Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
Chicas como esta??
aqui les dejo mas capitulos disfrutenlo xD
pase rapidito xq estoy adicta a uno nove q encontré en el foro
y no eh parado de leerla ...
en fin gracias x sus comentarios nos leeremos luego
buenas noches hasta mañana xD
aqui les dejo mas capitulos disfrutenlo xD
pase rapidito xq estoy adicta a uno nove q encontré en el foro
y no eh parado de leerla ...
en fin gracias x sus comentarios nos leeremos luego
buenas noches hasta mañana xD
CAPÍTULO 23
¿Son esos pantalones espaciales?, porque tu culo es de otro mundo.
Brent corrió como un hombre perseguido por el fuego y el único extintor se encontrara en casa de (_TN). El corazón le galopaba en el pecho. Algo le ocurría a Demi . Hasta pudo escuchar sus sollozos de fondo mientras habló con su hermana.
Cinco casas más allá y llegó. Tenía el cuerpo tenso, la sangre hirviendo con la necesidad de ayudar a su mujer, solucionar cualquiera que fuera su problema. Borrar sus lágrimas. Si alguien le había hecho daño… apretó la mandíbula y voló a través del porche. La puerta estaba abierta, tal como había pedido, y entró corriendo.
La primera cosa que vio fue a Demi , tumbada en el sofá. Le daba la espalda y un bonito almohadón bordado le cubría la cabeza, pero aún así podía ver que ella temblaba. (_TN) estaba sentada a su lado, acariciándole el hombro mientras tristemente miraba a lo lejos.
—¿Qué pasó? —exigió Brent.
(_TN) saltó, como si no se hubiera enterado de que había entrado en la casa. Demi jadeó su nombre y trepó más cerca del borde del sofá.
—¿Qué hace él aquí? —El pánico irradiaba de ella y se apretó el almohadón más fuerte sobre la cabeza—. Vete, Brent. ¡Por favor!
Frunciendo el ceño, Brent se movió lentamente hacia delante. Quería tocarla, calmarla, pero no se atrevió. Aún no. No antes de saber que pasaba.
—Cuéntamelo, amor. Por favor.
Demi no dijo una palabra.
(_TN) se levantó, pareciendo más vulnerable de lo que jamás había parecido antes.
—Anoche se cortó el pelo para ponerte a prueba. A ti. No a Wyatt. Ellos han terminado.
Su primera reacción: Alegría. Wyatt por fin estaba fuera de escena. Su segunda reacción: Confusión.
—No entiendo como un corte de pelo puede ponerme a prueba.
Inclinándose, con la determinación marcando los rasgos, (_TN) tiró del almohadón que cubría la cabeza de Demi . Ella no estallo, ni gritó, ni maldijo o lloró. No, ella soltó un estremecedor suspiro y rodó de espaldas, dejando que Brent la viera totalmente.
Fue como si alguien le perforaba el estómago.
Su cara era un desastre, venitas rojas se bifurcaban por sus hinchados ojos como una telaraña. Su pelo se había casi esfumado. Sus cejas se habían esfumado completamente. Los acuosos ojos verdes le miraron con agonía y expectativa.
Mierda. ¡Mierda! Un corte de pelo era quedarse corto. La mayor parte de los sedosos rizos rojos habían sido rasurados hasta el cuero cabelludo. Había unos pequeños mechones restantes y estos estaban de punta. La hermosa fachada que había lucido durante todos estos años se había ido. En su lugar… estaba la chica vulnerable que él había querido en la escuela, pero que no había sido capaz de tener.
Sabes que quieres dejarme, pareció decir su fija mirada. Su barbilla tembló y ella empezó a hipar.
—¿Tú hiciste esto? —preguntó Brent en voz baja.
—Sí —su voz era cansada, bordeada de lágrimas. Ella cerró los ojos, como si no pudiera mantenerlos más tiempo abiertos—. Lo hice.
—¿Por mí?
—En parte.
Brent se acercó a ella y se detuvo en el borde del sofá.
—Hazte a un lado, amor.
—No —dijo débilmente.
—Por favor.
Al principio, Demi no dio ninguna muestra de haberle oído. Luego, despacio, se movió poco a poco a un lado, dejándole espacio. Se sentó junto a ella, hasta que su cadera tocó la suya.
—Voy a acostarme —susurró (_TN) y se alejó sin otra palabra. Brent oyó su puerta cerrarse.
—Buenas noches —le gritó. Algo malo le pasaba a su hermana, pero sólo podía manejar a una hembra infeliz a la vez. Trataría con _tn por la mañana. Por ahora, mantuvo su atención sobre Demi .
¿Qué llevaría a una mujer tan magnífica a hacer algo como esto? Para ponerlo a prueba, había dicho (_TN). ¿Probarlo… cómo? «Muéstrame lo peor de ti», recordó haberle dicho de repente. Sus ojos se agrandaron cuando todos los pedazos de este extraño rompecabezas encajaron en su lugar. Ponerlo a prueba, esperando que la dejara.
