabeza en la mano derecha. Ahora no podría cumplir la apuesta de Logan, y yo siempre le ganaba las apuestas a ese idiota...
Observé a Marga, que rebuscaba en mi cesto de la ropa sucia con cara de amargada.
-¿Desde hace cuanto que no echas a lavar la maldita ropa?-refunfuñó.
-Y yo que sé-me encogí de hombros, a mí me daba igual eso.
De repente, Marga paró de buscar y apartó el cesto blanco repleto de ropa sucia con fuerza. Cogió unas bolsas que se encontraban detrás de donde antes había estado el cesto.
-¿Qué es?-preguntó no queriendo abrirlas.
-No tengo ni idea-me levanté ya más curiosa, en serio que no sabía que eran esas bolsas.
Marga las dejó sobre la cama y me echó una mirada furtiva, tras decir:
-Ábrelas tú.
Me acuclillé junto a la cama y abrí las bolsas. Miré dentro y descubrí ropa de la ex novia de mi hermano.
-Huele a tabaco.-me levanté con rapidez y volví a sentarme sobre la cama.-Y si huele así de mal, no me lo voy a poner
Marga las sacó de la bolsa para darles un vistazo, y luego añadió:
-No están nada mal.-me miró, y después a la ropa.-Y no sé de que te quejas, si tu también fumas.
-¿Como lo sabes?
-Te asomas a la ventana todas las noches a fumar, y una vez te vi en el parque.-Marga me entregó un conjunto de ropa y me dijo.-Ve a cambiarte.
Entré en mi baño y seguidamente, oí el pitido de mi móvil; busqué en los pantalones que me había quitado anteriormente.
Era un mensaje de Logan, en el que ponía:
Estoy en tu casa, espero tener un gran asombro al verte o si no habrás perdido un punto en la apuesta.
Sonreí. Este chico, hoy al verme, me comería con los ojos.
Miré de mala manera a Marga, estaba cansada de que se riera de mí. Hice una mueca rara, ella se estaba partiendo de risa en el suelo mientras que rodaba de un lado para otro.
-¿Puedes dejar de reírte?-ella no me hizo ni caso y continuó con su risa.
Haber, os explico:
Marga es mi vecina, y es la única chica cercana (que me cae bien) que he encontrado para que me ayude a transformarme en una chica razonable...
La he traído a mi casa, y ella me ha pedido que le enseñara mi ropa, después de un rato, comprendió que no abundaba lo femenino en mi armario. Recordé que tenía un vestido, que mi madre me regaló hace un tiempo y decidí probármelo; pero, creo que he crecido desde entonces y Marga, se ha dado cuenta, por lo que ha empezado a reírse...
Me miré en el espejo una y otra vez, el vestido parecía una camiseta. Resoplé.
-Vale, vale...-finalizó Marga con su risa, se sujetó el estómago mientras se levantaba.-¿Y no tienes nada más?
Negué con la cabeza. Me dejé caer en la cama, apoyé mi cabeza en la mano derecha. Ahora no podría cumplir la apuesta de Logan, y yo siempre le ganaba las apuestas a ese idiota...
Observé a Marga, que rebuscaba en mi cesto de la ropa sucia con cara de amargada.
-¿Desde hace cuanto que no echas a lavar la maldita ropa?-refunfuñó.
-Y yo que sé-me encogí de hombros, a mí me daba igual eso.
De repente, Marga paró de buscar y apartó el cesto blanco repleto de ropa sucia con fuerza. Cogió unas bolsas que se encontraban detrás de donde antes había estado el cesto.
-¿Qué es?-preguntó no queriendo abrirlas.
-No tengo ni idea-me levanté ya más curiosa, en serio que no sabía que eran esas bolsas.
Marga las dejó sobre la cama y me echó una mirada furtiva, tras decir:
-Ábrelas tú.
Me acuclillé junto a la cama y abrí las bolsas. Miré dentro y descubrí ropa de la ex novia de mi hermano.
