O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely-{Nickytu} Terminada.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Miér 10 Oct 2012, 4:32 pm

jajja aw!! doblemente tierno y si nick!! ehh..que omda! jajja fue tan khjkjsdhgfsdhhjshjajajadore el capitulo!! seguila!!
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Orne Jonas. Miér 10 Oct 2012, 7:39 pm

lasjaskfadsñaskñdask amor por mil, cada día me gusta más. escribís genial fran, beso grande. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 10 Oct 2012, 8:51 pm

Nick es demasiado tierno, tan dulce, adorable, hermoso, sexy, bello... ¿Sigo? Bueno, tu forma de narrar me fascina y tu novela me encanta, es muy bella y además creo que ya es parte de mi droga diaria. Ah cierto, se me olvidaba... ¡Nueva y fiel lectora!

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Any Ledezma Jue 11 Oct 2012, 12:14 am

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

No puedo evitar reirme por una coincidencia de la vida y la novela jajajaja mi perrita (quien es toda mi adoración) se llama Lovely jajjajaj eso me mato enserio que si mira te dejo una foto para que la conozcas jajaja.....

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 54318210151201272493606

Bueno me encanta la nove, me encantas como escribes y me encanta Nick es tan Lindo bueno me tendras presente de ahora en adelante

Te quiero y te mando saludos
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por FranJones. Jue 11 Oct 2012, 1:51 pm

Anni escribió:Nick es demasiado tierno, tan dulce, adorable, hermoso, sexy, bello... ¿Sigo? Bueno, tu forma de narrar me fascina y tu novela me encanta, es muy bella y además creo que ya es parte de mi droga diaria. Ah cierto, se me olvidaba... ¡Nueva y fiel lectora!

I love you xx
Bienvenida!!! linda gracias por tus palabras :') te puedo llamar Anni no? ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Jue 11 Oct 2012, 1:53 pm

AnyLedezma1 escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

No puedo evitar reirme por una coincidencia de la vida y la novela jajajaja mi perrita (quien es toda mi adoración) se llama Lovely jajjajaj eso me mato enserio que si mira te dejo una foto para que la conozcas jajaja.....

<script src='http://img845.imageshack.us/shareable/?i=54318210151201272493606.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 4 54318210151201272493606</noscript>

Bueno me encanta la nove, me encantas como escribes y me encanta Nick es tan Lindo bueno me tendras presente de ahora en adelante

Te quiero y te mando saludos

jajajajajajajaja que chiste, que coincidencia! le dedico mi nove totalmente a tu linda perrita Lovely jajajajajaj linda Any que bueno tenerte aqui ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Jue 11 Oct 2012, 4:01 pm

Hola!!! Feliz jueves Jonatico jajajaja que lindo que hoy los Jonas estarán nuevamente juntos en un escenario como Jonas Brothers :') que suerte las gringas ¬¬ kgshfksahf este cap se los dedico a ellos jajajajaja xdd mentira este cap va para todas mis hermosas lectoras *-* y para mis nuevas lectoras Anni y Any kjwfkwef :P

Capitulo once.

