O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por gataly Mar 02 Oct 2012, 6:45 pm

Capitulo 5 CHICAS AQUI LES DEJE EL CAP TIENE MAS* WOW*
*primer dia con ellos*
narra cass
*AL DIA SIGUIENTE*
Aun no me lo creo *le di un piquito a liam*pero aunque no se un beso francés fue muy bonito.
Me levante me bañe y me vesti, mire la hora y eran las 11:00*una hora muy temprana para mi*
Reviso mi celular y habían 3 mensajes 1 de luci 1 de carly y el otro desconocido
*luci:hola cas sire con mi familia por 2 dias a casa de unos familiares, te serbira para que te hagas nuevos amigos aca*
*carly: hola cass!!! Ire con mi familia a una cabaña por 2 dias xauu nos vemos*
Y el tercero: *hola cass soy niall, como estas, yo bien, quieres hacer algo hoy,al cine??
Guarde el contacto y le respondo: *hola niall, estoy bien, si claro esta es mi dirección _________________(ahí inventan una)*
A los 30 minutos sono el timbre, era niall.
-hola cass-dijo con esa hermosa sonrisa-vamos??
-si..-dije timida
Y entonces el me guio ya que yo no tenia idea donde estaba el cine, en el camino no decíamos nada me daba nervios? , hasta que al fin llegamos y empezamos a ver la cartelera.
-y.. que película vemos??-dijo mirando las película que estaban en cartelera.
-no lo se…. Escoge tu yo soy mala escogiendo…-dije*es verdad cada vez que escojo pelis escogo una de niños, asi animada jajaja*
-ok…, entonces veamos esa-dijo apuntando una peli de terror
-si-dije no muy convencida.
-bueno.. si no la quieres ver, no la vemos y escogemos otra-dijo
-no.., tranquilo veamosla-dije
Entonces yo fui a comprar los refrescos y palomitas mientras niall compraba las entradas por suerte por lo que yo pude ver nadie lo reconoció, y al entrar a la sala de la peli me fije que estaba vacia *raro.. apenas la estrenaron ayer*
-por que esta vacio??, si la película se estreno ayer..-dije
-lo cerraron solo para nosotros-dijo *nosotros??, eso me gusta!!!,espera cass no te ilusiones el jamás se ijaria en alguien como tu, el es pefecto y tu orrenda*
Nos sentamos en una de las filas de al medio, estábamos viendo la peli y niall parecía estar aburrido pero yo aterrada, cuando derrepente aparece la parte fea(ya saben la que da miedito)
-AAAAAHH!!!!!!-grite y undi mi cabeza en el pecho de niall, el puso un brazo en mi espalda y el otro acariciando mi cabello, y me susurro.
-tranquila… yo te protegeré…-dijo , * que lindoo su abrazo si pudiera decirlo en 2 palabras me da cariño y seguridad,ahh…*- por que no me dijiste que te daría tanto miedo ver esta película?, pudimos a ver visto otra.
-por que si no, no hubiera podido hacer esto-le dije y le di un piquito en los labios, y el me miro con los ojos asi O,O
-pues se hace asi-y me dio un piquito alocado, poniendo una mano en mi nuca y la otra en mi espalda *fue chistoso*
-wow .. lección aprendida…hahaha-dije y me sonroje* me quedo claro la enzeñansa por primera vez*y el rio luego sonrio
Al terminar la pelicula salimos y el me fue a dejar a casa.
-estas sola en casa??-pregunto timido
-si..-y me direji a encender la luz, pero se encendió y se apago-pff..-bufe- perfecto, se corto la luz-llame a la compañía y me dijieron que no tendría luz por 1 semana.
-y que te han dicho cass??-dijo
-me dijieron que no habría luz por una semana..bueno.. tendre que estar a velas y linternas como a la antigua.
-bueno si quieres te vas a quedar a casa con nosotros para que no estes “viviendo a la antigua”-sijo haciendo comillas con los dedos.
-no.. niall ya han hecho mucho, le pediré ayuda a…RAYOS deveras que no conozco a nadie de aquí y las chicas salieron en familia!!-dije
-entonces iraaaaas???-dijo alargando la palabra ‘‘iras’’ y haciendo una carita de perrito abandonado.
-esta bien niall si ire-dije
-yupi!!!!, ve a buscar tus cosas para irnos, ya se esta haciendo tarde-dijo y yo me diregi a buscar una maleta pequeña y la llene con ropa al bajar ahí estaba mi angelito rubio.
-vamos-dije
Le tome de la mano y un escalofrio recorrió mi cuerpo y pedimos un taxi y antes de que niall se subiera se puso unas gafas negras y cuando le dio la dirección al conductor con una voz finjida my chistosa, pero tuve que aguantarme la risa, al llegar el se quito las gafas y le pregunte.
-por que el acento raro y las gafas??-dije con una risita
-es para que no reconozcan mi hermosura-dijo con sarcasmo
-hahaha…eso es imposible-dije con una risita.
-ok vamos entremos-dijo algo nervioso *de seguro es por lo que dije*
-espera.. ya le dijiste que me quedaría aquí??-dije por que si no supieran me sentiría incomoda
-tranquila cuando fuiste por tu maleta los llame y les avise, asi que no te pongas neviosa, estaras bien..-dijo haciendome sentir mejor-ahora vamos- y me tomo de la mano y otra vez un escalofrio recorrió mi cuerpo y entramos.
Al entrar vi a los chicos en el sofá de la sala viendo una película de terror *perfecto, otra vez*
fui a saludarlos y me sente en el sofa*mi idea era ir corriendo, lanzarme ensima y aplastarlos a todos para yo verla, jajaja, que malota soy*pero me mirarían raro, asique me sente*como una niña buena*,(el orden es asi):
Liam, yo, Harry, en el otro sofá Louis, Zayn, Niall. Y estábamos en la parte fea.
*Estoy cagada de miedo*eso era lo único en lo que pensaba, cuando apareció la parte de terror estaba tan asustada que..
-AAAHHHH!!!!!!!!!!!-grite, y me abraze a liam y el se asusto *jajaja lo asuste, que malota soy* y luego me abrazo.
-tranquila…no te pasara nada- y empezó a jugar con mi cabello-estoy para ti…-dijo en un susurro que nadie escucho pero yo si y me beso en la frente*esto me esta empesando a gustar :3* cuando me di vuelta todos me miraban con caras chistosas, menos niall, el me miraba con pena y desepcion.
-awww… la pequeña cass tiene miedo a una película… apapache a su tio Harry-me rei y luego lo habrase, y luego segui viendo la peli normal.
Narra niall
No lo creo, el le dio un beso en la frente?? Bueno admito que soy muy celoso a pesar de que no es mi novia,y solo fue un beso en la frente, pero es imposible negarlo estoy derretido por cass, ella es como el sol y yo un chocolate que dejaron al sol,ella es tan linda, me pierdo en sus ojos y quisiera probar sus labios,bueno pero la tengo toda una semana para mi, GRACIAS ENERGIA ELECTRICA!!!! Jajaja.
Narra cass
Al fin termino la película estaba cagada de miedo y fui donde esta sentado niall.
-y… donde dormiré??-pregunte ya que no tenia idea donde dormir.
-en mi cuarto y yo dormiré en la habitación de huespes-dijo algo frio*ok tendre que hablar después con el de eso*
-no… niall mejor yo duermo en la de huéspedes y tu en tu cuarto-dije *ya isieron demasiado por mi*
-bueno… cualquier cosa vas a mi cuarto, ok?-dijo frio igualmente-sigueme, yo te llevo-
Subimos las escaleras, y me dejo en el cuarto de huéspedes, me puse la pijama,
Y me acoste en la cama, me daba vueltas y vueltas pero nada *estoy cagada de miedo*, derrepente se cayo algo en la habitación que no se que era y en un acto de reflejo salte, me arme de valor y Sali de ahí estaba muerta del susto, camine hacia la habitación de niall, abri la puerta y estaba ahí recostado con los ojos cerrados.
-niall..niall..-dije en susurro por temor a despertarlo si es que estaba dormido.
-si..cass..-dijo dándose vuelta hacia mi dirección-que sucede??-pregunta medio dormido, camine hacia la cama y me sente en ella.-adivinare… estas cagada de miedo y necesitas que tu príncipe te cuide..-dijo a lo que yo me sonroje pero no se noto ya que solo la luz de la luna iluminaba la habitación.
-em..si..-dije timida a lo que niall habrio las sabanas asiendo una seña a que me acostara con el *quien se negaría a tal angel!!!* y me acoste a su lado, me di cuenta que el estaba solo con bóxers y una camiseta, el me tapo con las sabanas hasta los hombros y me abrazo por la cintura, y me sonrroje aun mas.
-eres tierna sonrrojada-dijo a lo que me sonroje mas AHORA SI SOY UN TOMATE!!!aaHH!!!! este chico me vuelve loca!!!,el me acaricio la mejilla-WOW tienes muy calientes las mejillas!!-*mierd*a se dio cuenta!!*
-si es que em.. buenas noches!!!-y me di la vuelta para evitar sonrojarme mas
-ok tomatecito buenas noches..-dijo y rei timida.
-ok..latigable buenas noches..-y el rio también
*AL DIA SIGUIENTE*
Cuando desperté me di cuenta que niall me abrazaba por la cintura y tenia su cabeza entre mi cuello y mi hombro *que tierno es dormido!!*.
-niall..niall…despierta..-dije ya que el seguía dormido.
-no.. mami-mami lo dijo en español-5 minutos mas.. por favor..-dijo con aun con los ojos abiertos y me apego mas a el.
-niall…despierta-le volvi a desir en verdad no quería que se despertara quería que me siguiera abrazando con su cabeza descansando junto a la mia, pero quería ver que expresión pondría cuando se diera cuenta de lo que pasa.
-nooo….me quiero quedar durmiendo contigo..-deijo aun dormido y se aurruco mas a mi.
-te has dado cuenta como estas durmiendo-cuando dije eso el habrio lentamente sus ojos, y al darse cuenta como estaba dormido abrió los ojos como plato y se sento en la cama, y yo lo único que ise fue reime de su expresión y tambien se sonrojo.
-jajajaja.. tranquilo no paso nada y además eres muy lindo sonrojado-dije sonriéndole apliamente.
-rio timido-gracias-y me sonrio de igual manera.
-no tranquilo.. como dormiste??..jajaja-dije a lo que el volvió a sonreir
-bien eres muy comoda jajaja..-dijo y yo igual rei- vamos a desallunar?
-claro tomatecito, tengo mucha hambre!!-dije y sonreí.
-Ok vamos- dijo y vajamos a desayunar.
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.