O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Página 48 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:29 pm

Claudia Mondragon Styles escribió:fakmdsnjfndsfjgnhsdknjkma MOTHER OF FUCK siguelaaaa te lo prometo que me e leido toda esta novela hoy mismo 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 266591853 fjnfjsdfkljfgvn porfis siguelaaaa me encanta es que dffhjlfsdkdsn 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 1606340316 la ame awww estoy con Harry pero mi mejor amigo/novio tubo un accidente .... por el amor de Dios siguelaaa 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 2883559249



jfjsahricihfr ya mismo la sigoooooooooooooooooooooo, jajasjajaah que emocion todo eldiaaaa haaaaaaaaaaaa y no ta canssate wowwwww te amooo, jaajaja si eres algo fufa jjajaja, ya la sigo amo a Dios
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:29 pm

arianna2212 escribió:me encanta siguela proto porfaaaaaaaaaa no me aguanto quiero saber que le paso a zayn 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 1606340316

lajajaja ya la sigooooooooooooooooooooooooooooo no te guantaras muchoooo un beos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:30 pm


HOY GRAN FINAL
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:31 pm

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Tumblr_m8iga6Q2Fo1ql477co1_500_large


Capitulo veintisiete.

Eran casi las diez cuando un hombre de bata blanca salió por uno de los pasillos. Su familia y yo nos levantamos rápidamente, mientras los otros seguían en los sillones. _______ con Sophie el los brazos, Louis, Niall y Liam dormían al igual las chicas.



- ¿Zayn no esta nada bien, puede salir de esta pero es dificil . Lo siento – el doctor torció el labio - ¿Quieren pasar a verlo?



Su madre negó con la cabeza, al igual que sus hermanas y su padre.



- ¿Puedo entrar yo? – pregunté y su madre asintió.



El doctor me guio hacia la habitación y allí, me dejo a solas.

Zayn estaba en una camilla, con los ojos cerrados. Tenía el rostro con cortes, los brazos también.

A los pies de la cama estaban sus cosas.

Tome una silla y me senté a su lado y me dedique a observarlo. Dirigí mi mirada a sus pertenencias y de su chaqueta salía un sobre. Estire mi brazo y la tome. No se si estaba bien abrirla, pero lo hice y comencé a leer.

Para _______.

Lo se todo, los chicos me han contado la noche que te haz ido con Harry. Eh estado fingiendo todo este tiempo que no se nada, al igual que tu me haz estado engañando. En fin, me voy de vuelta a Nueva York.

Si, tengo rabia pero son mis mejores amigos, jamás les guardaría rencor, a ni uno de ustedes.

Ah, cuida a Sophie por que me daré una vuelta por Londres el otro año.

Te quiere, Zayn.”



Mis ojos se llenaron de lágrimas. Me guarde la carta en el bolsillo y me volví hacia Zayn, aun llorando. Entonces mire su pecho y era como si ya no respirara.

Me puse nervioso cuando la maquina comenzó a sonar, todo estaba pasando tan rapido. Él mismo doctor que me guio hasta ahí entro azotando la puerta y luego salió al pasillo pidiendo ayuda.

¿Y para que?, si Zayn, mi mejor amigo, ya se había ido…
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:32 pm

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 1344493041463988086_574_574_large


Capitulo veintiocho.

Ese día, fue el peor de todos. Todos estábamos mal, su familia más que nada...

Los meses pasaron y nada era igual sin Zayn. Íbamos seguidamente al cementerio y nos quedábamos hay horas y horas. Y lo seguimos haciendo.

La carta, se la mostré a _______ semanas después de que Zayn muriera. Me odio por unos días, pero todo se soluciono.

¿Los demás?, Liam se fue de Londres a California un año después. Louis sigue en Londres con su novia, Niall también. Según el, se quiere casar.

Y yo con _______... Seguimos juntos. Si, sigue hermosa, siempre lo ah sido. No le eh propuesto matrimonio ni nada de eso, pero estamos bien.

- ¡No te quedes hay parado Harry! - me grita _______, mientras yo solo la observo correr.

Persigue a Sophie con Thomas en brazos. Thomas, es mi hijo. Si, tuvimos otro.

A diferencia de Sophie tiene el cabello más oscuro, pero tiene el mismo color de ojos y los rizos revueltos. Sophie esta igual de hermosa.

_________ deja a Thomas en la arena junto a Sophie cuando logra agarrarla y se acerca a mí.

Yo, me pongo detrás de ella, apoyo cabeza en su hombro y la abrazo.

- Estas extraño.

- ¿Por qué lo dices?

- No me haz dejado de mirar y estas sonriendo como estúpido - me dice riendo.

- Estoy feliz.

- ¿Por qué?

- Por que te tengo junto a mi - le aparto el cabello y le beso el cuello. La siento estremecerse.

Ella da vuelta la cabeza y me sonríe. Me encanta cuando lo hace.

La miro y también le sonrió para después besarla...

Han pasado demasiadas cosas. Lo que empezó con un juego con mi mejor amiga, se convirtió en algo más.

Mientras la beso, mis manos recorren su cintura hasta llegar a sus muslos. Ella se aleja de mi y me da un golpe en el brazo.

- ¿Que?

- Aquí no...

- Estas tan buena que contigo lo haría donde fuera _______.

- ¡Harry! - ríe y sus mejillas comienzan a ponerse rojas.

Yo la miro fijamente y de repente se lo digo.

- Te amo _______...

Me queda mirando con una ceja levantada y poco a poco se le va formando una sonrisa.

