O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Dom 14 Oct 2012, 5:14 pm

NoahBrown escribió:
Ms.Mostachoღ escribió:DUISAYFGDGBRYCUEAFUGDSUYF*Convulcionando*
Repasemos el capitulo:
Me gusto:puntofinalwashas: *OkNot*
JEJEJEJEJEJEJEJE(D: Asi se rien los pervertidos D:) , lo ame.
Hazza nervioso :$ Coshita :') ahnqv ah
SOOOOON MAAAS TIERRNOSS :') Me hacen acordar al algodón de azúcar que comí cuanto tenia 5 años c': Re que nunca probé el algodón de azúcar D:
:soytananormalbitches:
En la ducha:
Mi exprecion :suspect: :affraid: larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 88550944 :z: larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 1606340316 :grupo:
Bueno basta e.e
Lo ame :')Es muy obsecionable c:

Hate:
JWXGYCTRJGUASHNOIXLERYNVECWOAZSDFGHBJMKLSEDFGVHMK :bounce:
Vos, si VOS! Acompañame a castigar a Hazza c;
Lo ame. Boo Bear es un buenito que aguanta al idiotita de Harry e.e
Yo que Lou le pego tremendo churrasco(Traduccion:Cachetadaç) & que se deje de joder.
:'D
Ennnnnnnnnnnnnnnnnn fin, ame el capitulo & la sinopsis.
SEGUILA PRONTO O TE PEGO (?)
Besos.

Ms.Mostacho ⭐

Ahaha, cierto, asi se rien los pervertidos xD.
¿Lo amaste? Gracias amor.
Hazz nervioso, demasiado tierno
¿NUNCA PROBASTE ALGODON DE AZUCAR? AHHH NOOO! Ahora, YA MISMO, me voy para tu casa y te llevo 5 toneladas de algodon de azucar y no me voy hasta que lo hayas terminado, todo! OKNO, es rico, es como una pastita de azucar...a mi me gusta xD
Larry en la ducha- perrrrverrrtidoooos!- Rawr.
Tranquilas, Louis se encargara de castigar a Harry...(por favor mal-piensen eso, lo escribí para que lo mal-pienses xD) y algo me dice que a Hazz le gustara el castigo.
D:! NO a la agresion de escritores aficionados!.
En un rato subo un nuevo capitulo :3!
Bye Bye! Xx

Nep. Nunca lo probe. Pero & si no me gusta? No quiero comer tanto D:
Lou castigando a Hazza...Ehm...No se que imaginarme larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 285151902
¿No queres que te pegue?
¡ENTONCES SUBI OTRO CAPITULO!
Hablemos del capitulo:
JASHGYUDAHGDSYUDAGSDGSVASDFASYTAGSTYAJSATGSVAYSDAF :bounce:
Zayn ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¡ESTABA TODO PERFECTAMENTE PERFECTO! Así todo romanticoso(?) & tierno & vos te vas e.e'
Espero no le pase nada malo D: O...o...
Desaparezco Nando's .___. (?)
Me muero de ternura cada vez que se dicen 'Te quiero'. Si se llegan a decir 'Te amo' no se, convulsiono.
Me emocione con el principio de la parte de Larry :') Esos momentos todos tiernasos :') & son como JASDHADBGSADAS *-* & yo estoy como AJSGBYADWFHGDRDHSKCNJSEFNCSAUEYRUTNHGUYDSYFGDFKJGDHFBSUDRTWEDYIJUY *-* :EmocionadaNivelDios:(?)
Asi, el perrito seria como su hijo. ¡ADOPTARON! :') Bueno, van a adoptar e.e Re tiernos (:
Estoy enojada con Louis por lo que puso en su facebook u.u Yo re feliz mirando mi Inicio, & de repende ¡BAW! Una estado de Lou, yo re: dhgayuefsfed :z: & cuando leo bien que dice quede como: :pokerface: :caliente2:
El dia que Louis o Harry pongan en su Twitter: 'Larry Stylinson en verdad, nos cansamos de fingir. Te amo Hazza/Boo Bear.' Yo voy a ir & decirle 728362435247 de cosas a Louis/Harry e.e Por hacernos sufrir tanto u.u OkBasta.
Me estube fijando que mis comentarios son todos anormales & los demas son...normales(?)
Bueno cielo, dejo de aburrirte, subi otro capitulo & espero que tu Abuelito se mejore :hug:
Besos.
Ms.Mostacho ⭐
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pameeXDXD Lun 15 Oct 2012, 3:32 am