___________ sentía que llevaba una eternidad en la clase de lengua. Nunca había sido fanática de esa clase y menos de la profesora Morgan. Luego de una charla de aproximadamente una hora el timbre sonó para que los alumnos salieran. ____________ cansada y prácticamente arrastrando su mochila salió de su sala y se dirigió a la salida, no esperaría a nadie, estaba enojada con Nick por que supuestamente tenía cosas que hacer ¿Qué cosas? No le quiso decir a su novia y ________ se sintió mal por eso. Salió rápidamente tomando dirección a su casa. Sacó de su mochila el reproductor de música y sus audífonos, iba lentamente caminando al ritmo de “Pumped Up Kicks” de Foster The People cuando sintió unos pasos atrás de ella. Se quitó los audífonos y miró hacia atrás, nadie estaba allí y ella siguió su rumbo. Se sentía observada y se puso nerviosa, trató de sacar cualquier pensamiento absurdo de su cabeza pero todo fue en vano cuando unas manos la agarraron por atrás haciendo que la chica soltara un grito ahogado.
—¡Imbécil, me asústate!— le gritó a su novio sacándose los audífonos furiosa.
—Lo siento linda, solo era un broma— se defendió él.
—¿Una broma? Estás loco Nick, déjame sola— __________ siguió su camino pero Nick le agarró el brazo impidiendo que siguiera.
—No te enojes, te vez más linda sonriendo— le dijo acercándose a sus labios pero ella corrió la cara.
—¿Así? Pues búscate a una chica que se vea hermosa de todas formas— __________ iba a seguir caminado pero Nick se lo impidió capturando sorpresivamente sus labios sin su permiso. La chica se iba a alejar de él pero le fue imposible, le era imposible dejar de besarlo.
—¿Ya no estás enojada?— le preguntó él entre el beso.
—Lo sigo estando— dijo ella entre jadeos— Creo que hemos olvidado que estamos en plena calle— los novios se separaron lentamente sonriendo y sonrojados.
—¿Me perdonaras? — le preguntó el como un niño pequeño.
—No lo sé.
—Oh vamos… nuestra primera pelea no puede ser por esto— ____________ corrió la mirada bufando y luego la volvió hasta él.
—Pero dime ¿Qué haces aquí? Se suponía que ya tenias planes— Le dijo _________ molesta.
—¿Estas celosa?
—¿Celosa de qué? Ni siquiera sé que planes tienes, porque al parecer no tienes suficiente confianza con tu novia.
—Me encanta cuando dices que eres mi novia, soy tan afortunado— Nick se volvió a acercar a los labios de __________ pero esta se corrió.
—Nick por favor, respóndeme ¿Qué haces aquí?
—Los siento… te mentí, quiera darte una sorpresa, no sabía que si te decía que tenía otro planes te enojarías, la idea era yo aparecer de la nada ahora y sacarte una sonrisa y tal vez que fuéramos a algún lado, pero…
—¿De verdad Nick? — lo interrumpió su novia.
—Claro, no te estoy mintiendo— dijo él arrugando la nariz.
—No me refiero a eso lo digo porque ¿de verdad crees que si aparecías así de sorpresa me sacarías una sonrisa?— él asintió tímidamente— Lo único que has hecho es asustarme y hacer que me enoje contigo tontito y si quieres sacarme una sonrisa solo tienes que sonreír tú y besarme claro— __________ sonriendo se acercó a sus labios y lo besó.
—Perdón— le dijo él en el odio.
—No hermoso, tu perdóname por ser tan exagerada, de todas formas nuestra pelea fue lo más absurda que se haya visto— los dos rieron y se volvieron a besar.
—Y bueno… siguiendo los planes ¿Dónde iremos?— preguntó ella entrelazando sus manos.
—Quiero llevarte a mi casa, claro, si quieres— dijo Nick tímidamente.
—¿Enserio? Claro que quiero— Nick le dio un corto beso y tomados de las manos se dirigieron a la casa.

Luego de unos minutos llegaron al hogar de Nick donde una sonriente señora los recibió.
—Hola ma— le dijo Nick a quien claramente era su madre —¬ Ella es _________, mi novia. — __________ se acercó a ella y la saludo con un beso en la mejilla.
—Mi Nombre es Helen y soy la madre de este guapetón— ___________rió por el comentario de Helen y Nick se sonrojó. — ¿Quieres algo de tomar o de comer?
—No gracias, acabo de comer en el colegio— le respondió ___________.
—Mamá iremos a mi cuarto— dijo Nicholas tomando a su novia de la mano y llevándola a su habitación.
__________ se quedó contemplando la amplitud de la habitación. El color azul casi celeste le daba un toque tranquilo y las fotos que estaban en casi todas las paredes y muebles llamaron la atención de ella.
—¿Todas las has sacado tú?— preguntó curiosa tocando una donde salía Nick cuando pequeño con un bebe en los brazos que seguro era Rob.
— Si… me gustan las fotografías— dijo él sentándose en la cama.
—Ya lo noté— soltaron una risita— no me lo habías dicho.
—No… lo que pasa es que dejé de tomar fotos.
—¿Por qué?
—Bueno… en un paseo que hicimos con mi familia a la playa, dejé mi cámara que era muy importante ya que me la había regalado mi abuelo que bueno, murió días después. La dejé allí en la arena mientras llevaba a Rob a la orilla del mar, cuando volví ya no estaba, fue mi error por haberla dejado allí, así que no tengo que reclamar nada. Pero no era una simple cámara era… era sentimientos, amor, momentos, era todo — __________ se acercó a él y lo abrazó.
—Lo siento— dijo ella y Nick la besó. Comenzó como un pequeño e inocente beso pero luego fue subiendo de intensidad. Se recostaron en la cama, Nick apoyado en sus codos para no tirar todo su peso sobre ___________. Él tímidamente bajó a su cuello depositando sonoros besos en él causando la risa de __________.
—Amo tu risa— dijo él agitadamente. Subió de nuevo a sus labios capturándolos lentamente mientras ella le revolvía los rulos y enredando sus dedos en él. Nick bajó su mano a la polera de _________ y lentamente metió su mano bajo esta. La suave mano de Nick hizo que ___________ se estremeciera al más mínimo contacto.
—¡No iré a buscar a tu hermano al colegio, el furgón escolar se descompuso!— Nick y ___________ se separaron rápidamente cuando sintieron en la puerta la voz de Helen.
—Esta… está bien mamá— respondió Nick nervioso y sonrojado al igual como estaba su novia. Estaban a avergonzados de lo lejos que habían llegado por primera vez. Era un hecho que ninguno se había acordado de donde estaban y menos hasta donde podrían haber llegado si Helen no hubiera aparecido. Habían perdido la razón con tan solo unos cuantos cariños. Tendrían que aprender a controlarse si querían tener ese momento especial.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por SmileJonas Jue 11 Oct 2012, 4:27 pm

