O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por GiveItUp Lun 08 Oct 2012, 8:43 pm

Derphantasie escribió:
Larry Stylinson escribió:
hahahahahahaha debes mandarme un mp porque es la primera vez que hago esto :/
Pues tuviste la mala suerte de caer en una de mis ideas XD siempre complico todo o lo hago con algo extra, pero trataré de explicarte un poco de qué va la cosa:
Aquí se elijen a los personajes, dejé el link de un tema y un código para hacer las fichas. Allí publicas las fichas de tus personajes (con nombres inventados si quieres, blablabla, la historia personal, etc.) y así los demás sabrán cómo serán tus personajes. Una vez que estén todas las fichas colgadas en ese tema, se establece un orden de escritores. Aquí está la desgracia, porque yo ordenaré por pareja. Quién tenga la pareja x será la primera en publicar un cap., quién tenga la pareja Z será la segunda, y así. De esta forma se va formando una novela entre distintos escritores, cada uno mostrando la historia de sus personajes y tará!! Eso es todo :D

Y dónde tengo que dejar la ficha de mi personaje? espera por ejemplo yo me quedo con Logan Lerman, y a otra chica o chico ¿le tocaría a Nick Jonas?
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por Derphantasie Lun 08 Oct 2012, 8:46 pm

Larry Stylinson escribió:
Derphantasie escribió:
Larry Stylinson escribió:
hahahahahahaha debes mandarme un mp porque es la primera vez que hago esto :/
Pues tuviste la mala suerte de caer en una de mis ideas XD siempre complico todo o lo hago con algo extra, pero trataré de explicarte un poco de qué va la cosa:
Aquí se elijen a los personajes, dejé el link de un tema y un código para hacer las fichas. Allí publicas las fichas de tus personajes (con nombres inventados si quieres, blablabla, la historia personal, etc.) y así los demás sabrán cómo serán tus personajes. Una vez que estén todas las fichas colgadas en ese tema, se establece un orden de escritores. Aquí está la desgracia, porque yo ordenaré por pareja. Quién tenga la pareja x será la primera en publicar un cap., quién tenga la pareja Z será la segunda, y así. De esta forma se va formando una novela entre distintos escritores, cada uno mostrando la historia de sus personajes y tará!! Eso es todo :D

Y dónde tengo que dejar la ficha de mi personaje? espera por ejemplo yo me quedo con Logan Lerman, y a otra chica o chico ¿le tocaría a Nick Jonas?
No, son los dos tuyos
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por GiveItUp Lun 08 Oct 2012, 8:57 pm

Derphantasie escribió:
Larry Stylinson escribió:
Derphantasie escribió:
Larry Stylinson escribió:
hahahahahahaha debes mandarme un mp porque es la primera vez que hago esto :/
Pues tuviste la mala suerte de caer en una de mis ideas XD siempre complico todo o lo hago con algo extra, pero trataré de explicarte un poco de qué va la cosa:
Aquí se elijen a los personajes, dejé el link de un tema y un código para hacer las fichas. Allí publicas las fichas de tus personajes (con nombres inventados si quieres, blablabla, la historia personal, etc.) y así los demás sabrán cómo serán tus personajes. Una vez que estén todas las fichas colgadas en ese tema, se establece un orden de escritores. Aquí está la desgracia, porque yo ordenaré por pareja. Quién tenga la pareja x será la primera en publicar un cap., quién tenga la pareja Z será la segunda, y así. De esta forma se va formando una novela entre distintos escritores, cada uno mostrando la historia de sus personajes y tará!! Eso es todo :D

Y dónde tengo que dejar la ficha de mi personaje? espera por ejemplo yo me quedo con Logan Lerman, y a otra chica o chico ¿le tocaría a Nick Jonas?
No, son los dos tuyos

Hahahahaahaha quede en las mismas u_U
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por Derphantasie Lun 08 Oct 2012, 9:00 pm

Larry Stylinson escribió:

Hahahahaahaha quede en las mismas u_U
uhhmm.. a ver, no es un roleplay, hay que empezar por eso. Se parece, pero no lo es, los personajes que tú elegiste, son tuyos, los dos.
Si alguien es mejor explicando, por favor, expliquenlo, porque yo soy un asco XD
O sino, puedes ver cómo es una novela colectiva en la sección de crossovers ;) tal vez te ayude un poco
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por GiveItUp Lun 08 Oct 2012, 9:09 pm

