Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 58. • Comparte
Página 32 de 58. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58
Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
AHI ENSERIO?! PORQUE LA DEJASTE AHI??
NOOO! TIENES QUE SEGUIRLA AA!
AME EL MARATON SORPRESA♥♥
SIGUELAAA
besos
SIGUELAAA
besos
khloe
AMO tu nove!!! Es super original, la leí en un par de días y es muy atrapante!
Me encanta! :)
Y espero que ella recupere la memoria pronto!!
Beso grande :)
Clau1D
nooooooooo encerio no lo úedes dejar asi tienes que hacer que harry y ella estan denuevo jusntos porfavorrrrrrrrrrr
Blue sky
Em sí, bueno, que decir... ES PERFECTA Y ESAS COSAS.
Zayn? *__* Así me he quedado y Brian menudo.... *censura*
Pues eso, espero el siguiente ya dhadghjadgjahdga
Besooos
Besooos
beahoran1D
No mueraaaaaaaas! Jaa eseguida la sigo, gracias por leer! xx (:ivannaac escribió:queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
ay no, mierda xd voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrr, como la dejas así
me encanta, por favor siguelaaaaaaa!
zayn es divino pero.. PERO HARRY !!! no :c
debe recuperar la memoria enserio
Meli01
Me alegro de que te haya gustado la maraton! Enseguida la sigo, gracias por leer, besos (:Mikaa! escribió:Nononononononono........ :O AAAAAAAAAAAAAAAAAA , Zayn..... Pero, Y Harry? :( Gracias por la maraton :D Tienes que seguirla pronto o morireee, su memoria tiene que "despertar" Prontooo! WOW* todavia no lo puedo creer:/ Siguela cuando puedas si? Besoos ;)
Meli01
Tu comentario me hizo reir jaajaj enseguida vas a saber quien es dslkghskdg gracias por leer besos (:Agustina Styles escribió:NONONONONO! 1° Brian es un conchudo ahora dejo a rayita mas loca que antes, 2° AMIGOS? Es en serio? No podes decir eso, osea, es Hazza, el que te ama cn su vida estupida, 3° Ya se sabia que a Malik le gusta rayita desde hace muchio, ero se lo tenia que decir JUSTO ahora? NO ES JUSTO u.u DESPERTATE PELOTUDA! O voy yo y te pego hasta q te acuerdes de todo, 4° QUIEN ES! Jodeme q es Hazza y me pego un tiro, o Felicity, y ahi hacemos la re fiesta(? Seguila preciosaaa, no la dejes asi, besote!
Meli01
Me alegro de que te guste, enseguida subo otro capi! Gracias por leer (:khloe1996 escribió:AHI ENSERIO?! PORQUE LA DEJASTE AHI??
SIGUELAAA
besos
Meli01
Me alegro de que te guste la novela y que te la hayas leido en unos dias : D Enseguida subo otro capitulo! Gracias por leer y bienvenida (:Clau1D escribió:AMO tu nove!!! Es super original, la leí en un par de días y es muy atrapante!
Meli01
Todo a su tiempo (? Ya subo otro capitulo, gracias por leer (: xalep1Dforever escribió:nooooooooo encerio no lo úedes dejar asi tienes que hacer que harry y ella estan denuevo jusntos porfavorrrrrrrrrrr
Meli01
Enseguida subo! Gracias por leer (: besooooos..beahoran1D escribió:Em sí, bueno, que decir... ES PERFECTA Y ESAS COSAS.
Besooos
Meli01
CAPITULO 46
Automáticamente con Zayn nos separamos.
—Pero mira que bien Zayn... Aprovechándote de la falta de memoria de tu amiga— dijo ella riendo.
—¿Quién eres tú?— le pregunte y ella me ignoro.
—¿Acaso no te cansas? Ocúpate de tus asuntos que bastantes problemas tendrás cuando regresemos del campamento— le contesto Zayn muy molesto haciendo que la expresión de aquella chica cambie.
—¿Quien es ella?— volví a preguntar.
—Ella es Nicole— me contesto Zayn. Y luego recordé que aquel nombre lo había escuchado muchísimas veces cuando de mi se trataba.
—¿Sabes? Pensaba en no decir nada. Pero gracias a tu contestación Zayn, ahora tendré que decirle a Harry. El estará encantado de saber esto— Fue entonces cuando Zayn y yo abrimos los ojos como platos.
—No te metas en esto Nicole— dije mientras que junto con Zayn nos levantábamos. La chica río, su risa sonaba algo malévola.
