O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 23 Sep 2012, 1:21 am

Nombre: La princesa de Nando's

Autor(a): iT's OnLy DiAnA MaLiK (yo)

Adaptación: No

Género: Romance

Advertencias: No

Otras páginas: No

SINOPSIS

Se conocieron por un accidente, y él se enamoró de su hermosa "princesa de Nando's", pues justo ahí fue donde la conoció. Pero, ¿podrán estar juntos?



___________________________________________________________________

¡Hola chicas! Aquí yo, de nuevo, con un One Shot nuevo de nuestro hermoso duende! Comenten si les gustó...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 23 Sep 2012, 2:24 am





La princesa de Nando´s”




Narra Niall:

Me desperté con un gran dolor de cabeza, tras la noche de ayer, era imposible no estarlo. Pero, había demasiada luz que entraba por mi ventana y, sinceramente, tenía pocas ganas de levantarme. ¿Por qué? Yo nunca era así, me parecía a Harry.

-¡Buenos días! ¿Qué vas a hacer hoy?- preguntó Louis mientras me incorporaba en la cama.

-¿Ahora qué?- pregunté divertido.

-Uy, el irlandés está de malas, bueno, no importa, si no quieres ir a Nando’s…- Louis siempre sabía dónde darme.

-¡Hola Niall!- Harry saltó a mi cama- ¿Ya te había dicho que tu cama es demasiado cómoda?- preguntó.

-Sí- asentí- como unas quince veces-.

-Bien Harry, tenemos que prepararnos, porque el señor “amo la comida” debe de ir a Nando’s- dijo Louis y yo solo asentí-.

-Ok- respondió el ruloso-.



Ambos chicos salieron de mi habitación para permitirme tomar una ducha.

Como yo ya sabía y no era de esperarse, Zayn tardó 2 horas en salir. Todos lo estábamos esperando en el living cuando por fin hizo aparición. Harry fingió estar molesto y le dio un sermón como los de Liam cuando comemos como si nunca lo hubiéramos hecho antes o hablamos con la boca llena.

Llevé mi guitarra conmigo ya que amaba tocarla en el restaurante. Siempre hacía falta. O eso es lo que yo creía.

Louis condujo hasta el mall donde se encontraba Nando’s, bajé corriendo cual niño pequeño hasta la entrada, donde nos recibió Josh, un amigo mío y mesero en aquel sitio.

-¡Niall! ¡Hermano! ¡Qué gusto verte por aquí!- me saludó Josh.

-¡Hola Josh! Lo sé, ya tenía tiempo sin darme una vuelta-.



Todos entramos y rápidamente nos dieron una mesa donde todos nos sentamos.

-¿Qué van a querer chicos?- preguntó Josh-.

-Lo de siempre- se nos adelantó Zayn, todos asentimos-.

Josh se retiró y nos quedamos charlando sobre cosas muy estúpidas. Josh nos sirvió a cada uno nuestros platillos y comimos felizmente. Y como de costumbre, al terminar, me levanté para ir al baño a lavarme las manos, pero no me percaté de que justo en ese momento alguien iba caminando en mi misma dirección y ambos chocamos golpeándonos muy fuerte en la cabeza.

-Lo siento mucho, yo, yo venía distraída- había chocado con una chica. Y para ser sincero, era la más hermosa que jamás hubiera visto en mi vida. Tenía unos lindos ojos color almendra y unas largas pestañas que decoraban el contorno de éstos, su cabello castaño largo y rizado, unos labios finos y rosados que dibujaban una sonrisa de culpa en su rostro.

-Tranquila, no hay problema- la ayudé a levantarse y cruzamos miradas fugazmente.

-Bien, creo que debo irme- salió corriendo de ahí sin que siquiera pudiera preguntarle su nombre. Ahora estaba preocupado porque no sabía si la volvería a ver.

Me dirigí al baño y me lavé las manos. Mientras ocurría esto, me miraba en el espejo tratando de recordar ese bello rostro. Con las manos humedecidas, recorrí mi cabello peinándolo un poco para poder salir y enfrentar las preguntas acosadoras del resto de los chicos.

-Hey, Niall, ¿qué ocurrió con esa chica?- preguntó Louis y yo me encogí de hombros.

-Nada raro, solo chocamos y se disculpó- respondí-.

-Pues era muy linda- dijo Harry-.

-Pero Niall la vio primero, mira como se puso- Zayn señaló mi rostro en el cual seguro se podría apreciar una expresión de celos. Pero, ‘¡por Dios Niall! Acabas de ver a esa chica, no te puedes enamorar de ella…’ dije para mí mismo.
-Ok, demasiada charla, deberíamos volver- dije pero ninguno asintió.

