O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por MariaPaulaDiaz Mar 29 Ene 2013, 10:37 am

SIGUELAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOO :hug:
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 29 Ene 2013, 11:32 am

Pola_Horan escribió:NO puedes subir mañana! yo quiero un capitulo ahora ! ñeeee lloro (? aklsjdlkasd te perdono solo por ser mi escritora favorita :c

Oye... con lo que dijiste mas grande que el trasero de Louis quede como ._____. y luego ley lo de la chica de la ventana y mire a mi ventana... vivo en el piso 14 así que no vi nada pero igual morí de la risa alskjdklasjd.

Cuando empece a leer tu respuesta y leí lo de que soy tierna como que me salio una sonrisa y mi mama paso por mi pieza y me dijo "porque tan feliz, estas hablando con el niño que te gusta 1313" y yo como no ._____. si el ni me habla mami aslkjdklsad.

El otro día andaba con mi super inspiración (? y quería dibujar y como que hice 3 dibujos, pero no sabia que dibujar ._____. y como que te recordé a ti por no se que razón y dibuje:

- A Zayn como chico malo (con sus botas y su chaqueta, cortesía de tu descripción de él (? y a Liam como chico bueno en una moto, se que Zayn no tiene moto en tu nove pero así se veía mas rudo (?

- A Louis y a Harry en la nieve así super tierno porque Louis quería tomar la mano de Harry para guiarlo y Harry estaba dudando en tomar su mano...

- (Este ultimo te va a encantar) el ultimo es a Harry abriendo el regalo mas grande que le habían dado por su cumple, que era de parte de todos los chicos y cuando esta a punto de abrirlo sale Louis y le planta un beso en la boca (? y Harry esta como :O y Louis esta disfrutando el beso (?

Y TODOS ESOS DIBUJOS VAN ESPECIALMENTE PARA TI CON TODO MI AMOR (? alskjdlkasd es que en serio cuando los dibuje no podía dejar de pensar en tu nove .____.

Bueno primero que nada quiero decirte que yo quiero totalmente leer HATE!!!! aunque debo aceptar que ahora que dijiste eso tengo algo de miedo .______. pero nada va a evitar que lea HATE kasljkladjslda y también debo decirte que mis amigas también intentan quitarme mi mente inocente :c nadie quiere que sea inocente :c bueno a acepción de mi mami y mi papi ._.

Quiero que conste que leí drunk y hasta lo que llevas de save you tonight pero no comente porque estaba desde el celular y como que se me hacia imposible comentar desde esa cosa u.u y laksjdklasldkjdaskl drunk fue hermoso <3 me morí me dio mucha pena Harry y Louis era tan condenadamente tierno <3 y Save you tonight quede como ._______. no me malentiendas esta muy buena pero como que Harry se beso con Zayn y el amaba a Niall y Harry a Louis y... me dejaste con la maldita intriga de nuevo síguela :c

Te dije que reviso tu nove al final de cada día alskjdklsadjl así que me gusta comentar mucho, pero creo que ahora es mucho... ni siquiera has subido capitulo y te he escrito todo esto por responderme un comentario .___. pero no importa sigo diciendo que me gusta comentar tu nove <3

Y para terminar te quiero decir que amo tu nove, eres la mejor escritora y que si me termina gustado el capitulo de mañana (claro como si no me fuera a gustar alguno de tus asombrosos capítulos) te dejare los dos primeros dibujos que hice, porque el tercero lo quiero subir el día del cumple del Hazza <3 chain hasta pronto ajsdkjhadskhksa
Pooolaaaaaaaaa <3 C:
Gracias por perdonarme linda xD pero espero poder subir el capitulo hoy, ahora me pongo a trabajar en el
Siento lo del trasero (?) esa frase me salio del alma (?) xD
Enserio paso esa chica por mi ventana! Fue como un larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 167695056 estoy asustada xDD.
Puff, hay muchos peces en el agua (?) si tu chico es tan ~$€@#€~¬€ como para no quererte el se lo pierde ¬¬ xD
JSDLJLAKD! Quiero ver NOW esos dibujos...Zayn chico malo <3
Mi nove es inspiradora segun un par de lectores aunque sigo creyendo que es raro pero bueno! Me halaga que hayas dibujado pensando en mi adorable (?) fic
Ahaha xD yo soy de esas personas que van por la vida quitandole la inocencia a la gente :twisted: (te diria que no lo malpienses pero como eres adorable no lo malpensaras) y si Hate va a ser un fic bastante... :twisted: ¿erotico? Em si bastante pero pondre advertencias asi que no te preocupes
Mi mami ya abandono eso de que yo sea inocente hace ya laaargoo tiempo xD. Supongo por que sabe que escribo cosas bastante subidas de tono xD
Me alegraa que te haya gustado Drunk, ame escribir ese One shot, no se por que pero me quede muy satisfecha con el resultado y bueno...Save You Tonight es algo diferente de lo tipico, es bastante "oscuro" pero bueno pronto la sigo y te sacas la curiosidad ;)
Ahaha xD no te hagas problema, yo amo contestar comentarios asi que xD
JASLKJALSD! NECESITO ver esos dibujos, me voy a esforzar x 5 para que el capitulo sea lo mas bueno que pueda asi puedo ver a Zayn chico malo y Liam con una moto y a Larry en la nieve
Un abrazo linda y creo que voy a subir capitulo hoy por la noche (o al menos eso espero xD)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Mar 29 Ene 2013, 1:35 pm

YO QUIERO AHORA >:( na mentira, cuando puedas pero por favor deja de tardarte 4 semanas en actualizar porque no puedo soportarlo. :( Y LAS SORPRESAS? VAMOS HAZ UN MARATÓN O ALGO :( Te adoro noah<3
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 2:03 pm

SUBIS HOY A LA NOCHE?
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS (?)
Ok mejor dejo de molestarte xD JAJAJAJ
un beso Noah ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 29 Ene 2013, 3:17 pm

arancarpintero escribió:YO QUIERO AHORA >:( na mentira, cuando puedas pero por favor deja de tardarte 4 semanas en actualizar porque no puedo soportarlo. :( Y LAS SORPRESAS? VAMOS HAZ UN MARATÓN O ALGO :( Te adoro noah<3
Perdon perdon...No tengo escusas para decir por que no pude subir capitulos pero la realidad es que no me sentia bien y continuo aun algo mal por lo tanto agradeceria que entendieran eso.
Amo escribir y es parte de mi vida, pero cuando no me siento bien no me gustaria eescribir algo que ni a mi me tiene satisfecha.
Es simplemente eso, espero que lo entiendan y no se enojen por que es lo menos que quiero.
Yo tambien te adoro cielo, un abrazo.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 29 Ene 2013, 3:20 pm

Debby1D escribió:SUBIS HOY A LA NOCHE?
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS (?)
Ok mejor dejo de molestarte xD JAJAJAJ
un beso Noah ♥
Si, quizas un poco antes ya que estoy dandole los ultimos "retoques" al capitulo que es bastante largo, por ahora son 11 hojas de Word pero aun me queda un poco que escribir.
No molestas en absoluto cariño xD
Un beso amor.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mrs.Carrot-MoonyBlack Mar 29 Ene 2013, 6:30 pm

Hola holaaaaa uuniicornias, hadas, zanahorias y demas!!
Soy la hermosa, preciosa, chocolatosa y lo demas q termine en osa(cosas buenas)
MARIA ISABEL CONSUELO ROSA SANTA MARGARITA DE LA GUARDIA HERRERA OLIVARES STYLINSON PALIK DEVORAN D' KEVIN :cherry:
Pero pueden decirme Moony badumtss

Heyy leo tu historiia desde el principioo pero no me animaba a crear una cuenta pero ya lo hiceeeeee wooooooooooo larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 1606340316

Continuala cuando puedas porfaaaaaaaaaaa
todos los dias me meto a ver si hay nuevo cap :sad:

En fiiiiin..... hablando de cucharaas estoy tan orgullosa de mi :lloro:

Ya ps nos vemos kisses and hudges :hug: xoxo
Mrs.Carrot-MoonyBlack
Mrs.Carrot-MoonyBlack


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por MariaPaulaDiaz Mar 29 Ene 2013, 6:37 pm

Hola ¿A qué hora subiras un capítulo?
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 29 Ene 2013, 6:45 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 11

If you ever leave me, baby,
Leave some morphine at my door
'Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have,
We don't have it anymore.

