O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Página 39 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece la nove?

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Vote_l1081%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Vote_l10 81% 
[ 75 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Vote_l1019%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Vote_l10 19% 
[ 18 ]
Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Vote_l100%Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 
Sondeo cerrado

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 30 Sep 2012, 8:40 pm

...*CAPITULO 17*...

MARATON 1/4

Solo le dije lo que opino de su vida amorosa, y como me lo agradece; ¡con groserias!. Definitivamente los hombres, en ese tema, son complicados. Nunca me había gritado e insultado tanto. Si hace eso, me da miedo que haga más. ¡Como quisiera que Eleanor no existiera!, ella es la culpable. Y que nunca lo hubiera besado, fue un lindo error. Mañana tengo examen de matemáticas, ¡que esta vida no puede ser mas injusta!, no tengo animos de estudiar. No me importa si repruebo; me importa un coño. Lo que realmente me importa es hacer las paces con Louis, pero él tiene que dar el primer paso, ¿no?. Pues él es el culpable de todo.
Como ya era tarde, me arrope y trate de conciliar el sueño. No fue nada fácil.

Al día siguiente...
Me arreglé y bajé a desayunar. Ahi estaba más serio que nunca. Me da igual, yo estoy peor. Tome una manzana y sin decir nada sali de casa. No me gusta el Louis serio, ya que todos los días anda con una sonrisa. Si alguien no lo conociera, diría que es muy bipolar, ¡demasiado!
-¿______ te encuentras bien?-me pregunto Meli, siempre me veían con una sonrisota. De vez en cuando seria, eran ocasiones contadas.
-Si, es solo que me preocupa el examen-mentí
-A todos, esta vez el profe prometió que será difícil-de reojo vi a Eleanor, tan insoportable y segura de que lo pasaría.-¿Ahora no tienes alguna travesura para sacar 10?-mis travesuras ya son "famosas"
-Claro que tengo una-de la nada se me ocurrió-Tu tranquila, me encargo de todo-sonreí maliciosamente
-Esa es mi _____-me abrazó
-Bueno jóvenes, nada de hablar, celulares, etc-anunció el profesor, nos entrego la hoja del mal-El examen comienza...-vi el reloj de la pared; que para mi esta horrible. Tiene mal gusto-¡Ahora!-exclamó y todos rápidamente se concentraron. Yo, concentrada en mi próxima jugada, esta vez, sería para Eleanor. ¿Por que? po hacer que Louis se enojara conmigo, solo por eso. Ah...y además, porque la ¡odio!.
Para realizar el examen, solo teniamos una hora, ¿poco tiempo, no?. Bueno, mis compañeros fueron saliendo conforme lo acababan.
-_____ no llevas nada-me susurró Angelica. Es cierto, nada contestado...por ahora.
-Tranquila, yo se lo que hago
-¡Tomlinson y Hamlet silencio!-primera advertencia
Las chicas salieron y en el salón solo quedamos Eleanor y yo. ¡Perfecto!
-5 minutos-volvio a anunciar el profe. Eleanor tan concentrada, me da asco. Mi venganza esta por empezar. Le dije a Meli, que hiciera un escándalo para que el profe saliera y vaya que se lucio. Debería ser actriz.
Salio del salon y me dejo a la victima sin protección. Me miraba con odio, rencor...yo un poco más. Dejó su examen en la pila y salió. El plan iba muy bien. Me levanté y fui hasta el escritorio, tome su examen y borre su horrible nombre Eleanor Calder y puse mi hermoso nombre _____ Tomlinson. Y en mi examen escribí su nombre.
-______ a veces me sorprendes-me dije a mi misma. Me sentí orgullosa. Tomé mi mochila y salí del salón.
-¿Lo hiciste?-pregunto Meli
-Claro, buena tu actuación-la alague
-Gracias ______, a veces me sorprendes. Bye-me abrazo y se fue. Creo que sorprendo a todos. Ya era la hora de la salida. Hora de ir a hablar con Harry. Este dia no podia ser mejor; mañana vere la cara de Eleanor cuando vea que saco un CERO, ja ja, peor de la que tiene ahora. Estaba sentada en una banca esperando al ricitos, cuando vi que algo me ilumino más que el sol; la hora ha llegado...Y estoy lista, para más besos.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 30 Sep 2012, 8:41 pm

alis1313 escribió:Pues aki sta otra on!!! :D

woooww! ya lo subiii!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Dom 30 Sep 2012, 8:41 pm