Durante años, Demi le había dicho incontables veces que sólo la quería por su rostro, su aspecto. La pequeña tontuela había arruinado su hermoso pelo para saber, más allá de toda duda, que había tenido razón.
Quiso reír, pero no se atrevió.
—¿Y bien? —dijo ella, unas palabras amortiguadas y desafiantes.
—¿Y bien qué? —Fue difícil mantener la felicidad fuera de la voz.
—¿Quieres ahora que sólo seamos amigos? —Eso lo dijo con una mueca desdeñosa.
—¿Por qué querría yo ahora ser tu amigo?
—Lo sabía —su labio inferior tembló —. Sabía que dirías eso —. Intentó girar a un lado —. Eres igual que todos. (_TN) tenía razón. Todos vosotros sois unos cerdos.
La agarró del brazo, haciendo todo lo posible por ser gentil y no magullarla, y la sostuvo en el lugar.
—Amor, estás confundida. ¿Es algo malo no querer ser tu amigo? Nunca he querido ser solo tu amigo. Siempre quise ser tu amante. Y aún lo hago.
La boca cayó abierta.
—¿Q-Qué?
—Para mí, eres hermosa. Ahora y siempre.
Rechazando creerle, negó con la cabeza.
—No puedes pensar eso. Nunca me dices que soy hermosa y sólo lo dices ahora porque eres un tipo agradable. Te sientes obligado.
Él se rió, incapaz de detenerse esta vez.
—No soy un tipo agradable, Demi , y no me siento obligado.
—Sí, lo eres y sí, lo haces —seguía sin abrir los ojos —. Y esto no es gracioso.
—Lo es un poco.
—No. No lo es. ¡No!
Tal vez ella tuviera razón… sobre la parte de ser un tipo agradable. Después de todo, él no había perseguido a esta mujer de la forma que había querido. Si lo hubiera hecho, habría llenado las maletas y se habría mudado con ella con o sin su permiso hacía mucho tiempo. En cambio, le había dejado que saliera con Wyatt, el perdedor gilipollas, y había soñado con matarle una y otra vez. Con mucho dolor. Lentamente.
—Nunca te digo que eres bonita porque no me importa el exterior —dijo —. Pero sí, creo que eres hermosa por dentro y por fuera. Siempre lo creí. Eso no significa que sea lo suficientemente agradable para decirte que, ahora mismo, pareces una mierda.
Sus me_tnas florecieron de un brillante rojo.
—No tienes que ser grosero. Sé que me parezco a un mutante.
—Un lindo mutante. Escucha, amor. No puedes tenerme de ambas formas. O soy agradable o soy grosero. En realidad —dijo después de una pausa—, no soy ninguna de las dos cosas. Simplemente soy honesto. Terminará por gustarte eso de mí.
—¿Termi…nará? Entonces ¿quieres quedarte conmigo? ¿Realmente me amas? —La incredulidad irradiada de ella y, si no se equivocaba, también la felicidad. La emoción era débil, apenas allí, pero la tenue llama lo calentó por dentro y por fuera—. ¿Todavía?
—Bueno, sí —limpió una de sus lágrimas —. Ya te dije que me gusta el sonido de tu voz cuando estás contenta y las peca que tanto intentas ocultarme. Pero ¿mencioné que me encanta como cantas las canciones de The Little Mermaid cuando crees que nadie te oye? Me gusta eso de que morirías por mi hermana pequeña. Me gusta el modo en que hueles, como a algodón de azúcar. Me gusta como bajas la vista y te retuerces los dedos cuando estás nerviosa. Me gustan las gafas de abuelita que solías llevar y, cuando por fin te tenga en la cama, mejor te haces a la idea de que llevarás un par. He fantaseado contigo teniéndolas puestas tantas veces que he perdido la cuenta.
Un estremecimiento la atravesó, tan intenso que el sofá entero tembló.
—Apóyate contra el respaldo, amor. Me caigo.
Obedeció sin protestar. En vez de sentarse más adentro, él se estiró a su lado. Su cuerpo era caliente y suave, su olor dulce y salado a la vez. ¡Dios, llevaba queriendo estar en esta posición desde hacía mucho tiempo! Abrazarla. Empaparse de ella.
—Estoy en paro —dijo Demi —. Nicholas me despidió.
—Bien por él. —Entonces ¿Nicholas era el jefe de (_TN) y Demi ? Interesante…
—¿Perdona?
—Yo también te habría despedido. ¡Te afeitaste las cejas, por Dios! —se rió entre dientes, pero se puso serio rápidamente—. Te amo, cariño, pero quizás sea el momento de empezar de nuevo. Con todo. Con el trabajo. Con tus proyectos en la vida. Conmigo.
—Creo que estoy en shock. —Había una capa de vergüenza en su voz, como si finalmente empezara a entender sus sentimientos. Como si finalmente comprendiera que no habría necesitado tal alboroto para probar su devoción.
Envolvió el brazo alrededor de su cintura y la apretó.
—Escucha bien, Tijeras. Te amo, ¿vale? La carencia de pelo no ha cambiado eso. Quiero estar contigo. Te amo. A ti. La mujer que eres, no la mujer que pareces.
