Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
perfectamente inperfectas..
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: perfectamente inperfectas..
siguella por favor esta genial plisssssssssss :P :D por favorrrrr
maritza98
CAAAPP uno mas antes de irme a dormir solo estoy yo ya uqe las chicas tuvieron que irse el Seba te manda saludos, le gusto la nove, mi hermano es raro, pero es mi mellizo y lo adoro, siguela
Stepн♡
chicas perdón pero nos están sacando de la compu así que les dejo un adelanto chau las quiero :D mañana o mas tarde me conecto .. y les subo el cap entero
____________________________________________________________________________________________________________________________
cap 3# "quieren saber que son son unos grandisimos ..."
*pero como en toda historia siempre hay una malvada bueno en este caso eran 10 eran las porristas que pasaron con su estu*pido uniforme y los chicos quedaron enbobados ustedes se fueron no querian ver como los tonton se dejavan manipular-
*todas fueron aun lago aun quedaba 1 hora para volver a la escuela en tonces fueron a un lagfo que estaba cerca era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *
-genial los famositos se pusieron como tarados al ver a esas muñecas plasticas es obio todo que tenga piernas y una falda ellos van son son unos gradiciomos-dijo stefy pero monset le tapo la boca - que pasa ? libelula
-escuche algo - dijo monset no era na da mas ni nada me nos que yenni y maria - que les pasa casi me dan un ataque - dijo que jandoce-
-perdon .. emm. y termine con bryan - dijo maria muy feliz ella es la chica que cuando termiana con alguien no esta triste por eso-
- te felicito creo? por que en tu caso tendrias que estar triste?- dijo cami muy confundida-
-cami no te alteres en tratar de enterder -dijo anny- es muy dificil para nuestros cerebros
-tienes razon -dijo amber-
____________________________________________________________________________________________________________________________
cap 3# "quieren saber que son son unos grandisimos ..."
*pero como en toda historia siempre hay una malvada bueno en este caso eran 10 eran las porristas que pasaron con su estu*pido uniforme y los chicos quedaron enbobados ustedes se fueron no querian ver como los tonton se dejavan manipular-
*todas fueron aun lago aun quedaba 1 hora para volver a la escuela en tonces fueron a un lagfo que estaba cerca era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *
-genial los famositos se pusieron como tarados al ver a esas muñecas plasticas es obio todo que tenga piernas y una falda ellos van son son unos gradiciomos-dijo stefy pero monset le tapo la boca - que pasa ? libelula
-escuche algo - dijo monset no era na da mas ni nada me nos que yenni y maria - que les pasa casi me dan un ataque - dijo que jandoce-
-perdon .. emm. y termine con bryan - dijo maria muy feliz ella es la chica que cuando termiana con alguien no esta triste por eso-
- te felicito creo? por que en tu caso tendrias que estar triste?- dijo cami muy confundida-
-cami no te alteres en tratar de enterder -dijo anny- es muy dificil para nuestros cerebros
-tienes razon -dijo amber-
malenita
chicas aca les dejo quien es su enemiga - monset y florencia- amber y erica-stefy y eliza - maria y ailen - maritza y valentina - anny y carolina - anni y maricela - laura y julieta - cami y barbara- yenni y veronica-_________________________________________________________
cap 3# "quieren saber que son son unos grandisimos..."
-tienes razon -dijo amber- hoy gan por que nos enojamos con ellos si ni los conocemos
-es verdad a demas nisiquiera son nuestros amigos -laura
-hoygan estoy aburida hagamos algo-yenni
-no creo no hay tiempo tenesmos que vovler a clases- dijo anni
*todas se fueron a su clases monset , anny , stefy , amber y anni tenian educacion fisica y Cami , Maria , maritza,Laura y Yenifer tenian matematica las chicas al ir se encontraron con algo inesperado quien podri aver pensado que ellos ....*
cap 3# "quieren saber que son son unos grandisimos..."