There's no religion that could save me
No matter how long my knees are on the floor
Oh so keep in mind all the sacrifices I'm makin'
To keep you by my side
And keep you from walkin' out the door.

'Cause there'll be no sunlight
If I lose you, baby
There'll be no clear skies
If I lose you, baby
Just like the clouds, my eyes will do the same
If you walk away
Everyday, it will rain, rain, rain

El ojiverde volteo los pequeños hotcakes que estaba haciendo en una sartén en la cocina, tarareando una canción de los 60´s que había escuchado el otro día en la radio de su coche mientras miraba de reojo al mayor sentado a su lado y ahora esa canción le recordaba a él, y como siempre cada vez que su mente se desviaba de alguna manera nuevamente a él, una sonrisa tonta se formo en su rostro mientras cortaba unas frutillas para el desayuno, con total riesgo de rebanarse un dedo al tener en su cerebro solo la imagen de Louis.
Apago el fuego y coloco la comida en un platito blanco que no sabia que tenia y lleno una taza con té humeante, para luego poner todo en una bandeja y llevársela a Louis.
Siempre fue alguien con mucho cuidado de su cuerpo obviamente, ya que era deportista, pero al jugar futbol americano no era necesario ser demasiado delicado y cuidadoso, la realidad es que se debía ser bastante brusco y rápido por lo tanto, llevar esa delicada bandejita cargada de cosas en sus grandes manos era una tarea mas difícil de lo que parecía. Ya había derramado un poco de té sobre su pie desnudo, haciéndolo soltar una palabrota que haría que cualquier viejita se desmayara mientras intentaba continuar subiendo las escaleras, tratando de que él y el desayuno llegaran a la habitación sin demasiadas perdidas.
Pero debían comprenderlo, nunca tuvo novia por lo tanto jamás necesito ser romántico o detallista con nadie, no tenia una madre a la cual llevar el desayuno en su cumpleaños ni nada por el estilo, estaba solo y a nadie le importaba el desorden en su hogar o si había botellas de vodka tiradas o si se encontraba la mitad de un emparedado algo mohoso debajo del sillón junto al control remoto y una envoltura de condones, a nadie le interesaba.
Pero ahora no estaba más solo, y la presencia del ojiazul en su hogar hacia que le diesen ganas de llamarle “hogar” a aquella casa que por tanto tiempo odio, pero ahora, era cómoda para la relación que llevaba con el mayor. Es decir, era algo así como un “secreto” y no se demostraban nada en publico, a pesar de que eso le pesase en alma no quería que Louis se incomodase, aceptaría los términos para continuar teniéndolo a su lado ya que sin él…no sabría que hacer. Entonces, en el momento de poder estar juntos con comodidad que mejor que una casa completamente vacía, sin ojos fisgones que juzgasen o vecinos chismosos que se metieran en sus asuntos.
No quería ser mal interpretado, amaba a Jay y a las hermanitas de Louis, eran extremadamente tiernas a pesar de sus berrinches y lo trataban como si fuese uno mas de la familia y eso lo hacia sentir genial, aceptado y querido de una manera que nunca sintió antes pero a veces, necesitaba poder estar con el ojiazul de esta manera, sin preocupación a que la madre los llamara a cenar mientras ambos se quitaban la ropa o sin hacerse un problema si accidentalmente olvidaban cerrar la puerta de la habitación ya que no corrían riesgos de que Daisy o Pheobe los vieran besándose.
En esa clase de momentos, en los que solo quería estar con el mayor, siendo ridículamente cursi con él por razones que por fin comprendía y en esos momentos, eran las ocasiones en las que su hogar era perfecto para ellos dos. Podían hacer todo el ruido que quisiesen sin miedo a despertar a nadie por las noches, pasearse desnudos por donde quisiesen y hasta follar en la cocina sin vergüenza.
Aunque le gustaría tener un lugar solo de Louis y de él, un lugar que no tuviese nada que ver con sus padres, algo que pudiese decir que fuese suyo, de ellos. Tenia dinero de sobre para comprar una casa en un barrio adinerado pero quizás por ahora con un simple flat cerca del centro no estaría ma…Se interrumpió a si mismo. ¿Desde cuando quería mudarse con el ojiazul? ¿Acaso estaba loco? Seguramente debía de estarlo como para pensar tales cosas…como si el mayor fuese a aceptar de todos modos
Pero aun así, a pesar de saber que ese pensamiento era completamente inservible mas que para hacerlo sufrir un poco, su mente formulo una imagen de Louis por las mañanas, recién despertándose, desayunando juntos y luego yendo al instituto en su auto, volviendo a “casa” y acurrucándose en un sillón, sin hacer nada en particular, simplemente estando con el otro.
Sacudió la cabeza, haciendo que sus rizos rebotaran y un poco mas de té cayera en su pie, para alejar tales pensamientos de su cabeza, no era momento de ponerse todo inseguro e idiota…simplemente quería disfrutar la mañana de novillos con el mayor ¿acaso era tan difícil? En realidad, era él quien siempre lo complicaba y por eso las palabras de Niall aun seguían resonando en su cabeza
¿Pelear por él?... ¿Louis podría amarlo de la manera en la que el lo amaba?
La idea ya de por si parecía una idiotez, como si alguien pudiese amarlo pero quizás…simplemente quizás Louis si podría. El era especial y diferente en cada buen sentido de la palabra y el estaba dispuesto a dar todo por él, pero, ¿Podría el mayor enamorarse de él?...
“Te amo”
Aquella frase resonó en su cerebro
Louis había sufrido mucho luego de decir su sexualidad en su anterior instituto, era comprensible que estuviese asustado pero, él estaría a su lado y no dejaría que nada lo hiriese
¿Se podría arriesgar?
Los que se arriesgan saben que están dispuestos a perder todo mas tarde.
¿El estaba dispuesto a perder a Louis si este no estuviese enamorado de él?
Soltó un suspiro largo…debía alejar esos pensamientos de su cabeza, lo único que hacían era confundirlo aun mas de lo que ya estaba…pero es que todo con Louis parecía ser tan difícil.
En esa clase de momentos, deseaba ser una mujer…Raro, ¿no?. No lo malinterpreten, era muy feliz siendo hombre pero todo seria mas simple si él fuese una chica. No habría complicaciones mas halla de la primera cita, podrían tomarse de la mano y besarse sin que nadie los mirase con asco, podrían gritárselo al mundo y a nadie le importaría en absoluto por que parejas como ellos habría miles…pero no era así. Ambos eran hombres y a pesar de las complicaciones, él no cambiaria al ojiazul por alguna chica para poder facilitar las cosas. Quizás era un jodido masoquista pero no le importaba perder todo si el premio era Louis.
Y era tonto, vaya si era tonto, por que ahora no podía imaginarse nada sin la compañía del mayor junto a él. Distrayéndolo con su voz aguda, sonriendo con sus labios finos o simplemente estando allí, sin decir nada, por que ellos podían decirse todo sin palabras pero nunca esa frase…
“Te amo”
Louis era como un sol y él el resto de los planetas, girando alrededor de él, todo regresaba a Louis, a la luz que iluminaba su vida, al que le enseño lo que era amar, amar de verdad…
Era como su imán, si el mayor se movía a un costado, él se movía con el, ajustándose al cambio por el simple hecho de que estar mas lejos de lo necesario de Louis le dolía como mil infiernos y nuevamente se sentía tonto…tan, tan tonto.
Tontamente enamorado
Perdidamente enamorado.
De Louis
De nadie más
Abrió la puerta de la habitación haciendo equilibrio con la bandeja temblando en su mano derecha mientras que la otra giraba el picaporte, intentando que nada se cayese. Empujo la puerta con el pie y con rapidez volvió a colocar ambas manos bajo el recipiente y entro al cuarto, encontrándose con el ojiazul acurrucado fuertemente a una almohada color crema, estrechándola contra su pecho, rodeada por sus musculosos brazos tirantes y el rostro enterrado en ella con una sonrisita revelándose en su boca cerrada. No pudo evitar soltar una risita ante tal imagen, parecía un gatito bebe buscando calor entre las mantas.
Dejo con cuidado la bandeja en la mesa de luz, corriendo y dejando caer al piso, el reloj, un par de papeles, lapiceras y un vaso vacio para tener lugar para la enorme bandeja cargada de comida.
Se sentó en el borde de la cama y con delicadeza, acaricio su pómulo, haciendo cosquillas en sus dedos gracias a la pequeña sombra de una barba de pocos días. Bajo las yemas, su mano se sentía electrizante gracias al calor de la piel de Louis bajo la suya. Llego a su frente, corriendo con suavidad su rebelde flequillo largo, despejando su cara para acercarse y darle un pequeño beso en la coronilla, oliendo el aroma del shampoo del mayor mezclada con la colonia y el inconfundible olor a sexo que seguía vigente en su piel.
- Arriba Lou- Susurro despacito, sin querer sobresaltarlo. No era agradable despertar así de un sueño, el lo sabia con experiencia gracias sus pesadillas. Dio otro beso en su mejilla y otro más y otro mas, hasta alcanzar sus labios color sandia los cuales beso con suavidad, sintiendo como ese simple roce lo llenaba de chispas por todo el cuerpo, bajando y subiendo por su espina como pequeñas hormiguitas recorriéndolo por dentro.