-Aún es temprano, además, escuché que hay rebajas en Prada, así que me quiero dar una vuelta- dijo Louis y luego miró a Zayn con una mirada pícara.

-¡¿Qué?! ¡Yo quiero ir! También podríamos darnos una vuelta por Nike, necesito unos tennis nuevos- dijo Zayn.

-¡Pero tienes como 30 pares en tu armario!- dijo Liam. Y era verdad. Zayn era un aficionado a los tennis, hasta tenía unos edición especial que ni siquiera se había colocado. Los cuidaba como si de un bebé se tratase.

-Sí, vamos Niall, di que sí- Harry juntó sus manos de manera en la que me suplicaba que nos diéramos una vuelta. ¿Qué más podía hacer? Nada, así que dije que sí.

Todos juntos pagamos, nos despedimos de Josh y salimos al mall. Al llegar a la fuente del centro, nos separamos. Zayn se fue a Nike; Louis y Harry a Prada; Liam a Tommy Hilfigher y yo, a Jack Wills. Todos habíamos acordado encontrarnos en la misma fuente después de hora y media.



Entré a la tienda y me dirigí al área de caballeros. Pero, no había mercancía nueva. Inconscientemente, seguí caminando hasta llegar al área de damas. Y, nuevamente, choqué con alguien. Ambos nos giramos para encontrarnos con quién habíamos tenido la fortuna de encontrarnos, y, de nuevo, era ella. Me perdí en sus hermosos ojos almendra y ella se sonrojó.

-Parece que hoy es el día de encontrarnos en todas partes- ella rió.

-Cierto. No te dije mi nombre, soy __________(tú) Devine- yo sonreí-.


-Niall Horan- recibí un beso de su parte en mi mejilla, lo cual ocasionó que me estremeciera.

-Bien Niall, ya que hemos chocado 2 veces seguidas en este día, creo que seré yo quien te invite a tomar un helado, ¿aceptas?- asentí y nos dirigimos al área de comida rápida.



Pasamos un buen rato charlando hasta que mi teléfono nos interrumpió. Eran los chicos. Me ofrecí a llevar a _________(tú) a su casa y ella aceptó.

Llegamos donde los chicos y notamos que Louis, Harry y Zayn estaban cargando mínimo más de 10 bolsas cada uno, con las respectivas marcas de las tiendas a las que se habían dirigido.



Continuará...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por LucianaLove Vie 28 Sep 2012, 7:18 am

Nueva lectora!!! Soy Luciana y seguiila porfa!!!
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 28 Sep 2012, 10:40 am

LucianaLove escribió:Nueva lectora!!! Soy Luciana y seguiila porfa!!!

¡Hola Luciana! Bienvenida, subo el cap que sigue más tarde...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Vie 28 Sep 2012, 1:59 pm

NEW READER HERE!

Amé el cap, fue demasiada perrrrrrfección junta, y también, amo como escribes.
Can't wait for the next chapter.

PD: Me llamo Skyler, y si necesitas una chica para Harold, I'm here :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 29 Sep 2012, 3:51 am

§kyler escribió:
NEW READER HERE!

Amé el cap, fue demasiada perrrrrrfección junta, y también, amo como escribes.
Can't wait for the next chapter.

PD: Me llamo Skyler, y si necesitas una chica para Harold, I'm here :3

Awwwwwwwww, gracias... Lo siento, pero este es un One Shot, si quieres necesito una chica para mi nove de "Compañero de cuarto", solo que sería para Niall...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Sáb 29 Sep 2012, 3:14 pm

Si sis isis, acepto :3 Encima con mi Nialler sajdbkasdbskajd. OMG. :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Sáb 29 Sep 2012, 4:13 pm

¿Te envio mi descripción por MP?
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 2:44 pm

§kyler escribió:¿Te envio mi descripción por MP?

¡Please babe! La espero...

¡Un beso!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Val Carter *-* Mar 23 Oct 2012, 4:20 am

hoola New Reader here Bueno en resumen ME ENCANTO y lo meor ¡¡¡es con Nialler :33.
Por favor siguela esta muy buena Si necesitas chica para Zayn rompemesas Malik AQUI CHICA DISPONIBLE bueno de verdad me encanta
Bueno Besooos Cuidate y Siguela
:P
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 24 Oct 2012, 9:45 pm

siguela me encanto plis jaja me presento me llamo Adriana pero me pueden decir adri y soy de mexico y tengo 13 años
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Jael Ayala Miér 19 Dic 2012, 7:37 am

nueva lectora seguila
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)  Empty Re: La princesa de Nando's (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.