oww2!! wow! jaajja seguila! jajaj fue muy jklsjkjfhjaksh perdo pero esa pelea si era absurda!:P jjaja y tiene razon ella! que el sonria y nos bese!! nos sacaria mas de millones 1928648372648753261276094867 de sonrisas etc.jajajajjajajseguila! muero x)
SmileJonas
SmileJonas

Mensaje por Orne Jonas. Vie 12 Oct 2012, 2:00 am

¡OMG! ASDKSJDSÑDSA casi pasa skdjasdaskdlasjd ah me calmo, lo sé. Nick me puede, definitivamente. Amé el cap, amo la nove. seguila idola. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por FranJones. Vie 12 Oct 2012, 2:51 pm

Hola!!!!! ¿Como están? ¿Como estuvieron ayer? ¿Vieron a los Jonas?kjgqsjfkgsf muchas preguntas xd Fue tan hermoso :') ver ilegalmente por mil partes distintas el concierto jajajajaja uff que orgullo que se siente *-* Les debo tanto a esos tres aparte gracias a ellos conocí gente como ustedes ¡VIVAN LOS JONAS! ah(? kjgkjfdhsgksj xd ya, hablando de la nove no saben lo que me costo escribir!!!!! estaba bloqueada totalmente :c me puse a leer para inspirarme y nada :| pero bueno, esto salio y es la primera parte un capitulo, las quiero!!! <3

Capitulo doce. -Primera parte-

“Cada día mejor Lovely, ¡Eres genial!”
“¡Eres la mejor consejera que pueda haber, quiero conocerte!”
“¡Te queremos Lovely!”