Temblando otra vez, ella escondió la cabeza en su cuello.
—Y yo, no sé qué decir.
—Entonces no digas nada. Vamos a dormir, amor. Hablaremos un poco más por la mañana.
—¿Te quedarás?
—No hay ningún sitio más en el que preferiría estar.
—¿Me lo prometes?
La besó en la frente.
—Te lo prometo.
(_TN) no pudo dormir en toda la noche. Una vez que fue de puntillas a la cocina para coger un vaso de agua, vio a Demi y su hermano acurrucados en el sofá. Eso le recordó lo que había estado haciendo con Nicholas antes de que fueran interrumpidos. La cólera la inundó y volvió a su cuarto, a la cama, enfurruñada. Llorando.
Quiso golpear a Nicholas , hacerle daño porque ella estaba dolía.
No la había escogido, y aquel conocimiento todavía le escocía. Había escogido el deber y su trabajo, demostrando más allá de toda duda que ella no significaba nada para él. Ella simplemente había pensado que la quería, pero no lo hacía. No realmente.
Una vez, pensó en pelear con él, pero luego desechó la idea por miedo a sentirse demasiado atraída. No tenía que preocuparse de eso ahora. Ya estaba atraída, pero ahora era más lista. Ahora conocía las consecuencias de entregarse.
Entrecerró los ojos y se levantó. Tropezó con el armario y se vistió con un par de pantalones negros y una camiseta negra. Se colocó el pelo en una cola de caballo y después se puso un par de zapatos de lona. Agarró el bolso y las llaves y cruzó la sala de estar.
Demi y Brent todavía dormían, aún acurrucados. Con un dolor en el pecho, despertó a Brent de una sacudida. Él gimió y entreabrió los párpados. Pasó un momento, la confusión revoloteando en su expresión. Cuando se orientó, frunció el ceño.
—¿Algo va mal?
—Salgo —dijo ella.
Despacio él se sentó, cuidando de no molestar a Demi .
—¿Va todo bien?
—Hay algo que tengo que hacer. Te veré luego —giró y se dirigió a la puerta.
—No deberías estar enfadada con Nicholas —le dijo él—. Demi no lo está.
—No conoces la situación.
(_TN) cerró la puerta tras ella. Fuera, los débiles rayos del sol luchaban por predominar sobre la oscuridad. El aire era frío y olía a pino y flores. Los mirlos se elevaban en lo alto. (_TN) tenía todo el derecho de estar enfadada con Nicholas . Él le había roto sus ilusiones.
Le iba a hacer miserable. Podía despedirla, ya no le importaba. De hecho, esperaba que lo hiciera. No le daría la satisfacción de marcharse o ahorrarle el pago de una indemnización.
(_TN) saltó a su coche y condujo al supermercado más cercano. En la sección de caza y pesca, encontró exactamente lo que necesitaba. Su madre le había enseñado un pequeño truco con algunos de los artículos más aromáticos que solían usaban los cazadores para atraer a su presa. Por primera vez en su vida, podría usar aquel conocimiento.
Conduciendo hacía la oficina Anne le había dado una llave hacía unos años el móvil sonó con la canción “Crazy”. Gimió. No necesitaba esto ahora. De todos modos, sacó el teléfono del bolso.
—¡Hola!, Mamá.
—¿Cómo van las cosas con tu novio, (_TN)? —fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Evelyn.
—No es mi novio. —Podría haberlo sido. Tal vez. Algún día—. Incluso ni me gusta.
Sí, sí que te gusta, mentirosa. Nicholas podía haber despedido a Demi , pero hasta el final había sido divertido y tierno con ella.
—No te creo.
—¿Cómo te sientes hoy? —preguntó, cambiando el tema antes de que empezara a llorar.
—Bien. Feliz.
—¿De verdad? —Su madre parecía feliz, y no esa felicidad forzada que por lo general escuchaba (_TN).
—Ya sabes, a veces… estoy triste.
—Sí —contestó (_TN) vacilantemente. Evelyn nunca le hablaba de su tristeza. Nunca.
—Bien, yo… —se aclaró la garganta— …empecé a tomar mis píldoras anoche.
(_TN) casi se salió de la carretera. Su madre había visto a muchos doctores a lo largo de los años, le habían prescrito muchas medicinas, pero jamás tomó ninguna. No las necesitaba, aseguraba. Que estaba bien así como era.
—Estoy emocionada, mamá, pero ¿qué te hizo cambiar de idea?
Ella suspiró.
—Tu sermón realmente me llegó. Y dijiste que me querrías sin importar como actuara, ¿verdad?
—Verdad.
—Bien, quiero actuar-siendo-feliz.
Wow.
Su madre suspiró otra vez.
—Tengo que explicarte lo de ayer. Cuando Brittany se casó con Steven, me alteré. Pero luego comprendí que no se parece a mí. Ella puede ser feliz en cualquier lugar, con cualquiera persona, sin importar lo que está pasando a su alrededor. Su vida no iba a ser destruida por Steve, independientemente de lo que él hiciera. Brittany está demasiado centrada para dejar que las acciones de un hombre la limiten. Así que terminé por aceptarlo como parte de la familia.