El ojiazul comenzó a removerse entre las sabanas, a medida que Harry seguía mimando su rostro con leves caricias y besos por aquí y por allá, posando su boca en sus mejillas, sobre las cejas, cerca de la barbilla y nuevamente en sus labios, que lo atraían como un faro hacia ellos y el no podía resistirse al magnetismo de ellos.
Se separo para ver el hermoso color celeste brillando en los ojos abiertos de Louis, claramente despierto. Harry se sonrojo, pues se sentía completamente cursi, cursi de una manera que solo quería compartir con el mayor.
- Mmm…¿Buenos Días?- Pregunto Louis con una sonrisita tirando en sus mejillas, provocando otra en el rostro del rizado.
- Algo así- Respondió encogiéndose casualmente de hombros- ¿Descansaste un poco?- Cuestiono, tumbándose a su lado al ver que el ojiazul se movía a un costado y palmeaba el colchón con sus finas manos
- Mucho mejor que ayer- Se giro un poco, clavando su codo en las sabanas y con la mejilla apoyada en la palma de su mano, mirando a Harry que con la misma posición que Louis, le sonrió bastante satisfecho
- Bien…no te quedan lindas las orejas- Comento con una sonrisita haciendo que el mayor soltase un gritito muy poco masculino y lo golpease en el hombro-
- Tonto- Murmuro falsamente ofendido, provocando más risas por parte del rizado-
Se quedaron en silencio por un segundo, mientras que la mano de Harry se abría paso entre las sabanas revueltas para llegar hasta la de Louis, la cual tomo con cuidado, como si tuviese miedo de que si lo hacia con demasiada brusquedad este la alejara y no estaba seguro de poder soportar ese rechazo
- Mmh- El ojiazul cerro los ojos y una sonrisita se hizo presente en su rostro iluminado por los rayos de sol que entraban por la ventana semi abierta- ¿Eso que huelo son HotCakes?- Pregunto abriendo los ojos, revelando esas bellas orbes celestes que lo miraron chispeantes.
- Oh si- Se levanto de la cama, sintiendo como su mano se encontraba extrañamente fría y vacía sin el calor de la del mayor apretándola, como si estuviesen hechas la una para la otra- Te hice el desayuno- Comento, agarrando la bandeja y llevándola a la cama en donde Louis se corrió un poco para dejarle lugar para apoyarla en el medio de los dos para luego sentarse el también
- ¿Hiciste un desayuno para mi?- Murmuro el castaño mirando la bandeja y luego a Harry, que bajo la mirada sonrojado
- Eh si, para los dos- Exclamo- Ya sabes, tu nunca comes mucho por las mañanas y yo no había comido nada y tenia hambre y estabas dormido y me gusta comer en la cama y…- Se interrumpió a si mismo cuando la risa cantarina de Louis lo saco de su diarrea verbal
- Estas balbuceando- Le indico el mayor, tomando el tenedor y el cuchillo y cortando un pedazo de Hotcake y llevándolo a su boca, sin perder la sonrisa- Esto esta delicioso- Murmuro, acabándose el pequeño circulo de masa recubierto en jarabe para tomar la taza de té y sorber un poquito- Ey, vamos, agarra un poco de lo que sea, no me voy a acabar todo esto yo solo-
El ojiverde negó con la cabeza sonriendo y agarro el vaso de jugo de naranja y tomo un sorbo de aquel liquido naranja, agradeciendo algo frio que aliviara su garganta seca y quizás hasta bajara un poco el sonrojo de sus mejillas.
El jamás balbuceaba o parecía tonto, generalmente la gente hacia eso cuando estaban frente a él pero como siempre, no solía reconocerse cuando se encontraba con Louis. Quizás estaba cambiando o estaba revelando su verdadero ser, la realidad es que no lo sabia y tampoco se sentía muy animado de averiguarlo
Por que era raro vivir tanto tiempo creyendo ser algo para que luego una persona tan normal como cualquiera viniese y diese vuelta tu mundo, poniendo todo de cabeza…Pero Louis no era “ordinario”, era especial, como la estrella mas brillante o como la primera rosa que florece en primavera. “Extraño” sin dejar de ser hermoso
- 1 peso por tus pensamientos- Murmuro el ojiazul haciendo que el soltara una carcajada
- Dudo que valgan si quiera 1 peso- Respondió frunciendo el entrecejo mientras tomaba un pedazo de fruta entre sus dedos y lo llevaba a su boca
- Seguramente…¿1 centavo? 2 centavos si es interesante- Volvió a ofrecer el mayor con una sonrisita, ganándose otra por parte de Harry que lo miraba con los ojos brillantes, conteniendo sus ganas de besar esos labios rojos por el jugo de una frutilla que había comido
- Creí que habías dicho un beso, en realidad- Mintió un poco sin abandonar su sonrisa, con hoyuelos y todo incluido, sabiendo que esa era la sonrisa favorita de él
- ¿Beso de buenos días?- Cuestiono pero sin darle tiempo de responder, se acerco y choco sus labios entre si con un suspiro leve, notando como los sabores del desayuno en sus bocas se mezclaban con el movimiento de sus lenguas.
Se acercaron casi inconscientemente hasta que sus rodillas chocaron y sus manos pegadas, como queriendo entrelazar sus dedos pero aun sin saber como seria recibido esa acción por de parte del otro joven, así que simplemente se besaron aunque no fuese nada simple… Sus corazones latían desbocados al igual que su respiración agitada cuando se separaron finalmente, rozando sus narices, sin querer alejarse más de lo que ya estaban
- Louis…te tengo que decir algo- Susurro Harry entre suspiros mientras el ojiazul depositaba pequeños besitos en sus labios mientras hablaba
- Mmh?- El menor sonrió y lo tomo por los hombros, separándolo solo un poco, lo suficiente para poder mirar a aquellas orbes color zafiro.
Sus ojos parecían desprender un brillo tan especial, tan hermoso como todo Louis en si…Una mirada que le dio valor, fuerza para comenzar una frase que a pesar de salir un poco temblorosa, decía sus sentimientos con completa claridad
- Lou yo te a…- Las palabras se cortaron en cuanto la suave voz de Amy Winehouse lo interrumpieron mientras Valerie sonaba
- Mi celular! Un segundo- Dijo el mayor saliendo de un salto de la cama y corriendo por el pasillo para ir a buscar el pequeño aparatito que seguramente debía de encontrarse en sus pantalones que estaban en la cocina, donde Harry los había dejado caer.
En cuanto la puerta se cerro tras del ojiazul, el rizado se dejo caer pesadamente entre las almohadas, soltando un largo y pesado suspiro.
¿Enserio ese condenado teléfono debía sonar justo cuando estaba a punto de confesar sus sentimientos?, el destino en definitiva lo odiaba.
“O simplemente no es el momento correcto” contradijo una voz en su mente, haciendo que frunciera el entrecejo
¿Cuál era el “momento correcto”? Se estaban besando, le hizo el desayuno después de haber dormido juntos porque estaban exhaustos gracias a que hicieron el amor por la mañana…Realmente no se le ocurría ninguna mejor situación que esa.
“¿Una cena? Velas, manteles finos y un regalo” Volvió a hablar la pequeña vocecilla.
¿A Louis le gustaría eso?
Seguramente si, era un chico muy dulce y detallista…estaba completamente seguro de que le encantaría que le hiciese tal detalle para confesarle algo tan grande como era lo que sentía por él.
Iba a necesitar la ayuda de Niall, el era el poeta y el romántico, siempre lo fue y por eso, en algún momento Harry se sorprendió que el rubio no tuviese novia, con lo tierno que era, pero bueno…tampoco sabia que le gustaban los chicos pero bueno…tampoco en ese momento él sabia que a él mismo le gustaban los chicos
¿Entonces era gay?
¿Valía la pena seguir negándolo?
Nah…
Era gay, acepto finalmente, lo acepto para si mismo pero al menos lo hizo. Era un gran avance.
Ahora, volando con su mente a un tiempo pasado, se dio cuenta que de algún modo, siempre le habían llamado la atención. A veces se sorprendía a si mismo mirando los fuertes músculos de sus compañeros de equipo en lugar de los exuberantes pechos de las animadoras que a veces practicaban en el campo, mayormente para llevarse a algún jugador a la cama. Y el se sentía raro…extraño por mirar esos cuerpos tonificados y bañados en sudor cuando debería estar babeando por los movimientos casi sexuales de los bailes de las porristas.
Y para compensar esa extraña atracción al cabello corto de los hombres, se metía con alguna chica de pelo largo y sedoso para contrarrestar esos sentimientos que se retorcían en su interior…mas no podía alejarlos y ya que eso era lo que en verdad sentía
Y posiblemente jamás lo hubiese descubierto si no fuese por Louis. Louis y sus ojos celestes, Louis y su gran trasero, Louis y esos finos labios que lo volvían loco. Louis enloqueciéndolo…Louis siendo simplemente Louis.
Seguramente si él no lo hubiese besado ese día de su primer beso, jamás aceptaría que le gustaban los hombres (que le gustaba su mejor amigo) y seguiría acostándose con cualquier chica que se lo ofreciese para poder tapar su verdadero ser…Podía ser un verdadero cobarde cuando él quería serlo pero Louis le dio esa valentía, si él pudo superar los problemas que tuvo en un pasado ¿por que el no podía aceptar lo que realmente era?...Luego de analizar eso se dio cuenta que era por que simplemente fue un cobarde y ya no quería serlo mas
Sacudió levemente la cabeza para volver a acomodar sus pensamientos, debía planear una cena, una noche especial para él y su amado.
Flores, velas, su comida favorita cocinada por él y un regalo especial
¿A poco eso sonaba muy cursi?
La realidad es que no le importaba en absoluto

