Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hotel Transylvania (One Direction y otros)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Hotel Transylvania (One Direction y otros)
LA TRAMA ES ASDFGHJKLÑLKJHGFDSADFGHJ Ya con el Prólogo quedé prendada .-. ¿Queda algún 1D boy disponible? e___é Si no, ¿podría ser con Alex Ludwig? c:
Effy.
Holaa!! soy nueva lectoora c: y me encantaría participar, así que te mandé la descripción y con quien me gustaría estar, eso sí tenia una duda así que la escribí ahí entre paréntesis e_e
Mess.
Nueva y fiel lectora here!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ._./ Quiero que ya empieces a escribirla te lo ruegoooo!!!! Por cierto,mis comentarios siempre se pasan un poco de Locura y marihuana así que espero que me soportes!!! n.n Siguee!!!!
Kurt.
hola nose si te llego mi ficha porque te la mande por mp si queres te la mando pro aca
Littlestylesiloveyouhazza
Holaaaa vi tu novela y ameee la idea,nose si todavia necesitas chicas ..pero si queda algun lugar...javascript:emoticonp('')
Nombre :Tatiana Smith
Apodo:Tatii o Fio
Caracteristicas fisicas: Soy normal de estatura,soy flaca pero no taaaaannn flaca,mi piel es como la de zayn un poco mas clara,tengo el pelo lacio arriba y con rulos abajo,el mismo color que el de hazza,tengo ojos marrones,nariz como la de un perrito (chiquita ajajaja),pestañas largas,labios grandes y normalmente son color rojo clarito,nose que mas decir ajjajaa
Caracteristicas psicologicas:estoy loca,jajaja,no me importa lo que la gente piense de mi,siempre trato de hacer reir a los demas y no me importa si quedo en ridiculo,siempre digo las cosas en la cara y lo que pienso,soy tierna,divertida,sincera,desordenada,sociable (demaciado ) siempre voy por la calle con mis amigos y le grito a las personas tipo " holaaaaa, holissss porque no saludas...vieja -.- jajajaj" soy muy sencible con el tema de los chicos que tienen enfermedades o que son pobres y eso siempre lloro
que es lo que eres (monstruo, vampira, normal, etc):una vampira o si hay un angel
Cancion: ehh A Place in this world - Taylor Swift tell me something i don't know -Selena Gomez
gustos :amo el chocolate,me gusta leer,la musica,el sonido de las hojas secas,estar sola,la lluvia,,me encantan los tigres,delfines,perros y caballos,me gustan los colores (?) mi flor favorita es la lavanda,mi color favorito es el violeta
Disgustos:odio las cucarachas,arañas y insectos,no me gustan los gatos,no me gusta la gente falsa y menos los que discriminan
Otras coas que se me hayan olvidado:soy belieber (?) jajajajjaaj nsoe si necesitas algo mas decime
chico (decir quien y que es):no entendi porque una chica pidio a james y nose si puedo elejir a cualquiera chico bueno si es asi quiero a justin bieber ♥ lo amo jajajaa bueno sii queres podes hacer como que la chica ama a hazza o algo asii pero que termine con justin osea que se quede con justin entendes ?? eso ojala no halla llegado tarde
Nombre :Tatiana Smith
Apodo:Tatii o Fio
Caracteristicas fisicas: Soy normal de estatura,soy flaca pero no taaaaannn flaca,mi piel es como la de zayn un poco mas clara,tengo el pelo lacio arriba y con rulos abajo,el mismo color que el de hazza,tengo ojos marrones,nariz como la de un perrito (chiquita ajajaja),pestañas largas,labios grandes y normalmente son color rojo clarito,nose que mas decir ajjajaa