—Eso es bueno.
—Cuando te vi con Nicholas , me alteré más de lo que jamás lo estuve con Steven. ¿Lo comprendes? Es sólo que… —y sin darle a (_TN) una oportunidad de contestar continuó— te pareces tanto a mí. No puedes ser feliz en cualquier lugar, con cualquiera persona, si las cosas van mal. Tu vida ya fue destruida por la traición una vez. No estaba segura de que pudieras recuperarte si te pasaba de nuevo. Es por eso que nunca quise que nada ni nadie entrara en tu vida. Pensé, que para ti, sería mejor que estuvieras sola a que arriesgaras tu corazón.
Quizás estar sola era la opción correcta. ¿Y había escuchado bien la primera parte? ¿Qué era como su madre? Dios querido. Dime que no lo soy.
—Pero encontraste a alguien con un carácter de hierro —siguió alegremente—, y decidiste confiar en él, a pesar de todo lo que ha pasado en tu vida. A pesar del hecho de que las cosas podrían salir mal. Bien, yo quiero hacer eso, también. Nunca te he vista tan… feliz.
¿Feliz? ¡Ja! Si ella fuera un poco más feliz, conduciría hacía un acantilado.
—Si tú puedes vivir sin miedo, después de todo de lo que has sido testigo, yo también debería de ser capaz.
—Me alegro por ti. —Pero no vivo sin miedo, casi admitió. Ni mucho menos. De hecho, jamás había tenido más miedo en su vida. Aunque no lo dijo, no podía destruir las nuevas esperanzas de su madre.
—Hay más. —Su madre soltó un largo suspiro, como si se diera ánimos a sí misma. Probablemente había planificado el discurso toda la mañana—. Cuando tú, Brent y Brittany me dijisteis que tenía múltiples personalidades, pues, eso dolió. Pero también me ayudó a verme a través de vuestros ojos. No quiero ser una persona que consigue que todos los que están a su alrededor sean miserables. Quiero una vida y quiero a un hombre.
—Mamá…
—No he terminado. Estoy harta de estar sola. Tal vez si consigo controlar mis emociones, alguien se quedará y me amará por quién soy. —Cuando terminó lloraba—. Lo siento. La medicina no me ha hecho efecto aún.
—Oh, Mamá.
—No, no. No me compadezcas.
—No lo hago. Estoy muy orgullosa de ti.
Hubo uno pesada pausa.
—¿De verdad? —preguntó Evelyn con esperanza.
—De verdad.
Otra pausa. Entonces, de entre todas las cosas, una risa.
—No te llamé para llorar ni para hablar de mí. Te llamé porque anoche, después de que tú y tu… Nicholas os fuerais, Brent y Brittany me hablaron de ti y tu padre.
Bueno. En serio. ¿Qué le había pasado a su madre? Ella nunca hablaba de su padre.
—¿Qué le pasa? —preguntó con frialdad.
—Pues, que me equivoqué al ponerte en su contra. Esas son palabras de Brent, no mías. Solo quería que alguien le odiara tanto como yo lo hacía, de manera que mis propios sentimientos de odio pudieran estar justificados. Eso vino de cortesía de Brittany. Pero la siguiente parte, es toda mía así que escucha atentamente —se aclaró la garganta—. Yo sabía que lo que hacía estaba mal, siempre te decía la persona horrible que era o te pedía que te quedaras conmigo en vez de ir a verle. Incluso mientras lo hacía, sabía que no debería pero al parecer no podía detenerme. Yo… lo siento.
Ahora (_TN) si que viró bruscamente. Un coche le pitó y rápidamente regresó a su carril.
—¿Quién eres tú realmente? No entiendo por qué, me dices estas cosas.
—Quiero por fin dejar el pasado atrás. Deberías pensar en hacerlo también. La amargura no nos ha hecho bien a ninguna de las dos. Tal vez el perdón lo haga. Ahora, tengo que irme. Mi medicación debería hacerme total efecto en unas semanas y quiero tener mi perfil personal preparado—. Click.
(_TN) miró fijamente el teléfono conmocionada… hasta que otra persona le pitó y comprendió que se desviaba de su carril nuevamente. Apresuradamente, volvió el coche al lugar apropiado.
Su madre quería que dejara el pasado atrás, tal vez, que hablara con su padre. Brent quería que perdonara a Nicholas . ¡Querido Dios! ¿Qué le pasaba al mundo?
¿Son esos pantalones espaciales?, porque tu culo es de otro mundo.
Brent corrió como un hombre perseguido por el fuego y el único extintor se encontrara en casa de (_TN). El corazón le galopaba en el pecho. Algo le ocurría a Demi . Hasta pudo escuchar sus sollozos de fondo mientras habló con su hermana.
