Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pecado capital. {Nicholas&Tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pecado capital. {Nicholas&Tú.
Capitulo cuatro.
Lily se mueve de un lado al otro en el escenario. Me ha repetido mil veces el nombre del Ballet que está haciendo, pero honestamente no lo recuerdo. Lleva el cabello negro recogido en bonito moño atado hacia atrás y su letargo color rosa pálido combina a la perfección con el tutú completamente blanco. Con cada movimiento que hace representa algo, estoy completamente absorta viendo como baila. Siempre he dicho que Lily tiene un gran talento para el Ballet, ella expresa mediante el baile lo que yo por medio de un dibujo.
Hace un gran salto, que sin duda le tomó tiempo aprender y cae elegantemente sobre los brazos de su compañero, un chico pelirrojo en letargos negros. Todo el lugar estalla en aplausos, no solo hacia ella sino también al resto del grupo.
Me levanto de mi asiento y no puedo evitar sonreír sin dejar de aplaudirle. Ha estado maravillosa. Dan una rápida reverencia antes de que la cortina roja se cierre y salga una mujer con un traje exageradamente cargado.
- Señoras y señores, por favor, avancen al salón principal. Gracias por su atención.
Me levanto lo más lento que puedo. Había estado tan metida en la presentación que me olvidé por completo de que aún quedaba la verdadera fiesta. Suelto un suspiro de mala gana antes de levantarme.
Catherine ya me adelantó unos buenos pasos hacia el salón, y cuando logro salir de mi fila de asientos esta parte del teatro ya está casi vacío.
Quiero pasar tras camerinos y felicitar a Lily antes de seguir directo a la fiesta, pero el rostro sonriente de Derek a mitad del pasillo me detiene. Está vestido con traje negro, corte recto y una corbata a juego. Luce simpático. Le sonrío mientas se acerca hacía mi y lo abrazo a forma de saludo.
- Estás hermosa, _______. –Me dice con la más sincera de las sonrisas.
- Gracias, Derek. Tú también estás guapo hoy. ¿Ya Olivia vio de lo que se pierde?
- Eh, gracias. No, no la he visto, creo que está en el salón junto con las demás personas. ¿Vamos ya?
Asiento con la cabeza, es obvio que el pobre solo quiere ver a Olivia. Él estira su mano para que yo la tome y lo hago. Derek y yo somos amigos, realmente lo quiero, lo aprecio, y hacer esto por él me resulta divertido. Caminamos hasta el salón, atravesando el corto pasillo forrado de tela roja intensa hasta que llegamos.
El salón principal de teatro es gigante, al menos unas cien personas, quizás más, se encuentran aquí. La decoración llama mi atención al instante, quitándome el aliento. Estoy segura de que todo fue obra de Catherine. Desde el techo cuelgan dos chandelliers de cristales, de las cuales, extendiéndose hacia la pared, parten varios metros de tela blanca. El tema, como lo logro captar, se basa en el sueño de invierno. Mientras camino junto con Derek al centro del salón me siento repentinamente fuera de lugar.
Todos allí están vestidos en sus mejores galas, vendiéndose a la sociedad.
Tengo que admitir que Catherine hizo un trabajo espectacular con mi vestido. De los tres que compró elegí uno color azul oscuro, sin tiras, con pequeños toques de brillo en la espalda y el bordillo. También se había encargado de mi cabello, y ahora lo llevo liso, suave, recogido sobre un hombro. Sí yo también luzco como una muñeca, pero no me siento como una. Me siento sacada de mi elemento, fuera de lugar. Sin embargo pinto buena cara para que Derek logre engañar a Olivia. Quizás, si la pintura me falla, pueda ser actriz.
- Derek, Derek, espera. –Lo detengo antes de que llegue a la pista de baile y él se gira sin entender mi tono- Yo no se bailar.
- ¿Qué? _______., por favor, te he visto…
- Si, puedo bailar. Pero no me gusta, no sé como… -Comienzo, pero me callo ante su mirada.
- Vamos a bailar, como amigos. ¿Sí? Ya sé donde está Olivia, la vi junto a las bebidas. Pero quiero bailar contigo una canción, será divertido.
Sé que lo dice con las mejores intenciones. Pero ese no es mi significado de "Divertido". Tengo dos pies izquierdos. Puedo bailar, como dije, pero me muevo como un robot sin aceite. Estoy a punto de decirle que no, que valla él y encuentra a alguien más con quien bailar cuando mis ojos, sin querer, notan a Nicholas entrar por el pasillo principal.
Va de la mano con Alicia. Con ella, y francamente luce bastante complacido consigo mismo. Un calor interno se apodera de mí, ese monstruo llamado celos.
