Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 2)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 2)
ΒelιeвeяSωag escribió:Holap chicas, ¡vuelve Lauri con más!
Siento agobiarlas, pero la cuenta de Eli es muuuuuuuuuuuuuuy divina, le dije que no puedo dejar de husmear con ella, creo que se la robaré...
Naaah, bueno, en fin, me dijo que subiría cuando pudiera, el instituto es un asco, cambiaron todas las reglas, son mas exigentes...
(son un asco, ¡BUH!)
Se despide, Lauri (ShaLaurikáh)
PD: Si Eli ve esto algún día... que sepas que estoy escribiendo sin errores ortográficos por tu obligación, ¿estoy o no haciendo un buen trabajo?, El Word ayuda mucho :P
jajajajaja okokok ..
estare esperando :)
Ciin :)
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
MUERO!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
MUERO!!!
Bianch
Eliana me ha pasado el próximo capítulo hoy, así que mas tarde (por que ahora no tengo tiempo) se los subo.
XoXo
XoXo
Bradley.
ΒelιeвeяSωag escribió:Eliana me ha pasado el próximo capítulo hoy, así que mas tarde (por que ahora no tengo tiempo) se los subo.
XoXo
wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
al fiiinn!! pero lo subes! wiiiiii otro cap otro cap! :D
DanieliitaM
Capitulo 57
En vez de sentir el impacto contra el suelo, lo que pasó fue que dos fuertes brazos me sostuvieron, yo, como acto reflejo, me agarré fuertemente de su camiseta, arrugando la tela entre mis dos puños cerrados. Miré hacia arriba y me encontré con la cara de Harry.
- Pe...ro... pero -Tartamudeeé- ¿Tu no estabas en el tejado?
- Si, lo estaba -Respondió bajandome despacio- Pero no es momento de preguntas, alguna clase de fuerza se está llevando el códice.
Solo pasó un segundo más y él ya estaba corriendo hacia el bosque donde el libro se había dirigido.
Aunque me quedé sorprendida por la extraña y rápida aparición de Harry en la planta baja, cuando teorícamente tendría que estar en el techo, ya que en ningún momento saltó o se movió, él tenía razón, el códice se estaba moviendo solo, y ya se encontraba internado en el bosque, así que me guardé las preguntas y lo seguí.
Corrimos a la par por unos minutos y luego nos frenamos repentinamente. Miramos en todas las direcciones, le habíamos perdido la pista al libro, o eso pensé hasta que en el lado derecho pude notar desvanecerse una clase de polvo brilloso, polvo de hada.
- ¡Por aquí! -Grite-
No perdimos tiempo, nos lanzamos a toda carrera, corrimos a toda velocidad y luego de un rato el códice ya estaba a la vista, "flotaba" unos 10 cm. sobre el suelo, el polvo brilloso era cada vez más visible y salía por debajo del libro. Harry no perdió tiempo y con un gran salto más animal que humano, le cerró el paso al códice, que se detuvo abruptamente.
No paré de correr hasta estar más cerca. Cuando lo estuve, pude escuchar el sonido, apenas audible, de un rápido aleteo, como el de un picaflor. El libro se movia buscando un escape, pero estaba acorralado, de un manotazo el códice ya estaba en manos de Harry, y como me lo había imaginado, el libro no andaba por su cuenta ni tampoco había ninguna fuerza magnética que lo arrastrara, sino que una pequeña hada de mal caracter lo sostenía y se lo llevaba hasta que nosotros se lo quitamos.
- Trata de que no te lo quite de nuevo -Lanzandome el códice-
- Me tomó desprevenida -Tomándolo-
Nos acuclillamos cerca del hada y Harry la tomó por las alas para que no escapara.
Era pequeña, media unos 7cm., su cabello era corto de un pelirrojo intenso, como si tuviera la cabeza en llamas, su figura era buena y proporcionada, vestía un mini vestido hecho de hojas frescas y verdes del bosque.
Era muy linda pero su mal caracter y el susto que nos dió al robarnos el códice hizo que me desagradara.
Bradley.
un hada ?? una pequeña hada se llevaba el codice ?
en serio ??
esperaba algun demonio o algo asi .. pero ...
para que una hada quiere el codice ???
ouuu god ...
bueniisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en serio ??
esperaba algun demonio o algo asi .. pero ...
para que una hada quiere el codice ???
ouuu god ...
bueniisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YUPIIIIIIIIIIIIII al fiinn caaaapp!! me encaantaa!!!! siguelaaa prontoo!! quiero nsaber muchas cosas sobre esta novee! jajaja :D me encantaa!!
DanieliitaM
Síguela pronto, se puso más interesante, ahora hay hasta un hada! jajaja
ItsBee♡
AAAAAAAAAH! Como que lo de ellos no va a poder ser? Para mi que Harry era un angel que tuvo que hacer de demonio para infiltrarse en el infierno, y despues se le fue la mano y ya no se puede controlar, es por eso que niall le dijo una vez: Harry ya no te controlas, ooh algo asi...Y...AAAAAAAH ME DESESPERO, YA NO SE QUE PENSAAAAAR DE HARRY, QUE ES?????!?!?!?! Y UN HADA?? JAJA, ENCERIO PENSE QUE ERA UN DEMONIO....AMO TU NOVELA SEEEEEEEGUILA PLEASEEE
Orii_Romani
estare esperando el siguiente :D
amo tu novela ¨.¨ jjjj siguela pronto
thaislove1D
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww por primera vez en toda mi corta vida veo a una hada!!!!!!!!!! :roll: *¿eso qué? ¬¬* Dios...tanto tiempo sin leer esta novela,que ahora recuerdo porqué me encanta tanto!!!!! Espero el próximo capitulo!!! xoxo
Kurt.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12