Cinco casas más allá y llegó. Tenía el cuerpo tenso, la sangre hirviendo con la necesidad de ayudar a su mujer, solucionar cualquiera que fuera su problema. Borrar sus lágrimas. Si alguien le había hecho daño… apretó la mandíbula y voló a través del porche. La puerta estaba abierta, tal como había pedido, y entró corriendo.
La primera cosa que vio fue a Demi , tumbada en el sofá. Le daba la espalda y un bonito almohadón bordado le cubría la cabeza, pero aún así podía ver que ella temblaba. (_TN) estaba sentada a su lado, acariciándole el hombro mientras tristemente miraba a lo lejos.
—¿Qué pasó? —exigió Brent.
(_TN) saltó, como si no se hubiera enterado de que había entrado en la casa. Demi jadeó su nombre y trepó más cerca del borde del sofá.
—¿Qué hace él aquí? —El pánico irradiaba de ella y se apretó el almohadón más fuerte sobre la cabeza—. Vete, Brent. ¡Por favor!
Frunciendo el ceño, Brent se movió lentamente hacia delante. Quería tocarla, calmarla, pero no se atrevió. Aún no. No antes de saber que pasaba.
—Cuéntamelo, amor. Por favor.
Demi no dijo una palabra.
(_TN) se levantó, pareciendo más vulnerable de lo que jamás había parecido antes.
—Anoche se cortó el pelo para ponerte a prueba. A ti. No a Wyatt. Ellos han terminado.
Su primera reacción: Alegría. Wyatt por fin estaba fuera de escena. Su segunda reacción: Confusión.
—No entiendo como un corte de pelo puede ponerme a prueba.
Inclinándose, con la determinación marcando los rasgos, (_TN) tiró del almohadón que cubría la cabeza de Demi . Ella no estallo, ni gritó, ni maldijo o lloró. No, ella soltó un estremecedor suspiro y rodó de espaldas, dejando que Brent la viera totalmente.
Fue como si alguien le perforaba el estómago.
Su cara era un desastre, venitas rojas se bifurcaban por sus hinchados ojos como una telaraña. Su pelo se había casi esfumado. Sus cejas se habían esfumado completamente. Los acuosos ojos verdes le miraron con agonía y expectativa.
Mierda. ¡Mierda! Un corte de pelo era quedarse corto. La mayor parte de los sedosos rizos rojos habían sido rasurados hasta el cuero cabelludo. Había unos pequeños mechones restantes y estos estaban de punta. La hermosa fachada que había lucido durante todos estos años se había ido. En su lugar… estaba la chica vulnerable que él había querido en la escuela, pero que no había sido capaz de tener.
Sabes que quieres dejarme, pareció decir su fija mirada. Su barbilla tembló y ella empezó a hipar.
—¿Tú hiciste esto? —preguntó Brent en voz baja.
—Sí —su voz era cansada, bordeada de lágrimas. Ella cerró los ojos, como si no pudiera mantenerlos más tiempo abiertos—. Lo hice.
—¿Por mí?
—En parte.
Brent se acercó a ella y se detuvo en el borde del sofá.
—Hazte a un lado, amor.
—No —dijo débilmente.
—Por favor.
Al principio, Demi no dio ninguna muestra de haberle oído. Luego, despacio, se movió poco a poco a un lado, dejándole espacio. Se sentó junto a ella, hasta que su cadera tocó la suya.
—Voy a acostarme —susurró (_TN) y se alejó sin otra palabra. Brent oyó su puerta cerrarse.
—Buenas noches —le gritó. Algo malo le pasaba a su hermana, pero sólo podía manejar a una hembra infeliz a la vez. Trataría con _tn por la mañana. Por ahora, mantuvo su atención sobre Demi .
¿Qué llevaría a una mujer tan magnífica a hacer algo como esto? Para ponerlo a prueba, había dicho (_TN). ¿Probarlo… cómo? «Muéstrame lo peor de ti», recordó haberle dicho de repente. Sus ojos se agrandaron cuando todos los pedazos de este extraño rompecabezas encajaron en su lugar. Ponerlo a prueba, esperando que la dejara.
Durante años, Demi le había dicho incontables veces que sólo la quería por su rostro, su aspecto. La pequeña tontuela había arruinado su hermoso pelo para saber, más allá de toda duda, que había tenido razón.
Quiso reír, pero no se atrevió.
—¿Y bien? —dijo ella, unas palabras amortiguadas y desafiantes.
—¿Y bien qué? —Fue difícil mantener la felicidad fuera de la voz.
—¿Quieres ahora que sólo seamos amigos? —Eso lo dijo con una mueca desdeñosa.
—¿Por qué querría yo ahora ser tu amigo?
—Lo sabía —su labio inferior tembló —. Sabía que dirías eso —. Intentó girar a un lado —. Eres igual que todos. (_TN) tenía razón. Todos vosotros sois unos cerdos.
La agarró del brazo, haciendo todo lo posible por ser gentil y no magullarla, y la sostuvo en el lugar.
—Amor, estás confundida. ¿Es algo malo no querer ser tu amigo? Nunca he querido ser solo tu amigo. Siempre quise ser tu amante. Y aún lo hago.