Al diablo con mis pies izquierdos. Voy a bailar. Me aparto un mechón del rostro y le sonrío a Derek, el cual me devuelve el gesto.
- Vamos a bailar, solo una cosa. –Le dijo mientras nos dirigimos al centro de la pista.
- Dime.
- Si me caigo, ayúdame a levantarme y luego te ríes.
Yo lo digo totalmente sería pero él se limita a reírse con ganas y me toma con cuidado por la cintura. La banda está tocando una canción que nunca en mi vida he escuchado, pero no necesito saber el ritmo para bailarla, ya que Derek resulta ser un excelente guía.
A diferencia de mí, él si sabe bailar. Me dejo guiar durante toda la canción sin hablar, simplemente agradeciendo que no luzco como una total idiota en la pista de baile, cosa que ya es un logro para mí.
Esto de bailar con Derek está resultando mucho mejor de lo que esperaba.
- ______., te voy a bajar un poco, ¿Sí? –Murmura, quitando su mano de mi cadera y subiéndola a mi espalda.
- ¿Qué? No tientes mi suerte…
- Confía en mi, no te vas a caer.
Elijo creerle así que murmuro un pequeño "Sí" y al instante, justo segundos antes de que se acabe la canción hace un suave movimiento, abre en palma su mano en mi espalda y me baja unos centímetros con cuidado.
Cuando suena la última nota de la canción me sube y yo lo rodeo en un abrazo. Ha sido el mejor baile de toda mi vida.
- ¡Derek, no sabía que bailabas tan bien! –Le dijo antes de soltarlo. Estoy completamente sonriente.
Él se sonroja ante mi cumplido y me agradece.
- Gracias, gracias. Tú tampoco estuviste tan mal. –Me dice, sonriendo.
- Solo porque tú guiaste. ¿Sabes? Sí fue divertido.
- Te lo dije.
Ambos sonreímos por unos segundos antes de que la mirada de él se desviara hasta la mesa de las bebidas. Olivia esta allí, fingiendo indiferencia, pero más de una vez la pillé mirando a nuestra dirección. Viéndonos con la misma mirada con la que yo vi a Alicia.
Codeo suavemente a Derek y ladeó disimuladamente mi cabeza hacia ella.
- Tu chica te está mirando. –Le digo con una pequeña sonrisa.- ¡Vamos, ve con ella!
- ¿Estás segura? Digo, _______. ...-Niego con la cabeza, deteniendo sus palabras.
- Derek, ve con ella ya mismo. Yo me iré a sentar un rato, está bien. –Sonrío con la mayor honestidad que puedo.
- Gracias, ______.
Me da un rápido beso en la mejilla y yo le sonrío nuevamente. Veo desde la pista como rápidamente se acerca a Olivia y comienzan a hablar. Al menos uno de nosotros está con la persona que quiere.
Ese pensamiento me coge completamente desprevenida. No, yo no quiero a Nicholas, no de la manera en que Derek quiere a Olivia. Definitivamente no.
Camino hasta una de las mesas vacías, pues la mayoría de la gente está bailando y me siento. La música me gusta y me basta para distraerme lo suficiente como para dejar mis pensamientos por un rato. Pero no por mucho.
Apenas llevo unos diez minutos sentada cuando Nicholas ocupa el asiento vacío frente a mí.
- Hola, tú. –Me saluda, al menos su tono es normal, no frío como la última vez.
- Hola Nick.
Es extraño, yo no suelo tener problemas para hablar con él. Por lo general las palabras fluyen entre ambos. Suelto un suspiro y me acomodo sobre la silla.
- Nick, yo no quería gritarte el otro día…- Empiezo, pero él me calla negando con la cabeza.
- Yo te traté mal, ¿Sí? Soy suficientemente maduro para aceptarlo. Soy yo el que debería pedirte una disculpa,______. –Sus ojos brillan mientras dice eso y yo vuelvo a la normalidad con una sonrisa.
- Gracias.
Él asiente con la cabeza con un gesto solamente y se desata el nudo de corbata. Su traje le queda perfecto, parece el muñeco de torta en tamaño real.
- ¿Quieres ver algo mejor que esto? –Me pregunta en tono bajo, haciendo que me incline sobre la mesa para poder escucharlo.
- ¿Qué?
- Algo. –Sonríe de lado. Amo cuando hace eso y ladea la cabeza- Vamos, _______., ¿Dónde está tu espíritu de aventura?
- ¿Alicia no se molestará contigo si te vas?
- _______., quería venir contigo, no con ella. Te aseguro que estará bien.
Aquello me toma completamente desprevenida. Puedo sentir con claridad como mi corazón se acelera de inmediato, pero lo disimulo con rapidez y me levanto de un salto.