Derphantasie escribió:
Larry Stylinson escribió:

Hahahahaahaha quede en las mismas u_U
uhhmm.. a ver, no es un roleplay, hay que empezar por eso. Se parece, pero no lo es, los personajes que tú elegiste, son tuyos, los dos.
Si alguien es mejor explicando, por favor, expliquenlo, porque yo soy un asco XD
O sino, puedes ver cómo es una novela colectiva en la sección de crossovers ;) tal vez te ayude un poco

hahahahahahaha bueno pero quuerré entonces esos dos
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por wade wilson. Mar 09 Oct 2012, 10:15 am

Emm...yo ya había tomado a Niall & Demi :roll: justsaying
PD: puedo tomar a Louis .T y Taylor. M?
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por Derphantasie Mar 09 Oct 2012, 3:05 pm

poℓℓy. escribió:Emm...yo ya había tomado a Niall & Demi :roll: justsaying
PD: puedo tomar a Louis .T y Taylor. M?
Perdón, acabo de ver el mensaje donde editaste y pediste a Niall y a Demi, aunque fue después de que los pidieron /: (o al mismo tiempo D:), así que Louis y Taylor son tuyos ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por IllnessEverChan Mar 09 Oct 2012, 3:19 pm

Asdfghjk entonces Toto, ¿yo alcanze? Me perdi despues de que el internet se fuera como el gay que es e,e
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por Derphantasie Mar 09 Oct 2012, 3:23 pm

IllnessEverChan escribió:Asdfghjk entonces Toto, ¿yo alcanze? Me perdi despues de que el internet se fuera como el gay que es e,e
No tengo idea D: ni siquiera sé a quién reservaste, es que arhhgggg, el tema se publico por error!! Aún no tenía nada organizado ¬¬
En fin, lo haré como siempre, participan sólo los que subieron su ficha, antes del viernes.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por IllnessEverChan Mar 09 Oct 2012, 4:32 pm

Derphantasie escribió:
IllnessEverChan escribió:Asdfghjk entonces Toto, ¿yo alcanze? Me perdi despues de que el internet se fuera como el gay que es e,e
No tengo idea D: ni siquiera sé a quién reservaste, es que arhhgggg, el tema se publico por error!! Aún no tenía nada organizado ¬¬
En fin, lo haré como siempre, participan sólo los que subieron su ficha, antes del viernes.

Los que subieron antes ;___; no alcanze
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por wade wilson. Mar 09 Oct 2012, 6:35 pm

Derphantasie escribió:
poℓℓy. escribió:Emm...yo ya había tomado a Niall & Demi :roll: justsaying
PD: puedo tomar a Louis .T y Taylor. M?
Perdón, acabo de ver el mensaje donde editaste y pediste a Niall y a Demi, aunque fue después de que los pidieron /: (o al mismo tiempo D:), así que Louis y Taylor son tuyos ;)

Pero me acabo de fijar y me indica que lo edite antes de que lo volvieran a reservar ._. Bah, no importa, me quedo con Lou & Tay, o mejor debo decir Charlotte? xD
PD: Quería cambiar a Taylor por Charlotte Free...¿puedo?
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por Derphantasie Mar 09 Oct 2012, 7:11 pm

poℓℓy. escribió:
Derphantasie escribió:
poℓℓy. escribió:Emm...yo ya había tomado a Niall & Demi :roll: justsaying
PD: puedo tomar a Louis .T y Taylor. M?
Perdón, acabo de ver el mensaje donde editaste y pediste a Niall y a Demi, aunque fue después de que los pidieron /: (o al mismo tiempo D:), así que Louis y Taylor son tuyos ;)

Pero me acabo de fijar y me indica que lo edite antes de que lo volvieran a reservar ._. Bah, no importa, me quedo con Lou & Tay, o mejor debo decir Charlotte? xD
PD: Quería cambiar a Taylor por Charlotte Free...¿puedo?
Claro :) dejo en tus manos a mi hermosa y amada Charles djaldksñla
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 12 Oct 2012, 7:54 pm

Totoooo:3 hoy subo mis fichas
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas| - Página 5 Empty Re: My personal Maid (Colectiva) |Inscripciones cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.