Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New Hope || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: New Hope || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas
Robin D. Sullivan
Robin-Denire 14/12-17 años Pansexual Americana Drogadicta - 754- Z. Naranja | Lo que soy es lo que siempre he querido ser "Lastima que la gente no me entiende" Datos físicos ↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:Su cabello rubio tiene varios mechones de color escarlata, sus labios siempre estan pintadados de rojos, unos muslos bien apretados y redondos haciendo contestura con su altura, sus uñas siempre son de color negro con un toque de azul... ↘PESO: 45 Kilos ↘ALTURA: 1.55 ↘CONSTITUCIÓN: ↘COLOR DE OJOS: Color Marron Oscuro caramelo ↘COLOR DE CABELLO: Rubio ↘PIERCINGS, TATUAJES, CICATRICES:Tiene un tatuaje en la espalda y un pircing en la oreja izquierda Datos psicológicos ↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Robin es uan rebelde sin causa, nunca hace lo que le dicen y su palabra es la ley, Es orgullosa y muy rencorosa siempre que le llevan la contraria no duda en vengarse, es algo que siempre realiza vengarse ama la venganza y no cree en eso del "que rie de ultimo rie mejor" su lema es "rie y despues corre", muy inrespetuosa no le importa si la miran o se quejan de ella lo hace y punto. ↘GUSTOS Y AFICIONES: Drogas | Alcohol | Fiestas | La Luna | La Lluvia ↘ODIOS Y DISGUSTOS: La Astinencia | No beber ↘MIEDOS Y FOBIAS: Le teme a los Lobos ↘MANÍAS E INQUIETUDES:Siempe hace muecas para burlarse ↘VIRTUDES:Sabe mentir muy bien | Toca la Guitarra ↘DEFECTOS:Le falta el respeto a todos ↘COMPLEJOS: Se stressa muy facil ↘HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: Es muy buena en Matematicas y Historia Antecedentes ↘ENFERMEDADES SERIAS: Ha estado Hospitalizada tres veces por la droga ↘DISCAPACIDADES: - ↘ANTECEDENTES PENALES: Estuvo 4 dias en la Prefectura por robar Droga y Alcohol Datos históricos ↘PASADO: Nacio en New York, en una familia muy disfuncional su padre engañaba a su madre con otros Hombres, mientras que su madre tuvo 4 hijos fuera de su matrimonio; crecio entre drogas, violaciones y alcohol, cuando umplio los 12 se escapo con su hermano de la casa para salir adelante pero nunca lo lograron cayendo en los vicios de la calle ↘ACTUALIDAD: Vive en hoteles o duerme en la calle, unos policias lo agarraron para materlos en un Reformatorio para menores y alli ha estado durante 3 meses.. ↘FAMILIARES: Rosh T. Sullivan | Hermano menor |
Creación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jhensley.
Patrick Benson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fúmate al mundo y viví la vida al máximo.
‘Los personajes no solo pueden ser pacientes si no que también pueden ser doctores y visitantes.’
‘Los personajes no solo pueden ser pacientes si no que también pueden ser doctores y visitantes.’
Datos Personales
Apodos: Peter.Fecha de nacimiento & Edad: 16/08/95 || 17 años.
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Canadiense.
Grupo: Drogadictos & Alcohólicos.
Ocupación: Paciente.
Nº de Habitación: 615.
Datos Físicos
Descripción Física:
Peso: 57 k.
Color de ojos: Caramelo.
Color de cabello: Castaño/Marrón.
Piercings, tatuajes, cicatrices: No.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peso: 57 k.
Color de ojos: Caramelo.
Color de cabello: Castaño/Marrón.
Piercings, tatuajes, cicatrices: No.
Datos Psicológicos
Descripción Psicológica: Patrick es difícil de explicar. Cuando quiere es todo un amor y cuando quiere puede ser una pesadilla.Desde que comenzó a drogarse y a beber su vida se fue por la borda, literalmente. Dejo de ser el chico tierno y sincero que era cambiando a un chico maleducado y mentiroso, aunque a veces es tierno y sincero.
