Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 66. • Comparte
Página 4 de 66. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Mrs.moustache escribió:Nati Ü robare tu gif de baby lux yo lo quiero es que la amo es tan sjhgdlkdhslkdlkdhdgs *O* oshi te lo robare por el bien de la sociedad babay lux okno eso sono pedofilo pero si tuvier una hija me gustaria que fuera como baby lux
asdhkdjashd Es hermosa me encanta *-*
Verlarc.
Mrs.moustache escribió:yo tambien soy tu admiradora se donde vives okno pero dime donde vives yJenZabini~ escribió:Leslye Everdeen. escribió:Soy la admiradora secreta de Jen*OOO*
Yujuu*o* tengo admiradora secreta:3 Me siento admirada)? *w*te ire a secuestrardigo digo a comer galletas con leche te pareces yo soy tu admiradora amo como escribes amo a tus personajes *O*
Oh my super yeah:33 Yo soy admiradora de todas ustedes por que son simplemente inreibles:3 *o*
skjajajdlfj pero ahora que me amenazastes tengo miedo de decirte D:, pero igual vivo en un lugar muy cerca
de Colombia y Brazil:3
son tan desarrollados :happy:
Jhensley.
NO VENEZUELA ME QUEDA LEJOS YO SOY DE UN PAIS SECRETO QUE SE UBICA EN no se okno bueno es un pais mexico pero ciudad no dire y ok yo llevo galletas tu pones el cafe te parece o jugo :)JenZabini~ escribió:Mrs.moustache escribió:yo tambien soy tu admiradora se donde vives okno pero dime donde vives yJenZabini~ escribió:Leslye Everdeen. escribió:Soy la admiradora secreta de Jen*OOO*
Yujuu*o* tengo admiradora secreta:3 Me siento admirada)? *w*te ire a secuestrardigo digo a comer galletas con leche te pareces yo soy tu admiradora amo como escribes amo a tus personajes *O*
Oh my super yeah:33 Yo soy admiradora de todas ustedes por que son simplemente inreibles:3 *o*
skjajajdlfj pero ahora que me amenazastes tengo miedo de decirte D:, pero igual vivo en un lugar muy cerca
de Colombia y Brazil:3Venezuelapor favor que sean galletas:3 Yo tambien amo tus personajes
*-Harry me}Infinite ∞-*
Mrs.moustache escribió:NO VENEZUELA ME QUEDA LEJOS YO SOY DE UN PAIS SECRETO QUE SE UBICA EN no se okno bueno es un pais mexico pero ciudad no dire y ok yo llevo galletas tu pones el cafe te parece o jugo :)JenZabini~ escribió:Mrs.moustache escribió:yo tambien soy tu admiradora se donde vives okno pero dime donde vives yJenZabini~ escribió:Leslye Everdeen. escribió:Soy la admiradora secreta de Jen*OOO*
de Colombia y Brazil:3Venezuelapor favor que sean galletas:3 Yo tambien amo tus personajes
kakksaflkfkf Solo un poquitooooo:33 Eres de Mexico? okey no entendi .-. akjshd, siiii Yo pongo el cafe y el juego listoo:3 *-*
Jhensley.
si sOY de mexico xD aunque desde chiquita e vagado en distintas ciudades de México pero originalmente soy del D.F.JenZabini~ escribió:Mrs.moustache escribió:NO VENEZUELA ME QUEDA LEJOS YO SOY DE UN PAIS SECRETO QUE SE UBICA EN no se okno bueno es un pais mexico pero ciudad no dire y ok yo llevo galletas tu pones el cafe te parece o jugo :)JenZabini~ escribió:Mrs.moustache escribió:yo tambien soy tu admiradora se donde vives okno pero dime donde vives yJenZabini~ escribió:Leslye Everdeen. escribió:Soy la admiradora secreta de Jen*OOO*
kakksaflkfkf Solo un poquitooooo:33 Eres de Mexico? okey no entendi .-. akjshd, siiii Yo pongo el cafe y el juego listoo:3 *-*
*-Harry me}Infinite ∞-*
Mrs.moustache escribió:si sOY de mexico xD aunque desde chiquita e vagado en distintas ciudades de México pero originalmente soy del D.F.
Ahhh:3 siempre he querido visitar Mexico:3 al igual que toda americanista*-*
Jhensley.
SALIOOOOOOOOOOOOOOO HEAVEN *-* MI GIORGATOS SALIO EN TU CAP y sonrío ._. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando vi el nombre de Heaven, eche un gritito xDD Me fascino el cap, y me canto la parte de we are young *-* ¡QUIEN SIGUE!? QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOOOO!
Kitty
нσpe~ escribió:SALIOOOOOOOOOOOOOOO HEAVEN *-* MI GIORGATOS SALIO EN TU CAP y sonrío ._. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando vi el nombre de Heaven, eche un gritito xDD Me fascino el cap, y me canto la parte de we are young *-* ¡QUIEN SIGUE!? QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOOOO!
Akajdlkjasjfjgaskd:333 Shiiii es que me encanto Haven y queria que al menos conociera a Alanis:3, jajajaja
Espero no haber ningún daño permanente en tu casa xDDDD:3, pues es que atra vez de esa canción me inspire así que no podía dejarlo pasar *-*, Sigue Less ¡ESPERO TU CAPITULO:3!
Jhensley.
Ahre como que soy la última comentado XDD Isabella salio._. y con su ''antipatía'' de hermana...aw que tiena(? yo soy igual de pesa con mi hermana mayor y el pequeñajo ese._. lkfjasfklasjfk Lara es taaaaaaaan Rachel Berry 1° Temporada*-* weón todos tienen amigos y Isabella solo tiene una y es perra._. Okeyno._.
Me encantaron sus capítulos {aunque el mio, halla quedado desfigurado._.} ya no se que más decir si que Isabella fuera, paz.
Pd; ojala no me toque mañna D: ya que salgo t.t
Me encantaron sus capítulos {aunque el mio, halla quedado desfigurado._.} ya no se que más decir si que Isabella fuera, paz.
Pd; ojala no me toque mañna D: ya que salgo t.t
Take me home bitch.
Bueno c: aun te queda este día y mañana! (: así que tranqui ^^
sugg.
Asklfklg Sube cuando puedas:3 Como dijo Val te quedan Dia Y medio*-*
Jhensley.
Página 4 de 66. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66