La boca cayó abierta.
—¿Q-Qué?
—Para mí, eres hermosa. Ahora y siempre.
Rechazando creerle, negó con la cabeza.
—No puedes pensar eso. Nunca me dices que soy hermosa y sólo lo dices ahora porque eres un tipo agradable. Te sientes obligado.
Él se rió, incapaz de detenerse esta vez.
—No soy un tipo agradable, Demi , y no me siento obligado.
—Sí, lo eres y sí, lo haces —seguía sin abrir los ojos —. Y esto no es gracioso.
—Lo es un poco.
—No. No lo es. ¡No!
Tal vez ella tuviera razón… sobre la parte de ser un tipo agradable. Después de todo, él no había perseguido a esta mujer de la forma que había querido. Si lo hubiera hecho, habría llenado las maletas y se habría mudado con ella con o sin su permiso hacía mucho tiempo. En cambio, le había dejado que saliera con Wyatt, el perdedor gilipollas, y había soñado con matarle una y otra vez. Con mucho dolor. Lentamente.
—Nunca te digo que eres bonita porque no me importa el exterior —dijo —. Pero sí, creo que eres hermosa por dentro y por fuera. Siempre lo creí. Eso no significa que sea lo suficientemente agradable para decirte que, ahora mismo, pareces una mierda.
Sus me_tnas florecieron de un brillante rojo.
—No tienes que ser grosero. Sé que me parezco a un mutante.
—Un lindo mutante. Escucha, amor. No puedes tenerme de ambas formas. O soy agradable o soy grosero. En realidad —dijo después de una pausa—, no soy ninguna de las dos cosas. Simplemente soy honesto. Terminará por gustarte eso de mí.
—¿Termi…nará? Entonces ¿quieres quedarte conmigo? ¿Realmente me amas? —La incredulidad irradiada de ella y, si no se equivocaba, también la felicidad. La emoción era débil, apenas allí, pero la tenue llama lo calentó por dentro y por fuera—. ¿Todavía?
—Bueno, sí —limpió una de sus lágrimas —. Ya te dije que me gusta el sonido de tu voz cuando estás contenta y las peca que tanto intentas ocultarme. Pero ¿mencioné que me encanta como cantas las canciones de The Little Mermaid cuando crees que nadie te oye? Me gusta eso de que morirías por mi hermana pequeña. Me gusta el modo en que hueles, como a algodón de azúcar. Me gusta como bajas la vista y te retuerces los dedos cuando estás nerviosa. Me gustan las gafas de abuelita que solías llevar y, cuando por fin te tenga en la cama, mejor te haces a la idea de que llevarás un par. He fantaseado contigo teniéndolas puestas tantas veces que he perdido la cuenta.
Un estremecimiento la atravesó, tan intenso que el sofá entero tembló.
—Apóyate contra el respaldo, amor. Me caigo.
Obedeció sin protestar. En vez de sentarse más adentro, él se estiró a su lado. Su cuerpo era caliente y suave, su olor dulce y salado a la vez. ¡Dios, llevaba queriendo estar en esta posición desde hacía mucho tiempo! Abrazarla. Empaparse de ella.
—Estoy en paro —dijo Demi —. Nicholas me despidió.
—Bien por él. —Entonces ¿Nicholas era el jefe de (_TN) y Demi ? Interesante…
—¿Perdona?
—Yo también te habría despedido. ¡Te afeitaste las cejas, por Dios! —se rió entre dientes, pero se puso serio rápidamente—. Te amo, cariño, pero quizás sea el momento de empezar de nuevo. Con todo. Con el trabajo. Con tus proyectos en la vida. Conmigo.
—Creo que estoy en shock. —Había una capa de vergüenza en su voz, como si finalmente empezara a entender sus sentimientos. Como si finalmente comprendiera que no habría necesitado tal alboroto para probar su devoción.
Envolvió el brazo alrededor de su cintura y la apretó.
—Escucha bien, Tijeras. Te amo, ¿vale? La carencia de pelo no ha cambiado eso. Quiero estar contigo. Te amo. A ti. La mujer que eres, no la mujer que pareces.
Temblando otra vez, ella escondió la cabeza en su cuello.
—Y yo, no sé qué decir.
—Entonces no digas nada. Vamos a dormir, amor. Hablaremos un poco más por la mañana.
—¿Te quedarás?
—No hay ningún sitio más en el que preferiría estar.
—¿Me lo prometes?
La besó en la frente.
—Te lo prometo.
(_TN) no pudo dormir en toda la noche. Una vez que fue de puntillas a la cocina para coger un vaso de agua, vio a Demi y su hermano acurrucados en el sofá. Eso le recordó lo que había estado haciendo con Nicholas antes de que fueran interrumpidos. La cólera la inundó y volvió a su cuarto, a la cama, enfurruñada. Llorando.
Quiso golpear a Nicholas , hacerle daño porque ella estaba dolía.
