O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 24 Sep 2012, 8:21 pm

Siguela Abby Me Gusto el Cap!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por Arii D´Los Angeles Mar 25 Sep 2012, 12:14 am

hola soy arianny me dicen ari mucho gusto soy lectora de aca solo que no comento mucho por asi decirlo me podes considerar tu nueva amiga y como tu nueva amiga te digo que la nove esta rebuena me encanta tenes que seguirla y si te llegasen a faltar chicas pues no dudes en decirme ;) ahh y otra coshita MEEEE EEEENCAAAAAANTAAAAAA TUUUUUU NOOOOOVEEEEEEE....................... solo eso jejejeje :risa:
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por AbbyBTR Mar 25 Sep 2012, 7:19 pm

Anteriormente
James: el sabado y ponte muy linda mas de lo normal porque te tengo una sorpresa
Tu: se supone que tu eres el cumpleañero
James: entonces no la quieres?
Tu: ay obvio si!

Cap 4


Narro yo:
Te despediste de james ya que era algo tarde y te fuiste a dormir, soñaste que estabas en un bosque junto con james todo era muy hermoso, jugaron, se dieron tiernos besos fue todo tan real, habia un hermoso lago, una cabaña y una mesa hermosa adornada con rosas se olian claramente desde kilómetros, james se te acerco y………………PUMMM!!! Varios golpes en la puerta te despertaron gritando tu nombre y golpeandola desesperadamente te diste cuenta de que eran las 9:00 a esa hora todos estaban en pijama por el lobby y contando sus sueños y cosas locas y obviamente desayunando y tu no sabes porque te quedaste dormida seguro fue porque no querias salirte de tu sueño

Abby: _______(tn)!!!! *golpeando la puerta*
Tu: que pasa! *la abriste*
Abby: James y Logan estan peleando abajo!
Tu: que!!?! Y porque
Abby: algo tonto logan queria un panecillo y james tambien pero solo habia uno y luego empezaron a pelear y logan para lastimar a james te insulto y ahora todo es un desastre hay golpes y es horrible veeeeen!

*Las dos bajaron*

Narras tu:
mi corazon esta a mil por hora primero porque james puede salir lastimado segundo logan y james son los mejores amigos y por un panecillo no se va a arruinar tercero!. Porque logan me insulta!!!! Cuando llegue ambos estaban en una pelea super fea todos eran gritando tratando de separarlos pero era en vano

Tu: JAMES!!!!
Vic: YA CALMENSEEEE!
Kendall: logan tranquilizate
James: ________(tn)!! No te preocupes estoy bien
Logan: uy mira quien vino a salvarte la nuevesita actriz
James: a ella la dejas en paz me oiste!
Tu: james tienes que calmarte!
James: no puedo dejar a este tonto que te insulte como quiera
Abby: James ya deja a logan en paz!
James: tu estabas de mi lado
Abby: pero….ay chicos!!!
James: si vete con tu idiota novio
Abby: NO ES IDIOTA ENREALIDAD ES MUY INTELIGENTE MAS QUE EL TARADO DE JAMES MASLOW!
James: AY NO VOY A PELEAR CON UNA CHICA ESO DAÑA MI IMAGEN A DEMAS TU ERES MUCHO MAS DEBIL Y TIMIDA QUE YO
Logan: con ella no te metas
Abby: DEBIL? TIMIDA? JA! NI EN TUS SUEÑOS JAMES!
James: ENTONCES PORQUE NO LE DICES A LOGAN QUE TE GUSTA!
Todos: uhhhhhhh…… (imaginenselo asi tipo pelicula XD jajajaj)

Narro yo: James se percato de lo que dijo y luego se tapo la boca todos miraban a abby ella no pudo resistir llorar y se fue corriendo

Tu: James!
James: em…..
Logan: al cabo que ni queria el panecillo
Todos: LO HUBIERAS DICHO ANTES!
Carlos: james eso estuvo feo!

*en ese preciso momento llega la hermana menor de james, Marilu.*

Marilu: HOLA! Acabo de llegar y………james…..que diablo paso en el lobby
James: Mari! Oye! Como? Cuando? Me hubieras avisado eh?
Mari: Pues…sorpresa…diablos! Quien te dejo asi….oigan me tienen que contar eh?
James: luego si? Este momento esta tenso…tu…solo ve a tu apto y a las 3:00 aquí si?
Mari: dale!

*marilu se iva*

Tu y Carlos: quien es ella!?
James: aver….primero _______(tn) no te pongas celosa es mi hermana y Carlos no, no puedes salir con ella!
Carlos: diablos!

Narro yo:
Tu te fuiste a bañar y te pusiste una ropa comoda y te relajaste por aquel problema
Fuiste por vic y ambas se toparon con marilu todas se llevaron super bien, tu le contaste todo a marilu

Vic: el pobre kendall esta sin voz por haber gritado tanto
Tu: que me dices de james esta golpeado por todos los lados
Mari: solo por un panecillo!
Tu: dios! Son niños o que?
Vic: lo triste es la amistad de logan y james
Mari: y la de abby y james
Tu: ay chicas…..uy miren la hora..james me invito a un restaurante me tengo que ir


Tu fuiste con james y en el restaurante….

Tu: y que piensas hacer?
James: de que o que
Tu: no te hagas el inútil sabes de que
James: pues….le pedire perdon a abby y a logan no?
Tu: eso es lo mejor pero por ahora….no me has besado en todo el DIA..
James: ay mi amor! *te besa super tierno*
Tu: si algun DIA nos casamos viviremos muy felices
James: wow para ahí estas llendo rapido
Tu: jajaja sorry
James: diablos! *observando su celular*
Tu: que ocurre
James: Gustavo..nos quiere a todos ahora……me tengo que ir
Tu: awsh ok *lo besas y se va*

Te fuiste directo a palm Woods

Tu: Logan?
Logan: que..
Tu: james dijo que Gustavo les manod un mensaje que los necesitaba
Logan: emmm…no…kendall y carlos estan jugando videojuegos….por cierto perdon por decirte eso…
Tu: ok.....tranquilo perdonaado…y entonces..james me mintió?!?!?



TAN TAAN TAAAAAAAAAAN
JAMES TE MINTIOOOOOO PORQUE HABRA SIDO?
LOGAN Y ABBY VAN A SER MAS QUE AMIGOS CON LA CONFECION DE JAMES?
CARLOS SE ENAMORO DE MARILU?
Y VIC Y KENDALL TENDRAN ALGO?
DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO….Okno ._. PARECE SERIE DE TV ANIMADA HAHA
LES GUSTO????




AbbyBTR
AbbyBTR


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por Arii D´Los Angeles Mar 25 Sep 2012, 7:45 pm

mucho esta muy interesante sigue la pliis
por que james le mentiría a ________ guao esta super buena tu nove síguela pronto
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 26 Sep 2012, 11:32 am

SIGUELA ME GUSTO EL CAP!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por AbbyBTR Miér 26 Sep 2012, 2:23 pm

CHICASSSS!!!!!!!!!! ADIVINEN QUE! HOY ME ENTREGAN LAS NOTAS! (CALIFICACIONES,REPORTE ETC..) Y NO ME FUE MUUY BIEN MAS BIEN AL CONTRARIO :S si no subo cap fue porque me castigaron :S
AbbyBTR
AbbyBTR


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por marilu.coco Miér 26 Sep 2012, 3:17 pm

woooh !! soy la hermanita de james...! esta muy buena tu novela espero que la sigas

Simplemente nuestro amor <3

cuidatte linda
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por AbbyBTR Vie 28 Sep 2012, 7:17 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS ME VAN A PERDONARRR LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE NO EH PODIDO SUBIR NOVE ESTOY MAS CASTIGADA QUE QUIEN SABE QUE POR LAS NOTAS Y EL COMPU DE MI MOM ES MUY MALUCO Y ABURRIDO PARA ESCRIBIRRRRR EN CUENTO PUEDA LES SUBO CAPITULOS PERDONENNNMEEEEEEEEE :(
AbbyBTR
AbbyBTR


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 01 Oct 2012, 9:18 pm

tranquila amiga tampoco es que te vamos a poner un cuchillo para que subas y perdon que e estado un poco fuera de los comentarios tk bye que pase rapido ese castigo jejejeje
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por Arii D´Los Angeles Mar 02 Oct 2012, 1:25 am

hola abby no he podido comentar mucho por que lamentablemente se me ha perdido mi samba hola chicas por si hay lectoras venezolanas de la ciudad de caracas necesito su ayuda se me ha perdido mi perra una samoyedo blanca de 2 años en su cuello cuelga un dije que dice samba por favor chicas si la ven avisenme no saben como e llorado la perdida de mi muy adorada samba ella es mi confidente mi compañera la que esta conmigo todo el tiempo es mi consentida y mi mejor amiga yo se que todas pensaran "que tonta los perros no oyen" pero para mi samba es mas que un perro por favor si la ven solo diganme aver si se me pasa esta tristeza que siento al perder a mi mejor amiga chicas estaria full agradecida les voy a dejar una foto para que vean mas o menos como es mi adorada samba http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZgqHxaesAuCikXp4e_4EGHQGsouMZrVxMXJtqaQ-ZhB15-97j

pleas si la ven me avisan samba es muy especial para mi samba es asi solo que mas grande mas peluda mas hermosa porfavor si la ven me dicen

Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 02 Oct 2012, 5:30 pm

Siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Palm Woods **James y (Tu)** - Página 2 Empty Re: Nueva en Palm Woods **James y (Tu)**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.