estoy bien dulce no encuentro tu respuesta para hacerle quote, gracias por preguntar. En mis casas las cosas todavia estan tensas y me gustaria practicar algun deporte agresivo para descargar tanta frustacion, pero con lo flacucha que soy,, :/ me van a matar... jajajaja... Muy lindo el capi,,, me desespera la parte de zyan... *o*...!!!
see you later xoxo
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Lun 15 Oct 2012, 6:47 pm

continuala!!!!!!!!!!
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por iSupport1Dxx Lun 15 Oct 2012, 7:18 pm

Vamoos siguelaa pooorfiiitaaas *--*
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Lita Malfoy Mar 16 Oct 2012, 6:28 am

Siguela, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 16 Oct 2012, 11:11 am

Aloha mis sexys y adorados lectores!
Siento no haber subido un capitulo ayer y se que fui muy malvada en el momento en que justo deje el capitulo pero bueno...soy mala y me gusta serlo (?.
Nah, ayer tuve que ir a una presentacion de mi mejor amigo, por que el va a coro :3 y bueno, me invito a ir a un concierto en el que tenia un solo y simplemente no podia negarme (ademas de que obviamente queria ir)
Comence a escribir el capitulo y lo subire (y respondere sus sexys comentarios) hoy por la noche o mañana por la tarde.
Los amo muchisimo!

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Tumblr_m8kbbvbMBu1ru7qcj
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Gime :) Mar 16 Oct 2012, 11:15 am

subelo lo mas pronto posible es que amo esta novelaaaa porfa :)
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Mar 16 Oct 2012, 12:08 pm

ya po subelo pronto me tienes como tonta esperando :c quiero saber que piensas del dibujito :c dsljjgkldf bueno la cosa es que: ESCRIBE MIRDA :C quiero leer :'c me dejaste en depresion y lo arreglaras solo si subes capitulo (?) asi que subiras un capitulo ^^ sierto ?? :c haslo por mi salud mental :D
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Miér 17 Oct 2012, 2:03 am

WUT?
PRIMERO: HOY ESTOY RARA.
SEGUNDO: ESCRIBO EN MAYUSCULAS
TERCERO: CAMBIARON LA APARIENCIA DEL FORO O YO ESTOY LOCA?
CUARTO: ME INCLINO POR LA SEGUNDA.
QUINTO: TU ME MATAS.
LITERAL
MORI 0987643456789990987653123479063365646 VECES LEYENDO EL CAPITULO. Y SOY UN ZOMBI Y ME VOY A COMER TU CEREBRO SI NO PLANTAS MATAS EN EL TECHO, LA PISCINA, EL JARDIN Y EL PATIO TRASERO COMO EN PLANTAS VS ZOMBIS.
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUHGGGGGGGGGGGGGGGG *ZOMBIE SILVESTRE APARECE*
ME DA PEREZA PONER GIFS.
TENGO HAMBRE.
SON LAS 03:01 AM
Y ESTOY AQUI.
TAMBIEN ME DA PEREZA PONER TILDES.
SE QUE MAÑANA ME ARREPENTIRE DE ESTE COMENTARIO.

YEEP. YEEP. YEEEP. YEEEEP. YEEEEEEP. YEEEEEEEEEEEEEP. YEEEEEEEEEEEEEEEEP. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP.

TENGO DEMASIADOS LARRY FEELS.
TENGO LA TEORIA DE QUE LARRY ES UN ZOMBI Y ME COMIO EL CEREBRO Y POR ESO ESTOY ASI.

TU NOVELA ME ENCANTA.

ME VOY A ACOSTAR.
CHAU
BYE!