No la había escogido, y aquel conocimiento todavía le escocía. Había escogido el deber y su trabajo, demostrando más allá de toda duda que ella no significaba nada para él. Ella simplemente había pensado que la quería, pero no lo hacía. No realmente.
Una vez, pensó en pelear con él, pero luego desechó la idea por miedo a sentirse demasiado atraída. No tenía que preocuparse de eso ahora. Ya estaba atraída, pero ahora era más lista. Ahora conocía las consecuencias de entregarse.
Entrecerró los ojos y se levantó. Tropezó con el armario y se vistió con un par de pantalones negros y una camiseta negra. Se colocó el pelo en una cola de caballo y después se puso un par de zapatos de lona. Agarró el bolso y las llaves y cruzó la sala de estar.
Demi y Brent todavía dormían, aún acurrucados. Con un dolor en el pecho, despertó a Brent de una sacudida. Él gimió y entreabrió los párpados. Pasó un momento, la confusión revoloteando en su expresión. Cuando se orientó, frunció el ceño.
—¿Algo va mal?
—Salgo —dijo ella.
Despacio él se sentó, cuidando de no molestar a Demi .
—¿Va todo bien?
—Hay algo que tengo que hacer. Te veré luego —giró y se dirigió a la puerta.
—No deberías estar enfadada con Nicholas —le dijo él—. Demi no lo está.
—No conoces la situación.
(_TN) cerró la puerta tras ella. Fuera, los débiles rayos del sol luchaban por predominar sobre la oscuridad. El aire era frío y olía a pino y flores. Los mirlos se elevaban en lo alto. (_TN) tenía todo el derecho de estar enfadada con Nicholas . Él le había roto sus ilusiones.
Le iba a hacer miserable. Podía despedirla, ya no le importaba. De hecho, esperaba que lo hiciera. No le daría la satisfacción de marcharse o ahorrarle el pago de una indemnización.
(_TN) saltó a su coche y condujo al supermercado más cercano. En la sección de caza y pesca, encontró exactamente lo que necesitaba. Su madre le había enseñado un pequeño truco con algunos de los artículos más aromáticos que solían usaban los cazadores para atraer a su presa. Por primera vez en su vida, podría usar aquel conocimiento.
Conduciendo hacía la oficina Anne le había dado una llave hacía unos años el móvil sonó con la canción “Crazy”. Gimió. No necesitaba esto ahora. De todos modos, sacó el teléfono del bolso.
—¡Hola!, Mamá.
—¿Cómo van las cosas con tu novio, (_TN)? —fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Evelyn.
—No es mi novio. —Podría haberlo sido. Tal vez. Algún día—. Incluso ni me gusta.
Sí, sí que te gusta, mentirosa. Nicholas podía haber despedido a Demi , pero hasta el final había sido divertido y tierno con ella.
—No te creo.
—¿Cómo te sientes hoy? —preguntó, cambiando el tema antes de que empezara a llorar.
—Bien. Feliz.
—¿De verdad? —Su madre parecía feliz, y no esa felicidad forzada que por lo general escuchaba (_TN).
—Ya sabes, a veces… estoy triste.
—Sí —contestó (_TN) vacilantemente. Evelyn nunca le hablaba de su tristeza. Nunca.
—Bien, yo… —se aclaró la garganta— …empecé a tomar mis píldoras anoche.
(_TN) casi se salió de la carretera. Su madre había visto a muchos doctores a lo largo de los años, le habían prescrito muchas medicinas, pero jamás tomó ninguna. No las necesitaba, aseguraba. Que estaba bien así como era.
—Estoy emocionada, mamá, pero ¿qué te hizo cambiar de idea?
Ella suspiró.
—Tu sermón realmente me llegó. Y dijiste que me querrías sin importar como actuara, ¿verdad?
—Verdad.
—Bien, quiero actuar-siendo-feliz.
Wow.
Su madre suspiró otra vez.
—Tengo que explicarte lo de ayer. Cuando Brittany se casó con Steven, me alteré. Pero luego comprendí que no se parece a mí. Ella puede ser feliz en cualquier lugar, con cualquiera persona, sin importar lo que está pasando a su alrededor. Su vida no iba a ser destruida por Steve, independientemente de lo que él hiciera. Brittany está demasiado centrada para dejar que las acciones de un hombre la limiten. Así que terminé por aceptarlo como parte de la familia.
—Eso es bueno.
—Cuando te vi con Nicholas , me alteré más de lo que jamás lo estuve con Steven. ¿Lo comprendes? Es sólo que… —y sin darle a (_TN) una oportunidad de contestar continuó— te pareces tanto a mí. No puedes ser feliz en cualquier lugar, con cualquiera persona, si las cosas van mal. Tu vida ya fue destruida por la traición una vez. No estaba segura de que pudieras recuperarte si te pasaba de nuevo. Es por eso que nunca quise que nada ni nadie entrara en tu vida. Pensé, que para ti, sería mejor que estuvieras sola a que arriesgaras tu corazón.
Quizás estar sola era la opción correcta. ¿Y había escuchado bien la primera parte? ¿Qué era como su madre? Dios querido. Dime que no lo soy.