-----

Oh Wont You Come On Over, Stop Making A Fool Out Of Me, Oh Why Don’t You Come On Over, Valerie.
Louis maldijo en voz baja mientras revolvía su mochila buscando el condenado celular pero no lo encontraba por ningún lado. ¿Dónde mas podía estar?
Sus pantalones!
Se levanto de un salto del piso donde se encontraba acostado por haber estado buscando su teléfono bajo del sillón.
No pudo evitar sonrojarse al verlo allí tirados en el piso pero sin tiempo para avergonzarse un poco del pudor que tenia junto con Harry, tomo la prenda y palpo los bolsillos hasta dar con el maldito celular
- ¿Hola?- Atendió sin mirar el remitente ya que era alrededor de la 4 o 5 llamada y no quería gastar tiempo ya que debía ser una emergencia al ser tan insistentes ¿No?
- Louis- La voz ronca del otro joven resonó en la línea y el ojiazul no necesito que preguntar por quien era ya que tan solo con oírlo bastaba
- Zayn- Respondió con una sonrisa relajada- ¿Todo en orden amigo?
- No- Susurro en voz baja, haciendo que el cuerpo del mayor se tensase automáticamente
- ¿Qué paso? ¿Te duele algo o que…?- Comenzó a cuestionar con rapidez antes de ser interrumpido por el morocho
- ¿Puedes venir?- Cuestiono, con las palabras quebrándose en la ultima parte, como si estuviese apunto de echarse a llorar.
- Cla-claro, estaré por allí en media hora, ¿Esta todo bien?- Volvió a preguntar…Zayn no era de los que lloraban, generalmente decían lo que sentía mediante palabras sarcásticas y gestos de las manos. Era la primera vez que lo oía llorar y no le agrado en absoluto
- Gracias- Murmuro antes de cortar, sin responder a su pregunta, haciendo que el mayor se preocupase aun mas. ¿Había pasado algo? Si era así, ¿Por qué rayos Liam no lo llamo?
Murmuro un par de maldiciones en general mientras buscaba en su historial de llamadas el numero del castaño, pegando el teléfono a su oreja mientras que tamborileaba los dedos nervioso en la mesada de la cocina
“Hola soy Liam seguramente este haciendo otra cosa así que deja tu mensaje y te llamare cuando pueda…”
Volvió a insultar al aire mientras intentaba llamar otra vez al novio de su amigo pero esta vez, directamente fue enviado a correo de voz, es decir, que el celular de Liam estaba apagado
Bufo molesto mientras se pasaba las manos por su cabello revuelto, buscando su ropa interior en el piso para cambiarse
- ¿Lou?- Se giro, con una pierna metida en el bóxer mientras que la cabeza se le salía por el agujero de la remera- ¿Qué pasa?- Cuestiono Harry enarcando una perfecta ceja marrón
- Zayn me llamo llorado para que vaya al hospital- Respondió mientras daba saltitos para entrar en sus pantalones- Y Liam no contesta el teléfono y estoy enloqueciendo- Dijo mirando al ojiverde que lo observaba con la cadera y el hombro apoyados contra el marco de la puerta- No me volvió a llamar desde ayer cuando me dijo que Zayn había despertado
- Primero relájate- Se acerco a el e hizo lo que jamás creyó que haría. Sintió los fuertes brazos de Harry estrecharse contra su pecho, atrayéndolo a su cuerpo mientras una de sus grandes manos subía por su espalda hasta llegar a su cuello, donde se puso a acariciar ese pequeño lugar detrás de la oreja que hacia que su cuerpo se estremeciese.- Si Liam no te ha llamado es por que no debe de ser nada tan grave, quizás Zayn simplemente necesita hablar con un amigo…recuerda que cuando llegamos a la casa de él no tuvimos el mejor panorama posible.- Murmuro el rizado contra su cabeza, sin dejar de brindarle esa suave caricia, logrando que de a poco sus hombros se relajasen y con un suspiro, dejo caer la cabeza en el hombro de Harry, permitiendo que él lo tranquilizara en silencio.
Ambos recordaron hace dos días atrás cuando llegaron a la casa de los Malik, viendo como Liam lloraba desconsoladamente en la puerta de la casa mientras ponían al morocho en una camilla blanca para dirigirla a la ambulancia. La sirena de los policías se mezclaba con la de los médicos que se confundían con gritos y maldiciones por parte de un hombre de tez morena que era llevado por 7 policias hacia el coche oficial. Tardaron un rato en entender todo aquel embrollo, Mark el padrastro golpeaba a Zayn, también a su madre, Zayn fue a enfrentar a su padrastro pero este lo destrozo a golpes. Los enfermeros le dijeron a Liam que posiblemente el morocho muriese si Tricia no hubiese llegado antes a casa y viese tal escena, se paro frente a los puños de Mark y recibió los golpes antes de que llegara la policía y junto a ellas las ambulancias
- Jamás se me hubiese ocurrido llamar a la policía- Susurro el ojiazul bajito, sabiendo que no hacia falta explicar a que se refería
- Supongo que fue instinto…Era obvio que algo no andaba bien- Respondió Harry de la misma manera, hablándole en pequeños susurros. Recordando como el ojiverde le había pasado su celular a Louis mientras subían al coche y le decía “Llama a la policía” y el mayor le respondió “¿Te parece?” a lo que Harry dijo con voz seria mientras se abrochaba el cinturón de seguridad “Si no pasa nada, solo tenemos que pedir disculpas y se irán y si no estamos equivocados…no quiero ni pensarlo”.
Por lo tanto llamaron a la comisaria, que sorprendentemente fue mas rápido de lo normal ya que también habían recibido varias llamadas de algunos vecinos reportando gritos de dolor (o eso creían) provenir de la casa de los Malik.
Louis se estremeció de solo recordarlo, ganándose un fuerte apretón de brazos por parte de Harry, que lo estrecho un poco más contra él
Pasaron los minutos, no estaban seguros de cuantos con exactitud pero no les interesaba, no querían separarse pero debían de hacerlo
- Me tengo que poner las zapatillas- Indico el ojiazul, deshaciendo el abrazo, notando al instante como su cuerpo temblaba al sentir la falta. Como si le hubiesen sacado algo que necesitaba para mantenerse de pie.
- Yo me voy a cambiar- Asintió el rizado pero antes de que pudiese salir de la cocina la mano de Louis se enredo en su muñeca
- Harry…yo te…- El rizado lo miro sin entender antes de que el ojiazul volviese a hablar. El mayor se detuvo un segundo y soltó un suspiro, cambiando la frase que estaba a punto de decir- No hace falta que me lleves en tu coche, puedo ir en bus…-pero Harry negó con la cabeza
- Te vas a congelar el culo haya afuera y no quiero que te resfríes, tienes que ir a verme en el partido del próximo viernes así que tienes estrictamente prohibido enfermarte- Dijo Harry, ganándose una sonrisa por parte de Louis, que lo miro con ojos de enamorada…”Se preocupaba por el”, aquella frase rebotaba dentro de su cabeza haciéndolo sentir mariposas en todo el cuerpo- Te besaría- Susurro el ojiverde, casi para si mismo- Pero no tenemos tiempo
- Me lo debes- Le indico con rapidez el mayor, esta vez haciendo él a Harry sonreír-
