Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
¿Te Gusta la novela? ¿Necesito cambiar algo? -Se Sincera, o Kevin te buscara y dejara caer desde muy alto y te ladrara mucho)?
Re: Casualidad O Destino)? Niall Horan & tu
4ever.Directioner escribió:NUEVA LECTORA!!!
facil de decir...
LA AMO!!! es muy gndfhre y tierna a la vez!!! *.*
la rayis se quiere suicidar O.o NOOO!!! POR QUE!!! no tiene T.T
cual sera la sorpresa??? yo quiero saber!!!
seguilaaa!!!
Hola:)
Gracias por ser Nueva lectora)? assjskasjasjka...
Sii Gracias!!:D Espero que te guste al igual que a las demas!:D
Ya subi el 5 cap!:D
Yancy De Jonas Horan
my hard escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO SIGUE PLIIIIIIIIIIIIIIIIS HAY QUE TERNURITA DE CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SON UN AMOOOOOOOOOOOR
ajksjkas gracias!:D & si ya sube cap! Gracias por leer!
Yancy De Jonas Horan
ALEXGIRL escribió:Ame el capi :) :( rayis se corta
Siguela cuando puedas
XOXO :hug:
Ya subi cap!:D
&& si lamentablemente Rayis se corta, pero ya verAN por que, & como saldra adelante, ya subi cap, gracias por la espera.
Espero que Te guste:D
Yancy De Jonas Horan
WAAAAAAAAAAAA ESTUVO MUY BUENO.....YO QUERIA EL CALCETIN......IMAGINENSE!!UN CALCETIN DONDE DORMIRIA LA RAYIS METIDA TODOS LOS DIAS Y QUE DIJERA I LOVE YOU OOOOOOH YEAH!!!JAJAJA MEJOR SIGUE QUE YA EMPEZE OTRA VEZ CON MIS LOQUERAS JAJAJA ME ENCANTO SIGUEEEE!
Invitado
Invitado
Yancy De Jonas Horan escribió:Fabiana43 escribió:Hey! nueva lectora!! me llamo fabiana y soy de venezuela, me puedes decir fabi... Siguela, me encanta!!!! ¿todavia te faltan chicas? si es así ¡HERE! aqui estoy... sino buenoo..o como mejor amiga, como bruja(? como sea pero quiero aparecer, sino te molesta :)
siguela... I LOVE TOO :(L):
Hey Fabi,,,
Me falta una chica para Liam, te gustaria??:)
Si es asi mandame tu descripción por MP
¡Claro que me gustaría! solo dime que y te lo mando...
xoxox :(L):
Fabiana43
Fabiana43 escribió:Yancy De Jonas Horan escribió:Fabiana43 escribió:Hey! nueva lectora!! me llamo fabiana y soy de venezuela, me puedes decir fabi... Siguela, me encanta!!!! ¿todavia te faltan chicas? si es así ¡HERE! aqui estoy... sino buenoo..o como mejor amiga, como bruja(? como sea pero quiero aparecer, sino te molesta :)
siguela... I LOVE TOO :(L):
Hey Fabi,,,
Me falta una chica para Liam, te gustaria??:)
Si es asi mandame tu descripción por MP
¡Claro que me gustaría! solo dime que y te lo mando...
xoxox :(L):
Bueno mandame, Tu Descripción Fisica, emocional, comida fav., cuando cumpleaños & Que haces por las tardes!:D bueno en si cuales son tus hobbies, mandamelo por MP!:D Gracias:D
Yancy De Jonas Horan
my hard escribió:VAMOOOOOOOOOS SIGUEEE!!
Sisisi!
Ya lo estoy Escribiendo, si tengo tiempo vere si subo dos!:B Pero haorita en unos mintos subo el otro!:D
Yancy De Jonas Horan
Y DE PASO LAS INVITO A PASAR POR MI ONE SHOT UN AMOR....ETERNO DE HARRY Y TU (L)
Invitado
Invitado
me dejaste llorando, literalmente... soy muy sensible T.T
AWWWWWWW que tiernitos :3
y eso que solo tienen 10 años...
nooo!!!! ya es domingo y se vaaa!!! T.T
van a cumplir sus sueños... eso espero :3
tremenda bipolaridad la mia...
seguilaaa!!! voy a llorar T.T
es muy fdjuyhgfyk :3
Naz.