Es mentiroso, al máximo. Sabe como ocultar cuando bebió y cuando se drogo sin que nadie se dé cuenta, es un experto.
No se le puede confiar nada, nunca, por que aunque te lo jure y perjure el a alguien se lo va a decir. No es para nada callado.
Es inquieto y molesto. Cuando se enamora su personalidad cambia radicalmente y muestra sus celos, es muy celoso.
Patrick en simples palabras es el chico rebelde y mentiroso que oculta bien las cosas.
Gustos & Aficiones: Chocolate|| Droga || Alcohol.
Odios & Disgustos: Gente falsa || Los gatos.
Miedos & Fobias: Arañas.
Manías e Inquietudes: Tiene mucho miedo a las arañas.
Virtudes: Es un experto mintiendo || Es bueno actuando.
Defectos: Drogadicto e Alcohólico.
Complejos: Se pone nervioso fácilmente.
Habilidades & Conocimientos: Es bueno en matemáticas.
Antecedentes
Enfermedades serias: Estuvo internado por drogarse hasta el punto de casi morir.
Discapacidad: -
Antecedentes penales: -
Actualidad: Vive con su madre pero cuando esta se entero que se drogaba lo interno en New Hope.
Familiares: Melissa Benson || Madre.
Discapacidad: -
Antecedentes penales: -
Datos Históricos
Pasado: Nació en Canadá. Sus padres siempre peleaban aunque nunca pidieron el divorció. No tiene hermanos, es hijo único. Su padre lo abandono y lo dejo con su madre, la cual no lo podía mantener. Actualidad: Vive con su madre pero cuando esta se entero que se drogaba lo interno en New Hope.
Familiares: Melissa Benson || Madre.
Después subo las otras y las pongo acá :D
Última edición por Miluh. el Vie 05 Oct 2012, 12:44 pm, editado 1 vez
Miluh.
Oh Miluh me gustooo mucho a Patrick ya quiero seguir leyendooo c:
RECUERDEN FICHAS HASTA EL JUEVES, Si no llegan a subir Las dejare hasta el Domingo c:
RECUERDEN FICHAS HASTA EL JUEVES, Si no llegan a subir Las dejare hasta el Domingo c:
Jhensley.
Jen, quería preguntarte si podría hacer la ficha asi como Miluh:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen. escribió:Jen, quería preguntarte si podría hacer la ficha asi como Miluh:3
Por supuesto Less C:
Si les complica el code pueden subirlo asi (:
Jhensley.
мιnι. escribió:Jen luego termino mis fichas <3
KJlkjskljsdlkjdfkfj tranquilaaaa c: yo estoy terminando las mias kdjldfj
Jhensley.
