O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien Quieres que sea el Director de Hogwarts

Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Vote_l1015%Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Vote_l1038%Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Vote_l10 38% 
[ 5 ]
Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Vote_l1046%Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Vote_l10 46% 
[ 6 ]

Votos Totales : 13

Sondeo cerrado

Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Beatrix-Katherine Miér 26 Sep 2012, 7:41 pm

Vanne1D escribió:Holiiiii Oye me encanto la idea, y bueno quero a Vanessa Zabini! es que me llamo Vanessa y a Ted Lupin si esta apartado PORFAVOR! puedes hacer lo posible para que me toque con el si no pues ya que me busco a otro :) Y a Elisabeth y a James Potter. Y si no me dan a mi Ted la que se lo quedo que lo cuide y si no me lo quere dar me apartas a Drew Cuidatte!!!!

LoveLoveLoveU

Vanessa Zabini te la aparto con Drew ya que el resto lo Apartaron
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine

Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas} - Página 2 Empty Re: Third Generation { 3 Generación de HP} {Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Vanne1D Miér 26 Sep 2012, 7:50 pm

Ya estan apartados Karen Carter y Albus Potter? si no me los apartas..

LoveLoveUUU
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Beatrix-Katherine Miér 26 Sep 2012, 7:53 pm

Vanne1D escribió:Ya estan apartados Karen Carter y Albus Potter? si no me los apartas..

LoveLoveUUU

Albus lo aparte yo quieres que tambien aparte a Karen junto a Vanessa y Drew
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine

Mensaje por Vanne1D Miér 26 Sep 2012, 8:02 pm

Beatrix-Katherine escribió:
Vanne1D escribió:Holiiiii Oye me encanto la idea, y bueno quero a Vanessa Zabini! es que me llamo Vanessa y a Ted Lupin si esta apartado PORFAVOR! puedes hacer lo posible para que me toque con el si no pues ya que me busco a otro :) Y a Elisabeth y a James Potter. Y si no me dan a mi Ted la que se lo quedo que lo cuide y si no me lo quere dar me apartas a Drew Cuidatte!!!!

LoveLoveLoveU

Vanessa Zabini te la aparto con Drew ya que el resto lo Apartaron

Okis
Vanne1D
Vanne1D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Beatrix-Katherine Jue 27 Sep 2012, 12:06 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:

Scorpius Malfoy
y a Taylor momsen como la nieta de Dumbledore place

Hola Any te reservo a Scorpius pero Taylor la aparte yo está en la Presentación ella es Cassandra Malfoy se pueden crear personajes pero prefiero que escojan los que cree por eso hice tanta variedad a quien otro te aparto

entonces are un cambio revercame a casandra malfoy y a ted lupin place

Lo siento Any los dos estan reservados aunque esta disponible la hermana de Ted que es Emily Lupin
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine

Mensaje por Beatrix-Katherine Jue 27 Sep 2012, 5:10 pm

Scorpius Malfoy

Hola Any te reservo a Scorpius pero Taylor la aparte yo está en la Presentación ella es Cassandra Malfoy se pueden crear personajes pero prefiero que escojan los que cree por eso hice tanta variedad a quien otro te aparto

Lo siento Any los dos estan reservados aunque esta disponible la hermana de Ted que es Emily Lupin

entonces me quedo con el que tenía y recervame a Avril lavigne como la nieta de Dumbledore si es que esta disponible

Ok como se va a llamar para ponerla
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine

Mensaje por Beatrix-Katherine Vie 28 Sep 2012, 11:55 am

Scorpius Malfoy

entonces me quedo con el que tenía y recervame a Avril lavigne como la nieta de Dumbledore si es que esta disponible

Ok como se va a llamar para ponerla

se llamara Arianna Dumbledore

Ok ya la Pongo en la Presentacion
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine

Mensaje por Beatrix-Katherine Vie 28 Sep 2012, 7:21 pm

Atención

Las que ya hallan reservado sus personajes tienen 3 días para subir la ficha.
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine

Mensaje por kai. Dom 30 Sep 2012, 12:29 pm

Hola me reservas a Rose Weasley y a Niall Smith?
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba