O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 04 Feb 2013, 9:27 pm

SoleeM15 escribió:VAMOS CHICAS QUE HAY QUE LLEGAR A LA PAGINA 18!!!!
VAMOS CHICAS QUE HAY QUE LLEGAR A LA PAGINA 18!!!!
VAMOS CHICAS QUE HAY QUE LLEGAR A LA PAGINA 18!!!!
VAMOS CHICAS QUE HAY QUE LLEGAR A LA PAGINA 18!!!!
VAMOS CHICAS QUE HAY QUE LLEGAR A LA PAGINA 18!!!!
VAMOS CHICAS QUE HAY QUE LLEGAR A LA PAGINA 18!!!!
VAMOS CHICAS QUE HAY QUE LLEGAR A LA PAGINA 18!!!!
VAMOS CHICAS QUE HAY QUE LLEGAR A LA PAGINA 18!!!!
VAMOS CHICAS QUE HAY QUE LLEGAR A LA PAGINA 18!!!!

jaja, eres una tieeeerna!, ya la sigo:) 2 o 3 o mas capis BESOOOOS
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 04 Feb 2013, 9:28 pm

Al responder los mensajes, llegue a la pagina 18!!!, que era lo que queria haci que!! CINCO CAPITULOSSS!!!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 04 Feb 2013, 9:34 pm

Capítulo XLVII Jueves 9 de Diciembre de 2010 I/II
__POV

Mis amigas estaban aquí; después de mucho rogar en la ceremonia de clausura, sus padres las dejaron venir a ver la final del show, con tal de que el martes 14 de diciembre estuvieran saliendo a sus respectivos hogares. Ina a Francia; Sol a Italia. Tati y Jazz son de Londres, así que se quedaban. ¿Mis amigos? Sorprendentemente, los chicos son los más hogareños y ellos les importaba poco el show, le dio igual no venir a ver la final de la banda que les presentamos en el cumpleaños del papá de Jazz... por lo que mis amigos se fueron con sus respectivas familias después de estar dos días en Suiza todos juntos. Vlad y Rick se regresaron a Boston, porque aun no salían de vacaciones de la universidad, Sean a Alemania y Dimitri a Rusia.

Así que henos aquí, mis amigas y los One Direction se estaban quedando en mi casa… los One Direction porque mi papá los quería tener disponibles las 24 horas del día para prepararlos para la final y las chicas, pues porque mi casa generalmente era el punto de reunión.

-Oh vamos ____, Stanford es genial- comenzó Jazz. Todas mis amigas se iban a ir Stanford para la universidad, pero todos comenzábamos ciclo hasta finales de agosto/principios de septiembre.

- Si lo que te preocupa es el nivel académico, Stanford esta en el top 5 del ranking de las mejores universidades- continuo Ina. Estaban tratando de lavarme el cerebro para irme a estudiar con ellas.

- No la van a convencer- declaró divertido papá, todos estábamos en la cena- su hermana ha estado rogándole que se vaya a Columbia para tenerla cerca y eso que también es de la Ivy League- continuo papá. Gire los ojos, no solo Cecile, sino mamá y Julian también.

- Ya lo escucharon, mis opciones siguen siendo Harvard, Oxford y Cambridge- declaré burlonamente.

- ¿Qué van a estudiar chicas? - pregunto Louis interviniendo en mi discurso.

-Negocios internacionales- comentó Ina tranquilamente. Ina iba a manejar la firma joyera Cartier, era un aglomerado familiar, le correspondía hacer, y a ella le encantaba, así que estaba más que feliz con estudiar eso.

- Derecho- comentó Jazz. A todos nos sorprendió que tomara esa decisión, pero era algo obvio, con su carácter, iba a ganar todos sus casos… pero es que nos sorprendió que se haya decidido a algo tan serio como el derecho, cuando Jazz era todo lo contrario a llevar las reglas.

-Letras- comentó Tati. Tatiana tenía el pleno apoyo de sus padres para estudiar lo que se le viniera en gana… así que se decidió por letras, quería ser redactora de algún periódico y a la par escribir.

- Negocios- respondió Sol fastidiada. La familia de Sol era algo dura con respecto a que su hija manejara la empresa naviera, Sol no quería, porque se lo estaban imponiendo, así que después de largas pláticas y peleas con su familia llegaron al acuerdo de que si estudiaba negocios primero, después tenía el libre acceso de estudiar lo que se le viniera en gana, he ahí la razón por la que la loca histérica iba a estudiar negocios.