- Te lo prometo- y antes de que Louis pudiese siquiera notar como sus rodillas temblaban al verlo guiñarle el ojo, el rizado salió de la cocina.
Un par de minutos después, ambos ya estaban en el interior calentito del auto del ojiverde, tiritando gracias el frio que tomaron al salir del hogar.
El ojiazul se abrazo los brazos que solo cubría con una fina campera de verano, pero es que había salido tan rápido por haber estado preocupado por Harry que tomo lo primero que estaba a la mano, en este caso, este abrigo de fina tela que lo hacia congelarse a pesar de que el coche ya tuviese la calefacción encendida
No noto cuando el menor se daba vuelta en su asiento y buscaba algo en la parte de atrás del coche, estaba demasiado preocupado intentando volver a sentir la movilidad en sus dedos entumecidos
- Toma- Dijo Harry y antes de que se diera cuenta, sintió algo caer en su regazo.
Era una sudadera enorme de color violeta con las siglas “Jack Wills” en color blanco en la parte delantera. Había visto el ojiverde usarla varias veces mientras se perdía observando lo bien que le quedaba a pesar de ser una prenda holgada ya que combinaba de una manera extrañamente hermosa con el color pálido de su piel y el verde de sus ojos
Estaba a punto de decir algo cuando el menor lo interrumpió
- Te dije que no iba a dejar que te enfermaras- Y sin decir mas, Louis se coloco el buzo y volvió a abrazarse a si mismo, notando el suave aroma de la colonia del menor impregnado en toda la prenda, embriagándolo por completo.
Le quedaba obviamente mas grande de lo que debería, ya que Harry no solo era mas musculoso que él si no también mucho mas alto. Las mangas le cubrían parte de los dedos y el final de la sudadera era casi debajo de sus muslos pero no le interesaba. Era algo de Harry, se sentía como él y le encantaba.
La mano del ojiverde se movía sobre la palanca de cambios mientras que sus ojos se mantenían fijos en el parabrisas y el mayor no pudo evitar sentir un cosquilleo en todo su brazo mientras la idea se formulaba en su mente
¿Se enojaría si lo hacia?
Cerro los ojos un momento y dejo que su cuerpo se moviese hasta sentir la suave piel de la mano de Harry bajo la suya
- ¿Te molesta?- Susurro unos segundos mas tarde aun con los ojos completamente cerrados, casi frunciendo el entrecejo
- En absoluto- Respondió, sintiendo como sus dedos se entrelazaban aun sobre el objeto de metal y plástico que era la palanca, pero eso era lo de menos. Harry le estaba tomando la mano y sentía su corazón martillear bajo la sudadera del ojiverde…
Sonrió y abrió los ojos, mirando fugazmente al menor que aun mantenía la vista fija en la carretera pero con una pequeña sonrisa pintada en sus carnosos labios
El viaje paso en silencio, pero no necesitaban palabras, realmente ninguno de los dos quería romper ese pequeño velo hechizante que los cubría…ambos estaban demasiado cómodos entre las manos del otro como para hablar
El menor se estaciono en el aparcamiento del hospital y desvió la mirada hacia Louis que estaba haciendo el mismo acto, chocando verde y celeste, mezclando sus miradas que se acoplaron como una sola, como si siempre hubiese sido, como si así debiese de ser.
- Mejor me quedo aquí- Comenzó el ojiverde- No creo que quiera verme en estos momentos- Y el mayor no pudo hacer mas que darle la razón. Zayn y Harry no se llevaban demasiado bien pero por lo menos ahora no se fulminaban con la mirada cada vez que se veían y era verdad que posiblemente el morocho no quisiese verlo. Zayn no sabia que fue el ojiverde quien prácticamente le salvo la vida, aunque el rizado no lo aceptase de esa manera.
- Esta bien- Asintió Louis, deslizando su mano con cuidado de la de Harry- ¿Nos vemos mañana entonces?- Pregunto el ojiazul mientras colocaba su puño dentro del bolsillo delantero de la sudadera, así evitando que volviese a envolver la mano de Harry con la suya.
- Emh…¿No quieres venir hoy a casa? Mándame un mensaje cuando termines con Zayn y te vengo a buscar…podemos cenar y ver una película y si Jay no tiene problemas, te podrías quedar a dormir- Ofreció con rapidez el menor, hablando sin pausa con la mirada en su regazo-
- Yo…Claro- Respondió sin poder contener una sonrisa en su rostro mientras sus mejillas se coloreaban.- Entonces nos vemos dentro de un rato Hazza-Bear- y con una ultima mirada en sus labios salió del auto con su mochila al hombro, ignorando la mirada triste que le tendió el ojiverde al marcharse.
Entro al hospital con ambas manos metidas en el bolsillo de la sudadera de Harry, sin sentir frio gracias a la tela caliente que lo envolvía. Se acerco a la jovencita que atendía la recepción, una chica de 20 y tantos que masticaba ruidosamente un goma de mascar rosada
- ¿Hola?- Saludo el a la rubia que hablaba animadamente por un celular de funda brillante.
“Cindy” como rezaba el pequeño cartelito que tenia pegado en la remera, lo miro con una ceja enarcada y señalo el teléfono, como si le estuviese diciendo “Estoy haciendo algo mas importante, duh!”.
Louis apoyo las manos en el mostrador a punto de decir algo cuando una conversación en voz no muy baja le llamo la atención
- Liam! Espera!-
- Aiden, dile a Dani que me tuve que ir, que tuve una emergencia o algo así, si me quiere descontar el día que lo haga-
El ojiazul levanto la mirada hasta encontrarse con el propietario de esas voces. Un joven de cabello azul eléctrico y tez pálida hablaba con rapidez con otro joven de ojos color miel, Liam.
- No le diré nada a nadie hasta que me digas que rayos te pasa!- Dijo el joven desconocido, tomando de la mano a Liam y volteándolo para que lo mire
- Yo…no puedo quedarme- Respondió el castaño con un gemido lastimero.
Louis no comprendía que rayos sucedía pero al menos Liam debía de saber algo de Zayn
- Liam!- Llamo el ojiazul, acercándose. El aludido levanto la cabeza y miro alrededor para ver quien lo llamaba, hasta dar con el mayor que al verlo abrió mucho los ojos.- Liam, ¿Qué paso? ¿Esta bien Zayn?-
Y luego de esa pequeña oración, los ojos de Liam se aguaron y sin responderle, se libro del agarre del otro enfermero y corrió a la salida
- Liam!...Mierda! Espera!- El otro lo siguió, dejando a un Louis confundido y con un mal presentimiento.
Volvió hacia donde estaba antes y apoyo con fuerza las manos en el mostrador, sobresaltando a Cindy que ahora se encontraba pintándose las uñas de rosa chillón
- Necesito que me digas la habitación de Zayn Malik….ya!- La chica tecleo con rapidez y le dijo que había sido trasladado a un cuarto privado
- El cuarto 137- Respondió ella y el le tendió una sonrisita amable
- Gracias- Cindy asintió aun mirándolo sin cofinancia…quizás había sido un poco rudo. Bah, luego haría una donación al hospital ahora lo más importante era averiguar que rayos estaba sucediendo