Axl R. Guilthy
Xl 15/03-17 años Heterosexual Americana Violadores Paciente 403 Z. Roja | Mi obsecion se combirtio en mi cruz "Far Way" Datos físicos ↘DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene el cabello castaño oscuro lacio y aveces despeinado, color de piel blanca tenue, ojos color marron oscuro como la tierra, tiene unos pectorales marcados, delgado y una estatura alta.. ↘PESO: 70 kilos ↘ALTURA: 1.60 ↘CONSTITUCIÓN:Unos Pectorales Marcados ↘COLOR DE OJOS:Marron oscuro como la tierra ↘COLOR DE CABELLO:Castaño Oscuro ↘PIERCINGS, TATUAJES, CICATRICES:Una cicatriz en el bazo izquierdo Datos psicológicos ↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es Narcisista y Bromista, es el típico chico popular que hace lo que sea por ser mejor que todos, llega hacer un poco egocéntrico, egoísta y orgulloso. Es un chico muy sonriente se caracteriza por su sonrisa en su rostro cuando no esta drogado o con ansias de sexo, es muy Vengativo por eso odia que pasen por encima de el... ↘GUSTOS Y AFICIONES: Las Chicas | El Sexo | Las Fiestas | El Chocolate ↘ODIOS Y DISGUSTOS: No poder tener Sexo ↘MIEDOS Y FOBIAS: Las Tarantulas ↘MANÍAS E INQUIETUDES: Gruñir cuando se enoja ↘VIRTUDES: Sabe tocar el piano ↘DEFECTOS: Que su ira se salga de control ↘COMPLEJOS:- ↘HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:Es el mejor en Quimica Antecedentes ↘ENFERMEDADES SERIAS: Se contagio de Herpes Tipo 1, pero fue tratado ↘DISCAPACIDADES: - ↘ANTECEDENTES PENALES: Fue demando por multiples Violaciones, pero lo dejaron libre por ser menor de edad (15 años) Datos históricos ↘PASADO:A los 8 años sus Padres lo abandonaron en un Orfanato, la razon los dos estaban demasiado Drogados para saber lo que hacian, cuando este cumplio 12 ellos volvieron y se lo llevaron pero nunca los quiso por eso se metio con el alcohol y las drogas los que llevaron a fiestas desenfrenadas ocacionando ser adicto al sexo con la edad de 14 años, lo siguio haciendo durante un largo tiempo sin importar que les dijeran los demas... ↘ACTUALIDAD:Los Vecinos demandaron a sus padres con detenerlo al cumplir 18, por eso antes de cumplirlo lo internaron en New Hope... ↘FAMILIARES: Reblica Guilthy (Madre) Devon Guilthy (Padre) |
Jhensley.
Linda!!! Tengo un problema :O
Tengo demaciada tarea que hacer ahora y paso rapido... Te quiero pedir permiso de subir mis fichas el jueves ya que ese dia y el viernes no tengo cursos.. Me lo permites???
Tengo demaciada tarea que hacer ahora y paso rapido... Te quiero pedir permiso de subir mis fichas el jueves ya que ese dia y el viernes no tengo cursos.. Me lo permites???
ShineBrigthLikeADiamond
Debbie_Malik escribió:Linda!!! Tengo un problema :O
De acuerdo c: es hasta el jueves las fichas asi que si puedes jdlfjlkfjlk
Jhensley.
Tyrone M. Tod
Ty-Rone 31/07-18 años Bisexual Australiana D. Alimenticio | Droga Paciente 245-Z.Gris | Como me veo es como me siento "Solo las Lindas van al cielo" Datos físicos ↘DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica alta, delgada con una nariz respingada, tiene el cabello marrón oscuro cayendo por su cintura y es ondulado, sus ojos son de un color marrón intenso, unos labios finos que normalmente los lleva de un color carmín o brillo en ellos, Sus mejillas llevan un color rosa tenue o antes lo llevaba. ↘PESO:25 kilos ↘ALTURA:1.64 ↘CONSTITUCIÓN:Muy Delgada ↘COLOR DE OJOS:Marron claro combinacion como las de un Gato ↘COLOR DE CABELLO:Marron claro ondulado ↘PIERCINGS, TATUAJES, CICATRICES:- Datos psicológicos ↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica con muy baja autoestima causada por el acoso que se le ha hecho, son muy escazas las veces que se le ve con una sonrisa, realmente no le importa que hacen los demas solo hace lo que cree que es correcto, no tienen que pensarlo dos veces por que eligue el camino mas facil a pesar de las consecuencias ↘GUSTOS Y AFICIONES:Las Fresas | La Droga | Las Playas ↘ODIOS Y DISGUSTOS:Vomitar | Los Pajaros Negros ↘MIEDOS Y FOBIAS:Los Conejos ↘MANÍAS E INQUIETUDES:- ↘VIRTUDES: Es muy buena nadadora ↘DEFECTOS: Trata de torturarse al no comer ↘COMPLEJOS: - ↘HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: Tiene muy buena memoria Antecedentes ↘ENFERMEDADES SERIAS: Sufre de Anorexia y Bulimia ↘DISCAPACIDADES: - ↘ANTECEDENTES PENALES: - Datos históricos ↘PASADO:Nacio en Australia, durante mucho tiempo sus padres fueron la famila perfecta pero solo aparentaban serlo, realmente su padre abusaba fisica y emocionalmente de Tyrone, cuando cumplio 15 los insultos llegaron a tal extremo que intento suicidarse, en la escuela la maltrataban lo que llevo a juntarse con los malos del colegio conociendo la Cocaina y Extasis... ↘ACTUALIDAD:Su madre para intentar salvarla la interno en New Hope contra su voluntad ↘FAMILIARES: Matricia Tod (Madre) Phillip Tod (Padre) America Tod (Hermana) |
Jhensley.
