Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hansel y Gretel, Cazadores de brujas. {Novela Colectiva} Inscripciones Abiertas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hansel y Gretel, Cazadores de brujas. {Novela Colectiva} Inscripciones Abiertas
"Angela Kirkland"
"Si quieres sobrevivir, elimina por ello"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edad: 17 añosApodos: Madamme Killer, AngeNacionalidad: InglesaArma favorita: Rifle de asaltoEspecialidad en combates: Combate cuerpo a cuerpoOrientación Sexual: Heterosexual | descripción física Rubia natural, el arreglo de su cabello siempre sera liso, muy pocas veces es necesario los rizos eso le ha gustado siempre, ojos azules profundos, labios rosas carnosos, delgada, de 1.65, tez blanca, no parece, pero tiene mucha fuerza en los brazos y piernas descripción Psicológica Tiene la mentalidad de un lider, si no fuera cazadora, seguramente seria mercenaria, piensa antes de actuar, es calculadora, los peligros y riesgos en los que tienes que analizar rapidamente son para ella, es dificil manipularla. Siempre ha sido amable con los niños, le agradan, la gente se asombra verla en acción para despus verla totalmente cambiada en persona, ama bromear y explorar lugares diferentes. Historia, ¿como se unió al equipo? Nunca tuvo padres, estos murieron cuando ella tenía la edad de 9 años. Llego con a Londres para vivir con su tía, días después las dos salieron a pasear, Angela se separó un momento de ella, cuando regreso, vió como una bruja destrozaba a su tía, seguido, una chica rubia asesinó a la bruja, Gretel, Gretel la cuidó y entrenó para ser una lider completa de el equipo de sucesores. Información Extra -Su apodo, "Madamme Killer es porque ha asesinado a brujas de nivel alto -Prefiere cumplir con las misiones en la lluvia, es su terreno favorito -Siempre se ha sido atraída por su mejor amigo, Harry Styles. -Los dulces -Bromear en sus tiempos libres con los miembros del equipo. -Ama su rifle, la encargada de la armería de los cazadores dijo que era "un invento del futuro" |
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por IllnessEverChan el Miér 03 Oct 2012, 9:24 pm, editado 2 veces
IllnessEverChan
Re: Hansel y Gretel, Cazadores de brujas. {Novela Colectiva} Inscripciones Abiertas
Chicas, la de arriba fue el modelo de ficha :)
Aquí el código
Aquí el código
IllnessEverChan
"Alyson West"
Que es morado, rojo y azul a la vez...vas a ser tu si no te callas!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edad: 17Apodos: AllieNacionalidad: InglesaArma favorita: HachaEspecialidad en combates: Sabe sacarle información a sus victimas y las liquida con facilidad.Orientación Sexual: Heterosexual | descripción física Su pelo suele llevarlo suelto, rizado y a veces reogido por un lado con una pequeña pinza de pelo.A veces, para ocasiones especiales, se lo alisa dandole un toque mas adulto. Es una chica bastante delgada, de tez clara y palida. Aunque eso la hace ser mas atractiva, ya que demarca mejor las pequeñas pecas que tiene por la parte de la nariz y mejillas. Ademas cuando se sonroja, le da un aire mas aniñazo que la hace mas dulce y adorable a la vista. descripción Psicológica Allie es una chica reservada y ruda, siempre esta en peleas o cosas haci se le considera como la peligrosa. Pero es una chica genial y graciosa cuando la conoces a fondo, pero realmente es peligrosa y ruda. Nunca tiene piedad ante cualquiera y hace todo de mala gana cuando tiene que hacer algo que odia por su propia voluntad. Pero Allie es una chica realmente valiente y una gran compania y proteccion. Historia Huyo de casa cuando tenia 13, su madre murió por una bruja al robarle su corazon, Allie vivia con su padre que era un borracho y que golpeaba a su hermana. Ella huyo intento convencer a su hermana que fuera con ella pero ella se negó con tal de cuidar a su padre. Allie estuvo sola por el mundo mientras crecía pero fue adaptándose al peligro en el bosque. Pero ahora una bruja a raptado a su hermana y la tiene que salvar. Se a unido que matan brujas al igual que ella. Solo se a unido a ellos para encontrar a su hermana. Información Extra *Ama matar brujas. *Adora los días de lluvia *Siempre mata a sangre fría *Detesta que la llamen por Alyson. |
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grace.