- Vamos, mi sentido de aventura regresó.
Nicholas me sonríe desde su asiento antes de levantarse y me toma de la mano. El gesto es bastante común entre los dos, lo hacemos todo el tiempo en realidad, pero ésta vez se siente diferente… Algo es distinto.
Dejo que me guíe por el pasillo principal hacía las escaleras que dan para la salida. Estoy a punto de creer que vamos a salir cuando dobla hacia la izquierda y nos introducimos por una puerta hacia otro pasillo mal iluminado. Seguimos así hasta que una doble puerta de vidrio se abre paso. Nicholas la abre y cuando salimos nos encontramos en algún tipo de jardín secreto.
Es pequeño, justo detrás del teatro. Tiene paredes, pero no conecta con el piso de arriba así que no tiene techo. Es como un cuarto con alfombra de césped y vista al cielo.
- ¿Cuándo descubriste esto, Nick? –Le pregunto antes de descalzarme y sentir el césped bajo mis pies.
- Vine más de una vez con Lily para acompañarla y en uno de mis momentos de aburrimiento lo descubrí. ¿Te gusta?
- Es como tener tu propia fiesta privada al aire libre.
Aún se puede escuchar la música del salón principal. Nicholas se adelanta unos pasos y estira su mano hacia mí.
- ¿Bailas? –Pregunta, alzando una sola ceja. Si tan solo supiera lo guapo que se ve.
- ¿Contigo? Cualquier día.
Hago una mueca, sacándole la lengua juguetonamente y me acero para tomar su mano. Él me jala suavemente hacia su cuerpo con un gesto exagerado de bailarín profesional. Coloco mi mano sobre su hombro y sonrío mientras damos vueltas sin control por el césped. Ambos somos malos bailarines, no como Derek que posee el don de la música.
Suelto una risa fresca, divertida, como siempre suelo hacer cuando estoy en su compañía. Nicholas coloca su mano en mi cadera para asegurarse de que no salga volando.
- Nos vamos a caer. –Le digo entre vuelta y vuelta. Sorprendentemente no estoy mareada.
- Solo falta el gran final. –Se aparta de mí y camina unos pasos hacia atrás antes de extender sus brazos- Vamos.
Por lo general hubiera dicho que no, pues los chances de caerme eran bastante altos. Pero no hay nadie más que nosotros dos allí, y Nick me ha visto hacer el ridículo un montón de veces como para que me importe si me caigo frente a él. Asiento con la cabeza, me subo unos centímetros el vestido y corro hacia él. Salto lo más que puedo y sé que caigo en sus brazos pues los siento atraparme por la cintura, pero no duramos nada en pie.
Ambos caemos al suelo por el impacto. Yo no me lastimé, sin embargo caí encima de él.
- ¿Estás bien? –Pregunto, alejando un poco mi rostro del suyo para poder verlo.
- Mejor que nunca. –Me asegura, sonriéndome.
Su sonrisa es una de esas perfectas, que junto con el brillo de sus ojos atrapan a cualquiera. Me ruedo un poco para bajarme de él y me acuesto a su lado. Apoyo mi cabeza en su brazo y el me rodea con el mismo por los hombros. Nos limitamos a ver el cielo, si decir nada más.
Es increíblemente natural como las cosas fluyen entre los dos. Su rostro está increíblemente cerca al mío, pero ambos nos encontramos viendo las estrellas.
- Nick… -Murmuro.
- ¿Hum?
- Me podría quedar así todo el tiempo. –Le digo con tranquilidad.
El asiente con la cabeza y me da un rápido beso en la frente antes de adoptar la posición de antes, mirando a las estrellas. No se lo digo, ni muestro señales, pero el toque de sus labios en mi frente se siente especial.
Letswalkinthesun
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *-*!
pero que hermoso cap :c ya me imagino después, se nota tanto la quimica entre ellos skbdfkas me encanta!!! siguela pronto!! ;)
pero que hermoso cap :c ya me imagino después, se nota tanto la quimica entre ellos skbdfkas me encanta!!! siguela pronto!! ;)
FranJones.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!
:wut: CLAAROO QUE NO SABEEEMOOSS BAILAARRR!!!!
PEROOO CON EL SI QUE BAILAAAMOOOOSSSS!!!!!
AAAII SIGUELA PORFIIISSSS!!!!
OOTROOOOO!!!
OOTROOOOO!!!
chelis
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!
OOTROOOOO!!!
OOTROOOOO!!!
chelis
¿are you alive? :(
Última edición por FranJones. el Lun 26 Nov 2012, 5:34 am, editado 1 vez
FranJones.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3