-Huele a tabaco.-me levanté con rapidez y volví a sentarme sobre la cama.-Y si huele así de mal, no me lo voy a poner
Marga las sacó de la bolsa para darles un vistazo, y luego añadió:
-No están nada mal.-me miró, y después a la ropa.-Y no sé de que te quejas, si tu también fumas.
-¿Como lo sabes?
-Te asomas a la ventana todas las noches a fumar, y una vez te vi en el parque.-Marga me entregó un conjunto de ropa y me dijo.-Ve a cambiarte.
Entré en mi baño y seguidamente, oí el pitido de mi móvil; busqué en los pantalones que me había quitado anteriormente.
Era un mensaje de Logan, en el que ponía:
Estoy en tu casa, espero tener un gran asombro al verte o si no habrás perdido un punto en la apuesta.
Sonreí. Este chico, hoy al verme, me comería con los ojos.
Venus-Directioner4ever
Por la noche subo el otro que prometí chicas....
Venus-Directioner4ever
OHHHH YEAH
Que bien que la seguiste en verdad ya me empezaba a preocupar :)
Jajaja solo tiene camisetas xD
Espero que la sigas
Espero que la sigas
totoro.
¡Me encantó! Ya extrañaba leer tu novela. No se si te lo había dicho pero es una de las mejores. que he leído :') ¿Qué te pasó? ¿Ya estás bien del todo? D:
Dreamer'98
BeaCupcakeWeasleyϟ escribió:OHHHH YEAH
Espero que la sigas
Siii, hahaha es bastante cómico :)
Venus-Directioner4ever
Dreamer'98 escribió:¡Me encantó! Ya extrañaba leer tu novela. No se si te lo había dicho pero es una de las mejores. que he leído :') ¿Qué te pasó? ¿Ya estás bien del todo? D:
Muchas graciias, nunca me habían dicho que escribo bien...Vas a conseguir sacarme los colores :oops:
Ya estoy bien, lo único es que tengo que tener cuidado con un par de cosas que son dañinas para mi salud. Pero por lo general estoy perfectamente :cherry:
Gracias por preocuparte :hug:
Venus-Directioner4ever
La chica que escuchaba Nirvana (Logan Lerman, Harry Styles y _______ Smith)
Capítulo 4:
-¿______?-me llamó Marga.
-Dime.
-Tu hermano me ha dicho que acaban de llegar sus amigos, que no bajes sin su permiso
-Sí, claro.-negué con la cabeza mientras apretaba la mandíbula.-Cuando baje, no me va a reconocer.
-Ajá.-Marga comenzó a reírse otra vez. ¿Y ahora por qué?
Cuando terminé de vestirme, me miré al espejo:
Llevaba unas botas militares negras con cordones, unos vaqueros ajustados oscuros, y una camiseta ajustada de los Ramones.
Me quité la goma del pelo dejándolo suelto, los tirabuzones negros me llegaban por debajo de los hombros; quizá estaría bien un poco de maquillaje, pero el problema era que no sabía maquillarme.
-¿Marga?-grité el nombre de mi amiga, esperando su respuesta, sin embargo, no la encontré.-Marga, ven y ayúdame un momento por favor.
Salí del baño, para admirar la soledad en la que se encontraba mi habitación; la puerta estaba entre abierta y podía sentir la vibración de la maldita música bajo mis pies.
Volví al baño, y rebusqué entre aquellos estuches de maquillajes intactos que nunca había usado; algo me llamó la atención: una barra de labios rojo pasión.
Me giré para quedar frente al espejo; y con mucho cuidado apliqué la barra roja, sobre mis gruesos labios.
Ni siquiera me miré al espejo cuando la puerta se abrió de repente y oí ruidos extraños.
Fui a mi cuarto y me encontré con Styles comiéndose a una chica con un vestido demasiado corto.
-¡Eh!-grité con fuerza.- ¡Eh vosotros! ¡Fuera!
Styles y la chica me miraron molestos. ¡Que narices! Es mi cuarto y están a punto de copular dos desconocidos en MI cama.
La chica, sonrojada, salió de la estancia colocándose el vestido; mientras que Styles me miró lamiéndose el labio inferior.