Capitulo 6....♥
Capitulo 5....
Así paso toda la velada, tomándose fotos, comiendo, platicando, jugando, hasta que llego la hora de irse, si maura llego por ellos a las 9:40 en el camino ellos iban recordando todo, hasta que llegaron a casa de _____. Ella le agradeció a Niall & Maura, por haber hecho todo eso….Así paso de viernes, a Sábado, Ya era Domingo el día Del Adiós, por un largo tiempo.....
Si, hoy era domingo 10 de enero, el día de la despedida, ¿Por que?
Pensamiento de La pequeña...
hoy era el fin del mundo, el día en el cual ya no quisiera existir, solo quisiera morir, ya que ademas ya no estaré con mi príncipe azul, mi mejor amigo, mi hermano, mi Niall, Bueno ya me distraeré de estos pensamientos de mierda...
Fin pensamiento de La pequeña...
Así, paso toda la noche pensando, hasta que pudo tener un poco de sueño, y se quedo dormida, por un largo tiempo, hasta que al día siguiente se despertó a las 8:00 a.m enserio esto del viaje la afectaba para despertarse temprano!, y mas de ella es algo difícil de esperar, paso toda la mañana así, su vuelo salia hasta las 5:30, se hicieron las diez de la mañana y llego Niall, _____ todavía seguía en pijama, así que primero fue con Niall, lo saludo y le dijo que pasara, subieron a su habitación...
Niall: Hoy te vas,no?- dijo el pequeño triste
____: Si, hoy me voy:( - contesto la pequeña triste
& así paso un incomodo tiempo nadie decía nada, hasta que la pequeña rompió el silencio...
___: meteré a bañar, espérame aquí, no me tardo
Niall: si esta bien
___: Okz-
La pequeña se metió a bañar y así fue no demoro mas de 10 minutos salio vestida ya que en el baño tenia su ropa, salio con un short y una blusa café con unos vans cafés, y su pelo recogido.
Niall: Te ves hermosa, mi niña.
___: Gracias, príncipe.
Niall: Te tengo un regalo, y creo te va a encantar o bueno eso espero.
___: owns' Niall no es necesario, bueno y am ¿que es?
Niall: Ten-
te dio una hermosa caja color negro con un moño pequeño blanco,era un hermoso collar con un dije para celular, el collar era con el signo ∞, Y tenia al rededor N&_ Forever, asi esta hermoso, y venia el dije que era
Te sorprendiste demasiado era realmente hermoso, solo abrazaste a Niall Y pronunciaste las difíciles y a la vez simples palabras de TE AMO, el solo se te quedo viendo con los ojos de O.O' Y solo lo besaste ¿que mas podías hacer?
Se separaron, Y lo abrazaste, Enserio no sabias que decir.
Solo fuiste a tu guitarra, y le dijiste ....
___: Hey! se que no es un regalo como el que tu me diste, pero quiero que sepas que te lo doy con mucho amor... ya que es algo muy preciado para mi. -solo le entrego su guitarra preciada que tanto amaba, que tanto cuidaba, y tanto anhelaba.
Niall: ____, no es necesario, enserio?, bueno pero Gracias, es Genial, enserio, la cuidare demasiado , ya que se que es muy preciada para ti.
Flash Back de la Guitarra....
Ese Guitarra tan preciada te la había dado tu abuelo hace 4 años cuando tu tenias 6 años, el murió a los dos meses que te la dio, por esa razón amabas esa guitarra.
Abuelo: Mira mi niña, se que amas la música así que te daré esta guitarra que compre especialmente para ti, quiero que sepas que te quiero muchísimo, y quiero que la cuides muchísimo. - le dijo a la pequeña dándole un abrazo.
___: Claro abuelito, la cuidare como mi vida. Te Quiero - le dijo dándole el beso en la mejilla.
Fin De FlashBack
& así todos estos cuatro años la cuidaste como tu vida, por eso se la dabas a Niall, por que sabias que el la iba a cuidar.
Fin De FlashBack
Ya tenias todo empacado en si en tu cuarto solo estaba tu cama tendida, y ya todo en cajas, todo absolutamente estaba en cajas ya que no querías olvidar nada, por que o si no, seria difícil poder volver por ellas. ya que no sabias si volverías.
Se hicieron las Cuatro de la tarde, y ya en una hora salia el vuelo así que tuvieron que irse al aeropuerto, en el cual iban tu padre, Maura, Niall, tu nana Marisa,tu madre y tu.
En el aeropuerto....
____: Creo que este es el adiós.- dijo la pequeña triste y con lagrimas salvajes saliendo.
Niall: amor, este no es el adiós es un hasta luego, veras que muy pronto nos veremos. Te Quiero Muchísimo.
___: ¿Me dijiste amor?, esta bien pensare igual que vos, pero seguiremos en contacto mensajes, cartas, entre mas cosas, si, príncipe- dijo la pequeña confundida,triste y a la vez feliz.
Niall: si, te Quiero. & lo prometo - dijo el pequeño
Contestadora/ perdona que avisa que el vuelo estar por partir xD: Pasajeros con destino a México, Jalisco, su avión partirá en 10 minutos.
Madre: Hija, despídete ya nos vamos. ya hablo la señora.
____: Si, mamí, - se dirijo a Maura y le dijo...
Señora, muchas gracias por todo lo que hizo por mi, y por traer al mundo a un niño maravilloso, ¡Gracias!, usted siempre sera como mi segunda madre.
Maura: Yo también te quiero demasiado, y al igual gracias a ti.
___: Gracias, - la abrazo y le dio un beso en la mejilla. - y ahora se camino hacia su padre.
___: Gracias papi, por todo y seguiremos en contacto, siempre estarás en mi corazón, aunque mama y tu tengan problemas, TE AMO!- le dijo dándole un pequeño beso en la mejilla y un abrazo, y solo unas lagrimas salvajes salieron por sus pequeños ojos.- ahora se dirijo a Niall
____: Mi Niall, te extrañare demasiado, y seguiremos en contacto, te amo, siempre estarás en mi corazón, gracias por todo, eres único!. nunca te olvidare, siempre seguiremos en contacto, ¡TE AMO!- Dijo la pequeña con lagrimas recorriendo su cara, solo le dio abrazo y un beso en los labios.
Niall: Yo también, Te amo Demasiado, enserio, seguiremos en contacto, siempre estarás en mi corazón, LO PROMETO!- le dijo dándole otro abrazo y beso.
Contestadora eso: pasajeros Destino a México, su vuelo saldrá en 5 minutos.
Madre: Apurate, ya vayamos sale en 5 mnts.
___: Si mama, adiós a todos, los amo.
& así fue como dejaste a tu príncipe por un largo tiempo.
solo caminaron, tu solo llorabas, al pensar que jamas lo volverías a ver a el, tu PRÍNCIPE....
Subieron al avión y a los dos minutos, este despego, solo pusiste tus audífonos, y escuchaste música, y así te quedaste dormida ya que seria un largo Viaje..
Gracias por leer, Espero que les guste, lamento la tardanza, es que tuve un Shock de Escritora!XD
Espero que les guste, lamento si es algo corto!:B
Yancy De Jonas Horan
my hard escribió:Y DE PASO LAS INVITO A PASAR POR MI ONE SHOT UN AMOR....ETERNO DE HARRY Y TU (L)
Claro haorita con gusto paso:') gracias por leer,& ya subi cap!:D
Yancy De Jonas Horan
4ever.Directioner escribió:me dejaste llorando, literalmente... soy muy sensible T.T
ajkasjkasjkas..... Si solo 10 años, & ya saben que es el amor verdadero.
Si el domingo, pero veras como todo cambiara!:D
ajksjsakasjkasj... Espero Que te guste!:D && muchisimas gracias por leer!:D && ya subi cap!.
Yancy De Jonas Horan
POR QUE LA VIDA ES CRUEL!??!?!ESTOY LLOANDO POBRES NIÑOS!!!LE DIO LA GUITARRA WAAAAAAAAAAAAA QUE TRISTE!!!!:(:(:(:(:(
SIGUELA
SIGUELA
Invitado
Invitado
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12