- ¿Y tú ____? - pregunto Liam, sacándome de mis pensamientos.

-Ahh,.. o sí, arquitectura y economía- explique restándole importancia.

- ¿Vas a estudiar dos al mismo tiempo?- pregunto sorprendido Niall.

- Ohh aquí la señorita es un cerebro andante- bromeo Jazmín.

- Todos pasamos latín por ella- explico Sol rodando los ojos. Eso era cierto. En el colegio, como era para personas “influyentes” llevábamos materias muy cargadas con respecto a eso, negocios, economía, latín, etiqueta, etc.… y todo el salón completo de latín pasó por mí, me deje copiar… y los exámenes de mis compañeros eran la copia, de la copia, de la copia de mi examen.

- Hablando de eso ¿cómo le hicieron para pasar ahora que no estaba? - pregunte curiosa, no era por mala onda, pero mis amigas tenían poca cabeza para latín, los únicos a quienes se nos daba bien era a Vlad, Richard y yo… pero era yo quien tenía una habilidad bastante grande para aprender lenguas.

- Tengo copias de tus exámenes- dijo desvergonzadamente Jazz, al mismo tiempo que el resto de mis amigas asentí y mi papá se echaba a reír.

- Haber como les va ahora que van a estar en universidades separadas- comentó Simon.

- Oh vamos ____, California es buen lugar para pasar la universidad, Stanford es lo mejor, el campus enfrente de las costas de San Francisco- comentó Tati haciendo un puchero en su intento de convencerme.

- Y todas vamos a estar en un departamento…- comentó Sol.

- Comienzo a creer que tanta insistencia se debe a que quieren que las ayude en sus clases, pero no voy a ver nada de lo que ustedes vean, yo voy prácticamente a matemáticas- gire los ojos… era cierto, mis carreras iban de la mano de los números, las de mis amigas no.

-Sabes que no es cierto, los chicos van a estar todos juntos en Boston- hizo un puchero Sol- sería raro que tu fueras la única que se quedara en Inglaterra…- eso era cierto, Vlad y Rick estaban en MIT, Sean también iba a entrar a MIT para estudiar mecatrónica y Dimitri, sorprendentemente medicina. La familia de Dimitri también tenía un imperio metalúrgico, pero el chico era fiel apasionado de los deportes, por lo que se decidió en medicina deportiva… pero después de estudiarle iba a poner su clínica para deportistas de alto rendimiento.

- Siempre puedo elegir Harvard y quedarme con los chicos- declaré girando los ojos. - ¿Y ustedes que estudiarían? - le pregunte a los chicos, para sacarme del tema de la universidad. Simplemente no me gustaba estar en California, eran los mismos puntos que LA, bueno era exactamente lo mismo.

- Bueno, yo quería estudiar ingles, ser profesor de ingles- comentó Malik… cierto ya me había dicho.

Continuamos hablando sobre todo eso, más que nada para restarles presión a los chicos con respecto a la final.

Subí a mi habitación con el celular en la mano, pues Julian me había marcado para buscar unos papeles.

-Cariño que bueno que bajas, te buscan- declaró papá muy sonriente al verme bajar por las escaleras… eso solo significaba dos cosas: o podía ser alguien muy especial o alguien a quien realmente no quería ver.

Todos estaban de frente junto a papá y había una cabellera corta castaña obscura, casi negra… esa espalda… no, no podía ser él.

- Hola ____- él sonrió al girarse…

-Matt…- estaba segura que mi rostro demostraba la sorpresa… sí había alguien con quien bajaran todas mi defensas, y no me molestará demostrar que sentía, frente a él y frente a todos, era él. Matt Gordon.

- Necesitamos hablar.- asentí… pero no dije nada más… señale el patio con la cabeza y el asintió- Con permiso Simon, chicos, señoritas- declaró mi ex novio… ni siquiera repare realmente en quien más estaba en la sala… ¿qué hacía Matt aquí?

Salimos al jardín, me senté en una banca, el chico hizo lo mismo. Me gire para hablar y él al parecer estaba observándome... Nos mantuvimos en silencio observándonos, reconociéndonos… estaba más alto… y estaba mucho más guapo de lo que recordaba… irradiaba masculinidad… debería estar prohibido que alguien fuera así de perfecto…

Matt sonrió de lado, y se giro para mostrarme su perfecto perfil griego mientras observaba el cielo. Y yo… como boba viéndolo; como si fuera una de esas compradoras que se dejan llevar por la imagen de la moda… pero es que era tan guapo… y era/fue mío.

