O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 4:08 pm

Miss Lupita escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¿Quién crees que ya llegó? ¡Obvio yo! Okya, ¡te ordeno que la sigas!
holis diana!!! bienvenida!! lo estoy acabando...tkm! :)xx

¡Ok! :bounce:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Sep 2012, 4:35 pm

*...CAPITULO 2*...

-Niños portense bien, no tardaremos-dijo mamá dandonos un beso a Louis y a mi-
-______ nada de travesuras-me advirtio-o tu abuela nos dira todo-la miro como diciendole algo. Salieron.-
-Voy a jugar-les dije y subi. Saque mis juguetes y comenze-¡Rayos!-exclamé-me hace falta el max steel de Louis, para que sea su hermano, regreso-les dije, como si pudieran hablar. Antes de entrar me detuve, sabia que Louis odiaba que entrara sin permiso, pero estaba con mi abuela. Pero sin el muñeco no puedo jugar, listo. Entre sin mas ni mas y me dirigi al estante donde me esperaba. La mision iba bien, hasta que escuche pasos en las escaleras y deduci rapidamente que era Louis. Tenia los nervios de punta, no tuve otra eleccion que esconderme en su armario. Y tenia razon, era Louis.
-Que bien que se fueron-lo note demasiado feliz, más de lo normal. Fue por su laptop y se tiro en la cama-Es hora-¿hora de que? ¿de juegos? ¡yupi! los amo.
Mire atentamente cada uno de sus movimientos, fue hasta google; iba todo bien. Pero después la cosa se torno mas densa. Llegó hasta una página desconocida para mi, dulcestentaciones.com (la invente). ¿Será una nueva pagina de juegos? ¿sera mas divertida?. Se puso los audifonos y abrio un video, ¿video? ¿que clase de pagina de videojuegos es esta? Y para mi sorpresa era todo lo contrario a un juego. En el video aparecia una mujer y un hombre; ambos completamente desnudos. Luego ambos imitaron la escena que mis padres hiceron, ¿¡como!?. ¿por que todo el mundo lo hacia? ¿que tenia de divertido? ¿hasta en video?.
Vi que Louis hacia movimiento extraños y producia sonidos, como si el video le estuviera gustando mucho, ¿por que?, al igual que los del video. Cuando acabo vi que Louis se fue corriendo al baño, ¿por que? ¿le dieron ganas al ver el video? ¿que esta sucediendo aqui? ¿de que me perdi?
Nuevamente regreso y como ya no soporte mas, sali del armario y me coloque a lado de Louis.
-¿Hermano que estas viendo?-al instante voltio, su cara reflejaba desesperacion y cerro rápido su laptop.-
-¿_____ que haces aqui?-estaba practicamente sudado, ¿por que?. Solo eso me pregunto.-
-Queria tu muñeco, pero-no era buena mintiendo-me escondi en el armario porque crei que me regañarias por entrar sin permiso-dije lo mas calamada posible.-Pero lo que ahora me interesa, es que estabas viendo-no dijo nada-bueno, estoy esperando-cruze los brazos.-
-_____ son cosas de grandes-solo evitaba el tema-todavia no tienes edad para saberlo-Louis era asi, nunca decia la verdad-
-Tengo 7 años, ¿que tan malo puede ser?-mi hermano me estaba irritando.-
-¿Por que tanto interes en saber?-era muy simple-
-Porque cuando te fuiste a la casa de Harry, vi a papá y mamá haciendo lo mismo que el video. Y ahora tu lo ves, ¿¡que es!?-alce mas la voz-
-No grites-
-¡Pues dime!-yo no soy asi, pero cuando no me dicen la verdad, cuidadito.-
-¡Niños que pasa!-al parecer mi abuela se habia enterado de nuestra discusion.-¡Voy para allá!-
-Ahora no puedo _____, en la noche te digo-me calme mas-
-Esta bien, pero la verdad-sali y me encontre a mi abuela.-
-¿Paso algo?-
-No abue, solo queria este muñeco-se lo mostre y me fui como si nada hubiera pasado. Esta noche conoceria la verdad de la diversion para todos, que hasta ahora para mi, solo me ha causado problemas. Veremos si es tan divertido como parece.-





Última edición por Miss Lupita el Mar 18 Sep 2012, 7:25 pm, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Sep 2012, 4:35 pm

chicas el segundo capi, espero sus coments.....graciass! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 18 Sep 2012, 4:39 pm

jajajajajajaja louis tan travieso :P jajaja siguela pronto :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Mar 18 Sep 2012, 4:41 pm

La Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee askjdsjajkasjdkjads ese Louis La RAyis Es Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Curiosaaa Porfiss siguelaa-!!!!!!
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Sep 2012, 4:41 pm

Rousalie Longoria escribió:jajajajajajaja louis tan travieso :P jajaja siguela pronto :D

gracias linda!! tkm!! pronto la sigo...:)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Sep 2012, 4:42 pm

hi_butterfly!! :3 escribió:La Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee askjdsjajkasjdkjads ese Louis La RAyis Es Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Curiosaaa Porfiss siguelaa-!!!!!!

GRACIAS LINDA!! AMBOS SON UNOS DIABLILLOS JE JE...PRONTO LA SIGO, SOLO COMO (TENGO HAMBRE) TKM! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 18 Sep 2012, 4:42 pm

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO... ¡Louis le va a enseñar a hacer eso! Es que me da penita decir la verdad, pero, no importa... ¡Louis pervertido! ¡Tiene 11 años y está metido en páginas viendo eso! ¡Tara ra ra ra ra! Okya, ¡síguela kjsda!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Kurt. Mar 18 Sep 2012, 4:43 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :O :shocked: Que niña tan...curiosa...O.o Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Sep 2012, 4:44 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO... ¡Louis le va a enseñar a hacer eso! Es que me da penita decir la verdad, pero, no importa... ¡Louis pervertido! ¡Tiene 11 años y está metido en páginas viendo eso! ¡Tara ra ra ra ra! Okya, ¡síguela kjsda!

GRACIAS DIANIS!! LOUIS UN PERVER JE JE....PRONTO LA SIGO...TKM! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Sep 2012, 4:45 pm

Deya Styles escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :O :shocked: Que niña tan...curiosa...O.o Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLIS LINDA!! GRACIASSS LA RAYIS NO SABE LO Q LE ESPERA MUAJAJAJA.....TKM!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Kurt. Mar 18 Sep 2012, 4:45 pm

¡Oh...! ¡Por cierto! Me recomendarías novelas de Harold? No importa si son Hot O.O sería más que perfecto! jajaja bueno ya! Es que...no soy buena buscando nuevas novelas :/
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Sep 2012, 4:47 pm

Deya Styles escribió:¡Oh...! ¡Por cierto! Me recomendarías novelas de Harold? No importa si son Hot O.O sería más que perfecto! jajaja bueno ya! Es que...no soy buena buscando nuevas novelas :/

SI!! CLARO!! M LAS Q LEO SON: AMIGOS CON DERECHOS HOT, DETESTABLEMENTE ADORABLE, PROBLEMAS NOCTURNOS, Y NO RECUERDO MAS JE JE, TKM! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Sep 2012, 4:47 pm

chicas lindas!! voy a comer!! regreso!! chaito! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ale_direction Mar 18 Sep 2012, 4:58 pm

Ale reportandose :P
Ok Louis que estas haciendo?? que le dira soy muy pequeña para saber eso... okno tengo 13 jeje. Siguela Hermosa Bellisima y Excelente escritora
By: AleMalikHoranStyles
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.