—Oh claro que lo hare— fue entonces cuando ella comenzó a cercarse a mi hasta tener sus labios cerca de mi oído, como si fuese a pronunciar algo. —Sabes, no pude librarme de ti cuando te empuje en el puente. Pero ahora gracias a esto, podré lograr que Harry te deje y se quede conmigo— término de decir Nicole. Fue entonces que mi cara se transformo completamente.
—¡¿Fuiste tu?!— le pregunte gritando. Impulsivamente me abalance sobre ella y la tome del cabello. Nunca pensé que haría esto. Siempre había criticado a las chicas que buscaban pleito. Pero esta Nicole había conseguido sacarme de mi sano juicio. Zayn comenzó a intentar separarme de ella. —Suéltame Zayn— le exigí.
—_______. No debes rebajarte— me contesto él.
—¿Qué no me rebaje? Me acaba de confesar que ella fue la culpable de que casi muera. Piensa en lo que harías tú en mi lugar— le dije y fue así como conseguí que él se apartara de mí. Ella comenzó a gritar haciendo que todo el campamento escuchase y fue entonces cuando la solté. Creo que ya había sido suficiente para mí y mi reputación. La cual ahora ni siquiera sabía si tenía. —Vamosnos Zayn— le dije. El comenzó a caminar junto a mí. Fue en ese momento en el que nos dimos vuelta que vimos venir a Louis, Liam, Niall y Harry corriendo hacia nosotros.
—¿Qué es lo que sucede aquí?— pregunto Liam alterado.
—Nicole le confesó a _______ que ella fue quien la tiro al río— de repente todos los chicos miraron con odio a Nicole.
—¡Miente! Yo jamás he dicho eso. Ellos se están complotando porque yo sé algo sobre ellos que no quieren que ustedes sepan— dijo Nicole.
—¡Estás loca!— grito Louis.
—Vamos chicos díganle sobre lo de ustedes— grito Nicole. Haciendo que los rostros de todos cambien.
—¿Bromeas? ¿Acaso crees que alguien te creerá eso?— dijo Niall.
—¿Ustedes?— pregunto Harry sacando su comentario de lugar.
—Sí. Estaba yendo al baño y me encontré con la escena de ellos dos besándose— dijo Nicole.
—Nicole, te has equivocado muchísimo en la mentira que nos quieres hacer creer— dijo Liam. Mientras que Zayn y yo no emitíamos sonido.
—¿Eso es cierto?— pregunto Harry desconcertado. Fue entonces que sentí un dolor en mi estomago. En verdad había traicionado la confianza del chico que había salvado mi vida, solo que el aun no lo sabía.
—¡Claro que no!— conteste y el dolor en mi estomago aumento. Le estaba mintiendo. En verdad no quería herir los sentimientos de Harry por un desliz que había tenido con Zayn.
—Vámonos, dejemos a esta psicópata aquí. A ver si nos tira a todos al río— dijo Louis. Todos comenzamos a caminar. Pero sentí como alguien me jalaba del cabello empujándome hacia atrás. Inmediatamente los chicos me libraron de ella. No podía parar de pensar en el beso con Zayn y sé que él hacía lo mismo. Comencé a caminar un poco más rápido.
—Chicos, iré a dormir un poco— les dije para finalmente separarme de ellos y adentrarme a la carpa donde dormiría con las chicas. Estaba vacía para mi suerte. Me acosté en uno de los colchones que se encontraba allí. Tome una cobija y cerré mis ojos. En verdad estaba cansada si bien eran las cinco de la tarde. Y quería hacer cualquier cosa que me quitara de aquellos pensamientos, sin darme cuenta caí en el sueño profundo…
—Pero mira que bien Zayn... Aprovechándote de la falta de memoria de tu amiga— dijo ella riendo.
—¿Quién eres tú?— le pregunte y ella me ignoro.
—¿Acaso no te cansas? Ocúpate de tus asuntos que bastantes problemas tendrás cuando regresemos del campamento— le contesto Zayn muy molesto haciendo que la expresión de aquella chica cambie.
—¿Quien es ella?— volví a preguntar.
—Ella es Nicole— me contesto Zayn. Y luego recordé que aquel nombre lo había escuchado muchísimas veces cuando de mi se trataba.
—¿Sabes? Pensaba en no decir nada. Pero gracias a tu contestación Zayn, ahora tendré que decirle a Harry. El estará encantado de saber esto— Fue entonces cuando Zayn y yo abrimos los ojos como platos.
—No te metas en esto Nicole— dije mientras que junto con Zayn nos levantábamos. La chica río, su risa sonaba algo malévola.
—Oh claro que lo hare— fue entonces cuando ella comenzó a cercarse a mi hasta tener sus labios cerca de mi oído, como si fuese a pronunciar algo. —Sabes, no pude librarme de ti cuando te empuje en el puente. Pero ahora gracias a esto, podré lograr que Harry te deje y se quede conmigo— término de decir Nicole. Fue entonces que mi cara se transformo completamente.
—¡¿Fuiste tu?!— le pregunte gritando. Impulsivamente me abalance sobre ella y la tome del cabello. Nunca pensé que haría esto. Siempre había criticado a las chicas que buscaban pleito. Pero esta Nicole había conseguido sacarme de mi sano juicio. Zayn comenzó a intentar separarme de ella. —Suéltame Zayn— le exigí.
—_______. No debes rebajarte— me contesto él.
—¿Qué no me rebaje? Me acaba de confesar que ella fue la culpable de que casi muera. Piensa en lo que harías tú en mi lugar— le dije y fue así como conseguí que él se apartara de mí. Ella comenzó a gritar haciendo que todo el campamento escuchase y fue entonces cuando la solté. Creo que ya había sido suficiente para mí y mi reputación. La cual ahora ni siquiera sabía si tenía. —Vamosnos Zayn— le dije. El comenzó a caminar junto a mí. Fue en ese momento en el que nos dimos vuelta que vimos venir a Louis, Liam, Niall y Harry corriendo hacia nosotros.
—¿Qué es lo que sucede aquí?— pregunto Liam alterado.
—Nicole le confesó a _______ que ella fue quien la tiro al río— de repente todos los chicos miraron con odio a Nicole.
—¡Miente! Yo jamás he dicho eso. Ellos se están complotando porque yo sé algo sobre ellos que no quieren que ustedes sepan— dijo Nicole.
—¡Estás loca!— grito Louis.
—Vamos chicos díganle sobre lo de ustedes— grito Nicole. Haciendo que los rostros de todos cambien.
—¿Bromeas? ¿Acaso crees que alguien te creerá eso?— dijo Niall.
—¿Ustedes?— pregunto Harry sacando su comentario de lugar.
—Sí. Estaba yendo al baño y me encontré con la escena de ellos dos besándose— dijo Nicole.
—Nicole, te has equivocado muchísimo en la mentira que nos quieres hacer creer— dijo Liam. Mientras que Zayn y yo no emitíamos sonido.
—¿Eso es cierto?— pregunto Harry desconcertado. Fue entonces que sentí un dolor en mi estomago. En verdad había traicionado la confianza del chico que había salvado mi vida, solo que el aun no lo sabía.
—¡Claro que no!— conteste y el dolor en mi estomago aumento. Le estaba mintiendo. En verdad no quería herir los sentimientos de Harry por un desliz que había tenido con Zayn.
—Vámonos, dejemos a esta psicópata aquí. A ver si nos tira a todos al río— dijo Louis. Todos comenzamos a caminar. Pero sentí como alguien me jalaba del cabello empujándome hacia atrás. Inmediatamente los chicos me libraron de ella. No podía parar de pensar en el beso con Zayn y sé que él hacía lo mismo. Comencé a caminar un poco más rápido.
—Chicos, iré a dormir un poco— les dije para finalmente separarme de ellos y adentrarme a la carpa donde dormiría con las chicas. Estaba vacía para mi suerte. Me acosté en uno de los colchones que se encontraba allí. Tome una cobija y cerré mis ojos. En verdad estaba cansada si bien eran las cinco de la tarde. Y quería hacer cualquier cosa que me quitara de aquellos pensamientos, sin darme cuenta caí en el sueño profundo…
Meli01
oooooo estupida nicole no sebes como la odio!!!!!!!!!
espero que la siguas lo mas pronto posible
besos
espero que la siguas lo mas pronto posible
besos
Blue sky
LA ODIOOOOOOOOOOOOO :x (NICOLE)
y aa que van a hacer ahora?
siguelaaa
besos
y aa que van a hacer ahora?
siguelaaa
besos
khloe
Nicole DESGRACIADA, Zayn tonto :c, POBRE HARRY :(, NICOLE DESGRACIADA X2, Pobre raaaayis :sad: dlasflksadfsllfdcxledslfñsñf moriré, no sé que hacer, Zayn la besó, LA BESÓ, ella no recuerda nada, NADA :sad:
Lia Wells☁
Contenido patrocinado
Página 32 de 58. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58