- Supongo que te preguntarás del porque de mi visita- suspiro.

- Ve al grano de una vez Matt, detesto los rodeos, lo sabes.- declaré frunciendo el ceño, y girándome para levantar mi mirada al cielo, que irónicamente estaba nublado, sin una pista de los astros titilantes como solíamos observarlo él y yo.

Mi respuesta hizo que el chico sonriera con ganas. Estuvimos en silencio bastante tiempo, sabía que Matt estaba buscando las palabras adecuadas para comenzar a decirme lo que tuviera que decirme, y en realidad no me molestaba estar en silencio con él… teníamos tanta confianza que realmente podíamos decirnos cualquier cosa sin crear un momento incomodo… era algo tan natural en nosotros.

- Sinceramente no sé como decirte esto, así que simplemente lo diré- suspiro el chico de los ojos verdes olivo.

Yo escuetamente asentí, prefería las cosas así, directas, sin rodeos.

- Voy a comenzar a salir con Malin - soltó viéndome a los ojos.

- Matt no tienes porque darme ninguna explicación- declaré observando sus hermosos ojos verdes olivo después de un corto silencio, en lo que asimilaba la noticia. Malin Ones, modelo noruega, mejor amiga de Matt…

- Claro que sí, déjame terminar antes de que esa loca cabecita comience a divagar- sonrió de lado, mientras yo hacía una mueca- las cosas entre tú y yo no terminaron de la forma más natural… ambos forzamos nuestra ruptura,- Touché. Matt sonrió de nuevo- y por lo menos yo necesito tener realmente un cierre para poder salir con alguien más… aunque sea de mentiras-

- como que a

- Sí, bueno, por eso quería decírtelo en persona: lo mío y lo de Malin es meramente mediático, no, no en ese sentido- sonrió torcidamente al verme encarnar una ceja- no debería estar ventilando esto, pero necesito que lo tengas claro. - El chico suspiro, me estaba preocupando- Malin y Sean O’pry rompieron porque Sean le puso el cuerno.- Oh, ahora recuerdo, salió en las revistas, *beep* Sean, Malin era una mujer fantástica- y bueno, una manera de “venganza” por medio de Malin es que se haga público que tiene un nuevo romance…
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 04 Feb 2013, 9:38 pm

Capítulo XLVII Jueves 9 de Diciembre de 2010 II/II

- para no demostrar lo mucho que le afecto la ruptura…- terminé por él. Tenía sentido que fuera Matt. Malin y él son mejores amigos, y no sería raro que ella comenzara a salir con él, pero realmente entre ellos no iba a pasar algo, se ven como hermanos, es como si yo comenzará a salir con alguno de mis amigos: Vlad, Sean, Dimitri y Rick. Eso no quería decir que de la amistad no pudiera darse algo más, pero simplemente no iba a pasar.

Yo conocí a Malin, así como a todos los amigos de Matt, del mismo modo que él conoció prácticamente todo de mí…

- Así es… y quería decírtelo antes de todo el asunto de la prensa comenzará- sonrió el chico.

- Ya te lo dije, no es necesario que me des explicaciones, cada quien siguió su camino- respondí tranquilamente. Me sorprendía bastante lo civilizados que estábamos siendo, había ex que ni siquiera se podían ver, pero por más que algo pasará entre Matt y yo, él siempre iba a ser muy importante para mí.

- ____ no me mientas, peor aún, no te mientas a ti misma: solo hemos seguido lo preestablecido, lo que esperan de nosotros, ninguno a avanzado del todo, lo sabes- declaró explicándome como si fuera una niña pequeña.

- ¿Cómo estás tan seguro? - respondí frunciendo el ceño.

- Lo veo en tus ojos, nunca has podido mentirme - terminó con una sonrisita de superioridad a sabiendas que no podía refutarle eso. Ninguno de lo dos había seguido adelante del todo, ¡Por Dios! Ni siquiera podía ver publicidad en donde salieran sin sentirme extraña… - siendo completamente sincero, yo tampoco, es raro verte en publicaciones- respondió sonriendo de lado.

Hablamos de todo: de cómo iba su carrera en el modelaje, de cómo es que le estaba yendo en Columbia, porque oh sí, comenzó a estudiar Ingeniería civil… de cómo me estaba yendo a mí con mi papá, mis hermanos, con mi elección de universidad… Matt había sido tan bueno en mi vida. Un punto y aparte. Fue por él por quien decidí hacerle frente a mis padres sobre estudiar arquitectura y no producción musical para quedarme solamente con la disquera…

- ¿Y quién es?- preguntó burlonamente.

- ¿Quién es quién?- pregunte encarnando la ceja.

- Él…- sonrió de lado. Lo mire confundida.- Mirándote a los ojos juraría, que tienes algo nuevo que contarme, empieza ya mujer no tengas miedo, quizás para mañana sea tarde… ¿y cómo es él? ¿en que lugar se enamoró de ti? ¿de donde es? ¿a que dedica el tiempo libre?...- cantó mirándome burlonamente. Era una canción de José Luis Perales (supongamos que esta en ingles).

Comencé a reír, y él conmigo. - No sé de quien hablas.- respondí.

- Oh, sigues en fase de negación- se burló de mí.

-No estoy en fase de negación de nada, no hay nadie- me encogí de hombros. Matt simplemente me dedico su mirada de ¿segura? - Bueno, digamos que es algo meramente físico, el chico me atrae- respondí quitándole importancia al asunto. Pero eso se lo había dicho a él, porque era tan fácil hablar de todo con él, era la única persona con quien podía admitir mis sentimientos abiertamente… si se lo decía a cualquiera de las chicas, no sé, era extraño abrirme aun con mis amigos, ellos me lo sacaban a tirabuzones… pero con Matt era tan natural… daba miedo; me conocía mejor de lo que yo misma me conocía.

- Zayn ¿no? - dijo tranquilamente.

- ¿Cómo rayos sabes? - lo mire confundida.

- Él no es muy discreto que digamos- sonrió de lado, cómo acordándose de algo…

- Matt…- dije advirtiéndole.

- Se puso bastante tenso cuando me vio llegar y me dio la típica mirada de “rivales”- explicó divertido.

-Hombres- suspire girando los ojos.

- Tiene sentido, yo abría sentido lo mismo, pero haber ____ ¿cómo mirarías a la ex de Zayn, si llegará de pronto a “querer” habar con él?- pregunto divertido.

Suspire, tenía razón, Matt entendió perfectamente el suspiro- no tengo que competir con ninguna ex, ni con nadie, cómo si pudieran ganarme- declaré con fingida chulería.

Matt soltó una carcajada- ¿Sabes que es lo peor? Que lo dices en broma, porque ni siquiera eres consciente del efecto que provocas en todos- declaró sonriendo.- Yo me entiendo- me dedico una sonrisa burlona al ver mi mueca.

Seguimos hablado, de su familia, de la mía… De sus siete hermanos, de los míos, de nuevos libros que habíamos leído, películas… Matt había llegado un poco después de la cena; cerca de las 9 de la noche y ya era poco más de media noche… no había mucho ruido dentro de casa, o si lo había, realmente no le puse atención… Matt y yo salimos a la puerta principal andando por el jardín para despedirnos…

-Hay algo que necesito hacer… para seguir adelante… - yo simplemente asentí, después de devolverle su cazadora; la cual me había prestado ya que estaba haciendo frío y ambos estábamos en el jardín, al aire libre , y yo no traía algo más que un suabe abrigo.

Matt se fue acercando lentamente a mí con sus ojos completamente fijos en los míos; expectantes a sus movimientos… Matt apoyo su frente en la mía, y cerro los ojos… e inmediatamente hice lo mismo, disfrutando de la cercanía del hombre que por primera vez me robo el corazón y ahora me lo estaba devolviendo… Era… era una despedida… cerrar ciclos… no era la charla… era esto… ambos lo necesitábamos… y ni siquiera fui consciente cuando sus labios se posaron en los míos, simplemente seguí el movimiento… sus manos en mi cintura y mis brazos en su cuello. Era algo tan malditamente natural… era poético, dramático… un último beso…

Era un beso lleno de sentimientos encontrados, con sabor agridulce… casi había olvidado el sabor de sus labios… casi… Estuvimos besándonos ¿Cuánto? No tengo ni idea… nos separamos y sonreímos… Ninguno dijo nada, no había necesidad; todo estaba en orden… Matt de alejo hacia su coche, y antes de entrar se giro para sonreírme una vez.

Lo vi alejarse, y entre a la casa, pensando en todo lo que habíamos hablado, hasta que un aclaramiento de garganta me hizo salir a la realidad.

