O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 10 Oct 2012, 12:02 pm

Galii (Pocithaa) escribió:Haii que manchada!!! el titulo dice ADAPTADA!! como hay gente sin nada que hacer mas que arruinar las novelas de los demas, no te preocupes Cristina todas te apoyamos Oshii (? jaja la novela me gusta mas con Lucho :D
Ahora mi problema es....Cuando La Seguiras??? Espero que pronto Linda ;)
Besitos :P

Hahahhaha gracias love:) Ahora subo cap:) x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 10 Oct 2012, 12:02 pm

DilyJonas escribió:¡NUEVA LECTORA!

FDGHJKHFG, Adoro totalmente esta novela, es muy genial.

Debes seguirla pronto, espero un capitulo nuevo con ansias.

Bienvenida amooor:) Espero que te guste:) Ahora subo:) besos x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 10 Oct 2012, 12:04 pm

AllyCarrots escribió:No le hagas caso a esa ignorante. La novela esta genial y vos aclaraste al principio que es una adaptación. Seguila, la amo .-. . SOY PERVERTIDA Y NO ME IMPORTA, igual me aman(?)

Hahaha dont worry:) Ahora la sigo:) Yo tambien te amo perver:) hahahha xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Miér 10 Oct 2012, 12:05 pm

Capitulo 17
Y después de aquella noche, no quiso amanecer con ella, verla despertar…ni mucho menos besarla deseándole una bonita mañana. Tenía miedo. ¿Miedo alguien como él? Que había pasado por las peores cosas de la vida, que había enfrentado los golpes más bajos y las experiencias más sucias… ¿él? Sí…le parecía tonto, estú.pido, una completa broma, pero no había nada más verdadero que aquello: Louis Tomlinson tenía miedo. De ella. De ________________. De lo bien que se había sentido anoche. De lo increíble que había sido tener sexo con ella. De lo estupendo que fue besarla, tocarla, sentirla…estar en su cuerpo por pequeño minutos…escucharla gemir, respirar, pidiéndole más. De lo hermosa que era…aparte de tener un hermoso cu.lo, unos buenos senos, preciosas caderas y más…era muy bonita. Tan sutil. Tan mujer. Con un increíble carácter. Con unos ojos preciosos. Con una sonrisa increíble. No, no podía ser cierto…no podía creerse que era la primera vez que pensaba eso de una mujer. Se rio en su sitio. Hacía muchísimo frío. Se abrazó por sí solo…cuanto le hubiera gustado que ella lo abrazara en ese momento. Respiró hondo y marcó el número de uno de sus colegas en ese teléfono público, al mismo tiempo que cerraba la puerta de la cabina telefónica para hablar con más privacidad.

- ¿Aló? – le contestó él. La voz de Ryan no había cambiado en nada.

- Habla Louis. – le afirmó él.

- No te había reconocido. – admitió Ryan, mientras se aclaraba la garganta. – he tratado de contactarte toda la pu.ta semana… ¿sabes? Tengo que hablar contigo.

- Bueno, ya estamos hablando.

- Sí eso… - se hizo un silencio entre los dos. Louis esperó a que Ryan empezara a contarle, lo conocía desde siempre, y definitivamente algo le pasaba en ese momento. – vas a decir que soy un ca.brón.

- Jo.der Ryan, he dejado a ___________ sola… ¿me dirías de una vez? – le exigió Louis.

- Ya… - susurró Ryan. – tengo el dinero de mi secuestrada… - empezó a contar. – no ha quedado nada en sus tarjetas, absolutamente nada. – continuó.

- Ajá…

- Pero no podré hacer más…

- ¿A que te refieres?

- No me pidas que la mate. – dijo Ryan. Entonces Louis comprendió lo que pasaba.

- Yo tam…

- No puedo Louis. – admitió Ryan. – se me hace imposible… se que no te he fallado en ninguna misión, que siempre las he terminado pero… no puedo con ella…

- ¿Por qué? – le preguntó Louis.

- Estoy enamorado.



Capitulo 18
La cerradura sonó. _____________ de inmediato cerró los ojos sobre el diván, haciéndose la dormida. Había tomado un baño hace más de una hora… y conservaba el cabello mojado, humedeciendo la fina tela del bonito diván. Louis cerró la puerta, fue hasta ella para mover sutilmente su hombro, tratando de despertarla.

- ¿Mnh? – respondió ella, entreabriendo los ojos y frunciendo el ceño.

- ¿No quieres dormir adentro? Aquí hace frío… - le susurró. ______________ se fijó detenidamente en los finos labios de Louis, en su apetecible boca. Aquella…que había probado toda la noche. No sabía que mi.erda le pasaba esa mañana. Jo.der. Como nunca, había amanecido sensible.

- Sí… - _______________ se sentó sobre el diván, fingiendo fatiga y sueño. Louis se volteó a mirarla, una bonita sonrisa salió de sus labios al verla estirarse sobre el mueble.

Por mucho que intentaba no mirarla, no lograba quitarle la vista ni una sola vez. Sus ojos, su boca, su bonito cabello, su lengua…cada vez que remojaba sus finos labios. Su propia voz. Su mirada. Le jo.día. Le jo.día tanto pasarce todo el día pensando en una sola mujer. Una sola sonrisa. No estaba acostumbrado a eso. Nunca había sido entrenado para ese tipo de sentimientos. Siempre había sido él y sus polvos diarios. Él y diferentes mujeres. Él y una **** más.
____________ se puso de pie, moría de ganas por quedarse… o mejor dicho, por que él le pidiera que se quedase. De mala gana caminó hasta la habitación.

- ________________. – la llamó él.

- ¿Sí? – se volteó ella. Con una llamita de fe.

- Ven… - le dijo Louis. ____________ sintió que moría. ¿Desde cuando y se ponía de esa forma? No sabía, y no quería ponerse a pensar. Simplemente caminó hasta él.

- ¿Qué? – le preguntó ella, fingiendo desinterés.

- Nada. – susurró él. Tenía a ______________ a tan poca distancia. Tan pocos centímetros, ella se le había acercado más de lo previsto. Y eso le gustaba más. Oh sí, jo.der…le fascinaba. Ella. Ella y toda ella. Le cogió una mano y la entrelazó con la suya, la piel de ________________ se erizó por completo. Bajó la mirada. – estás fría…

- Sí… - susurró ella, sintiendo que Louis había cogido su otra mano restante, juntándolas, y metiéndolas suavemente bajo su fina camiseta y su cazadora de cuero.

- Espero no te incomode.

- No…

- Te ha comido la lengua el… - ______________ se ruborizó por completo. – espera…creo que alguien más te la comió. – Louis le sonrió, haciendo que ella tampoco se resista y suelte una fina risa. – y creo que fui yo… - _______________ intentó sacar sus manos de bajo la camiseta de Louis, al hacerlo, Louis volvió a jalarla hacia él. – y me gustaría hacerlo ahora… - se acercó a sus labios, peligrosamente rosó su labio inferior sobre la pequeña comisura de los labios de _______________. Su boca hecha agua, la necesitaba.

- Louis… - murmuró ________________. Ahora levemente extasiada. Todo esto le ponía tanto. Él. Sus manos. Como la tocaba. De que forma. Sabía que punto tocar, y que usar…la lengua, los labios, los dedos y…su increíble masculinidad.

- Dime nena…

- No se que me pasa… - susurró ella. Una oleada de lujuria se paseó por el cuerpo de Louis. Se empalmaría en cualquier momento, y esta vez…necesitaría acabarla, llegar al jo.dido orgasmo. _______________ le rodeó el cuello, apretándolo contra ella.

-Yo sí. – le afirmó él. Los dedos de Louis se introdujeron entre las bragas de ________________, levantó una tira de ellas en la parte izquierda de sus caderas, para rozarle la piel…cuanto le gustaba… - lo necesitas. - ______________ cerró los ojos. Se mojaría. Tanto…que rogaría por un poco de su medicina, aquella que solo Louis podía darle. – tanto como yo…

- Sí… te necesito… - abrió los ojos con delicadeza, ahora encontrándose con los ojos del Louis salvaje, lleno de lujuria y apunto de tumbarla sobre el diván y hacerla suya de nuevo. Louis volvió a besarle la boca, se había acostumbrado a su sabor, a lo bien que sabía su lengua. Le gustaba muchísimo. Apunto de posicionarla sobre el diván, y acostarse sobre ella… alguien tocó la puerta del departamento con fuerza, apunto de tumbarla.

Louis tuvo que separarse de ella con dificultad. Mi.erda ¿quién se atrevía a tocar la pu.ta puerta de esa manera? Y lo peor…¿en un momento como ese? Reventaría a quien quiera que fuera que tocara de esa forma.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por PequeñoPony Miér 10 Oct 2012, 12:26 pm

Me he leido tan rápido los capitulos, que me he quedado con ganas de leer más! jajajaja
Una perver más se une a la lectura! :D
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por majito1D Miér 10 Oct 2012, 4:52 pm

DIOS¡¡¡¡¡¡
hola soy nueva lector _D pero dios siguela porfa :) porfis :lol!: :jeje: porfis de verdad
majito1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 10 Oct 2012, 6:57 pm

Oh dios mio. He amado la conversacion de Louis con Ryan.

"- No puedo Louis. – admitió Ryan. – se me hace imposible… se que no te he fallado en ninguna misión, que siempre las he terminado pero… no puedo con ella…

- ¿Por qué? – le preguntó Louis.

- Estoy enamorado. "


Me emocionoooo! aksjajksj adoro la nove, gracias por subir dos capis *-*

Espero subas mañana.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 7:33 pm

¡LOVE IT! Adoro esta novela *-* Es perfecta, espero que subas capítulo lo más rápido posible.
Besos (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Delevingne. Jue 11 Oct 2012, 12:26 pm

LOUIS WILLIAM TOMLINSON YO SÉ QUE ESTÁS ENAMORADO.
Seguila saldghsadsad, una de las mejores novelas pervertidas que leí *-*. Sabe como hacerme sonreír like a idiot, y eso, literalmente, es casi imposible en mí. Pero esta novela es sajkgdsahdgasjdfay, mierda.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Dilingdingdong Jue 11 Oct 2012, 8:25 pm

Louis esta enamorado lalalalallalalalallalala.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 12 Oct 2012, 4:59 am

PequeñoPony escribió:Me he leido tan rápido los capitulos, que me he quedado con ganas de leer más! jajajaja
Una perver más se une a la lectura! :D

hahahahha ahora te subo capitulo:) x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 12 Oct 2012, 4:59 am

majito1D escribió:DIOS¡¡¡¡¡¡
hola soy nueva lector _D pero dios siguela porfa :) porfis :lol!: :jeje: porfis de verdad

Bienvenida loveee:) Ahora subo capitulo:)x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 12 Oct 2012, 5:00 am

DilyJonas escribió:Oh dios mio. He amado la conversacion de Louis con Ryan.

"- No puedo Louis. – admitió Ryan. – se me hace imposible… se que no te he fallado en ninguna misión, que siempre las he terminado pero… no puedo con ella…

- ¿Por qué? – le preguntó Louis.

- Estoy enamorado. "


Me emocionoooo! aksjajksj adoro la nove, gracias por subir dos capis *-*

Espero subas mañana.

Yo también la ame*_* Ahora subo dos caps más, espero que te guste:) x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 12 Oct 2012, 5:01 am

iSwagMastaLou escribió: ¡LOVE IT! Adoro esta novela *-* Es perfecta, espero que subas capítulo lo más rápido posible.
Besos (:

Ahora subo cap love:) x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 12 Oct 2012, 5:01 am

AllyCarrots escribió:LOUIS WILLIAM TOMLINSON YO SÉ QUE ESTÁS ENAMORADO.
Seguila saldghsadsad, una de las mejores novelas pervertidas que leí *-*. Sabe como hacerme sonreír like a idiot, y eso, literalmente, es casi imposible en mí. Pero esta novela es sajkgdsahdgasjdfay, mierda.

Hahahahaha ahora subo cap, me alegra que te guste:) x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 6 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.