Zaphyer L. Humel
Zaph 23/09-25 años Heterosexual Americana Psicologo Doctor - | Que me vena asi no quiere decir que toda mi vida fue feliz "Tienes que llegar a conocerme" Datos físicos ↘DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es Alto, de cabello rubio tirando a castaño, ojos totalmente intensificables puedes observar su vida atraves de ellos, una sonrisa totalmente caracteristica, nariz respingada y labios carnosos ↘PESO:76 kilos ↘ALTURA:1.78 ↘CONSTITUCIÓN: Esta bien formado ↘COLOR DE OJOS:Castaño claro tirando a verdes oscuros ↘COLOR DE CABELLO:Rubio oscuro ceniza ↘PIERCINGS, TATUAJES, CICATRICES: - Datos psicológicos ↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es amoroso y cariñoso con todo el mundo, se combierte en una persona muy pasional que cuando se interesa en algo lucha hasta conseguirlo, realmente se vale de las respuesta de todos los demas, aunque el siempre termina tomando la decision, es muy controlador si algo sale mal puede formar una gran batalla... ↘GUSTOS Y AFICIONES:El Helado | Los Libros | Sus Pacientes ↘ODIOS Y DISGUSTOS: Que le digan que no tiene la razon ↘MIEDOS Y FOBIAS: Los Leones y El Mar ↘MANÍAS E INQUIETUDES: Alterarse ↘VIRTUDES: Visualiza las cosas de dos perspectivas ↘DEFECTOS: Es demasiado controlador ↘COMPLEJOS: - ↘HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: Es muy buen profesor y doctor Antecedentes ↘ENFERMEDADES SERIAS: - ↘DISCAPACIDADES: - ↘ANTECEDENTES PENALES: - Datos históricos ↘PASADO: Su mama era Prostituta por eso nunca conocio a su padre, crecio entre un ambiente muy desordenado y quebrado se creio solo practicamente pero nunca llego a odiar a su madre no podia por que lo que hacia lo realizaba por su bienestar, Su madre Chatrina sufria de depresion y tomaba pastillas nadie realmente la consolo y el era el unico que la ayudaba, se graduo con honores y ingreso a la Universidad mas prestigiosa seleccionada en medecina, antes de conseguir su titulo su Madre sufrio una sobre dosis muriendo... ↘ACTUALIDAD:Trabaja en New Hope contando su verdadera Historia ↘FAMILIARES: Chatrina Humel (Madre Fallecida) |
Jhensley.
