O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Grace. Dom 23 Sep 2012, 7:20 pm

Derphantasie escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
Reconociste a Toph
:z:
Es mi personaje favorito de Avatar ;) he visto todas las temporadas (o libros, como le ponen)y, actualmente, viendo la La leyenda de Korra, es que me encanta el mundo que crearon dsajdklsakdla y Toph y su rudeza me encanta XD (y tu firma, morí con los nombres y el de Toph :risa: )
Toph es mi personaje favorito tambien y junto con Zuko baba
En mi país están volviendo a poner la leyenda de Aang ya estamos en el libro 2
Amo lo genial que es Toph a pesar de ser ciega es una heroina.
Y pense que a nadie le gustaria mi firma :sad:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Derphantasie Dom 23 Sep 2012, 7:23 pm

aLiCe CoPpEr escribió:
Derphantasie escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
Reconociste a Toph
:z:
Es mi personaje favorito de Avatar ;) he visto todas las temporadas (o libros, como le ponen)y, actualmente, viendo la La leyenda de Korra, es que me encanta el mundo que crearon dsajdklsakdla y Toph y su rudeza me encanta XD (y tu firma, morí con los nombres y el de Toph :risa: )
Toph es mi personaje favorito tambien y junto con Zuko baba
En mi país están volviendo a poner la leyenda de Aang ya estamos en el libro 2
Amo lo genial que es Toph a pesar de ser ciega es una heroina.
Y pense que a nadie le gustaria mi firma :sad:
Si vieras lo sentimental que me pongo con ver tu firma :( con el equipo "BoomerAang" XD de pequeños y después como adultos djksladjsla me dio tanta pena en Korra cuando vio la estatua de Aang :(
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Effy. Dom 23 Sep 2012, 7:25 pm

Derphantasie escribió:D: En serio, no quiero dejar a nadie de lado, esa no es mi intención, pero como Effelux subió las dos fichas juntas, entonces el puesto es para ella :)
En serio lo siento para las demás /: no saben cómo odio rechazar (aunque ni siquiera esa sea la intención) Ahh, ya me siento la peor persona del mundo, pero Effelux subió las dos fichas, así que el puesto es de ella :)

Omg o.o ¡Pensaba que no habia conseguido el puesto! :OOOOO Sigo en shock xddd Muchas gracias Derphantasie, juro aue no te arrepentiras de haberme eleido <3 Jajajaja y Alice, ¡Me dijiste Bellie! :OOO y lees mi no ela :OOO TE ADORO .-. (???) xddddddd c:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Grace. Dom 23 Sep 2012, 7:26 pm

Derphantasie escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
Derphantasie escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
Reconociste a Toph
:z:
Es mi personaje favorito de Avatar ;) he visto todas las temporadas (o libros, como le ponen)y, actualmente, viendo la La leyenda de Korra, es que me encanta el mundo que crearon dsajdklsakdla y Toph y su rudeza me encanta XD (y tu firma, morí con los nombres y el de Toph :risa: )
Toph es mi personaje favorito tambien y junto con Zuko baba
En mi país están volviendo a poner la leyenda de Aang ya estamos en el libro 2
Amo lo genial que es Toph a pesar de ser ciega es una heroina.
Y pense que a nadie le gustaria mi firma :sad:
Si vieras lo sentimental que me pongo con ver tu firma :( con el equipo "BoomerAang" XD de pequeños y después como adultos djksladjsla me dio tanta pena en Korra cuando vio la estatua de Aang :(
Yo también me pongo a llorar cada vez que la ponen en especial con la estatua de Toph y la estatua de Zuko lanzando fuego de la mano en alto. Es tan hermoso recordarlos en especial con los nietos y los hijos de esos grandes heroes me recuerdan tanto a ellos.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Derphantasie Dom 23 Sep 2012, 7:27 pm

Effelux Meadow escribió:
Omg o.o ¡Pensaba que no había conseguido el puesto! :OOOOO Sigo en shock xddd Muchas gracias Derphantasie, juro aue no te arrepentiras de haberme eleido <3 Jajajaja y Alice, ¡Me dijiste Bellie! :OOO y lees mi no ela :OOO TE ADORO .-. (???) xddddddd c:
Bien, ha llegado el momento de organizar esto XD Subiré mis fichas, si quieres usar algún código, editar algo, adelante ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Derphantasie Dom 23 Sep 2012, 8:36 pm


Hunter Bolks
Edad:
17 años
Distrito:
Distrito 13
Ocupación
Agente en cubierto del D13
Actual Ocupación:
Estudiante en el Capitolio
Extras
Gustos: Las navajas y el aire fresco.
Odios: Los Juegos del Hambre, el Capitolio, las excentricidades como la vestimenta.
Hobbies: Un antiguo arte de lucha, el karate.
Otros: Desconoce el significado del amor y otros sentimientos por razones de su entrenamiento.
Descripción Psicológica
Detesta el desorden y siempre está listo para correr peligros. Su entrenamiento en el Distrito 13 le formó un carácter carente de sentimientos y expresiones, desconoce la mayoría de las cosas que una persona normal hace, como el abrazar a alguien o sentir miedo o felicidad, es una especie de robot que sigue ordenes de sus superiores y no las cuestiona. Sin embargo, su personalidad entra en conflicto cuando lo seleccionan para la "Operación Sky" donde deberá hacer justo lo contrario para lo que fue formado, usar sus sentimientos para persuadir y así dar el golpe final.
Historia
Nunca conoció a sus padres. Según dicen, eran rebeldes que se escaparon del Distrito 7 hasta el 13 en busca de refugio, su madre ya estaba embarazada y a punto de dar a luz cuando llegaron a las ruinas y murieron por el agotamiento. Dicen que en una ronda de inspección, encontraron los cuerpos y se dieron cuenta de que el bebé seguía con vida, así que lo sacaron como pudieron y fue adoptado por el Distrito 13.
Como no tenía familia alguna, le faltó el apoyo moral y afectivo de una, por lo que sólo se quedó con lo que le enseñaban en los entrenamientos militares exhaustivos a los cuales asistió desde que aprendió a caminar.
Considerado por muchos el mejor de los soldados y agentes, sigue ordenes paso por paso, pareciera que no tiene control sobre sí mismo a menos que le digan que hacer, como un robot o un muñeco con hilos.
Cuando fue seleccionado para la "Operación Sky" junto con Deidre, es ella quién tendrá que enseñarle algunas cosas básicas para que parezca un chico normal, y mucho peor, uno del Capitolio.
SOLITARY SHELL by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Derphantasie Lun 24 Sep 2012, 5:44 pm

Effelux, estás con vida?? D: Hay que organizar la novela!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Effy. Lun 24 Sep 2012, 6:11 pm

Derphantasie escribió:Effelux, estás con vida?? D: Hay que organizar la novela!!

¡Aquí estoy, aquí estoy! >.< Es que estaba buscando un code para una ficha decente ._. xd Pero no encuentro ninguno lindo >.<
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Derphantasie Lun 24 Sep 2012, 6:16 pm

Effelux Meadow escribió:
Derphantasie escribió:Effelux, estás con vida?? D: Hay que organizar la novela!!

¡Aquí estoy, aquí estoy! >.< Es que estaba buscando un code para una ficha decente ._. xd Pero no encuentro ninguno lindo >.<
Si quieres puedes usar el mismo que yo, o te ayudo a buscar ;)
Tengo una duda, dónde habría que poner la novela?? Tiene de todo, 1D, crossovers, adaptación XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Effy. Lun 24 Sep 2012, 6:19 pm

Derphantasie escribió:
Effelux Meadow escribió:
Derphantasie escribió:Effelux, estás con vida?? D: Hay que organizar la novela!!

¡Aquí estoy, aquí estoy! >.< Es que estaba buscando un code para una ficha decente ._. xd Pero no encuentro ninguno lindo >.<
Si quieres puedes usar el mismo que yo, o te ayudo a buscar ;)
Tengo una duda, dónde habría que poner la novela?? Tiene de todo, 1D, crossovers, adaptación XD

Cierto xDDDD Emmmm....yo creo que deberíamos ponerlas o en Libros o en Crossovers...porque sólo tiene las caras de mis washos sersis (? e.e Y no me digas Effelux que es muy serio >.< Dime Effy c: o Bellie xd
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Derphantasie Lun 24 Sep 2012, 6:24 pm

Effelux Meadow escribió:
Derphantasie escribió:
Effelux Meadow escribió:
Derphantasie escribió:Effelux, estás con vida?? D: Hay que organizar la novela!!

¡Aquí estoy, aquí estoy! >.< Es que estaba buscando un code para una ficha decente ._. xd Pero no encuentro ninguno lindo >.<
Si quieres puedes usar el mismo que yo, o te ayudo a buscar ;)
Tengo una duda, dónde habría que poner la novela?? Tiene de todo, 1D, crossovers, adaptación XD

Cierto xDDDD Emmmm....yo creo que deberíamos ponerlas o en Libros o en Crossovers...porque sólo tiene las caras de mis washos sersis (? e.e Y no me digas Effelux que es muy serio >.< Dime Effy c: o Bellie xd
Effy, Bellie, me gustan ambos D: cómo te digo D: duda existencial!! Te diré de las dos formas XD
Yo creo que en libros porque aparecerán Finnick (sería pecado no ponerlo XD), Snow, y los personajes del Distrito 13 y varios otros tal vez. Pero en Crossovers porque están Harry y Zayn, Lily y Mila /: Que dilema
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Effy. Lun 24 Sep 2012, 6:29 pm

Derphantasie escribió:
Effelux Meadow escribió:
Derphantasie escribió:
Effelux Meadow escribió:
Derphantasie escribió:Effelux, estás con vida?? D: Hay que organizar la novela!!

¡Aquí estoy, aquí estoy! >.< Es que estaba buscando un code para una ficha decente ._. xd Pero no encuentro ninguno lindo >.<
Si quieres puedes usar el mismo que yo, o te ayudo a buscar ;)
Tengo una duda, dónde habría que poner la novela?? Tiene de todo, 1D, crossovers, adaptación XD

Cierto xDDDD Emmmm....yo creo que deberíamos ponerlas o en Libros o en Crossovers...porque sólo tiene las caras de mis washos sersis (? e.e Y no me digas Effelux que es muy serio >.< Dime Effy c: o Bellie xd
Effy, Bellie, me gustan ambos D: cómo te digo D: duda existencial!! Te diré de las dos formas XD
Yo creo que en libros porque aparecerán Finnick (sería pecado no ponerlo XD), Snow, y los personajes del Distrito 13 y varios otros tal vez. Pero en Crossovers porque están Harry y Zayn, Lily y Mila /: Que dilema

Me confundí .___. xd No sé en donde podríamos ponerlos >.< Quizás mejor ponerlos en Libros, pues aparecen los personajes y eso, y los famosos que usamos son sólo las caras, osea no nos referíamos a sus nombres ni nada; sólo les damos una...forma, por así decirlo xd Creo que mañana podré subir ficha, hoy es un poco tardecito y dentro de poco me debo ir .-.
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Derphantasie Lun 24 Sep 2012, 6:34 pm

Sí, yo me tengo que bañar XD y tengo que hacer la ficha de Mérida XD
Cuando vuelva abriré el tema para la novela (subiré la intro también :D) y después colocamos fecha de estreno, te parece??
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Effy. Lun 24 Sep 2012, 6:46 pm

Derphantasie escribió:Sí, yo me tengo que bañar XD y tengo que hacer la ficha de Mérida XD
Cuando vuelva abriré el tema para la novela (subiré la intro también :D) y después colocamos fecha de estreno, te parece??

Oki doki :3
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Derphantasie Lun 24 Sep 2012, 6:48 pm

Para subir la intro, puedo usar la fuente de letra que usaste en el título en tu novela de THG?? Es que le viene genial!! (sí, me pasé por ella para leerla, recién voy en el principio, pero pronto verás un comentario mío ;))
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada) - Página 2 Empty Re: If I burn, you burn with me (Inscripción cerrada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.