-¿Todo bien? - pregunto Jazz encarnando una ceja; la derecha. En la sala estaban todos los chicos observándome.

Ni si quiera era consciente de tener mi dedo índice sobre mis labios y una sonrisa boba pintados en estos- Absoluta, perfecta y definitivamente bien- sonreí. Mire mi reloj, 12:23am - Buenas noches- me despedí en el principio de la escalera, para después comenzar a subir por esta.

No era capaz de fijar el momento exacto en que dejé de querer a Matt, porque aún lo hacía… pero no en el sentido de amar… era un recuerdo, un lindo recuerdo… no tenía el corazón roto… lo que me había dolido durante meses era la idea de dejar de quererlo… Matt, mi Matt. Y es que aunque lo intentará, no puedo evitar pensar en él de esa forma. Mi primer amor. Matt siempre será parte de mí, tal como yo soy una parte de él. Nos pertenecemos mutuamente, siempre lo supe, pero costo trabajo caer en cuenta, y ahora lo acepto gustosamente. No olvidarlo, recordarlo… nunca olvidas a tu primer amor, solo aprendes a vivir sin él… por lo menos eso es lo que las personas dicen… y ahora yo podía seguir con mi vida…

Pero reconocer mi realidad con Matt solo me hacía ver con claridad lo que sentía por Zayn Malik. Y eso me aterraba.

No se trataba de una atracción pasajera. Era algo así como casi una necesidad. Las barreras habían caído y no tenía ningún sitio en donde esconderme de la verdad. Por eso me había aferrado al mito de mi relación con Matt, porque era más seguro que reconocer mis sentimientos… Zayn Malik me gustaba; y mucho.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 04 Feb 2013, 9:44 pm

CHICAS!, Acabo de recordar que tengo un proyecto de ciencias, y es para mas al rato!, y yo no lo eh hecho asi que me pndre a hacerlo y les continuo los capis para mas alrato ya que casi son las 5:00 AM
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Lun 04 Feb 2013, 9:57 pm

ohhh pobre zayn
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lullaby Lun 04 Feb 2013, 10:10 pm

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Blog4412-harrykim





http://­onlywn.activoforo.com­/­t32580-lovers-hold-on­-everything-harry-st­yles-y-tu



PASATE POR MI NOVELA XX



Owww Zayn Hola Nueva Lectora Siguela! Mi nombre es Lineth ;)
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Lun 04 Feb 2013, 10:32 pm

NOOOOOOOOO!!! :'( tengo que esperar! jajaja
Al fin rayita siente algo por Zayn!

En el mensaje anterior te dije que no era mixer y me dijiste que me iban a gustar, me gusta como cantan pero con Perrie... te juro que intento, miré videos, todo, pero no puedo me cae mal y si ya se que son celos jajaja pero no puedo es mas fuerte que yo...
Listo me descargué, Seguila :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Dom 10 Feb 2013, 10:34 am

5 dias que no subeees!!! actualiza porfi te necesitamooos y a la nove ttambien!!!? :'( :'(
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Sáb 16 Feb 2013, 7:07 pm

Por favor seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Síguela a mujer!

Mensaje por Laiisha <3 Dom 17 Feb 2013, 8:26 am

Aaaaahhhhhhhhhh!!! :imdead: ay dios, esto no se puede quedar aquí. Definitivamente NO! Porque...ósea, que, pffff.... Zayn se dio cuenta del beso de ____ & Matt? Y si lo hizo?! Qué Mier...y si Zayn deja de intentarlo con ____ o la ignora? MIERDA NECESITO QUE LA SIGAS! Tengo un leve problema de obsesión por esta novela..... Porfis síguela :bye:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Feb 2013, 5:17 pm

CHICAS!,
Ya tenia varios capitulos escritos -En word- y le preste mi Mac a mi Primo de 2 años, En realidad el solo la agarro sin pedirlo, y pues me la formateo asi completa, Me borro TODO, :c, y pues enserio me puse mal pero no lo iva a regañar porque se que el no sabe eso, Entonces ya tengo capitulos escritos y se los voy a subir:3
Espero me disculpen
Un beso para todas las Hermosas Lectoras:*
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Feb 2013, 5:22 pm

CHICASS!,
Aviso:

Le quiero cambiar el nombre a la Novela me podrian decir algunos?, esuqe no tengo imaginacion._.
Imagine estos dos, Pero si quieren me pueden dar mas
Odio o Amor?
Demasiado Jovenes, Demasiado Ricos, Demasiado Famosos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Feb 2013, 5:40 pm

Capítulo XX'XV Sábado 11 de Diciembre de 2010 I/VI
____POV

-Buenos días- saludé alegremente a todos en la mesa (todos llámense mi papá, mis cuatro amigas, y los one direction), mientras le daba un beso en la mejilla a Simon…

Estaba tranquila porque por fin las cosas se había aclarado, tanto respecto a Matt como a Zayn; aunque lo que sentía por este último me hacía aterrorizarme, no por miedo a quererlo, solo que las cosas habían pasado de forma completamente extraña ¿Cuándo fue que me comenzó a gustar el chico? Esperen un segundo… ¿Desde cuando todos se levantaban temprano? Claro, iban a acosarme con preguntas, típico. Así que me senté despreocupadamente a la derecha de mi padre; ese siempre era mi lugar, sea donde sea y con quien sea.

-¿Hay algo que quieras compartir? - cuestiono mi papá encarnando una ceja, y por la cara de todos era más que evidente que iban a molestarme hasta que soltara algo respecto a mi “charla” con Matt.

- Bien,- suspire derrotada- conozco mis derechos; puedo guardar silencio. Sé que lo que diga puede y SERÁ usado en mi contra. Tengo derecho a un abogado, si no puedo pagarlo el Estado me proporcionará uno, aunque eso podemos omitirlo- recite tranquilamente la advertencia Miranda, mientras todos en la mesa giraban los ojos. - Dejemos claro esto de una vez, lo que haya pasado con Matt; es entre él y yo. Absolutamente nadie más.- explique mirando seriamente a las chicas y a mi papá.

- Entonces no volvieron- declaró Jazz quitándole importancia al asunto y comenzando a comer tranquilamente, quitando la tensión en el ambiente.

- Quizás sí, y no quiere decirnos nada hasta que Matt venga a hablar con todos, como la primera vez- comentó Sol.

- Yo creo que van a empezar despacio, sin ir tan rápido como hace meses-comentó Tatiana, llevándose después uno de sus panqueques a la boca.

- Estoy aquí ¿Saben? - pregunte con sarcasmo mientras partía mis waffles y mi papá se reía costa de mi incomodidad.

- Oh vamos ______ ¿no nos vas a decir? - pregunto Ina haciendo un puchero.

- No- respondí tranquilamente. Las miradas estaban centradas en mí, los chicos no habían dicho nada, aunque no dudo que supieran exactamente a que nos referíamos… no sé toco más el tema, y el desayuno transcurrió entre miradas acusadoras y perspicaces de todos hacia mí. Al finalizar, los chicos y mi padre se dirigieron al foro para ensayar…

.

- Pero es obvio que se besaron…- comentó Sol cepillando su ondulado cabello castaño. Nos estábamos arreglando para ir a ver la final- Y no te molestes en negarlo; porque precisamente ahora tienes la mejillas rojas- Maldito seas Matt, como dije, con respecto a Matt mis sentimientos de notan a quilómetros.

- Sí, nos besamos ¿y eso qué?- acepte de mala gana- no sigan, no voy a hablar de ello, aun necesito procesarlo- respondí recomponiéndome magistralmente antes de ponerme totalmente roja.

- ¿Aun lo quieres? - preguntó Tatiana mirándome suspicazmente antes de que alguien dijera “¿y como que eso que?”.

-Es obvio que aun lo quiere- comentó Ina girando los ojos- es su primer amor, todas queremos a nuestro primer amor por más bastardo que sea…

- Ina, pero si nunca te has enamorado completamente- bufó Sol.

- No, pero es una regla básica, todas la mujeres siempre vamos a tener en algún rincón del corazón al primer bastardo que nos lo rompa, porque por algo lo rompió- declaró la chica francesa girando los ojos.

- No necesariamente te tienen que romper el corazón- comentó Tati- puedes terminar con tu novio porque ya no era amor-

- Oh vamos Tati, tú y Sean eran novios desde los 12 años, pero prácticamente parecían hermanos- refunfuñó Jazz.- les tomó 4 años darse cuenta que era puro cariño y nada más estaban deslumbrados el uno con el otro por lo guapos que son- Touché. Tatiana Luque y Sean Quandt eran la típica pareja perfecta; todos creíamos que eran de esas parejas que comienzan a andar desde que pequeños y terminan casados y con muchos hijos, pero que están juntos por pura costumbre; se quieren pero no se aman. No sé si me explico…

Flashback

Abril de 2010

-Oh pero si te he ganado Dimitri- dije cruzándome de brazos y haciendo un puchero infantil.