------

- Zayn por el amor de dios! Di algo!- Doniya miro a su hermano que continuaba con la vista fija en la nada, con los ojos humedecidos y los surcos de lagrimas marcadas en sus mejillas- Zayn, hermano ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame a la enfermera?- Pregunto ella, acercándose al pequeño botoncito que los comunicaba con la recepción
- No- Respondió otra vez el morocho ante la pregunta de su hermana
- Al menos dime que te pasa! ¿Te peleaste con Liam?- Y su llanto volvió a comenzar, lento y desgarrador mientras que Doniya se llevaba las manos a su cabello, desesperada.-
Un par de golpes en la puerta distrajeron a la muchacha, que con un suspiro se giro para ver quien era.
Louis le sonrió a ella desde el umbral
- ¿Eres un enfermero?- Cuestiono ella tontamente, a pesar de notar que no estaba llevando uniforme del hospital
La voz de Zayn interrumpió su respuesta
- Louis…Es un amigo, Doniya déjanos solos por favor- Pidió el menor, secándose las lagrimas con el puño cerrado
- Zayn no creo que sea lo mejor- Murmuro ella pero una mirada de parte del ojimarron la hizo callar- Yo…voy a ver a mama, ¿Si?- Se dirigió hacia la puerta un segundo antes de voltearse y volver hacia Zayn con rapidez, rodeándolo con los brazos.- Te amo cabeza hueca…y estoy aquí para lo que sea que necesites- Murmuro ella sonriéndole, él asintió y Doniya salió del cuarto limpiándose una lagrima solitaria
Louis miro la pequeña escena con la boca cerrada en una fina línea, cerrando la puerta tras la salida de Doniya.
- Creo que me debes una explicación amigo- Murmuro el ojiazul acercándose a la camilla del menor, sentándose en la silla que se hallaba al lado
- Li…Liam y yo- Comenzó el morocho, llorando nuevamente, sintiéndose el idiota mas grande del mundo…odiaba lloriquear como un bebe pero se sentía tan…roto.
Soltó un suspiro largo e intento volver a hablar
- Termine con Liam- y el ojiazul se quedo estático, uniendo las cosas en su mente…Encontrándole por fin sentido a las cosas
Pero finalmente, lo único que pudo decir fue:
- ¿Por qué?- Liam amaba a Zayn…eso había quedado claro el día en el que él y Harry hablaron mientras esperaban que el morocho despertase. El ojiverde le había comentado esa conversación en la cual solo hablaban de cómo Liam estaba preocupado por Zayn y de cuanto lo amaba.
- Por que…no quiero que sufra mas- Murmuro, girando la cabeza hacia el mayor- Lo estaba lastimando y yo…no puedo verlo mal por mi culpa…Todo esta mal por mi culpa.-
- Zayn…te quiero y lo sabes pero ¿eres un imbécil?- Exclamo, ganándose una mirada sorprendida por parte de su amigo
- ¿Qué mierda Louis?- Pregunto ahora él molesto pero sus palabras perdieron ese toque de “chico malo” ya que se quebraron al final junto con otra ronda de leves sollozos ahogados
- Es decir Liam te ama, jodido tonto…¿acaso no crees que me gustaría que Harry me dijese que me ama de la misma manera en la que lo hace Liam contigo?- Se levanto del asiento y lo miro incrédulo
- Es…diferente- Murmuro pero el ojiazul lo interrumpió
- Perdóname pero no veo la diferencia. Tu sabes que amo a Harry pero el…- Trago saliva sonoramente- El no me ama…Tu, tienes la puta suerte de amar y ser amado, ¿de que mierda te estas quejando?- Cuestiono Louis- ¿Crees que todos tienen esa suerte?-
- No lo entiendes! Si no fuese por mi jodida culpa mi madre no estaría en el hospital! Si hubiese sido un hombre y hubiese aguantado…La golpeaba Louis, la golpeaba cuando ella me defendía por no estar en casa ningún día- Grito Zayn con fuerza
- No fue tu culpa y lo sabes…Mark era un bastardo y ahora se pudrirá en la cárcel. No podemos volver atrás en el pasado, ¿pero de verdad quieres arruinar de esta forma tu futuro?- Pregunto Louis, una vez mas mirándolo sin creérselo del todo- Zayn por dios, amas a Liam y el te ama a ti…¿Por qué no disfrutas de ello?-
- Si el me amaba al menos ya no lo hace mas- Susurro y el ojiazul lo miro casi con ganas de gritar.
- ¿Qué hiciste?- Cuestiono entre dientes
- Le dije que no me arrepentiría…y el me dijo que no estaría allí cuando yo lo hiciese- El mayor se cubrió la cara con las manos
- Tenemos que arreglar esto- Y el morocho asintió…sabiendo que tenía razón.
¿En que estaba pensando? Amaba a Liam con todo su corazón, realmente no podía imaginarse un futuro sin el…No podía pensar una realidad sin su sonrisa, sus besos, su voz.... No podía pensar en un futuro si lo perdía…

