Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
7 Días para traerla a la vida (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)
Okey ahora las volveras también locas por lo de tu amigo? Si es un tarado de primera
Anea
NEW READER HERE!!!!!!!!!! :D
siguela pronto esta muy interesante :) ;)
Goldtwist_1D
holaaaa la seguiras o la seguiras!!!
LaQueAmenazaConSartenes
nueva lectoraaaa sige o me morire aki sentada esperndo capppp ok no pero sigeeeee plisssssssssssun besitooooo
Clarita
Hola amento no haber subido antes pero estaba un pocito ocupada que tal si les hago maraton?
Esthef
Primero no es tarado es idiota 2do no las volvere locas pero a ti si :PAnea escribió:Okey ahora las volveras también locas por lo de tu amigo? Si es un tarado de primera
Esthef
OK... de 5 cap ;)LaQueAmenazaConSartenes escribió:siiiii porfavor!!!!!
Esthef
Clarita escribió:nueva lectoraaaa sige o me morire aki sentada esperndo capppp ok no pero sigeeeee plisssssssssssun besitooooo
No mueras!!!! porque si mueres me suicido y no seguire la nove, voy a hacer maraton
Esthef
prettydirectoner2814 escribió:NEW READER HERE!!!!!!!!!! :D
Bienvenida!!!!
Esthef
new reader me encanta tu novela :D esta genial siguela
la♥chica♥mala
hey!!!! sigueeeee!!!! por mi aunque sea un misero capitulo!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
Capitulo 21
*Narra Niall*
En medio del bosque encontramos un túnel que llevaba a unas escaleras subterráneas. Estuvimos bajando como una hora, no le veía el fin a las escaleras. Pero después de unos minutos más llegamos al fin, había dos puertas una negra con mi nombre y una roja con el de Zayn. Sin embargo Zayn fue a la negra y yo a la roja, porque lo más probable es que hubiera una trampa diseña específicamente para cada uno.
Entre, había un prado, aunque era muy extraño, ya que habían partes de césped quemado, mientras que otras no. Camine sin rumbo por un rato y empecé a caminar por un rato y una tonada alegre me vino a la mente, era la canción que compuse con Pau, no salía de mi mente y empecé a cantarla una y otra vez:
La melodía no dejaba de sonar en mi mente.
A lo lejos pude ver una cueva, me acerque cuando estaba lo suficiente cerca para ver en su interior, vi una criatura hermosa, un ave majestuosa de fuego.
Estaba dormida me acerque un poco y toque suavemente su hocico, inmediatamente abrió los ojos, y no parecía muy feliz se movió con brusquedad, me examino justo antes de rugir, corrí, corrí, y corrí mas, la criatura me perseguía, me tropecé con una piedra y maldije por lo bajo. Este era mi fin la criatura se acerco, mucho para mi gusto estaba a punto de soltar una llamarada cuando recordé el conjuro de escape.
-Lo siento _____- susurre y luego dije el conjuro de escape.
----------------------------------------------------------------------------------
*Narra Zayn*
Entre a la puerta de segura eran los miedos de Nial y no los míos, aunque me preocupaba lo que le pasara era muy inocente y estamos en un mundo donde la muerte se celebraba y la sangre era el mejor vino.
Cuando entre por la puerta negra había una especie de campo de batalla, en el medio había un punto rojo, me dirigí a el y me pare justamente en el medio y apareció el…
*Narra Niall*
En medio del bosque encontramos un túnel que llevaba a unas escaleras subterráneas. Estuvimos bajando como una hora, no le veía el fin a las escaleras. Pero después de unos minutos más llegamos al fin, había dos puertas una negra con mi nombre y una roja con el de Zayn. Sin embargo Zayn fue a la negra y yo a la roja, porque lo más probable es que hubiera una trampa diseña específicamente para cada uno.
Entre, había un prado, aunque era muy extraño, ya que habían partes de césped quemado, mientras que otras no. Camine sin rumbo por un rato y empecé a caminar por un rato y una tonada alegre me vino a la mente, era la canción que compuse con Pau, no salía de mi mente y empecé a cantarla una y otra vez:
Get out, get out, get out of my head
I'm falling to my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
So!
Get out, get out, get out of my mind
And c'mon, come in into my life
Yeah, you've got that One Thing
I'm falling to my arms instead
So!
Get out, get out, get out of my mind
And c'mon, come in into my life
Yeah, you've got that One Thing
La melodía no dejaba de sonar en mi mente.
A lo lejos pude ver una cueva, me acerque cuando estaba lo suficiente cerca para ver en su interior, vi una criatura hermosa, un ave majestuosa de fuego.
Estaba dormida me acerque un poco y toque suavemente su hocico, inmediatamente abrió los ojos, y no parecía muy feliz se movió con brusquedad, me examino justo antes de rugir, corrí, corrí, y corrí mas, la criatura me perseguía, me tropecé con una piedra y maldije por lo bajo. Este era mi fin la criatura se acerco, mucho para mi gusto estaba a punto de soltar una llamarada cuando recordé el conjuro de escape.
-Lo siento _____- susurre y luego dije el conjuro de escape.
----------------------------------------------------------------------------------
*Narra Zayn*
Entre a la puerta de segura eran los miedos de Nial y no los míos, aunque me preocupaba lo que le pasara era muy inocente y estamos en un mundo donde la muerte se celebraba y la sangre era el mejor vino.
Cuando entre por la puerta negra había una especie de campo de batalla, en el medio había un punto rojo, me dirigí a el y me pare justamente en el medio y apareció el…
Esthef
Estoy en eso ;)LaQueAmenazaConSartenes escribió:hey!!!! sigueeeee!!!! por mi aunque sea un misero capitulo!!!!
Esthef
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17