- Esa no fue una carrera justa _______, tienes un caballo pura sangre inglés contra un Andaluz, por ley los pura sangre son para carreras- mi amigo ruso declaró girando los ojos. - Ya estamos aquí ¿qué pasa?- pregunto el rubio de ojos negros. Nos sacaron de las caballerizas del colegio diciendo que Sean y Tatiana tenían que hablar con nosotros.

- En vista que estamos todos, ya podemos comenzar- suspiro Tatiana y miro a Sean, quien asintió. Ahí estábamos los diez; Vladimir, Conor, Dimitri, Richard, Sean, Tatiana, Jazmín, Ina, Sol y yo, en el jardín trasero del colegio.

- Hemos decidido romper- declaró sin anestesia mi amigo alemán- Nos hemos dado cuenta que nuestra relación era costumbre y que en realidad es cariños y no amor- explico el chico de cabello negro y ojos azules al ver nuestra cara de confusión.

- ¿Entonces? - pregunte encarnando una ceja. ¿Qué iba pasar? ¿Habían terminado mal? ¿Íbamos a tener que omitir hablar del otro cuando estuviéramos alguno de ellos? Esa era una de mis principales razones para no meterme con alguno de mis amigos, si las cosas salían mal todo se iba al demonio, no solo por la amistad entablada, siempre hay amigos en común y estos se ven afectos por la ruptura y nada vuelve a ser lo mismo, todo se torna incomodo.

- Era lo más sano y hemos quedado como amigos- Tatiana se encogió de hombros- supongo que todo sigue igual-

- Genial, no tendremos que soportar más sus sesiones de besuqueo intenso- comentó Jazz girando los ojos, haciendo sonrojar a Sean y a Tatiana.

-Amen- declaró Richard y todos nos echamos a reír.

- ¿Es todo? - pregunto Dimitri curioso, Sean se limito a asentir- Genial, vamos ____, la revancha. ¿Vladimir me prestas tu caballo? - inquirió el ruso.

- Sí, solo que tienes que ensillarlo - comentó el otro ruso, el rubio de ojos verdes, en tono aburrido.

- Bien, vamos ____- comentó Dimitri avanzando hacia la caballerizas de nuevo.

- Eso no es justo, mi caballo acaba de correr- bufe alcanzándolo. Sí, ya sé, raros, nuestros amigos que han sido novios prácticamente toda la vida nos dicen que terminan y todos con cara de Ok, bien. Pero era algo realmente que todos veíamos venir, así que no fue sorpresa.
Fin del Flashback.

- ¿Van a seguir? - pregunte ya fastidiada de la charla sobre nuestras relaciones; mis amigas eran unas desvergonzadas de lo peor- Aprecio que se preocupen por mí, pero de verdad no quiero hablar de ello… - suspire… las chicas simplemente asintieron al notar mi tono de advertencia. No es que no las quisiera, y no es que no quisiera hablar con ellas sobre ello; pero simplemente todo me tomó de sorpresa que aun estaba sopesándolo y aun no me sentía cómoda hablado de ello… porque al hablar de lo que sentía por Matt de una u otra forma saldría a flote lo que sentía por Malik, y eso, aun no estaba lista para admitirlo en voz alta.

-Bueno, no hablemos del mango de tu ex novio ¿qué? Esta bueno- comento Jazz al ver mi expresión turbada, pero tenía que concedérselo, no por nada Matt era uno de los modelos mejor pagados de la industria- y no lo niegues ____, porque quien fuera tú para tirártelo un año y medio- comento hablando liberalmente del tema. Jazz era así, liberal y le encontraba el doble sentido a todo.

Me puse roja, Matt había sido mi primera vez y para que negarlo, el tipo realmente sabía lo que hacía. Una vez más; Maldito seas Matt, por sacar todos mis sentimientos a flote.

- Cueraaaaaa….te has puesto roja- comentó burlonamente Ina haciendo reír a las chicas.

- ¿Qué quieren que les diga? Matt es muy bueno - comenté aun con las mejillas teñidas de rojo.