Decklan G. Mayer
Deck 13/10 | 19 Años Heterosexual Americano Ladrón | Drogadicto - 415 | Z. Roja | No me interesa estar acá, nadie me cambiara. "Pero al ver la cara de mi hermana, todo aquellos pensamientos se borran." Datos físicos ↘DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es bastante alto y macizo algo que lo hace totalmente sexi. Tiene rizos en su cabello, son cortos pero son rizos. Su color de cabello es castaño claro o quizás miel, depende del sol. Su tono de piel es blanca y su facciones son duras. Muchos dicen que tiene parecidos a su madre. ↘PESO: 63 kilos ↘ALTURA: 1.83 ↘CONSTITUCIÓN: Es macizo de cuerpo, pero bien marcado. ↘COLOR DE OJOS: Azules. ↘COLOR DE CABELLO: Castaño claro. ↘PIERCINGS, TATUAJES, CICATRICES: - Datos psicológicos ↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: El realmente no es un chico malo, solo le gusta aparentar. Antes de entrar al reformatorio era el típico chico malo, que tenía su grupo con el cual iban a robar y a molestar gente. Daniel una vez casi mato a una persona, pero gracias a Dios no lo hizo. Es muy hiriente cuando quiere serlo, pero también puede ser demasiado romántico eso solo se ve una vez a las miles. Es matón y todos lo saben, él solo puede cambiar de actitud si su media hermana se lo pide, que es como su tesoro. ↘GUSTOS Y AFICIONES: Cuando estaba en casa amaba jugar vídeos juegos, sobre todo cuando estaba drogado. ↘ODIOS Y DISGUSTOS: Saber que esta haciendo mal a su hermana. ↘MIEDOS Y FOBIAS: Partes muuuuuuuuuuuuy altas. ↘MANÍAS E INQUIETUDES: - ↘VIRTUDES: Buen hermano || Buen consejero || Sabe guardar secretos. ↘DEFECTOS: Pasa drogado {antes de entrar al reformatorio} || Cuando esta drogado es muy exaltado. ↘COMPLEJOS: No se sabe si es un complejo pero es disléxico. ↘HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: Es rápido y muy ágil. Antecedentes ↘ENFERMEDADES SERIAS: - ↘DISCAPACIDADES: Disléxico. ↘ANTECEDENTES PENALES: - Datos históricos ↘PASADO: Dreck solo se había criado con su padre, algo que él no recuerda muy bien. Después de unos años, su padre conoció a una chica embarazada, y hasta el día de hoy esta con ella y es a quien Dreck considera su madre y a la "bebé" de la cual estaba embarazada su hermana. Su familia era perfecta, pero las juntas de Dreck hicieron que se derrumbaran, su padre por más que intento advertirle Dreck nunca entendió. Haciendo que su hermana se sintiera realmente decepcionada de él. ↘ACTUALIDAD: Hace unos meses lo meterieron al reformatorio, él mismo se ofreció después de una larga charla con Hope. Con el dolor de su alma y aunque le costo aceptó, le prometió que iba a salir bien de allí a Hope. ↘FAMILIARES: Mark Mayer | Padre | Allyson Mayer | Madrastra {Madre} | Hope Mayer | Hermanastra {Hermana} | |
sugg.
Yo te las subo este sábado o domingo,¿si? Tengo que estudiar D:
Lu. {such a bullshit.}
GabrielleRoy
Gabe, Gale. 21 de marzo de 1992| 20 años Heterosexual Estadounidense Violador, asesino. Solía estudiar para doctor. Nº 599 | Me da igual lo que hagan conmigo cuando muera; pueden quemarme, pueden hacerme rebanadas, pueden dar mis pelotas a la ciencia, no me importa. "No fue mi culpa, ella simplemente lo merecía" Datos físicos ↘DESCRIPCIÓN FÍSICA: Gabe tiene ojos verdes, con ligeros toques marrones. Tiene rasgos masculinos, labios gruesos y rosados, una nariz perfecta, con los pomulos algo marcados, la piel ligeramente palida y en los veranos se torna de un color rosado tierno, dandole aspecto de adolescente. Cabello marrón claro teñido a varios tonos más oscuro, ligeramente mal cortado por él mismo. Tiene un zarcillo en la oreja izquierda con una cruz, un tatuaje en su muñeca que dice DANGER en letras rojas, tiene varias cicatrices en sus antebrazos pero no le gusta contar como se los ha hecho. Es un hombre apuesto en pocas palabras. ↘PESO: 67 kilos. ↘ALTURA: 1.85 cm ↘CONSTITUCIÓN: Tiene apariencia de enclenque. ↘COLOR DE OJOS: Verdes. ↘COLOR DE CABELLO: Castaño oscuro ↘PIERCINGS, TATUAJES, CICATRICES: Tiene un tatuaje en su muñeca que dice DANGER, varias cicatrices en sus antebrazos y un zarcillo en forma de cruz en su oreja izquierda. Datos psicológicos ↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un chico obsesivo compulsivo, inseguro de si mismo con tendencias psicopatas y un tanto desquiciadas. Es un gran idiota, con ligeros problemas consigo mismo siempre hablando solo y asustando a la gente de su alrededor con sus gritos y peleas, curiosamente es un catolico que lleva a Dios sobre él, según Dios le dijo que atacara sexualmente a la joven rubia de ojos azules y despues la asesinara para comer su carne. Es muy silencioso en soledad, le gusta llamar la atención y que todos noten que esta vivo, que respira y es peligroso, que en cualquier momento puede explotar y perder el control de lo que le sucede a tal grado de atacar a la primera persona que este frente a él o cerca de él. Es un mentiroso, que engaña a cuanta gente puede, ha llegado hacerse pasar por ciego, mudo, sordo lo que sea para conseguir un poco de lastima y compasión. ↘GUSTOS Y AFICIONES: Curiosamente, la música | La literatura de Bukowski | El cabello de las mujeres | Escribir y dibujar. ↘ODIOS Y DISGUSTOS: La soledad | Que lo ignoren. ↘MIEDOS Y FOBIAS: Tiene miedo al infierno. ↘MANÍAS E INQUIETUDES: Suele morderse el labio a tal punto de sangrar para probar su sangre para tranquilizarse cuando esta nervioso. ↘VIRTUDES: Sabe tocar la guitarra. ↘DEFECTOS: Es un manipulador, obsesivo y un mentiroso. ↘COMPLEJOS: Tiene complejos de inferioridad y superioridad al mismo tiempo. ↘HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: Tiene una memoria muy buena, puede recordar un libro entero y siempre ha sido muy bueno en matematicas. Antecedentes ↘ENFERMEDADES SERIAS: Síndrome de Munchausen. ↘DISCAPACIDADES: Esta quedando sordo del oido derecho. ↘ANTECEDENTES PENALES: Ha sido detenido miles de veces, pero la mayor condena ha sido de un año en prisión, excepto por su ultimo crimen. Datos históricos ↘PASADO: Su madre se embarazo cuando tenía 16 años, intento abortarlo pero no tuvo el valor, así que despues de dar a luz lo tiro a la basura donde una pareja lo recogió para darle un hogar y darle un poco de amor. Desde pequeño se mostró distinto a los demás niños, aprendiendo hablar a los cinco años y teniendo problemas para entablar relaciones con los demás niños de su edad. ↘ACTUALIDAD: Con forme fue creciendo la preocupacion de sus padres acerca de lo que el podría ser incrementaba. Con reportes de mala conducta y con una posible expulsión si seguía atacando a sus compañeros y acosando a las niñas, Gale marchaba por un mal camino. Siempre mostró un interes por la medicina, aunque realmente siempre le gusto la sangre que derramaban. Una de esas razones fueron que decidio estudiar medicina. Siempre fue muy apegado a la iglesia, incluso pensó en ser un ministro pero no quiso. Una tarde en la iglesia, observo a una joven rubia de ojos azules y piel tan blanca como la nieve. "Dios" le dijo que se acercara, la tomara y la hiciera suya, ella sería por siempre suya. Despues, cortaría su cabello, comería su corazón. ↘FAMILIARES: Evanna Roy | madre| 47 años. | No tiene una buena relación con ella, no le gusta hablar con ella. Emerson Roy | padre | 40 años | Tampoco tiene una buena relación con él, pero habla con él y de vez en cuando le cuenta sus problemas. El día que asesino y violo a la chica llamo a su padre para decirle que estaba loco y que Dios, le había dicho que era la salvación. |
Leslye Everdeen.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6