O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Sáb 22 Sep 2012, 5:43 pm

Chicas si hay comentarios sigo el maraton :D si no mañana subo capis MARATON 1/5


Cap 3

Los chicos de inmediato se levantaron Louis me tomo de la mano y me puso atrás de el Niall sonria nervios mientras que Harry acomodaba su cabello y Zayn y Liam hablaban con su seguridad

-Porfavor puedo tomarme una foto con ustedes – pido una de las fans

-Si chicas todas las que quieran pero en orden – dijo Liam sonriendo

-Y ella quien es – me señalo una fan , apreté mas la mano de Louis asustada

-Ella es mi hermana gemela ___ - dijo el

-Pero no solo eran las gemelas Lottie y Fizzy o engañas a Eleanor – pregunto una de inmediato mire enojada a Louis

-No ella de verdad es su gemela ven ___ - Niall me ofrecio su mano yo la tome y todas las chicas se me quedaron viendo

-Si eres idéntica – dijo una de ellas yo solo sonreí y me ofreci a tomarles las fotos después de un rato de fotos todas las chicas se fueron y nos quedamos comiendo

-Que agotador es este trabajo – dijo Liam

-Pero es genial ver a todas mis chicas sonreír- dijo Harry

-Oigan pero quien es Eleano – dije haciéndole ojos a Louis el se puso rojo y los chicos rieron

-Eleanor es tu cuñada ___ - dijo Zayn divertido

-Como ¡!! Tengo que conocerla – dije gritando los chicos volvieron a reir

-Si y también invitan a Danielle , Luci y Yancy – todos rieron

-Agamos salida de parejas Louis y Eleanor Liam y Danielle Zayn y Luci Yo y Yancy y ____ con Niall – todos accedimos de hay fuimos a la casa de los chicos los dos hablaron a sus novias había algo que me hacia sentir cosquillas cuando Harry dijo ___ con Niall creo que me estoy enamorando pero eso no puede ser ya bastante tengo con ser hermana de Louis
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 5:46 pm

ajkasjkas Esta Genial!!:D Es raro leer Yancy & despues donde dice _______ pensar mi nombre._.' asjaskjask pero esta Genial, seguila!!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por susana.estrada Sáb 22 Sep 2012, 10:12 pm

ME ENKANTO SIIGELAAA!!! YA KIERO VER K MAS PASA
HAZ LOS CAPS MAS LARGOOS PLIIIS!!!!
JAHAJAHAJAHA
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Conny. Dom 23 Sep 2012, 2:16 am

Me gustaron los capitulos, espero la sigas pronto
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 8:33 am

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Mi nombre es Mar y amo tu novela lalalalalalala (? ´¿que le pasaba? Me encanta la idea de que la rayis sea hermana de uno de los chicos. Cuando Niall dijo por la twittcam que la rayis era su novia yo me quede como :inlove: :arre: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 88550944 :L: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 1606340316 OH DIOS MIOOOOOO *creo que mori* Yo quiero que sigas con el maratoooooooooooooooon :) Amo a los chicos son tan asklssdsasdfjka ¿me explico? y me encanta cuando Lou se pone en su papel de hermano sobreprotector celoso.
Seguila por favor. Un besote grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Dom 23 Sep 2012, 1:05 pm

Perdon por no subir el maratón chicas hoy les subo 2 capis :D


Cap 4

Era raro estar con Harry y Louis ellos se llevaban muy bien a pesar de que llevaba unas horas Harry se había convertido en un gran amigo

-Listo chicos vámonos – dijo Louis

-Espera Louis , Niall vendrá por ___ - Louis se puso de todos los colores y después solo asintió – Nosotros pasaremos por Niall – dijo tomnando las llaves de su auto Harry y yo solo rimos no íbamos a caber en el carro

-BooBear hay un problema no cabremos en el carro – dije riendo un poco

-Esta bien vamos – Louis abrió la puerta y hay estaba Niall con sus lentes oscuros y una sonrisa que para mi con o sin braquets era perfecta

-Bien Niall cuida a mi hermana – Louis estaba rojo y Harry casi se revolcaba de la risa

-Si esta bien – Niall me abrió la puerta como todo un caballero yo subi al principio había un silencio algo incomodo hasta que en la radio comenzó a sonar One Thing yo solo sonreí y Niall empezó a cantar

-Cantas muy bien – dije viéndolo

-Gracias ___ oye puedo preguntarte algo – cuando dijo eso mi estomago se hizo chiquito y unas locas mariposas se hicieron presentes

-Lo que quieras Niall – dije con una sonrisa

-Cuando regresas con tu mama y tus hermanas – la sonrisa fue desapareciendo lentamente estaba todo planeado regresaría cuando ellos se fueran de gira en una semana regresaría con mi familia aunque me doliera dejar a Louis , Niall noto el cambio en mi cara – Perdon no quería decir nada malo – estaba a punto de llorar pero no quería que Niall me viera asi que volte la cara

-Me voy en una semana – dije entre sollozos

-Cuando empieza la gira – dijo el un poco mas desanimado en resto del camino fue silencio al llegar no dejo que me bajara el abrió mi puerta al entrar una que otra chica nos señalaba cuando llegamos a donde estaban todos mi cara se puso rojo y de mil colores Niall rio de mi

-Ella es Eleanor – dijo en un susurro la chica castaña solto a Louis con una sonrisa se aserco a mi

-Linda eres igual a tu hermano - me dio un abrazo que tanto necesitaba que le correspondí

-Y tu eres muy linda – le dije

-No mas que tu – me dejo de abrazar y me sonrio después de todo era la mujer perfecta para mi Louis después una chica de chinos y cara muy bella se aserco

-Eleanor tiene razón eres igual a Louis soy Danielle – dijo ella dándome la mano

-Soy ____ y déjame adivinar eres novia de Liam – Danielle se sonrojo y miro a Liam después asintió

-Hola ___ soy Luci –la chica morena con gran sonrisa se aserco a mi

-Hola Luci tu eres novia de Zayn – ella asintió y regreso alado de Zayn

-Yo soy Yancy – dijo una chica blanca de bronceado envidiable

-Mucho gusto linda – los chicos compraron todo y nos metimos al cine la película fue la de 3 metros sobre el cielo asi que al final empeze a llorar Niall me abrazo tenia muchos sentimientos encontrados y ver esa película me hacia sentir mal pero con el a mi lado me reconfortaba
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 23 Sep 2012, 8:34 pm

ahhh siguelaaaaa :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 8:57 pm

ajksjaskjas esta genial!:D Siguela:) falta el otro! xD
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por susana.estrada Lun 24 Sep 2012, 12:16 pm

sigela pronto por favooor!!!!
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 12:41 pm

hola nueva lectoraaaaaaaaaaaaa !!
me llamo cintya .. y en el foro ciin :)
aaii tu novela va genial !!!
me encantaaa que la rayis ea gemela de louis ... y todavia .. emparejada con niall !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Fabiana43 Lun 24 Sep 2012, 2:31 pm

Nueva lectora!!! me llamo fabiana, me podes decir fabi y soy de venezuela!!!! me encanta tu nove... ¡siguela ya! i love too:(L):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Lun 24 Sep 2012, 7:58 pm

Gracias a todas por su bellos comentarios sin ustedes no seguiria escribiendo encerio gracias


Cap 5

El regreso a casa fue silencioso Niall se había ido con los chicos y yo con Harry ya que Yancy y Luci se quedarían a comprar ropa al llegar a casa el coche de Louis estaba estacionado nos metimos y vimos viendo la tele a Louis me sente a su lado y recarge mi cabeza como lo hacia cuando eramos mas pequeños

-BooBear – dije acurucandome mas a su lado

-Princesa – dijo dándome un beso

-Cuando te iras de gira – la voz me temblo

-El sábado que viene – dijo

-Louis me voy a Doncaster el sábado que viene – las lagrimas calleron de nuevo por mi mejilla Louis solo dio un suspiro

-Te aprovechare de aquí a que te vas – me dio un beso y volviomos a ver la tele me quede dormida y desperté al otro dia en mi cama lo mas seguro es que Louis me alla subido me cambie y arregle no oia ruidos asi que supuse que ellos seguirían durmiendo les prepare de desayunar

-Hola ___ que haces – pegunto Harry entrando a la cocina

-Cocinado Hazza – dije dedicándole una pequeña sonrisa

-Muy bien así conquistaras a Niall pronto – Harry rio y yo casi lo mato con la mirada

-De que hablas Styles –dije dándole la vuelta al huevo que cocinaba

-No te agás vi los ojitos que tenias cuando estabas con el – dijo haciendo ojitos de enamorado

-Esos no eran mis ojos – dije riendo

-O claro que lo eran – dijo el también riendo

-Te dijo algo – dije acercándome a Harry – Me gus…- antes de terminar la frase le avente un poco de harina que tenia cerca el casi se muere por que le había caído en el cabello después una guerra se armó en la cocina

-Ahorra hay que recoger si no Louis se enojara –recogimos toda la cocina hasta dejarla ipecabel justo en ese momento tocaron la puerta y era …..
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Lun 24 Sep 2012, 8:20 pm

jkasjkasjs Esta GENIAL!:D Subi otro!:D♥️.♥️ :lol:
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 8:29 pm

SEGUILA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Sáb 29 Sep 2012, 12:13 pm

NUEVA LECTORAAAA :study:
ME ENCANTO TU NOVE!!!!!!! La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 3613480495
No voy a comentar muy seguido :c :x
mi internet es una MI**** :x La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 134392
siguela!! La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 779977
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.