-tienes razon -dijo amber- hoy gan por que nos enojamos con ellos si ni los conocemos
-es verdad a demas nisiquiera son nuestros amigos -laura
-hoygan estoy aburida hagamos algo-yenni
-no creo no hay tiempo tenesmos que vovler a clases- dijo anni
*todas se fueron a su clases monset , anny , stefy , amber y anni tenian educacion fisica y Cami , Maria , maritza,Laura y Yenifer tenian matematica las chicas al ir se encontraron con algo inesperado quien podri aver pensado que ellos ....*
malenita
ya estamos escribiendo una cosa mas
-FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA -todas
que la pasan lindo :D
-FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA -todas
que la pasan lindo :D
malenita
cap 4# "quieren jugar asi entonces juguemos asi "
algo inesperado quien podri aver pensado que ellos estarian besandoce con ñlas deserebradas esas las chicas no querian ver esa ecenita asi que pasaron al lado y entonces ellas fingieron una tos falsa*
-perdon pero esto es un lugar publico por favor si se quieren manosiar vallanse a otro lugar - dijo amber ya arta-
-hay por favor que hacen aqui las tara*das- dijo julieta dejando de besar a logan L
-oh mirate julieta ya te estas besando con otro y que le diras a tu novio o mejor dicho a tus novios ? - dijo laura para hacerla enojar- y ademas este lugar es publico
-ati no te importa que haga - dijo ailen - chicas no hace mucho calor verdad- todas asintieron y lo que hcieron fue tirar a todos ustedes a la fuente-
-QUE TE PASA IDIO*tA- dijo yenni
-hay me aburrieron mejor vamonos - dijo maricela se fueron y los chicos estaban como tonton viendolas todas mojadas -
nos podrian ayudar - dijo stefy muy iritada- en ves de quedar mirandonos -
*todos las ayudaron levantarse ustedes se fueron asu casilleros tenian ropa por si acaso *
monset , anny , stefy , amber y anni : tenian la ropa de deporte era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(perdon se que es feo lo hise con el de mi amiga ) *las chicas salieron rapido por que llegarian tarde*
cami,maria,maritza laura y yennifer asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-hola - dijo kendall - y si nos presentamos formal mente -
-ok yo soy cami ellas son mary , mia , yenni y lau - dijo cami con una de sus sonrisas falsas-
-bueno yo soy kendall ellos logan , james carlos y logan L (pondre l cuando sea logan lerman :D)
-chicas tenemos que ir a clases - dijo yenni
- cual tienen ahora ?-dijo carlos
-matemaricas ustedes- dijo lau
-igual vamos las acompañamos - dijo logan L
*todos se fueron a clases y se sentaron laura con logan L , cami con kendall , yenni con carlos , maritza con logan , y maria con james *
[con monset , anny , stefy , amber y anni ....]
*las chicas estaban por jugar foodball y ahi estaban en el equipo contrario eliza ,mricela , erica , florencia y carolina ustedes estaban llegando *
-genial tenemos a nuestras victimas listas - dijo anni
-mm.. que le aremos - dijo monset pensando
-nolose pero quiero que sea divertido para nosotra y avergonsarlas a ellas - dijo anny con congelante -
-yase cuando terminemos el partido les dire ese sera genial para nuestra vengansa ah y aparte nos divertiremos con este jueguito - dijo stefy muy seria
-oye stefy aveces me das miedo como piensas - dijo anni- pero me gusta -
-oigan que me puede pasar si por casualidad le pateo con la pelota a erica en la cabeza- dijo amber con mirada maliciosa-
-nolose pero eso lo quiero ver te ayudo en todo lo que necesites-dijo monset -
*las chicas empezaron el partido como era obio y van 4 a 0 ya habia terminado el partido ustedes ganaron y amber se saco la ira y golpeo a rica con la pelota la profesora no estaba asi que no le hicieron nada :D todas estaban por buscar sus mochilas van caminando y ven a zayn , harry, niall , louis y liam corriendo en la pistas de carreras sin remera estavan asi:
liam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
louis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
niall: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
harry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*las chicas quedaron con la boca abierta*