- También te amo



La vuelvo a besar y la abrazo con fuerza. No quiero dejarla ir nunca...



​ Fin.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:39 pm


AGRADECIMIENTOS Y DESPEDIDA
Bueno mis hermosas nenas esto llego a su fin quiero agradecerles a todoas, desde la primera hasta la ultima, la fieles, las que solo estuvieron un cap, las locas a todas las amooooooo, heeee yo odio los finales y llore con este, es la primera novela a la que le di fin y creo que morire ustedes son la mejores GRACIAS MIL GRACIAS, he que mas, esto me gustaria volver a respetir una experiencia como ta con ustedesssssssss y por eso las invitoo a que se pasen por mi gelaria hay etan todas las novelas y seguimos unidas , bueno creo que eso es todoo nunca olviden que VANESA LOZANO alias CUBITO, las amaaaaaaaaa con todo su corazonnn
PD: MI GALERIA ESTA EN MI FIRAMA DELEN CLIK Y LAS LLEVARA A MI MUNDO DE FANTASIAS
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por TatiStoran Mar 11 Dic 2012, 6:42 pm

OMG!!!!!!

No puede seeer! :'( Zaaaaaaaayn :'( Oh nooooooo!!!

Rayis quedó con Harry <3 awwwww!! Dios como extrañaré esta novela! Gracias por subirla vaneee!

Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Mar 11 Dic 2012, 6:42 pm

omggggggggggggggggggggggggg
lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en serioooo
es laaa mejoooooooooor novelaaa de todaaaaaaaaassssss
zaynnnn =( fueee en la partee q lloreeeeeee dios laa cartaaa =(

tuvieron otrooo bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q buenooo q qedaroooon juntoooooooooooooooossss
te repitooo es la mejoooooorrr novelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besooooooooooooooooooooooooooosssss =)

___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Mar 11 Dic 2012, 6:44 pm

Al FIN ME LO DICES PINCHE HARRY CABRON Zayn tuvo que morir y pasar dos años para que captaras lo que sientes DIOOOS!!
sobre el capitulo veintisiete sabia que algo estaba mal y algo iba a pasar entonces desde el momento que lei capitulo veintisiete un nude se formo en mi garganta y lo que derramo el baso fue esta FRASE :
"¿Y para que?, si Zayn, mi mejor amigo, ya se había ido…"
se me salieron las lagrimas y el nudo en la garganta tambien se solto y grite pocito ♥
y luego lo de la playa soy TODA UNA ZORRA!! tuvo otro hijo y aun no nos casamo es mi imaginacion o Harry es de captar sus sentimientos lentamente jajajaj xD ok ya
FELICIDADES LA AME MASIVAMENTEE!!!! en serio mori una dos tres muchas veces las mismas que resucite para poderte comentar xD
UN BESO ENORMEMENTE APLASTANTE!!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:45 pm

nilas si quieren pasarse por esta novela que acabe de publicar

EN LA CAMA DEL PRESIDENTE (HARRY STYLES Y _____) HOT


son bienvenidasss
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Mar 11 Dic 2012, 6:46 pm

casi lloro me encanto tu novela la lei desde un principio y siempre me gusto
me ecnanto el final, aunque pobre Zayn
pero en fin me encanto tu novela
besos caroline(:<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por SolSimpzDectioner Mar 11 Dic 2012, 8:04 pm

Nooooooo porque se murio Zayn???? Igual estubo buena. :roll:
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 11 Dic 2012, 8:21 pm

NOOOOOOOOOO NO SE PUEDE ACABAR! QUE CARAJOS ESTA PASANDO!!?? ... a la rona muchisimas gracias por toamrte el tiempo para esta novela te mereces agradecimientos y mas encerio te quiero muchisimo sigue con mas novelas que me cautivan ... eres grande .. cuidate gracias por todo!
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Mar 11 Dic 2012, 8:26 pm

Vanesa Lozano escribió:
Claudia Mondragon Styles escribió:fakmdsnjfndsfjgnhsdknjkma MOTHER OF FUCK siguelaaaa te lo prometo que me e leido toda esta novela hoy mismo 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 266591853 fjnfjsdfkljfgvn porfis siguelaaaa me encanta es que dffhjlfsdkdsn 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 1606340316 la ame awww estoy con Harry pero mi mejor amigo/novio tubo un accidente .... por el amor de Dios siguelaaa 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 2883559249



jfjsahricihfr ya mismo la sigoooooooooooooooooooooo, jajasjajaah que emocion todo eldiaaaa haaaaaaaaaaaa y no ta canssate wowwwww te amooo, jaajaja si eres algo fufa jjajaja, ya la sigo amo a Dios

Jajajaajajaja no, no me canse es que fue impactante... la empeze a leer justo ayer en la mañana a las 7:30 a.m y la termine de leer en el momento en que te puse el comentario en serio la lei de principio a fin es que fbhsbdfjfdfbhafj y noooo no puedo creer lo de Malik :'( voy a morir :(
bueno la sigues y tambien te amo pequeña colombiana....
te pasas por mi nove?:
https://onlywn.activoforo.com/t22715-you-only-want-me-cause-i-m-taken-harry-styles-nick-jonas-y-tu#1371720
ojala te guste :D
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Andie Mar 11 Dic 2012, 8:54 pm

No!!!!! Todos menos un chico de 1D!!!!!!!!!!!! Lloro pobre Zayn :( bueno me encanto la novela que mal que ya término pero todo tiene un final.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 48 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.