O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por AlbanyMalik Dom 14 Oct 2012, 1:25 am

La ame, siguela pronto porfavor! un beso!
AlbanyMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 1:40 am

o diossssssssss >< NUEVA LECTORA <3, hola, mi nombre es paulina
no puede ser tu fic me encantó completamente... cada parrafo que leia me empalagaba de dulzura y nervios en la guata y... un poco de jksadkjsdaokfdñwfejiewrje LOL

siguela prontoooo, quiero maraton porfavor me muero dela curiosidad *W*
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 14 Oct 2012, 5:55 pm

No puedo esperar por un nuevo cap!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 6:54 pm

HOLAAA ME GUSTARIA QUE PASARAN POR ESTA NOVE!!! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 8:31 pm

siguelaaaa, me muero de ansias por saber que pasará
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Delevingne. Dom 14 Oct 2012, 9:50 pm

Muero de amoooooooooooooooooor *-*. God, todo es tan tierno ahora.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 14 Oct 2012, 10:30 pm

Demasiado tierno.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por PameBooBear Lun 15 Oct 2012, 9:47 am

siguela
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 9:53 am

Dios.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 15 Oct 2012, 1:46 pm

Pauxona escribió:o diossssssssss >< NUEVA LECTORA <3, hola, mi nombre es paulina
no puede ser tu fic me encantó completamente... cada parrafo que leia me empalagaba de dulzura y nervios en la guata y... un poco de jksadkjsdaokfdñwfejiewrje LOL

siguela prontoooo, quiero maraton porfavor me muero dela curiosidad *W*

Bienvenida Paulina:) Espero que te guste la novela:) x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 15 Oct 2012, 1:50 pm

Capitulo 23

- Cuéntame de ti. – le dijo ella. Arropando la taza de café caliente entre sus manos. Subió la manta hasta sus brazos.

- No _____________… - negó con la cabeza mientras reía.

- ¿Por qué no? No eres el único que ha hecho cosas malas en el mundo… - ______________ puso los ojos en blanco. Y él deseo tanto besarla en ese momento. Se veía tan bonita cuando era así de inocente con él.

- No. – la miró a los ojos. – mi vida está llena de problemas… ¿vale? Porque no mejor…me cuentas de ti.

- Mi vida está llena de cosas aburridas. - ___________ se inclinó para tomar su taza de café.
- Cuéntamelas.

- Sí, claro… no creo que te guste escuchar las cosas aburridas de una tonta como yo…

- No digas eso. Me importa todo.

- ¿Todo de mí?

Absolutamente todo.

- Sí… - susurró él.

___________ enrojeció, aunque no mucho.

- Bueno… iba a graduarme… - encogió los hombros, bajando la mirada y abriendo un poco los ojos.

- No digas iba…

- Es que tendría que a verme graduado ya… pero…

- Te voy a dejar libre. – le dijo él. Aunque algo por dentro le golpeaba el alma. [i]¿Así se siente esto?

______________ bajó la mirada. Inquieta. Tenía que decirle algo. Ahora. O nunca más tendría la oportunidad.

- Louis…

- ¿Sí?

- ¿Qué harás después de esto?

Él se quedó callado. Sencillo, entregaré el dinero a las personas que me convocaron para secuestrarte. Y luego… me olvidaría de todo esto. Sencillo…

- Viajaré.

- ¿A dónde?

Louis permaneció callado de nuevo.

- Sí puedo saberlo…

- Que se yo, aún no lo he pensado.

- Ah… - _____________ dejó la taza de café sobre la pequeña mesita en frente del diván. Aquel diván… recordó un pequeño fragmente de la otra noche. Aquella donde habían… - quiero decirte algo… - las manos empezaron a humedecerles. Estaba nerviosa. ¿Por qué? Ya no lo entendía. O tal vez sí. Pero no quería admitirlo.

- ¿Qué? – él se acercó al cuerpo de ______________, le acarició un muslo. Ella tragó saliva.

- No sé… es que…

- Dime…

- Te vas burlas de mí…
- No lo haría.

