Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 70. • Comparte
Página 39 de 70. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70
¿Que les parece la nove?
Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]
...*CAPITULO 17*...
MARATON 1/4
Solo le dije lo que opino de su vida amorosa, y como me lo agradece; ¡con groserias!. Definitivamente los hombres, en ese tema, son complicados. Nunca me había gritado e insultado tanto. Si hace eso, me da miedo que haga más. ¡Como quisiera que Eleanor no existiera!, ella es la culpable. Y que nunca lo hubiera besado, fue un lindo error. Mañana tengo examen de matemáticas, ¡que esta vida no puede ser mas injusta!, no tengo animos de estudiar. No me importa si repruebo; me importa un coño. Lo que realmente me importa es hacer las paces con Louis, pero él tiene que dar el primer paso, ¿no?. Pues él es el culpable de todo.
Como ya era tarde, me arrope y trate de conciliar el sueño. No fue nada fácil.
Al día siguiente...
Me arreglé y bajé a desayunar. Ahi estaba más serio que nunca. Me da igual, yo estoy peor. Tome una manzana y sin decir nada sali de casa. No me gusta el Louis serio, ya que todos los días anda con una sonrisa. Si alguien no lo conociera, diría que es muy bipolar, ¡demasiado!
-¿______ te encuentras bien?-me pregunto Meli, siempre me veían con una sonrisota. De vez en cuando seria, eran ocasiones contadas.
-Si, es solo que me preocupa el examen-mentí
-A todos, esta vez el profe prometió que será difícil-de reojo vi a Eleanor, tan insoportable y segura de que lo pasaría.-¿Ahora no tienes alguna travesura para sacar 10?-mis travesuras ya son "famosas"
-Claro que tengo una-de la nada se me ocurrió-Tu tranquila, me encargo de todo-sonreí maliciosamente
-Esa es mi _____-me abrazó
-Bueno jóvenes, nada de hablar, celulares, etc-anunció el profesor, nos entrego la hoja del mal-El examen comienza...-vi el reloj de la pared; que para mi esta horrible. Tiene mal gusto-¡Ahora!-exclamó y todos rápidamente se concentraron. Yo, concentrada en mi próxima jugada, esta vez, sería para Eleanor. ¿Por que? po hacer que Louis se enojara conmigo, solo por eso. Ah...y además, porque la ¡odio!.
Para realizar el examen, solo teniamos una hora, ¿poco tiempo, no?. Bueno, mis compañeros fueron saliendo conforme lo acababan.
-_____ no llevas nada-me susurró Angelica. Es cierto, nada contestado...por ahora.
-Tranquila, yo se lo que hago
-¡Tomlinson y Hamlet silencio!-primera advertencia
Las chicas salieron y en el salón solo quedamos Eleanor y yo. ¡Perfecto!
-5 minutos-volvio a anunciar el profe. Eleanor tan concentrada, me da asco. Mi venganza esta por empezar. Le dije a Meli, que hiciera un escándalo para que el profe saliera y vaya que se lucio. Debería ser actriz.
Salio del salon y me dejo a la victima sin protección. Me miraba con odio, rencor...yo un poco más. Dejó su examen en la pila y salió. El plan iba muy bien. Me levanté y fui hasta el escritorio, tome su examen y borre su horrible nombre Eleanor Calder y puse mi hermoso nombre _____ Tomlinson. Y en mi examen escribí su nombre.
-______ a veces me sorprendes-me dije a mi misma. Me sentí orgullosa. Tomé mi mochila y salí del salón.
-¿Lo hiciste?-pregunto Meli
-Claro, buena tu actuación-la alague
-Gracias ______, a veces me sorprendes. Bye-me abrazo y se fue. Creo que sorprendo a todos. Ya era la hora de la salida. Hora de ir a hablar con Harry. Este dia no podia ser mejor; mañana vere la cara de Eleanor cuando vea que saco un CERO, ja ja, peor de la que tiene ahora. Estaba sentada en una banca esperando al ricitos, cuando vi que algo me ilumino más que el sol; la hora ha llegado...Y estoy lista, para más besos.
MARATON 1/4
Solo le dije lo que opino de su vida amorosa, y como me lo agradece; ¡con groserias!. Definitivamente los hombres, en ese tema, son complicados. Nunca me había gritado e insultado tanto. Si hace eso, me da miedo que haga más. ¡Como quisiera que Eleanor no existiera!, ella es la culpable. Y que nunca lo hubiera besado, fue un lindo error. Mañana tengo examen de matemáticas, ¡que esta vida no puede ser mas injusta!, no tengo animos de estudiar. No me importa si repruebo; me importa un coño. Lo que realmente me importa es hacer las paces con Louis, pero él tiene que dar el primer paso, ¿no?. Pues él es el culpable de todo.
Como ya era tarde, me arrope y trate de conciliar el sueño. No fue nada fácil.
Al día siguiente...
Me arreglé y bajé a desayunar. Ahi estaba más serio que nunca. Me da igual, yo estoy peor. Tome una manzana y sin decir nada sali de casa. No me gusta el Louis serio, ya que todos los días anda con una sonrisa. Si alguien no lo conociera, diría que es muy bipolar, ¡demasiado!
-¿______ te encuentras bien?-me pregunto Meli, siempre me veían con una sonrisota. De vez en cuando seria, eran ocasiones contadas.
-Si, es solo que me preocupa el examen-mentí
-A todos, esta vez el profe prometió que será difícil-de reojo vi a Eleanor, tan insoportable y segura de que lo pasaría.-¿Ahora no tienes alguna travesura para sacar 10?-mis travesuras ya son "famosas"
-Claro que tengo una-de la nada se me ocurrió-Tu tranquila, me encargo de todo-sonreí maliciosamente
-Esa es mi _____-me abrazó
-Bueno jóvenes, nada de hablar, celulares, etc-anunció el profesor, nos entrego la hoja del mal-El examen comienza...-vi el reloj de la pared; que para mi esta horrible. Tiene mal gusto-¡Ahora!-exclamó y todos rápidamente se concentraron. Yo, concentrada en mi próxima jugada, esta vez, sería para Eleanor. ¿Por que? po hacer que Louis se enojara conmigo, solo por eso. Ah...y además, porque la ¡odio!.
Para realizar el examen, solo teniamos una hora, ¿poco tiempo, no?. Bueno, mis compañeros fueron saliendo conforme lo acababan.
-_____ no llevas nada-me susurró Angelica. Es cierto, nada contestado...por ahora.
-Tranquila, yo se lo que hago
-¡Tomlinson y Hamlet silencio!-primera advertencia
Las chicas salieron y en el salón solo quedamos Eleanor y yo. ¡Perfecto!
-5 minutos-volvio a anunciar el profe. Eleanor tan concentrada, me da asco. Mi venganza esta por empezar. Le dije a Meli, que hiciera un escándalo para que el profe saliera y vaya que se lucio. Debería ser actriz.
Salio del salon y me dejo a la victima sin protección. Me miraba con odio, rencor...yo un poco más. Dejó su examen en la pila y salió. El plan iba muy bien. Me levanté y fui hasta el escritorio, tome su examen y borre su horrible nombre Eleanor Calder y puse mi hermoso nombre _____ Tomlinson. Y en mi examen escribí su nombre.
-______ a veces me sorprendes-me dije a mi misma. Me sentí orgullosa. Tomé mi mochila y salí del salón.
-¿Lo hiciste?-pregunto Meli
-Claro, buena tu actuación-la alague
-Gracias ______, a veces me sorprendes. Bye-me abrazo y se fue. Creo que sorprendo a todos. Ya era la hora de la salida. Hora de ir a hablar con Harry. Este dia no podia ser mejor; mañana vere la cara de Eleanor cuando vea que saco un CERO, ja ja, peor de la que tiene ahora. Estaba sentada en una banca esperando al ricitos, cuando vi que algo me ilumino más que el sol; la hora ha llegado...Y estoy lista, para más besos.
Lupjs.
alis1313 escribió:Pues aki sta otra on!!! :D
woooww! ya lo subiii!! :)xx
Lupjs.