------

La lluvia caía sobre Holmes Chapel con la misma fuerza que en la misma mañana, golpeando la ventana de las casas y empapando las calles y los que caminaban por ella...
El día gris y frió envolvió a un joven mientras corría por la vereda, notando como el llanto se mezclaba con las gotas de lluvia que caían desde arriba con las pequeñas gotitas que el tenia deslizándose por sus mejillas
Pero se sentía entumecido, como si no sintiese nada mas que el agua caer por su piel descubierta mientras mojaba su uniforme celeste de enfermero.
Subió las escaleras de su edificio, dejando un pequeño rastro de gotas de agua hasta llegar a la seguridad de su flat.
El castaño cerro los ojos y se deslizo por la puerta de su departamento, notando como las lagrimas caían por su rostro…todo le dolía demasiado y no creía que ninguna medicina que el conociese le ayudaría a parar estos sentimientos que lo estaban rompiendo en dos
Sus manos cubrieron su cara, sin poder contener los sollozos que explotaron en su pecho, haciendo que todo su cuerpo temblase contra el piso frio de su flat…No sabia que hacer.
Se sentía perdido, parado en medio de la nada y no sabia exactamente que podía hacer en estos momentos.
Una vida sin Zayn le sonaba a una tortura…
Debería haber peleado mas…debería haberle dicho lo mucho que significa para él, cuanto lo amaba y lo necesitaba por que en tan poco tiempo se convirtió en su todo y aun más.
En cada pequeña cosa en su vida era él, desde el sol que entraba por la ventana por la mañana e iluminaba su rostro dormido hasta la noche cuando lo abrazaba debajo de las sabanas y compartían el último beso del día…
Debía haber hecho algo más pero ya no servía…ya no podía hacer nada mas.
Ahora estaba pagando el precio.
Por que Zayn era hermoso y perfecto y podría encontrar a alguien mas que lo amase pero él… ¿Qué pasaría con él?
No podría encontrar jamás a nadie y lo sabia, y tampoco quería hacerlo. Le pertenecía a Zayn desde el primer momento y siempre seria así, no importaba si Zayn ya no era suyo…
El lo amaba con cada gramo de su cuerpo, con cada pensamiento de su cabeza y estar sin el dolía, dolía demasiado.
Recordó aquel sentimiento, esa sensación de perder algo que no podías recuperar por más que lo intentase.
Esa sensación de que ya no importaba cuanto amabas, cuanto necesitabas…simplemente esa persona ya no estaba mas y esa comparación simplemente lo hizo llorar mas fuerte
El sonido de un puño contra la puerta lo hizo dar un salto y se levanto de un salto, esperando algo que era completamente imposible que pasara.
Abrió la puerta de un tirón y se encontró con unos ojos color chocolate pero no eran esos ojos…no era esa mirada
- Liam- Susurro Aiden, mirándolo con los ojos muy abiertos, observando el rostro desecho de su amigo que sollozaba parado frente a él. Su cabello revuelto y sus ojos enrojecidos mientras pequeñas gotitas transparentes se deslizaban por sus mejillas sonrosadas
- Aidi- Lloriqueo el castaño, arrojándose a su cuerpo mientras que el otro joven lo recibía con los brazos abiertos. El menor lloro con fuerza en la curva de su cuello, mojando su uniforme celeste pero le importo un bledo.
Entraron al flat sin separarse ya que el ojimiel no dejaba de susurrar “no me dejes solo” en los pequeños lapsos que tenía sin llorar para luego volver a dejar escapar un suspiro tembloroso y comenzar de nuevo con las lágrimas
De a pequeños susurros le explico lo que había pasado en la habitación de Zayn y de la misma manera en la que Liam le contaba, Aiden sentía como una furia crecía en su interior de su pecho.
¿Cómo Zayn había siquiera podido dejar a Liam?
Era un joven frágil, mas frágil de lo que el mismo Liam desease ser pero el caso es que lo era…Estaba roto y jamás lo había visto de esa manera desde…desde el funeral de Lucy.
Conocía al menor desde hacia mas que un par de años, eran mejores amigos hacia un tiempo pero luego del accidente y que Liam se mudase, habían perdido contacto hasta que se volvieron a encontrar el hospital en donde ambos trabajan.
Y desde el primer momento que lo volvió a ver se dio cuenta que algo había cambiado…Liam ya no era el mismo que fue en un momento y al instante supo por que.
Lucy era resplandeciente al igual que el significado de su nombre y todas la amaban. Era una chispa que saltaba de aquí para allá, siempre feliz y era un sentimiento que te contagiaba si estabas cerca de ella. Todos fueron a despedirla y a encender esas velas color rosas con olor a frutilla que ella amaba.
Y obviamente todos se sintieron mal con esa perdida por que en verdad fue una perdida…pero en definitiva el que peor recibió la noticia fue Liam.
Ya no sonreía de esa manera en la que el costado de sus ojos se arrugaban.
Su risa no era la misma…simplemente las cosas no eran lo mismo y Aiden temía que nunca pudiese recuperarse…hasta que llego Zayn.
Las cosas parecían volver a la normalidad, como si por fin la felicidad estuviese comenzando a volver a su mejor amigo
Y ahora todo se había caído y no podía permitirlo, no podía volver a ver este proceso como Liam se destruía de a poco…simplemente no podía volver a verlo.
Y tenia un plan, quizás no el mejor pero era mejor que nada, o al menos esperaba que así fuese.
Lo primero que tenia que hacer ahora era volver al hospital y hablar con el imbécil amor de la vida de su mejor amigo y sabia exactamente que decir.
Liam era frágil y no permitiría que una estupidez lo volviese a destruir, corriendo el riesgo de que esta vez jamás no pudiese volver a arreglarse.

-Capitulo dedicado a todas esos sexys lectores que lloraron en el capitulo Ziam anterior (y a todos mis lectores en general) y también para “Pola_Horan” por que espero que te haya gustado el capitulo lo suficiente como para que me muestres tus hermosos dibujos.
Los amo con todo mi corazón
Xx.

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Mar 29 Ene 2013, 7:32 pm

hola solo quería ser la primera en comentar XD holi espere harto rato para leer y al fin a leer WIIIIIIII después te dejo mi testamento lskjdklsf y los dibujos <3
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Mar 29 Ene 2013, 7:40 pm

Holiiiitas, Noah!!!=}
Asdfghjklasdfghjkl mueeeeerooooo con lo dulce que es Hazza^.^
Los dos estuvieron a punto de decirse que se aman*-----*
Me llego al alma este cap='{
Estoy deacuerdo con Tommo! Zayn es un imbécil._.
LIAAAAAM=''( Maldita sea! Zayn vuelve con el!!!!!!!!!!!
Noah ame el capi plzz siguelaaa!>.<
Si no la sigues quemare tu cueva y después me iré con mi unicornio a dond viven los castores a fumar servilletas#.#
Plzz sigueeee=>
Bye=Dxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Mar 29 Ene 2013, 8:47 pm

OMG ZAYN RETRACTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No quiero ni imaginar qué hará Aiden ._. Aunque en realidad no sé de lo que es capaz sahjjfgashf
Liam, mi Liamsito (de Zayn) me dio una pena horrible saber cómo está.
Arregla a este par, por favor ): Es que su historia me mata.