Alice, me encanto tu ficha *--*
IllnessEverChan
Hola si me puedo meter escojo a Lucy Hale,James Maslow,Ashley Benson y ah logan lerman
pearl
ruesme escribió:Hola si me puedo meter escojo a Lucy Hale,James Maslow,Ashley Benson y ah logan lerman
Buenes tomarlos a todos menos a Ashley :)
No te olvides de entregar tus fichas
IllnessEverChan
Ok entonces quiero a victoria justice,james maslow,logan lerman y lucy hale.
Y ahorita la subo :D
pearl
De acuerdo, bienvenida linda :)ruesme escribió:Ok entonces quiero a victoria justice,james maslow,logan lerman y lucy hale.
Edit: Lo siento linda, Victoria ya esta ocupada )=
IllnessEverChan
IllnessEverChan escribió:De acuerdo, bienvenida linda :)ruesme escribió:Ok entonces quiero a victoria justice,james maslow,logan lerman y lucy hale.
Edit: Lo siento linda, Victoria ya esta ocupada )=
oooooooohh y ah esta disponible Georgie Henley.
pearl
"Ruth Keylin Clapton."
Luchas por tu vida para sobrevivir pero la venganza no es buena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edad: 16Apodos: Ruti o Key.Nacionalidad: Inglesa.Arma favorita: El Arco, Flecha y la Espada.Especialidad en combates: Combate a cuerpo a cuerpo, también sabe que pasa con la gente.Orientación Sexual: Heterosexual | descripción física Ella es de pelo negro lacio y ondulado,piel morena a la vez blanca,labios rosados, ojos verdes, estatura normal y flaca. descripción Psicológica Ella es divertida,inteligente,tiene valor en su corazón, protege a las personas, ella tiene un corazón de oro, ella es graciosa, pero a veces es seria,sarcastica,celosa a veces, es gruñona cuando se enoja pero ella es traviesa con sus bromas. Historia Su Familia murio por una bruja muy malvada que parece como el diablo, Su padre fue un guerrero y cazador el mejor de los tiempos, Su padre tenia el poder de ver el pasado, presente y futuro. Ella dijo que seria la mejor cazadora y guerrara como su padre. Ella siempre creeyo que la venganza no es Buena. Ella estaba sola desde los 14 años se unio al grupo de los cazadores para ser la major cazadora y guerrera como su padre y matar a la bruja que mato a su familia. Información Extra Ella tiene un collar de su madre para protegerse. Le encanta la nieva de galleta. Le trae un chico llamado James Opton, desde que lo conocio se enamoro de el. Le gusta salir a pasear al bosque. No tiene nada de miedo. Ella tiene un libro de extrenamiento excondido de su padre para saber como hacer un cazador de brujas y Guerrero. Ella tiene el poder de su padre. Ella es demaciada buena con la espada y la flecha. Ella esta super enamorada de James. |
pearl
lo siento pero no podre partcicipar en la nove asi que los mios estan desocupados :), esque ya estoy en muchas y tambien debo pensar en las mias, espero que me entiendas :)
Stepн♡
StefyHoran_Love1D escribió:lo siento pero no podre partcicipar en la nove asi que los mios estan desocupados :), esque ya estoy en muchas y tambien debo pensar en las mias, espero que me entiendas :)
Claro linda, entiendo, no te preocupes n_n
IllnessEverChan
tambien tengo que subir lo de james y logan
pearl
ruesme escribió:tambien tengo que subir lo de james y logan
Si linda :)
IllnessEverChan
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2