-yo los violo ustedes ?- milu
algo inesperado quien podri aver pensado que ellos estarian besandoce con ñlas deserebradas esas las chicas no querian ver esa ecenita asi que pasaron al lado y entonces ellas fingieron una tos falsa*
-perdon pero esto es un lugar publico por favor si se quieren manosiar vallanse a otro lugar - dijo amber ya arta-
-hay por favor que hacen aqui las tara*das- dijo julieta dejando de besar a logan L
-oh mirate julieta ya te estas besando con otro y que le diras a tu novio o mejor dicho a tus novios ? - dijo laura para hacerla enojar- y ademas este lugar es publico
-ati no te importa que haga - dijo ailen - chicas no hace mucho calor verdad- todas asintieron y lo que hcieron fue tirar a todos ustedes a la fuente-
-QUE TE PASA IDIO*tA- dijo yenni
-hay me aburrieron mejor vamonos - dijo maricela se fueron y los chicos estaban como tonton viendolas todas mojadas -
nos podrian ayudar - dijo stefy muy iritada- en ves de quedar mirandonos -
*todos las ayudaron levantarse ustedes se fueron asu casilleros tenian ropa por si acaso *
monset , anny , stefy , amber y anni : tenian la ropa de deporte era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(perdon se que es feo lo hise con el de mi amiga ) *las chicas salieron rapido por que llegarian tarde*
cami,maria,maritza laura y yennifer asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-hola - dijo kendall - y si nos presentamos formal mente -
-ok yo soy cami ellas son mary , mia , yenni y lau - dijo cami con una de sus sonrisas falsas-
-bueno yo soy kendall ellos logan , james carlos y logan L (pondre l cuando sea logan lerman :D)
-chicas tenemos que ir a clases - dijo yenni
- cual tienen ahora ?-dijo carlos
-matemaricas ustedes- dijo lau
-igual vamos las acompañamos - dijo logan L
*todos se fueron a clases y se sentaron laura con logan L , cami con kendall , yenni con carlos , maritza con logan , y maria con james *
[con monset , anny , stefy , amber y anni ....]
*las chicas estaban por jugar foodball y ahi estaban en el equipo contrario eliza ,mricela , erica , florencia y carolina ustedes estaban llegando *
-genial tenemos a nuestras victimas listas - dijo anni
-mm.. que le aremos - dijo monset pensando
-nolose pero quiero que sea divertido para nosotra y avergonsarlas a ellas - dijo anny con congelante -
-yase cuando terminemos el partido les dire ese sera genial para nuestra vengansa ah y aparte nos divertiremos con este jueguito - dijo stefy muy seria
-oye stefy aveces me das miedo como piensas - dijo anni- pero me gusta -
-oigan que me puede pasar si por casualidad le pateo con la pelota a erica en la cabeza- dijo amber con mirada maliciosa-
-nolose pero eso lo quiero ver te ayudo en todo lo que necesites-dijo monset -
*las chicas empezaron el partido como era obio y van 4 a 0 ya habia terminado el partido ustedes ganaron y amber se saco la ira y golpeo a rica con la pelota la profesora no estaba asi que no le hicieron nada :D todas estaban por buscar sus mochilas van caminando y ven a zayn , harry, niall , louis y liam corriendo en la pistas de carreras sin remera estavan asi:
liam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
louis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
niall: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
harry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*las chicas quedaron con la boca abierta*
-yo los violo ustedes ?- milu
malenita
Quieres que te diga que hariamos?.- Lau
Pervertida.- Stefy.
Oye Stefy, tu perdonaje piensa igual que tu.- Cami
Yo me sonrojaria.- Mary
Si creo que yo igual.- Stefy
Pervertida.- Stefy.
Yo me sonrojaria.- Mary
Stepн♡
#StefyHoranCarrotStyles escribió:Quieres que te diga que hariamos?.- Lau
Pervertida.- Stefy.
Yo me sonrojaria.- Mary
yo tal vez-rocio
hay no mientas seguro que saltas encima de ellos yo seria mas madura en eso-milu
hay milagros no te hagas la santa que tu y yo sabemos que no lo eres - male
hola soy belen una de las escritoras que no dejaron venir ayer solo hablar por telefono ¬¬-belu
malenita
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8