DANI'SOUTPEASANTS.
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Miér 17 Oct 2012, 6:43 pm

Atencion sexys:

Nuevo capitulo (doble y con sorpresa incluida) este viernes o a mas tardar el sabado.
Se que dije que lo subiría hoy pero estoy muy liada con demasiados exámenes
Si, como veran me estuve divirtiendo mucho esta semana

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Tumblr_mc0iyy7p9y1qifh7c
Wii, diversion, diversion estudiando geografia y filosofia, Woho (?).
Espero me perdonen pero en verdad saben que entre estudiar (creo que ya todos saben lo mucho que detesto estudiar) o escribir un capitulo, obviamente eligiria escribir y subir un capitulo pero esta vez no esta a mi eleccion ):
En fin mis amores, solo les quería decir eso.
Un abrazo, ya saben cuanto los quiero y los aprecio yyyy, nos vemos en el proximo capitulo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Tumblr_m4ga0liAqx1r580dzo1_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por anely Miér 17 Oct 2012, 6:53 pm

NO TE PREOCUPES NOAH :)

yo te entindo.. no me gusta estudiar :/ . pero no te apresures .. estudia bien .9

esperare con ancias el cap.. ademas si es un buen cap .claro que tratare de esperar ;)

bueno .no te disculpes.. :) . te esperaremos a ti y al cap que se nos viene .. que stoy segura sera GENIAL!

AQUI ANEE.. TU SEXY Y FIEL LECTORA HAHAHA! - CAMBIO Y FUERA ;)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por weird cat Miér 17 Oct 2012, 8:51 pm

Wooow guapa, que la historia va tan linda, que lloraré *^*
y sinceramente que Harry le haya contado de su pasado a Lou se me hace de lo más tierno...es como de esas personas que no puedes forzarlas o presionarlas, simplemente hacen las cosas cuando sienten que es tiempo o cuando se sienten listas y que, cuando por fin llega ese momento, lo hacen con la sinceridad más grande que su corazón pueda albergar, ah... demonios que lindos esos dos tontuelos :'D
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Jue 18 Oct 2012, 10:48 pm

Hello! ^-^
Ahmm bueno. Que estudies mucho ! (?)
En cualquier caso: YO AMO ESTUDIAR, NO, NO ES SARCASMO
Mi materia favorita es matemáticas aka álgebra aka trigonometría aka cálculo.
AMO FILOSOFÍA DVDEHSGNHTYGHJDKEJUHJAYST
Y física y química e.e
Soy rara. Soy nerd. Jé.
#ProudNerd
estoy en último grado pero aún no entro e.e
entro en Febrero! baba
estoy en vacaciones desde Julio. Me dedico a VAGANCIA baba
Soy feliz.
Ya mucho.
EXTRAÑO ESTUDIAR :lloro:
Ya me larrgo.

Dani'sOutPeasants
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Jue 18 Oct 2012, 10:49 pm

PS: HASTA EL VIERNES? CSM ESO ES MUCHO D: IRÉ AL OTRO TEMA Y ME DIVERTIRÉ LLORANDO Y RECORDANDO QUE NADA DE ESTO SUCEDE D: QUE DEBERÍA DE SUCEDER PERO NO LO HACE D:
EL CASO.
CHAUUU

Dani'sOutPeasants
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 19 Oct 2012, 1:27 pm

SerenaSalinas escribió:ME ENCANTO NOAH!!
Quiero saber que habra hecho Zayn o.O :D
Cada dia Tu novela se pone mejor!! Eres una Gran Escritora Cielo...
Siguela! Mañana no? ME ENcanta!!!!Ojala esta Novela fuera Eteeerrnaaaa :D
SI-GUE-LA! ♥

Me alegra que te haya gustado cielo :3
Pronto sabran que pasara con nuestro Zayn...
Awww, gracias amor por eso de gran escritora, me sonrojo z.z!
Pronto subire un nuevo capitulo (hoy por la noche o mañana)
Yo tambien desearia a veces que esta novela durara por mas tiempo pero no quiero alargar demasiado las cosas, quiero que tenga un buen final y subir mas fics para que los disfruten
Bye Bye sexy. Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.