CHICAS MAÑANA SIGO EL MARATON!! LAS QUIEROOOO!! :)xx
Lupjs.
me encanto el cap! ajjaja cm cambio los examenes jajajaj xD yo hice eso una vez! pero apra el bien de una graan amiga miia :D hic dos pruebas! fue algo dificil pero lo hice muahahahahaha xD esta biienn epro lo siguess mañaanaa vale? tkm!!! :*
DanieliitaM
nooooooooo :( porque dejas el maraton asii :( mañana tienes que subir todooooooooos jijiji siguela :D que bueno que eleanor sacara un cero.. m. se lo mereceeee
Rousalie Longoria
"La hora a llegado y estoy lista para mas besos" ussdfgffdja Mori! xD
Me encanto xD
Siguela pronto
Quiero saber que pasara!
Me encanto xD
Siguela pronto
Quiero saber que pasara!
YailynRon
wuahahahah :) prr es genial siguela! loveit!
chiara_boost
WOW QUE BUNA NOVELA LOCO! SOS MUY BUENA ESCRITORA!... LOVES!
Travis.
asdljkfaslñdkjfas Gracias por la bienvenida cielo (: Amé los 2 capítulos *-* ¡Necesito que sigas ya el maratón, por favor! :3
Violeta
SIIII HOY TERMINAS DE SUBIR EL MARATON :cheers:
alis1313
Holaaaaaa New Lectoraaa.. Soy Isabella pero TODOS me dicen Bella
Tu novelas en tan tan Buenaaaaa..Demaciadoo
Eleanor jajajajja pobre de ella /Eleanor me cae super bien en la vida real/ :D
harry..que le dira a Rayisss
me dejas con intrigaaaa ¿Porque lo haces?! hahahaha
bueno termina el maraton voy a estar super pendiente
besos xoxoxox :lol!:
Tu novelas en tan tan Buenaaaaa..Demaciadoo
Eleanor jajajajja pobre de ella /Eleanor me cae super bien en la vida real/ :D
harry..que le dira a Rayisss
me dejas con intrigaaaa ¿Porque lo haces?! hahahaha
bueno termina el maraton voy a estar super pendiente
besos xoxoxox :lol!:
DirectionerBella_
NO LA PUEDES DEJAR AHIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH SEGUILA PORFAAAAA ESTOY MUY ANSIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE FELICITO JAJAJAJA ESTA REBUENA TU NOVE AH? JAJAJAJA SEGUILA PORFA :bounce:
fiorela styles
Adoroooooo tu nove *-* es perfecta!
bar_xoxo
cuando vi que se terminaba casi muero! SIGUELAAAA!!
sukaku
CHICAS AQUI RESPONDO SUS COMENTS :)
DanielitaM: jajajjajaaj yo nunca lo he hecho, la sigo ahora mismo! :)
Rousalie Longoria: jajjajajajaj intentare 3 capis hoy :)
YailynRon jajjajajajaj gracias!! :)
Chiara_bost graciass!! ya la sigoo! :)
MaggieRDL: awww gracias linda!!! :)
Violeta: de nada! claro q la sigo :)
alis1313: yesss hoy!!
DirectionerBella_: Holis bella! gracias! bienvenidaa!! hoy la sigo :)
fiorela styles: awwww graciasss!! ya la sigo :)
bar_xoxo: awww gracias linda!! :)
sukaku: no mueras pliss! je je, ya la sigo :)
CHICAS GRACIAS A TODAS!! YA SIGO EL MARATON!!
DanielitaM: jajajjajaaj yo nunca lo he hecho, la sigo ahora mismo! :)
Rousalie Longoria: jajjajajajaj intentare 3 capis hoy :)
YailynRon jajjajajajaj gracias!! :)
Chiara_bost graciass!! ya la sigoo! :)
MaggieRDL: awww gracias linda!!! :)
Violeta: de nada! claro q la sigo :)
alis1313: yesss hoy!!
DirectionerBella_: Holis bella! gracias! bienvenidaa!! hoy la sigo :)
fiorela styles: awwww graciasss!! ya la sigo :)
bar_xoxo: awww gracias linda!! :)
sukaku: no mueras pliss! je je, ya la sigo :)
CHICAS GRACIAS A TODAS!! YA SIGO EL MARATON!!
Lupjs.
Página 39 de 70. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70