—Pero encontraste a alguien con un carácter de hierro —siguió alegremente—, y decidiste confiar en él, a pesar de todo lo que ha pasado en tu vida. A pesar del hecho de que las cosas podrían salir mal. Bien, yo quiero hacer eso, también. Nunca te he vista tan… feliz.
¿Feliz? ¡Ja! Si ella fuera un poco más feliz, conduciría hacía un acantilado.
—Si tú puedes vivir sin miedo, después de todo de lo que has sido testigo, yo también debería de ser capaz.
—Me alegro por ti. —Pero no vivo sin miedo, casi admitió. Ni mucho menos. De hecho, jamás había tenido más miedo en su vida. Aunque no lo dijo, no podía destruir las nuevas esperanzas de su madre.
—Hay más. —Su madre soltó un largo suspiro, como si se diera ánimos a sí misma. Probablemente había planificado el discurso toda la mañana—. Cuando tú, Brent y Brittany me dijisteis que tenía múltiples personalidades, pues, eso dolió. Pero también me ayudó a verme a través de vuestros ojos. No quiero ser una persona que consigue que todos los que están a su alrededor sean miserables. Quiero una vida y quiero a un hombre.
—Mamá…
—No he terminado. Estoy harta de estar sola. Tal vez si consigo controlar mis emociones, alguien se quedará y me amará por quién soy. —Cuando terminó lloraba—. Lo siento. La medicina no me ha hecho efecto aún.
—Oh, Mamá.
—No, no. No me compadezcas.
—No lo hago. Estoy muy orgullosa de ti.
Hubo uno pesada pausa.
—¿De verdad? —preguntó Evelyn con esperanza.
—De verdad.
Otra pausa. Entonces, de entre todas las cosas, una risa.
—No te llamé para llorar ni para hablar de mí. Te llamé porque anoche, después de que tú y tu… Nicholas os fuerais, Brent y Brittany me hablaron de ti y tu padre.
Bueno. En serio. ¿Qué le había pasado a su madre? Ella nunca hablaba de su padre.
—¿Qué le pasa? —preguntó con frialdad.
—Pues, que me equivoqué al ponerte en su contra. Esas son palabras de Brent, no mías. Solo quería que alguien le odiara tanto como yo lo hacía, de manera que mis propios sentimientos de odio pudieran estar justificados. Eso vino de cortesía de Brittany. Pero la siguiente parte, es toda mía así que escucha atentamente —se aclaró la garganta—. Yo sabía que lo que hacía estaba mal, siempre te decía la persona horrible que era o te pedía que te quedaras conmigo en vez de ir a verle. Incluso mientras lo hacía, sabía que no debería pero al parecer no podía detenerme. Yo… lo siento.
Ahora (_TN) si que viró bruscamente. Un coche le pitó y rápidamente regresó a su carril.
—¿Quién eres tú realmente? No entiendo por qué, me dices estas cosas.
—Quiero por fin dejar el pasado atrás. Deberías pensar en hacerlo también. La amargura no nos ha hecho bien a ninguna de las dos. Tal vez el perdón lo haga. Ahora, tengo que irme. Mi medicación debería hacerme total efecto en unas semanas y quiero tener mi perfil personal preparado—. Click.
(_TN) miró fijamente el teléfono conmocionada… hasta que otra persona le pitó y comprendió que se desviaba de su carril nuevamente. Apresuradamente, volvió el coche al lugar apropiado.
Su madre quería que dejara el pasado atrás, tal vez, que hablara con su padre. Brent quería que perdonara a Nicholas . ¡Querido Dios! ¿Qué le pasaba al mundo?
ElitzJb
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
YO ESTOY DE ACUERDOOOOOOOOOOOOOOO
por amor a dios ..
no pueden quedar las cosas asi con nick ...
los dos se quieren .. y a que el ruloso tambien paso la noche sin dormir sufriendo y pensando ...
son muy parecidos ambos en ese sentido ....
y hasta brent dijo que nick hizo bien en despedirlaaaaaaaa !!!
espero que la rayis reaccione -.-
ameeee el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por amor a dios ..
no pueden quedar las cosas asi con nick ...
los dos se quieren .. y a que el ruloso tambien paso la noche sin dormir sufriendo y pensando ...
son muy parecidos ambos en ese sentido ....
y hasta brent dijo que nick hizo bien en despedirlaaaaaaaa !!!
espero que la rayis reaccione -.-
ameeee el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
awwww Brent y Demi!!!
al fin vio que si la queria en serio
y su mama aww *.*
falta la rayis!!!
por favor perdona a Nickte lo suplico!!!
haha ya pues siguela pronto porfis!!
al fin vio que si la queria en serio
y su mama aww *.*
falta la rayis!!!
por favor perdona a Nickte lo suplico!!!
haha ya pues siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Temas similares
» Atrapa a tu pareja [Harry y tu]
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Memorias de una vampiresa (Nicholas Jonas) Terminada
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Memorias de una vampiresa (Nicholas Jonas) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 30.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.