-¿Y tú que co.ño miras, capullo?-le solté de mala gana-La próxima vez ve a comer a tu casa.
-Tranquila preciosa.-se acercó a mí con la mano estirada, se la miré con desagrado y el la retiró pues comprendió que no iba a estrechársela.-No te conozco.
-Pues yo a ti sí.-le escupí con asco. Ese tío, ni siquiera me miraba cuando era yo misma; y ahora que estaba “buena” me trataba bien, pues te va a sonreír tu p**a madre.
-¿Me dices tu nombre, guapa?-el muy imbécil, creía que iba a caer en sus encantos. Pues…JA, yo me sabía sus truquitos.
-No.
Y así fue, como dejé plantado a Harry Styles en mi cuarto. Entré en el pasillo, ahora repleto de chicos besándose; solté una arcada, que asco, es que acaso no podían irse a un sitio privado.
Al bajar por la escalera, me encontré con mi propio infierno; había gente prácticamente haciéndolo en los sillones, ya no podría sentarme sin haberlos desinfectado antes. Busqué entre la multitud a Logan, y lo encontré rodeado de chicas con el vestido tan corto, que al principio pensé que se les había caído la falda y llevaban un cinturón.
Sus ojos azules conectaron con los míos, y en ese instante, supe que me había reconocido. Fui hasta él, y espanté a las chicas de su lado.
Le saludé con un beso estridente en la mejilla, encargándome de apretar mis pechos contra su torso.
-Estás muy guapa _____-me dijo apretándome más contra él. Sabía que la nueva ______ le ponía mucho.
-Y tú muy feo.-le contesté mordiéndome el labio.
Sentí un escalofrío por mi espalda al escuchar su risa, y entonces fue como observé que el absorbía mi olor…
-Hueles muy bien, _____. –gimió Logan.
Quise besar sus dulces labios, pero unas fuertes manos me sujetaron por la cintura; haciéndome chocar de espaldas contra el pecho de un chico. Levanté la cabeza, para encontrarme con los rasgos ingleses y los ojos azulados de Harry Styles.
-¿_____? ¿La hermana de Chris?-preguntó confuso.
-La misma.-le aparté las manos con suavidad y seguidamente volví la vista hacia donde antes había estado Logan, ahora no había nada más que gente ocupando su lugar. Y yo que me había aguantado una patada en la entrepierna a Styles, se suponía que delante de Logan debía de ser una chica educada.
-A tu amigo le gustan las castañas, ¿verdad?-dijo volviendo a colocar sus manos en mi cintura.
Dirigí mi mirada hacia donde señalaba Harry, me enfurecí de inmediato, Logan era un completo guarro.
Me giré en las manos de Harry y me incliné para besar la comisura de sus labios. Sentía la mirada de Logan en nuestras nucas, por eso, continué con mi juego.
-¿Qué te parece si vamos a bailar Harry?-uno de mis dedos jugueteó con el cuello de su camisa.
-Hazza, para ti, soy Hazza.-veía que estaba un poco borracho, lo sabía, lo sentía. Aún así estaba jodi.damente sexy.
-¿______?-me llamó Marga.
-Dime.
-Tu hermano me ha dicho que acaban de llegar sus amigos, que no bajes sin su permiso
-Sí, claro.-negué con la cabeza mientras apretaba la mandíbula.-Cuando baje, no me va a reconocer.
-Ajá.-Marga comenzó a reírse otra vez. ¿Y ahora por qué?
Cuando terminé de vestirme, me miré al espejo:
Llevaba unas botas militares negras con cordones, unos vaqueros ajustados oscuros, y una camiseta ajustada de los Ramones.
Me quité la goma del pelo dejándolo suelto, los tirabuzones negros me llegaban por debajo de los hombros; quizá estaría bien un poco de maquillaje, pero el problema era que no sabía maquillarme.
-¿Marga?-grité el nombre de mi amiga, esperando su respuesta, sin embargo, no la encontré.-Marga, ven y ayúdame un momento por favor.