CHICAS MAÑANA SIGO EL MARATON!! LAS QUIEROOOO!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Sep 2012, 9:10 pm

me encanto el cap! ajjaja cm cambio los examenes jajajaj xD yo hice eso una vez! pero apra el bien de una graan amiga miia :D hic dos pruebas! fue algo dificil pero lo hice muahahahahaha xD esta biienn epro lo siguess mañaanaa vale? tkm!!! :* Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 01 Oct 2012, 12:04 am

nooooooooo :( porque dejas el maraton asii :( mañana tienes que subir todooooooooos jijiji siguela :D que bueno que eleanor sacara un cero.. m. se lo mereceeee
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por YailynRon Lun 01 Oct 2012, 6:24 am

"La hora a llegado y estoy lista para mas besos" ussdfgffdja Mori! xD
Me encanto xD
Siguela pronto
Quiero saber que pasara!
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por chiara_boost Lun 01 Oct 2012, 7:07 am

wuahahahah :) prr es genial siguela! loveit!
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Travis. Lun 01 Oct 2012, 9:21 am

WOW QUE BUNA NOVELA LOCO! SOS MUY BUENA ESCRITORA!... LOVES!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Violeta Lun 01 Oct 2012, 9:55 am

asdljkfaslñdkjfas Gracias por la bienvenida cielo (: Amé los 2 capítulos *-* ¡Necesito que sigas ya el maratón, por favor! :3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por alis1313 Lun 01 Oct 2012, 10:21 am

SIIII HOY TERMINAS DE SUBIR EL MARATON Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 67591 :cheers:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 01 Oct 2012, 11:13 am

Holaaaaaa New Lectoraaa.. Soy Isabella pero TODOS me dicen Bella Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 48163
Tu novelas en tan tan Buenaaaaa..Demaciadoo
Eleanor jajajajja pobre de ella /Eleanor me cae super bien en la vida real/
:D
harry..que le dira a Rayisss Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 855513
me dejas con intrigaaaa ¿Porque lo haces?! hahahaha
bueno termina el maraton voy a estar super pendiente

besos xoxoxox
:lol!:
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por fiorela styles Lun 01 Oct 2012, 11:50 am

NO LA PUEDES DEJAR AHIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH SEGUILA PORFAAAAA ESTOY MUY ANSIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE FELICITO JAJAJAJA ESTA REBUENA TU NOVE AH? JAJAJAJA SEGUILA PORFA :bounce: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 88550944
fiorela styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por bar_xoxo Lun 01 Oct 2012, 12:19 pm

Adoroooooo tu nove *-* es perfecta!
bar_xoxo
avatar


https://www.facebook.com/BaarTorres

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por sukaku Lun 01 Oct 2012, 1:30 pm

cuando vi que se terminaba casi muero! SIGUELAAAA!!
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 3:22 pm

CHICAS AQUI RESPONDO SUS COMENTS :)

DanielitaM: jajajjajaaj yo nunca lo he hecho, la sigo ahora mismo! :)

Rousalie Longoria: jajjajajajaj intentare 3 capis hoy :)

YailynRon jajjajajajaj gracias!! :)

Chiara_bost graciass!! ya la sigoo! :)

MaggieRDL: awww gracias linda!!! :)

Violeta: de nada! claro q la sigo :)

alis1313: yesss hoy!!

DirectionerBella_: Holis bella! gracias! bienvenidaa!! hoy la sigo :)

fiorela styles: awwww graciasss!! ya la sigo :)

bar_xoxo: awww gracias linda!! :)

sukaku: no mueras pliss! je je, ya la sigo :)

CHICAS GRACIAS A TODAS!! YA SIGO EL MARATON!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]  - Página 39 Empty Re: Las travesuras de mi hermana [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.