- Y está bueno- comento burlonamente Jazz, haciendo que mis mejillas adquirieran un tono rojizo casi igual a mi cabello. No es que fuera una puritana, por todos los demonios en infierno, todo lo contrario, pero tampoco era una ninfómana, y aunque tenía ideas liberales, hablar tan abiertamente del sexo. Ok bien, no, no me molestaba hablar abiertamente, lo que me hacía ponerme roja eran las miradas burlonas de mis amigas.

Y para que negarlo, sí, tuve una vida sexual bastante activa una vez después de mi primera vez… ¿Y cómo no? ¿han visto el video de One Million de Paco Rabanne? El sexy modelo que puede conseguir lo que quiere con tronar los dedos es Matt, oh sí, ese tipo es mi ex novio.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Feb 2013, 5:42 pm

Capítulo XX'XV Sábado 11 de Diciembre de 2010 II/VI
_POV

Una vez en el foro, mis amigas se fueron a sentar, mientras yo buscaba a mi papá.

- Hola papá- salude abrazándolo por la espalda.

- Mírate; Estas hermosa - piropeo papá haciéndome girar.

-Tú estás muy guapo- elogié- papá ¿tienes 5 minutos? - pedí, si bien no les había dicho nada a las chicas, a papá si tenía que dejarle claro las cosas y no había tenido mucho tiempo, ok, nada de tiempo a solas con Simon.

- El tiempo que quiera cariño, pero salimos al aire en 20 min y no es por apurarte, pero date prisa- dijo poniendo un abrazo sobre mi espalda e incitando a caminar para alejarnos de las miradas curiosas. -Es sobre Matt ¿cierto? - pregunto encarnando una ceja.

- Sí- suspire-

-¿Regresaron? Porque si es así, por mi no hay ningún problema, Matt es un buen chico; de los buenos- comentó mi papá sin dejarme explicar. Matt había ido con mi papá a decirle que tenía buenas intenciones conmigo y eso fue antes de que anduviéramos, prácticamente le pidió permiso para “cotejarme” y no solo a mi papá, sino a Julian… todo esto sugerido por mi hermana Cecile, que conoce a esos dos celosos y mejor que lo supieran desde antes. El punto es, que Matt se gano el respeto y cariño de mi papá y de mi hermano; OK bien, de prácticamente toda mi familia, así que sabía que si hubiera regresado con él no hubiera sido problema.

- Lo sé- respondí. Era cierto. Matt era el tipo que chico con el que todo padre sueña para su hija.- Pero no es eso… y no es que deje de querer a Matt, es…- no sabía como explicarlo.

- ¿Aun lo quieres…- No era una pregunta, era una afirmación.

- Siempre, es mi primer amor- sonreí corroborando lo anterior. Papá me miro durante un largo segundo y sonrió.

- ¿Chicos necesitan algo? - preguntó papá desviando su mirada a sobre mi hombro, me gire a ver con quienes hablada. Los cinco chicos estaban a unos dos metros de nosotros, cuatro con caras desconcertadas, y uno con cara extrañamente pálida.

- Solo queríamos ver si tenías algo que decirnos antes de comenzar- declaró Liam un poco rojo por interrumpir nuestra conversación.

- Solo hagan lo que más les gusta hacer, disfrútenlo- declaró mi papá sonriente. Los chicos asintieron y se fueron por el pasillo un poco extraños.

-¿Ellos…- encarne un ceja.

- …te escucharon? Sí-declaro mi papá despreocupadamente- ¿tiene algo de malo?- Sí, mucho. No tienes idea.

- Es solo que no me gusta hablar abiertamente de mis sentimientos, menos aun con extraños- declaró mintiendo descaradamente frunciendo el ceño. Bien, no tan descarada, si me era extraño hablar sobre esto.

- Amor, has convivido con ellos prácticamente 6 meses creí que eran tu amigos- encarno una ceja.

- Lo son, pero sabes que detesto hablar de mis sentimientos- gire los ojos.- Con respecto a Matt, no, no regresamos, simplemente cerramos…

-ciclos- termino papá por mí, simplemente asentí. - ¿cómo te sientes respecto a ello? -

- Bien, la verdad es que todo esta bien- sonreí sinceramente y papá me regreso la sonrisa.

- _____,cariño, tengo que irme a arreglar detalles, pero me alegro que todo este bien- declaró papá dándome un beso en la frente.- hablamos en casa.

Y así, con la extraña sensación de que tenía que explicarle a Malik las cosas me fui a sentar a la primera fila con mis amigas.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 18 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.