O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
perfectamente inperfectas.. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
perfectamente inperfectas.. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
perfectamente inperfectas.. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
perfectamente inperfectas.. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
perfectamente inperfectas.. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
perfectamente inperfectas.. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
perfectamente inperfectas.. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
perfectamente inperfectas.. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
perfectamente inperfectas.. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

perfectamente inperfectas..

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por maritza98 Jue 20 Sep 2012, 8:40 pm

siguella por favor esta genial plisssssssssss :P :D por favorrrrr
maritza98
avatar


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por Stepн♡ Jue 20 Sep 2012, 8:52 pm

CAAAPP uno mas antes de irme a dormir solo estoy yo ya uqe las chicas tuvieron que irse el Seba te manda saludos, le gusto la nove, mi hermano es raro, pero es mi mellizo y lo adoro, siguela
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por maritza98 Jue 20 Sep 2012, 8:57 pm

antes de irme a dormir pon un capi por fa :D :sleep:
maritza98
avatar


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por malenita Jue 20 Sep 2012, 8:59 pm

chicas volvimos y bueno ya les masndamos el cap ok
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por malenita Jue 20 Sep 2012, 9:19 pm

chicas perdón pero nos están sacando de la compu así que les dejo un adelanto chau las quiero :D mañana o mas tarde me conecto .. y les subo el cap entero
____________________________________________________________________________________________________________________________

cap 3# "quieren saber que son son unos grandisimos ..."


*pero como en toda historia siempre hay una malvada bueno en este caso eran 10 eran las porristas que pasaron con su estu*pido uniforme y los chicos quedaron enbobados ustedes se fueron no querian ver como los tonton se dejavan manipular-

*todas fueron aun lago aun quedaba 1 hora para volver a la escuela en tonces fueron a un lagfo que estaba cerca era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *

-genial los famositos se pusieron como tarados al ver a esas muñecas plasticas es obio todo que tenga piernas y una falda ellos van son son unos gradiciomos-dijo stefy pero monset le tapo la boca - que pasa ? libelula

-escuche algo - dijo monset no era na da mas ni nada me nos que yenni y maria - que les pasa casi me dan un ataque - dijo que jandoce-

-perdon .. emm. y termine con bryan - dijo maria muy feliz ella es la chica que cuando termiana con alguien no esta triste por eso-

- te felicito creo? por que en tu caso tendrias que estar triste?- dijo cami muy confundida-

-cami no te alteres en tratar de enterder -dijo anny- es muy dificil para nuestros cerebros

-tienes razon -dijo amber-
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por maritza98 Jue 20 Sep 2012, 9:28 pm

buenas noches chicas gracias por el abanze adios:D :sleep:
maritza98
avatar


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por malenita Vie 21 Sep 2012, 10:29 am

chicas aca les dejo quien es su enemiga - monset y florencia- amber y erica-stefy y eliza - maria y ailen - maritza y valentina - anny y carolina - anni y maricela - laura y julieta - cami y barbara- yenni y veronica-_________________________________________________________
cap 3# "quieren saber que son son unos grandisimos..."


*pero como en toda historia siempre hay una malvada bueno en este caso eran 10 eran las porristas que pasaron con su estu*pido uniforme y los chicos quedaron enbobados ustedes se fueron no querian ver como los tonton se dejavan manipular-

*todas fueron aun lago aun quedaba 1 hora para volver a la escuela en tonces fueron a un lagfo que estaba cerca era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *

-genial los famositos se pusieron como tarados al ver a esas muñecas plasticas es obio todo que tenga piernas y una falda ellos van son son unos gradiciomos-dijo stefy pero monset le tapo la boca - que pasa ? libelula

-escuche algo - dijo monset no era na da mas ni nada me nos que yenni y maria - que les pasa casi me dan un ataque - dijo que jandoce-

-perdon .. emm. y termine con bryan - dijo maria muy feliz ella es la chica que cuando termiana con alguien no esta triste por eso-

- te felicito creo? por que en tu caso tendrias que estar triste?- dijo cami muy confundida-

-cami no te alteres en tratar de enterder -dijo anny- es muy dificil para nuestros cerebros

-tienes razon -dijo amber- hoy gan por que nos enojamos con ellos si ni los conocemos

-es verdad a demas nisiquiera son nuestros amigos -laura

-hoygan estoy aburida hagamos algo-yenni

-no creo no hay tiempo tenesmos que vovler a clases- dijo anni

*todas se fueron a su clases monset , anny , stefy , amber y anni tenian educacion fisica y Cami , Maria , maritza,Laura y Yenifer tenian matematica las chicas al ir se encontraron con algo inesperado quien podri aver pensado que ellos ....*
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por Stepн♡ Vie 21 Sep 2012, 10:31 am

Aaaaa que eeeesss dimelo
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por malenita Vie 21 Sep 2012, 10:51 am

ya estamos escribiendo una cosa mas

-FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA -todas

que la pasan lindo :D
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por Stepн♡ Vie 21 Sep 2012, 11:49 am

Si llego el estupido amor :x
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 12:31 pm

Aaaaaaaaaaaaaa. Seguiiiiiiiiiiiila *-*
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por Mani. Vie 21 Sep 2012, 1:52 pm

Capitulo ¿esta ahy?
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por malenita Vie 21 Sep 2012, 1:57 pm

cap 4# "quieren jugar asi entonces juguemos asi "

algo inesperado quien podri aver pensado que ellos estarian besandoce con ñlas deserebradas esas las chicas no querian ver esa ecenita asi que pasaron al lado y entonces ellas fingieron una tos falsa*

-perdon pero esto es un lugar publico por favor si se quieren manosiar vallanse a otro lugar - dijo amber ya arta-

-hay por favor que hacen aqui las tara*das- dijo julieta dejando de besar a logan L

-oh mirate julieta ya te estas besando con otro y que le diras a tu novio o mejor dicho a tus novios ? - dijo laura para hacerla enojar- y ademas este lugar es publico

-ati no te importa que haga - dijo ailen - chicas no hace mucho calor verdad- todas asintieron y lo que hcieron fue tirar a todos ustedes a la fuente-

-QUE TE PASA IDIO*tA- dijo yenni

-hay me aburrieron mejor vamonos - dijo maricela se fueron y los chicos estaban como tonton viendolas todas mojadas -

nos podrian ayudar - dijo stefy muy iritada- en ves de quedar mirandonos -

*todos las ayudaron levantarse ustedes se fueron asu casilleros tenian ropa por si acaso *

monset , anny , stefy , amber y anni : tenian la ropa de deporte era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(perdon se que es feo lo hise con el de mi amiga ) *las chicas salieron rapido por que llegarian tarde*

cami,maria,maritza laura y yennifer asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-hola - dijo kendall - y si nos presentamos formal mente -

-ok yo soy cami ellas son mary , mia , yenni y lau - dijo cami con una de sus sonrisas falsas-

-bueno yo soy kendall ellos logan , james carlos y logan L (pondre l cuando sea logan lerman :D)

-chicas tenemos que ir a clases - dijo yenni

- cual tienen ahora ?-dijo carlos

-matemaricas ustedes- dijo lau

-igual vamos las acompañamos - dijo logan L

*todos se fueron a clases y se sentaron laura con logan L , cami con kendall , yenni con carlos , maritza con logan , y maria con james *

[con monset , anny , stefy , amber y anni ....]

*las chicas estaban por jugar foodball y ahi estaban en el equipo contrario eliza ,mricela , erica , florencia y carolina ustedes estaban llegando *

-genial tenemos a nuestras victimas listas - dijo anni

-mm.. que le aremos - dijo monset pensando

-nolose pero quiero que sea divertido para nosotra y avergonsarlas a ellas - dijo anny con congelante -

-yase cuando terminemos el partido les dire ese sera genial para nuestra vengansa ah y aparte nos divertiremos con este jueguito - dijo stefy muy seria

-oye stefy aveces me das miedo como piensas - dijo anni- pero me gusta -

-oigan que me puede pasar si por casualidad le pateo con la pelota a erica en la cabeza- dijo amber con mirada maliciosa-

-nolose pero eso lo quiero ver te ayudo en todo lo que necesites-dijo monset -

*las chicas empezaron el partido como era obio y van 4 a 0 ya habia terminado el partido ustedes ganaron y amber se saco la ira y golpeo a rica con la pelota la profesora no estaba asi que no le hicieron nada :D todas estaban por buscar sus mochilas van caminando y ven a zayn , harry, niall , louis y liam corriendo en la pistas de carreras sin remera estavan asi:

liam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zayn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

louis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

niall: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


harry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*las chicas quedaron con la boca abierta*

__________________________________________________________________________

mas tarde la sigo :D

-ustedes que harian si encuentrar a one direction , big time rush o logan lerman sin camisa ?- male

- para que preguntar algo que es obio- rocio

-yo los violo ustedes ?- milu

malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por Stepн♡ Vie 21 Sep 2012, 2:07 pm

Quieres que te diga que hariamos?.- Lau
Pervertida.- Stefy.
Oye Stefy, tu perdonaje piensa igual que tu.- Cami
Yo me sonrojaria.- Mary
Si creo que yo igual.- Stefy
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por malenita Vie 21 Sep 2012, 2:11 pm

#StefyHoranCarrotStyles escribió:Quieres que te diga que hariamos?.- Lau
Pervertida.- Stefy.
Oye Stefy, tu perdonaje piensa igual que tu.- Cami
Yo me sonrojaria.- Mary
Si creo que yo igual.- Stefy

yo tal vez-rocio
hay no mientas seguro que saltas encima de ellos yo seria mas madura en eso-milu
hay milagros no te hagas la santa que tu y yo sabemos que no lo eres - male
hola soy belen una de las escritoras que no dejaron venir ayer solo hablar por telefono ¬¬-belu
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

perfectamente inperfectas.. - Página 4 Empty Re: perfectamente inperfectas..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.