Y POR EL AMOR DE DIOS, HAZ QUE EL OTRO PAR DE IMBÉCILES SE DEN CUENTA DE QUE SE AMAN INTENSAMENTE Y SE CORRESPONDEN!
"pero no le importaba perder todo si el premio era Louis." Que tierrrrrrrrrrrrno <3 Haz es todo un romanticón.
"diarrea verbal" hjasgfaiencab weón, nunca había escuchado de eso y acabo de morir ashjfgajhsfasj
Harry aceptó ser gay. LO ACEPTÓ DIOS MÍO. aheifhanshjfbacnisgfbaef esto merece party hard.
Quiero que se declaren ya <33333 ansío verlos -leerlos- de la mano y besándose y AUIFHANJFASF que emoción a_a

TÚ. Tú que te atreviste a desobedecer mis órdenes (?
Ahora un sexy koala te acosará mientras duermes. Así es querida, y sí, llevaré una zanahoria.
Y cuando ronques, te la meteré por la nariz para que dejes de hacerlo :3
Y te daré látigo reiteradas veces (? para que escribas y no nos vuelvas a dejar.
Estás advertida ಠ_ಠ
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Mar 29 Ene 2013, 9:15 pm

AAAAAAAAAAAAh! ES QUE TU NO ME PUEDES HACER ESTO MUJER, NO! NO! Y NO!

Primero que nada quiero decirte que fue un mal momento para escuchar canciones de Ed Sheeran (sí, puede que me vicie un poco con él pero es que sus canciones son la cosa más hermosa que he escuchado en mi vida) pero comprendeme! NO puedes leer una novela tan condenadamente hermosa con la canción Autumn Leaves con audífonos a todo volumen, y eso fue la parte Ziam cuando Liam lloraba con lo de su hermana y ahora Zayn, es que... que de verdad no puedo estoy con las lagrimas en los ojos de verdad no puedo... estoy oficialmente muerta y como fue tu culpa te dejo todas mis pertenencias... pero antes te obligare a escribirme toda tu novela a mano en un libro, ponlo en mi tumba y solo así podre morir en paz, porque no creo encontrar otra novela como esta en toda mi vida, esta sera mi novela favorita por el resto de los tiempos, de verdad te lo prometo

Ahora dejando las lagrimas de lado (Ah odio ponerme cursi, de hecho muy pocas veces me pongo cursi) MORÍ CUANDO LEÍ MI NOMBRE EL EN FINAL DEL CAPITULO!! ES QUE... AAAAAAAH NO LO PUDE CREER Y ME EMOCIONE ALGO... MUCHO... DEMASIADO... bueno tu entiendes. Te aseguro que sí o sí te ganaste mis dibujos y de hecho cuando leí tu respuesta a mi comentario super largo (al segundo, el que todavía no respondo XD) Se me ocurrió la grandiosa idea de hacerte otro... pero no se si lo suba ahora tendrás que quedarte con la duda c:

En otras noticias nada relacionadas, no entendí nada acerca de lo de que tenia que mal pensar .__. simplemente lo leí y llegue al final de la frase y quede como... espera... ¿que parte debo mal pensar? y al final lo leí como 5 veces y... nothing, no se si es porque soy muy lenta o porque soy inocente... pero creo que son las dos jaja.

Aquí viene mi super parte del comentario en que te halago c: (es obvio que esa parte no me puede faltar porque cuando leo tu novela es como OH MY GOOD esta cosa es demasiado buena como para convertir a la escritora en presidenta del mundo mundial!) eres la mejor escritora del mundo! debo decirte que la espera valió la pena al cien por ciento!

Por cierto, cuando estoy aburrida en mi computador como que me gusta leer capítulos al azar de tu novela y estaba yo como por antes antes de ayer y leí un capitulo donde Louis comparaba a Harry con un gatito... y cuando leí lo de que ahora era Harry comparando a Louis con un gatito... fue demasiado... ademas de lo que escribiste en la parte que dijiste "trasero de Louis" recordé tanto nuestra conversación XD

Otro punto importante que debo decir es que me tienes como toda un bipolar leyendo tu novela XD estoy completamente enternecida y tierna con lo de Larry y luego llega Ziam y ponerme a llorar en el suelo... es demasiado para mi... ademas de que Harry es tan lindo como piensa eso de irse a vivir con Louis y de hacerle el desayuno y ahora quiere hacerle una cena romántica... es demasiado para mi creo que moriré de ternura

Otra punto de esta lista que tengo de "cosas que tengo que comentar" que la verdad no existe porque esta mi cabeza es que lo prometido es deuda y aquí están señoras y señores los dibujos con todo mi amor para ti y solo para ti Noah:

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Tumblr_mhb8bhEHAd1rpv066o1_r1_500

Ese es uno: Muy bien como se puede apresiar en la imagen (?) aqui tenemos a los hermosos de Harry y Louis que juntos son Larry, bueno esto se me ocurrió después de leer que en tu novela lo complicados que eran ellos dos con cada gesto, les apenaba hasta tomarse las manos y por eso he hecho este dibujo para ti, Louis quiere tomar la mano de Harry y guiarlo, (mis dibujos tienes significado aveces filosófico... me siento como Niall XD) y la idea aquí es que Louis quiere mostrarle las cosas lindas de la vida a su tierna manera :3


larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Tumblr_mheuyeVNmP1rpv066o1_500

Bueno aquí esta el otro: la idea de que Zayn es el chico malo, (como se puede apreciar por su chaqueta de cuero negra, su pantalones oscuros y sus botas) y Liam como el cachorrito indefenso que es ademas de que por la ropa lo represento como "el chico bueno" ... la verdad este no tiene mucho significado filosófico... solo creí que un dibujo así se vería lindo... ademas de que la moto me costo mucho hacerla ._. ... pero valió la pena para que tu lo vieras c:

Bueno ahí yo he cumplido mi promesa y con este pequeño regalo de bonus (que fue de ultimo momento) te dejo con este hermoso hombre (este dibujo también lo hice pensando en tu nove XD, pero es algo diferente porque no lo pensé involucrado adentro de tu nove... si no que lo hice para ti porque de verdad quiero que subas más seguido tus hermosos capítulos) y bueno aquí esta: sube capítulos...

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Tumblr_mhev8jjbCD1rpv066o1_500

Creí que los subirías se te lo pedía de una manera más... Niall XD

Bueno después de dejar este enorme comentario... que me encanta dejarte para que te miento XD me despido hasta el próximo capitulo que espero que sea largo como siempre chao chao <3
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 29 Ene 2013, 9:16 pm

¡NOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Te amo.
Eso, no hay más.
ÑALKDJGÑLASJDÑLJGÑALFDSJÑA
¡ESCRIBES TAN BELLO!

Santo Dios, te juro que amo, amo, amo, AMO esta novela, es mi favorita, la primera de Larry que leí y el motivo por el que me hice una cuenta en este foro añlsdkgjñalksdjfñlakghñalfjañlkdsjgñals


¡HARRY CASI SE LO DICE!
OMG, CASI ME MUERO EN ESA PARTEE AÑSLDKJGÑALSKDFJAÑLDKGJAÑDFKLJAÑLKGJAÑLDFS

No me gusta mucho escribir en mayúsculas pero, vamos, ¡ESTO HA SIDO DEMASIADO PARA UN SOLO CAPÍTULO!

Amé que Harold preparara el desayuno para Louis, es tan bello de su parte aldfksjgñlafkdsjñal y Louis siendo un buen amigo con Zayn y Zayn y Liam y añlkdshgñalsjdfñlakdshñalksjdgañldgskjñlafs


¡NO TENGO PALABRAS!

Te amo, a ti, a la novela, a Larry, a Ziam, a Nosh, a todo mundo(?

Me hiciste la noche, te lo juro añldkjgañldfskjañlkgjañlfkdsj

*Demasiado añdlkghñaldfsjñalgkjañsl en este comentario*

Whatever, esperaré pacientemente a que tengas ánimos de subir otro capítulo, la espera contigo SIEMPRE vale la pena.
Eres grande, mujer, tienes un poder con las palabras que omg, es excelente :')

Gracias por actualizar, cielo <3 Un beso :33
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Judy_1D Miér 30 Ene 2013, 12:49 am

Noah cariño :3
me alegro de que ayas subido cap :3 ya te echabamos demenos :3
siguela pronto :D
amé el cap
con amor, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 38 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.