Caracteristicas psicologicas:estoy loca,jajaja,no me importa lo que la gente piense de mi,siempre trato de hacer reir a los demas y no me importa si quedo en ridiculo,siempre digo las cosas en la cara y lo que pienso,soy tierna,divertida,sincera,desordenada,sociable (demaciado ) siempre voy por la calle con mis amigos y le grito a las personas tipo " holaaaaa, holissss porque no saludas...vieja -.- jajajaj" soy muy sencible con el tema de los chicos que tienen enfermedades o que son pobres y eso siempre lloro
que es lo que eres (monstruo, vampira, normal, etc):una vampira o si hay un angel
Cancion: ehh A Place in this world - Taylor Swift tell me something i don't know -Selena Gomez
gustos :amo el chocolate,me gusta leer,la musica,el sonido de las hojas secas,estar sola,la lluvia,,me encantan los tigres,delfines,perros y caballos,me gustan los colores (?) mi flor favorita es la lavanda,mi color favorito es el violeta
Disgustos:odio las cucarachas,arañas y insectos,no me gustan los gatos,no me gusta la gente falsa y menos los que discriminan
Otras coas que se me hayan olvidado:soy belieber (?) jajajajjaaj nsoe si necesitas algo mas decime
chico (decir quien y que es):no entendi porque una chica pidio a james y nose si puedo elejir a cualquiera chico bueno si es asi quiero a justin bieber ♥ lo amo jajajaa bueno sii queres podes hacer como que la chica ama a hazza o algo asii pero que termine con justin osea que se quede con justin entendes ?? eso ojala no halla llegado tarde
Littlestylesiloveyouhazza
HOLAA!!!
- Spoiler:
- Creo que no pude enviar el mensaje.--------. asi que lo publicare aqui xD
Nombre kristen
Apodo kris
Caracteristicas fisicas: Un soy alta, morena, cabello largo rizado y negro, ojos marrones oscuro, bonita sonrisa y buen sentido del humor
Caracteristicas psicologicas: Bueno pues soy divertida,, a veces malhumorada y llena de energia
Quiero ser vampira asdjask
Cancion: one thing
gustos : me gusta escuchar musica a volumenes altos, hacer bromas, y asi :)
Disgustos: no me gusta ser ignorada o que me dejen hablando sola .---.
Puedo estar con harry? :D si no se puede puedo estar con logan lerman? :DD
Kristen Miller
HOLA BUENOOOOOOOO soy nueva lectora y me encanta el titulo y la sinopsis me llamo grecia y soy de mexico se k no te importa pero he acabado de leer el libro 1 de las cincuentas sombras de grey y kiero el segundo lo kiero esta genialisisisisisisismisimo haha HOY me manche los dedos de pastel por k no teniamos platos en la escuela y me lo comi con la mano haha OSI KREO K MANDE DOS VECES MI DESCRIPSCION LO SIENTO ESTOY LOCA EN POCAS PALABRAS Y COMENTARE SEGUIDO :afro: bye :hi:
greciaveroni
hola ya envie mi solicitud de entrada al hotel ya que voy a salir del instituto tengo que tener mis merecidas vacaciones y mejor donde en el hotel transilvania siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela me despido a y si alguien quiere ser mi amigua, conocida cuata colega manita avisenme y yo con gusto las acepto
:D
:D
Invitado
Invitado
Nombre:victoria justice
Apodo:maite ariana castronovo
Caracteristicas fisicas:alta pelo negro ,lacio con mechas rojas en las puntas, palida,cuerpo bastante desarrollado, agil, cuando sonrie se le hacen pequeños oyuelos,labios carnosos y rojos,ojos violetas y una sonrisa que mata.
Caracteristicas psicologicas:es algo fria, amigable,ama su pelo, fiestera,romantica y se enamora con facilidad pero le tiene miedo al amor o mejor dicho a salir lastimada.
que es lo que eres:normal.
Cancion: your is my drugs de ke$ha
gustos:bailar
cantar
los chicos
tocar la guitarra
jugar voley
las aventura
Disgustos:la gente creida
que le mientan
los hombres-lobos.
es bailarina profecional