- Sí, lo harías…

- Vamos…

Ella respiró hondo. Dándose ánimos por sí sola. Aquello que le diría lo había tenido pensado desde el aquel momento…donde había sentido más que solo atracción física. Aquello que tenía guardado dentro, pero no lo quería sacar, no quería mientras se tratara de un hombre como él, que parecía tener pocos sentimientos.

-Quiero irme contigo.


Capitulo 24
Él reaccionó ante sus palabras. No podía creerse lo que acaba de escuchar… la misma ______________ pidiéndole que la llevara a donde él fuera a parar.

- ¿Qué? – preguntó.

- Quiero ir contigo… - volvió a repetirle ella. También se le acercó. El pulso de Louis empezó a acelerarse, dándose cuenta de que solo se ponía de esa forma cada vez que _________________ solía acercársele. – es lo único que pido.

- ¿Te has puesto a pensar en lo que sería eso, ________________? – le preguntó él. _______________ bajó la cabeza. – jo.der…yo no tengo las comodidades que tú tienes, a esas que estás acostumbrada a vivir. – ahora volvió a subir su mirada. – no tienes idea de las cosas que tengo pasar, cosas que no estarías dispuesta a vivir…

- Tú que sabes.

- Lo sé por que hasta yo mismo me arrepiento de ser quién soy. – la miró a los ojos. Se dio cuenta de que no pararía hasta convencerlo, por lo que él tendría que actuar primero. – si te dijera…al menos una cosa de las que he hecho.

- Dímelas. No te juzgaría.

- Eso lo dices ahora… - Louis intentó ponerse de pie, pero las manos de ______________ lo obligaron a sentarse de nuevo.

- Si te he pedido que me lleves contigo es por que sé a lo que me estoy enfrentando.
- No, no lo sabes.

- Entonces déjame probar… - le acarició los brazos, desnudos por no traer ninguna camiseta puesta. Sus músculos se tensaron al sentir las tibias manos de _______________ acariciarle la piel. Al verlo sentado, decidió sentarse sobre sus piernas. Louis la miró. Que hermosa era. Le acarició la cintura al tenerla frente a él. Las piernas de _____________ se acomodaron a los costados.
- Tú… tú no sabes lo que sería… vivir con alguien como yo.

- He vivido contigo todo este tiempo.

- Sería diferente…

- ¿Por qué?

- He hecho muchas cosas malas _________________. Siempre he sido así. Jamás me perdonaría hacerte algo malo. No… no podría vivir con alguien como tú…

- ¿Tan inocente? – ella se inclinó para besarle la boca. Louis le correspondió el beso. Un beso pequeño. Sencillo. Ahora él le apretó la cintura con sus brazos.

- Tan pura… - admitió. – tienes tantos planes…tantas metas y yo…

- Déjame ir contigo un tiempo… - le pidió ella, una vez más. Acariciando su cuello, sus ojos penetraron los de Louis.

- ¿Por qué?

- ¿Por qué, qué?

- ¿Por qué quieres venir conmigo? – preguntó él. Deseoso. Deseoso de escuchar las palabras que ella le diría después. Necesitaba escucharla hablar sobre sus sentimientos. Que le dijera todo lo que sentía por él.

- Contigo soy diferente… - le confesó ella. – y quiero sentirme así por mucho tiempo más…

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Oct 2012, 2:34 pm

AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW AMO ESTA NOVELA!! SIGUELA CRIS, PUEDO DECIRTE ASÍ? LOVE YOU
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por *srta.tomlinson Lun 15 Oct 2012, 2:48 pm

hermoso!!!!... *W*...llore...mucho!!!...este hermisisimo el capitulo...(gritando....ESTA HERMOSO,HERMOSO,DIOS PERO QUE GENIAL QUE ESTA EL CAPITULO!!!) :lol:
*srta.tomlinson
*srta.tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Pauxona Lun 15 Oct 2012, 3:54 pm

ñau >< me encanta, siguela <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 7:31 pm

Oh dios mio, que bellos. Ojala se la lleve y sean felices forevah askjasjajs

Adoro tu novela, seriously.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA] - Página 8 Empty Re: Secuestrada.-HOT-Louis Tomlinson & Tu [ADAPTADA] [ACABADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.