Salí del baño, para admirar la soledad en la que se encontraba mi habitación; la puerta estaba entre abierta y podía sentir la vibración de la maldita música bajo mis pies.
Volví al baño, y rebusqué entre aquellos estuches de maquillajes intactos que nunca había usado; algo me llamó la atención: una barra de labios rojo pasión.
Me giré para quedar frente al espejo; y con mucho cuidado apliqué la barra roja, sobre mis gruesos labios.
Ni siquiera me miré al espejo cuando la puerta se abrió de repente y oí ruidos extraños.
Fui a mi cuarto y me encontré con Styles comiéndose a una chica con un vestido demasiado corto.
-¡Eh!-grité con fuerza.- ¡Eh vosotros! ¡Fuera!
Styles y la chica me miraron molestos. ¡Que narices! Es mi cuarto y están a punto de copular dos desconocidos en MI cama.
La chica, sonrojada, salió de la estancia colocándose el vestido; mientras que Styles me miró lamiéndose el labio inferior.
-¿Y tú que co.ño miras, capullo?-le solté de mala gana-La próxima vez ve a comer a tu casa.
-Tranquila preciosa.-se acercó a mí con la mano estirada, se la miré con desagrado y el la retiró pues comprendió que no iba a estrechársela.-No te conozco.
-Pues yo a ti sí.-le escupí con asco. Ese tío, ni siquiera me miraba cuando era yo misma; y ahora que estaba “buena” me trataba bien, pues te va a sonreír tu p**a madre.
-¿Me dices tu nombre, guapa?-el muy imbécil, creía que iba a caer en sus encantos. Pues…JA, yo me sabía sus truquitos.
-No.
Y así fue, como dejé plantado a Harry Styles en mi cuarto. Entré en el pasillo, ahora repleto de chicos besándose; solté una arcada, que asco, es que acaso no podían irse a un sitio privado.
Al bajar por la escalera, me encontré con mi propio infierno; había gente prácticamente haciéndolo en los sillones, ya no podría sentarme sin haberlos desinfectado antes. Busqué entre la multitud a Logan, y lo encontré rodeado de chicas con el vestido tan corto, que al principio pensé que se les había caído la falda y llevaban un cinturón.
Sus ojos azules conectaron con los míos, y en ese instante, supe que me había reconocido. Fui hasta él, y espanté a las chicas de su lado.
Le saludé con un beso estridente en la mejilla, encargándome de apretar mis pechos contra su torso.
-Estás muy guapa _____-me dijo apretándome más contra él. Sabía que la nueva ______ le ponía mucho.
-Y tú muy feo.-le contesté mordiéndome el labio.
Sentí un escalofrío por mi espalda al escuchar su risa, y entonces fue como observé que el absorbía mi olor…
-Hueles muy bien, _____. –gimió Logan.
Quise besar sus dulces labios, pero unas fuertes manos me sujetaron por la cintura; haciéndome chocar de espaldas contra el pecho de un chico. Levanté la cabeza, para encontrarme con los rasgos ingleses y los ojos azulados de Harry Styles.
-¿_____? ¿La hermana de Chris?-preguntó confuso.
-La misma.-le aparté las manos con suavidad y seguidamente volví la vista hacia donde antes había estado Logan, ahora no había nada más que gente ocupando su lugar. Y yo que me había aguantado una patada en la entrepierna a Styles, se suponía que delante de Logan debía de ser una chica educada.
-A tu amigo le gustan las castañas, ¿verdad?-dijo volviendo a colocar sus manos en mi cintura.
Dirigí mi mirada hacia donde señalaba Harry, me enfurecí de inmediato, Logan era un completo guarro.
Me giré en las manos de Harry y me incliné para besar la comisura de sus labios. Sentía la mirada de Logan en nuestras nucas, por eso, continué con mi juego.
-¿Qué te parece si vamos a bailar Harry?-uno de mis dedos jugueteó con el cuello de su camisa.
-Hazza, para ti, soy Hazza.-veía que estaba un poco borracho, lo sabía, lo sentía. Aún así estaba jodi.damente sexy.
Venus-Directioner4ever
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7