Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Niñas Mal"
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Niñas Mal"
escuchen esta cancion mientras leen
cap 1# "todo tiene un comienzo"
aquí empieza toda la historia de estas chicas :
[celeste...]
narra la escritora:
celeste estaba con sus amigos bryan,alex y gregg hablaban de su nuevo carro(auto como quieras decir)
-cuanto te salio esta belleza-dijo alex mirando el auto-
-no lose el diputado me lo dio-dijo con mala gana-
-como me gustaría tener un papi asi como el tuyo-dijo bryan sentando ce adentro -
-osea piensas que soy una niña malcriada que tiene todo-dijo muy molesta-
-pues si tienes todo cele-dijo gregg-
-de acuerdo me creen así ok ahora verán-dijo celeste subiendo ce-vienen o no-los chicos subieron luego bajaron celeste entro a el garaje y saco un alta voz ,gasolina y papeles-
lleno el auto de papel y tiro la gasolina en el auto luego predio el altavoz miro directo adonde estaba su padre-
-HEY SEÑOR DIPUTADO MIRA LE TENGO UN REGALO-dijo celes mientras su padre la veía con harry su secretario-ESTO PARA QUE VEA QUE YO NO NECESITO NADA DE USTED-predio un fósforo y lo tiro al auto este se predio fuego -
*con su padre..*
su padre cerro la ventana
-que va a hacer señor - dijo harry -
- no lose pero -interrumpido por el sonido de la patrulla luego de un rato que apagaran el auto a celeste la obligaron a ir al juzgado.-
estado: muy peligrosa...
[wendy ....]
esta chica metida en una trampa de agostina fue a robar a un centro comercial -
*wendy agarro lo primero que vio hasta que al caminar hasta la salida un guardia la detiene*
-señorita que tiene ahí ?-dijo señalando su chaqueta-
-em.. que le importa-dijo ella con mirada desafiante-
-pues si muestre -dijo el hombre-
- no tengo nada- dijo wendy-
-ok puede irse-pero al pasar sonó la alarma y el hombre saca lo que wendy había robado por una ventana ve a agostina hablando por teléfono cuando contó a los minutos vino la policía la agarraron y la llevaron antes de irse-
-que rayos hiciste idi*ota-dijo wendy
-algo que me debías ase mucho-dijo con una sonrisa irónica-
-se la levaron a la comisaria y después de diez horas llego su madre y la llevo mostrando le un papel para que vaya a la juez-
estado: una chica arriesgada...
[mariana...]
mary una chica no muy normal siempre esta metida en problemas , peleas y su error a ver chocado un auto de policía con su hermano
-frena frena que nos siguen atrás-dijo su hermano divertido-
-como nos metimos en esto-dijiste con una sonrisa-
-jajaj por diversión ? o para enojar a papa?-dijo mi hermano mirándome-
-mmmm.. ambas -dijiste viéndolo-
-mary mira allá cuidado-gritaron pero lo bueno nose hicieron nada solo chocaron con la comisaria-
-SEÑORITA QUE AH HECHO-dijo el jefe de la policía-
-mm.. acabo de chocar que cree-dijo desafiante ..
*con eso a mary le pusieron esposas y la metieron en la celda con su hermano hasta que vino su padre con un papel para ir con la juez*
estado: mañatica seria mejor decir
[Jennifer...]
todos piensan que la niña buena de uno de los gobernadores muy importante tienen una cena y esta chica se tiene que comportar pero no lo creo que lo hará cuando llegaron todos la miraron se sentaron en su mesa hasta que vio a luna una chica que no le cae bien cuando todos se fueron quedaron ellas dos...
-genial me dejaron con la loca-dijo riendo ce-
-cierra la boca imbe*cil - dijo arta-
-obliga me se que no lo aras seguro que eres como tu madre una alcholica y retrasada-dijo mirándome-
-me tienes arta -dijo levantan doce y agarrándola de su cabello-
-suéltame idi*ota-dijo gritando a eso todos las miraron-
-tu no vuelves a insultarme ami ni ami madre oíste tara*da-dijo dándole una cachetada pero su padre la paro-
*hasta que llego el jefe y hablo con el en toda la noche nadie dijo una palabra cuando fuiste a tu cuarto viste esa carta*
estado: chica mala ...
[isabella...]
esta chica una fiesta se paso de tragos sus amigos también estaban en pensando a hablar con u chico nose acuerda de nada hasta que regresa su memoria y se ve en un auto fuera del club reacciona y ve al chico despidiendo ce de una persona isabella recupera la conciencia y se pone en el lugar del conductor
-oye linda aquí voy yo-dijo el chico mirándola picara mente-
-no no lo creo imbe*cil-dijo ella arrancando el auto y yen doce -
-ALTO ESPERA ..-dijo el chico pero isabella no lo escucho y siguió conduciendo hasta que vio a unos patrulleros parar lo autos cuando fue ella se notaron que no era su auto y la llevaron a la comisaria ahí se quedo hasta que llego su hermana y la llevo .