____________ estaba extasiada viendo los comentaros que cada día le llegaban, estaba feliz y a la vez segura. Los comentarios de apoyo y felicitaciones le daban seguridad al momento de aconsejar, todo estaba de maravilla.
— Lovely es la adoración del colegio ¿Quién lo pensaría? — comentó Nat mientras veía como su amiga sonreía por cada comentario que leía.
—Es lo mejor — respondió _________ contenta, como nunca se había sentido.
—Nick te ha ayudado mucho.
—Sí dijo ________ suspirando— lo quiero tanto Nat.
—¿A quién quiere tanto mi novia? — preguntó Nick entrando en la oficina del periódico.
— A un chico de su clase que esta re bueno— dijo Nat divertida haciendo que Nick frunciera el ceño.
—No le hagas caso, a ti te quiero mucho Nick— dijo levantándose para besarlo— mucho— volvió a repetir dándole otro beso.
—Te quiero también hermosa— le dijo él haciendo que Nat los mirara emocionada.
—Son tan tiernos que mejor me voy antes que hagan algo que mis ojos no quieran ver— Los novios rieron por el comentario de Nat.
—¿Y que necesitas lindo?— preguntó ___________.
—¿Te he dicho que amo cuando me dices lindo o hermoso?
—Creo que no— rió __________.
—Pues amo cuando me lo dices por que le subes el ego a este monstruo.
—¿Monstruo? Eres hermoso Nick, eres lo más hermoso que hay— Nick se acercó a __________ y le dio un apasionado beso.
—Odio dejar de besarte—comentó Nick separandose. — Ah, y he venido porque necesito tu ayuda.
—¿Qué pasa?
—Mamá esta de cumpleaños en tres días más y bueno nunca se me ha dado lo de comprar regalos femeninos ¿me ayudarías?
—Que tierno Nick, claro que sí vamos ahora mismo. — dijo __________ haciendo que Nick levantara una ceja.
—_________ aún quedan horas de clases.
—Lo sé pero tengo un pasadizo secreto para salir. — dijo ________ guiñándole un ojo.
—¡Me llevas por el mal camino mala mujer! — dijo Nick exagerando.
Tomaron sus cosas y se dirigieron al “pasadizo” del que había hablado ___________. Una reja mal cuidada atrás del colegio le daba a los alumnos una oportunidad de escapar.
—¿Cuántas veces has ocupado este método de escape? — preguntó Nick asombrado por la rebeldía de su novia.
—Las veces que me han sido necesaria— rió— mejor vamos andando.
Llegaron al centro comercial tomados de las manos y se pasearon por las tiendas que allí estaban. Ropa, zapatos, joyas, y ese tipo de cosas era lo único que se les ocurría pero que Nick no quería regarle a su madre eso, quería algo especial y muy difícil de encontrar en un lugar como este.
—Me rendiré— dijo Nick mientras se sentaban en un local a comer algo.
—No Nick, ni pensarlo— le reprochó su novia— Tal puedas darle algo simple pero que contenga mucho sentimiento.
—¿Cómo qué?
—Pues… como un carta, si eso, puede ser algo muy sencillo pero que contiene más sentimiento que cualquier otra cosa.
—Tienes razón, pero soy pésimo escribiendo lo que siento. — dijo Nick bufando.
—Te ayudaré si me lo permites, pero solo tienes que escribir lo que le dirías y todo lo que sientes, es un sencillo y lindo regalo.
—Gracias hermosa, lo haré— Nick se acercó a ella y le dio beso— ¿Por qué eres tan perfecta?
—Estás loco Nick, no soy nada cercana a la perfección— le respondió ella sonrojada.
—A lo que yo llamo perfección si, y eres mucho más que eso. Te quiero por siempre __________— Se volvieron a besar con más pasión que antes pero unas voces los interrumpieron.
—¿Nick Jonas? —Dijo un chico alto y musculo acompañado de una pelirroja.
Nick dejo de besar a su novia y miro a los dos que lo miraban sorprendido.
—Hola Chad, hola Alison — los saludo Nick sonrojado separándose de su novia.
—Pero mira como te hemos vuelto a encontrar hombre, nunca cambias eh¬— dijo Chad palmeándole el hombro a Nick y dejando a ____________ confundida por el comentario.
—Si si… ¿Y los puedo ayudar en algo? — preguntó Nick algo nervioso.
—Solo vinimos a saludar hombre, pero preséntanos a la chica— Nick se volvió a mirar la cara confundida de _________.
—Ella es ____________. __________ ellos son Chad y Alison ex compañero míos.
—Hola— dijo _______ seria.
—Que fría chica. — comentó Alison.
—Bien ¿Necesitan algo más?—Preguntó Nick algo irritado.
—No, solo una pregunta Nick ¿De cuándo te gustan las frikis? Creí que las chicas como ella no iban contigo hermano — _________ abrió los ojos todo lo que puedo mientras se le nublaba la vista, clavó los ojos en Nick quien estaba perplejo. La chica se empezó a preguntar quién era realmente Nick y que tal vez no conocía nada a aquel chico.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por ama-jonatik Vie 12 Oct 2012, 3:15 pm

newwwwwwwwwwwwwwwwww readerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

siguela por amor a diosssssssssssss

amo tus novessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ama-jonatik

Mensaje por FranJones. Vie 12 Oct 2012, 4:16 pm

ama-jonatik escribió:newwwwwwwwwwwwwwwwww readerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

siguela por amor a diosssssssssssss

amo tus novessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡¡¡BIENVENIDA!!! *-* gracias por pasarte ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por SmileJonas Vie 12 Oct 2012, 8:50 pm

Por fis seguila quiero saber cual es el verdadero de nicholas
SmileJonas
SmileJonas

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 13 Oct 2012, 3:08 am

NOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOO. *EMPIEZA A TIRAR LAS COSAS QUE SE CRUZAN POR SU CAMINO* ¿QUIEN SOS, NICK? ¿QUIEN SOS? AH ESTOY LOCA, PERO ES QUE SDSLADJASDLAS... "¿NUNCA CAMBIAS?" ¿DE QUE ME PERDÍ? SEGUILA POR EL AMOR DE LOS JONAS, JAJAJAJAJA. BESO FRAN
Orne Jonas.
Orne Jonas.

Mensaje por dhannyellitta Sáb 13 Oct 2012, 5:24 am

no la puedes dejar ahí!!!!!!!!!!!!............. que ocultará nick!!!!.........
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba