Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 70. • Comparte
Página 53 de 70. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
HAY MORI!!!! MORII!! CASI ME DESMAYO!!! PERO DIOOSS *-* AWWW MY SEXY STLYES ME BESO OOH YEAH WUHAISUHAIUHDOUISDH QUE GENIAL LO AME!! ENSERIO SEGUILA O MORIRE!!! SEGUILAA !! SEGUILAAA :') ME ENCANTAA!! MARATON DE CAPS! ES DOMINGO EN LA TARDE , NO HAY NADA MEJOR QUE HACER' PORFIS!! :3 :3 -XoXo
chiara_boost
jajajajajaj ya subo capi, vere si maraton, va?? tkmm!! :)xxx tkm!!chiara_boost escribió:HAY MORI!!!! MORII!! CASI ME DESMAYO!!! PERO DIOOSS *-* AWWW MY SEXY STLYES ME BESO OOH YEAH WUHAISUHAIUHDOUISDH QUE GENIAL LO AME!! ENSERIO SEGUILA O MORIRE!!! SEGUILAA !! SEGUILAAA :') ME ENCANTAA!! MARATON DE CAPS! ES DOMINGO EN LA TARDE , NO HAY NADA MEJOR QUE HACER' PORFIS!! :3 :3 -XoXo
Lupjs.
O POR DIOS!!! O POR DIOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! HARRY REALMENTE LE DIJO ESO!!? NO LO ESTA SOÑANDO JURAMELOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAA NONONO YA QUIERO SABER QUE PASAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Rousalie Longoria
hola me encanta tu nove!! La amo es una de las mejores que he leido! :twisted: jaja de donde eres?? Yo soy de Venezuela
Maria de Horan
jajajajaj ya casisiiii se pone buenaa!! muajajajajajajaRousalie Longoria escribió:O POR DIOS!!! O POR DIOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! HARRY REALMENTE LE DIJO ESO!!? NO LO ESTA SOÑANDO JURAMELOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAA NONONO YA QUIERO SABER QUE PASAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Lupjs.
awww linda graciass! de mexicoo!! tkmm! :)Maria de Horan escribió:hola me encanta tu nove!! La amo es una de las mejores que he leido! :twisted: jaja de donde eres?? Yo soy de Venezuela
Lupjs.
...*CAPITULO 26*...
Me besó con desesperación, por eso estaba hace unos minutos asi. Muy raro de Harry. Muy pocas veces se le ve así, y en esas ocasiones me da miedo. "Necesito besarte", esas dulces palabras se me quedaron grabadas. De una forma yo tambien necesito besarlo. Desde el juego de la botella, su dulce miel se me quedó impregnada como veneno. Y ahora volvía a probarla. Dulce y única. Nos separamos por falta de aire.
-______ lo siento mucho-corrió hasta la puerta con la cabeza baja.
-¿Perdon por que?-no entiendo. De nuevo volvio a estar como cuando llegó. Fui hasta él, pero retrocedió. ¿me tiene miedo?
-Por lo que paso ______-dijo rápido y nervioso. Me le acerqué más y su espalda pegó contra la pared. Notaba su nerviosismo. Le acaricié la mejilla, que en un segundo cambio de color. Me acerqué a su oído y le susurré...
-También necesito besarte Harry...no sabes cuanto-le mordí el lóbulo de la oreja. Temblo un poco, luego volví a mirarlo y esta vez yo tomé la iniciativa. Atrapé sus labios, pusé mis manos alrededor de su cuello. Poco a poco Harry fue bajando sus manos, hasta llegar a mi cu*lo y me pegó a él. Ambos soltamos una pequeña risita. Podía sentir su erección, por eso empecé a sentirme mojada.
-Necesito la cama...-dijo en tono bajo, pero lo escuche perfectamente. Y sin dejar de besarnos llegamos hasta el tan deseado destino. Me acostó suavemente y quedó encima de mí. Teniamos la respiración agitada; como si hubiesemos corrido un maratón. ¡Pero esto es mejor!.
-¿Te acuerdas cuando de pequeños casi lo hacemos?-le pregunté entre besos. Harry rió.
-Nunca lo olvide linda...¿Quieres mejorarlo?-¿¡que pregunta!? ¡obvio!.
-Me encantaría...-de solo pensarlo, la piel se me pone de gallina. Harry mordió mi labio inferior y me dijo con una dulce voz...
-Tus deseos son órdenes...-sabía que este día, perdería mi virginidad. Y con el hombre que amo.
Me besó con desesperación, por eso estaba hace unos minutos asi. Muy raro de Harry. Muy pocas veces se le ve así, y en esas ocasiones me da miedo. "Necesito besarte", esas dulces palabras se me quedaron grabadas. De una forma yo tambien necesito besarlo. Desde el juego de la botella, su dulce miel se me quedó impregnada como veneno. Y ahora volvía a probarla. Dulce y única. Nos separamos por falta de aire.
-______ lo siento mucho-corrió hasta la puerta con la cabeza baja.
-¿Perdon por que?-no entiendo. De nuevo volvio a estar como cuando llegó. Fui hasta él, pero retrocedió. ¿me tiene miedo?
-Por lo que paso ______-dijo rápido y nervioso. Me le acerqué más y su espalda pegó contra la pared. Notaba su nerviosismo. Le acaricié la mejilla, que en un segundo cambio de color. Me acerqué a su oído y le susurré...
-También necesito besarte Harry...no sabes cuanto-le mordí el lóbulo de la oreja. Temblo un poco, luego volví a mirarlo y esta vez yo tomé la iniciativa. Atrapé sus labios, pusé mis manos alrededor de su cuello. Poco a poco Harry fue bajando sus manos, hasta llegar a mi cu*lo y me pegó a él. Ambos soltamos una pequeña risita. Podía sentir su erección, por eso empecé a sentirme mojada.
-Necesito la cama...-dijo en tono bajo, pero lo escuche perfectamente. Y sin dejar de besarnos llegamos hasta el tan deseado destino. Me acostó suavemente y quedó encima de mí. Teniamos la respiración agitada; como si hubiesemos corrido un maratón. ¡Pero esto es mejor!.
-¿Te acuerdas cuando de pequeños casi lo hacemos?-le pregunté entre besos. Harry rió.
-Nunca lo olvide linda...¿Quieres mejorarlo?-¿¡que pregunta!? ¡obvio!.
-Me encantaría...-de solo pensarlo, la piel se me pone de gallina. Harry mordió mi labio inferior y me dijo con una dulce voz...
-Tus deseos son órdenes...-sabía que este día, perdería mi virginidad. Y con el hombre que amo.
Lupjs.
Chicas les subo otro capi!! wooww!! :)
Lupjs.
OMG! demasiadooo buena! Siguela ;)
Maria de Horan
gracias linda! en un ratito otro capi! :)Maria de Horan escribió:OMG! demasiadooo buena! Siguela ;)
Lupjs.
WTF !!!! TENES QUE SUBIR OTRO!!! OMG *-* OMG *-* OMG *-* OMG *-* wuahhahahahaha enserio casi desmayo casi me da un infarto!! subi un cap laaaargooo ♥ quwhhahahhaha :$ enserio!! seguilaaa AHORA pleassee pleasee!! pleasee!! es genial genial genial!!!! otro cap otro cap!!! ♥ prr me encanto!! seguila!!!'♥ -XOXO
chiara_boost
gracias a ti, que buenisimo capitulo aaa harry pero que pasa despues a bueno esperaré al siguente cap. tkmm :D siii otro cap. si plissMiss Lupita escribió:gaby-styles escribió:Sorry por no escribir es q hasta hoy me dejaron la compu para mi, pero dios que buena esta tu nove y me has dejado con una intriga enorme, que clase de regalo?.. bueno solo quiero decirte que escribes genial y lo siento por no escribir antes
holis gaby!! no worry linda, a veces me pasa....gracias lindaa!! tkmm! :)
gaby-styles
ya subo otro!! gracias lindaa!! jajajajaj :)xxchiara_boost escribió:WTF !!!! TENES QUE SUBIR OTRO!!! OMG *-* OMG *-* OMG *-* OMG *-* wuahhahahahaha enserio casi desmayo casi me da un infarto!! subi un cap laaaargooo ♥ quwhhahahhaha :$ enserio!! seguilaaa AHORA pleassee pleasee!! pleasee!! es genial genial genial!!!! otro cap otro cap!!! ♥ prr me encanto!! seguila!!!'♥ -XOXO
Lupjs.
graciasss lindaa!! oki, en un ratito mas :)xxgaby-styles escribió:gracias a ti, que buenisimo capitulo aaa harry pero que pasa despues a bueno esperaré al siguente cap. tkmm :D siii otro cap. si plissMiss Lupita escribió:gaby-styles escribió:Sorry por no escribir es q hasta hoy me dejaron la compu para mi, pero dios que buena esta tu nove y me has dejado con una intriga enorme, que clase de regalo?.. bueno solo quiero decirte que escribes genial y lo siento por no escribir antes
holis gaby!! no worry linda, a veces me pasa....gracias lindaa!! tkmm! :)
Lupjs.
Página 53 de 70. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 70