-que paso?-dijo isabella mirando a su hermana
-nada ahora toma esto que me dieron -dijo enojada sin quitar la mirada del camino-
*cuando lo viste era para que vallas con la juez por a ver robado un auto*
estado: chica alocada ...
[fabiola...]
fabiola aburrida de la preparatoria , del alcohol las fiestas por alguien especial su novio quien una tarde ella se fugo de la prepa para ir a verlo cuando lo ve con otra chica lo único que se le ocurre es golpear a esa chica
-hola benjamín-dijo fabiola caminando hacia ellos
-fabiola emm.. lo puedo explicar-dijo el chico nervioso-
-no te preocupes por mi ahora veo que me cambiaste-dijo con una sonrisa irónica-con una rubia? seguro que es hueca -
-alto ahí fabiolita a como seas ami no me dices hueca ok !-dijo la rubia metida-
-hay perdón alguien te hablo por que yo no asi que te quedas calla dita o sino veras-
-pues veamos-dijo ella con mirada desafiante-
-me estas desafiando tu una cualquiera-dijo fabiola riendo ce
-la chica la cacheteo y le dijo- ami me respetas entendiste-
-no hiciste eso -dijo tiran doce encima y golpeándola hasta que benjamín la paro y a la chica la llevaron al hospital por que le sangraba la cara -
-que te pasa-dijo benjamín viéndote-
-ami nada a ti -dijo fabiola saliendo ce de sus brazos-hasta nunca-
cuando llego a su casa vio a su madre sentada en la mesa con una carta-
-que te pasa? -dijo mirando a su madre-
.ami nada a ti que te pasa como dejar a una chica ahí en el hospital con la cara sangrando?-dijo su madre alzando la voz-
-y que es eso?- mirándola seria
-te iras mañana con una juez-dijo su madre tranquila
-QUE!!!-dijo alzando la voz
estado: atrevida ..
[camila... ]
esta chica tratando de conseguir su licencia de conducir exedio la velocidad .
-alto no tienes que excederte-dijo la señora-
-jjaja si claro -dijo burlona-
-frena frena frenaaaaaaaaaa-dijo esa mujer gritando-
-espere un poco-dijo pero cuando miro para delante choca a un hombre y luego se desvió a chocar con un poste de luz que callo al lado -
-y cuando me da mi permiso-dijiste viéndola-
-mmm. yo creo que NUNCA lo que re si viras sera una justificación para que vallas con un a juez-dijo mirándola fijo y arta-
-POR QUE !!-dijo cami
-como que por que chocaste el auto y ademas chocaste a una persona-dijo mirándote incrédula-
-bueno pero no se iso nada-dijiste mirándola hasta que llego tu hermano y te llevo corriendo luego pasaron dos horas y llego la carta-
estado: psicópata
jajja gracias y hola :D tasha :Dtasha98 escribió:siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora :P :D
pazlarara
HEY HOLA .POR MI PARTE ME ENCANTO MUAJAJAJAJ CHICA REBELDE
Queme el auto jajaja me creyeron niña mimada .
darkness.
jajaj tu estado es: muy peligrosa xDCelDirectioner183 escribió:HEY HOLA .POR MI PARTE ME ENCANTO MUAJAJAJAJ CHICA REBELDE
pazlarara
pazlarara escribió:jajaj tu estado es: muy peligrosa xDCelDirectioner183 escribió:HEY HOLA .POR MI PARTE ME ENCANTO MUAJAJAJAJ CHICA REBELDE
seee y asi soy ♥
darkness.
me encanto se quedo pocon megaiperlocamaniaticamente M-E -E-N-C-A-N-TO PAZ ESTADO: CHICA ARIESGADA SIGUELA MUY PRONTO NO E`SPERO EL SIGUIENTE CAP
ATT:
WENDY WU LA CHICA NO KUNG FU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ATT:
WENDY WU LA CHICA NO KUNG FU [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
la loquita styles escribió:me encanto se quedo pocon megaiperlocamaniaticamente M-E -E-N-C-A-N-TO PAZ ESTADO: CHICA ARIESGADA SIGUELA MUY PRONTO NO E`SPERO EL SIGUIENTE CAP
ATT:
jajaja gracias la estoy escribiendo :D
pazlarara
pazita chula hermosa cuando pones el siguiente capp espero q muy pronto te genial enserio
Invitado
Invitado
concuerdo con la loquita styles, la nove esta genial! creo que esta es la 5 vez que leo el primer capitulo! xD siguela! enserio, lo mas rapido q puedas :)
faabss!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5