O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Lun 17 Sep 2012, 9:45 am

Mrs.moustache escribió:Nati Ü robare tu gif de baby lux yo lo quiero es que la amo es tan sjhgdlkdhslkdlkdhdgs *O* oshi te lo robare por el bien de la sociedad baba babay lux okno eso sono pedofilo pero si tuvier una hija me gustaria que fuera como baby lux

asdhkdjashd Es hermosa me encanta *-*
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 17 Sep 2012, 9:59 am

Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Soy la admiradora secreta de Jen*OOO*

Yujuu*o* tengo admiradora secreta:3 Me siento admirada)? *w*
yo tambien soy tu admiradora se donde vives okno pero dime donde vives y te ire a secuestrar digo digo a comer galletas con leche te pareces yo soy tu admiradora amo como escribes amo a tus personajes *O*

Oh my super yeah:33 Yo soy admiradora de todas ustedes por que son simplemente inreibles:3 *o*
skjajajdlfj pero ahora que me amenazastes tengo miedo de decirte D:, pero igual vivo en un lugar muy cerca
de Colombia y Brazil:3 Venezuela por favor que sean galletas:3 Yo tambien amo tus personajes
son tan desarrollados :happy:
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 17 Sep 2012, 10:03 am

JenZabini~ escribió:
Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:

yo tambien soy tu admiradora se donde vives okno pero dime donde vives y te ire a secuestrar digo digo a comer galletas con leche te pareces yo soy tu admiradora amo como escribes amo a tus personajes *O*

Oh my super yeah:33 Yo soy admiradora de todas ustedes por que son simplemente inreibles:3 *o*
skjajajdlfj pero ahora que me amenazastes tengo miedo de decirte D:, pero igual vivo en un lugar muy cerca
de Colombia y Brazil:3 Venezuela por favor que sean galletas:3 Yo tambien amo tus personajes
NO VENEZUELA ME QUEDA LEJOS YO SOY DE UN PAIS SECRETO QUE SE UBICA EN no se okno bueno es un pais mexico pero ciudad no dire y ok yo llevo galletas tu pones el cafe te parece o jugo :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por Jhensley. Lun 17 Sep 2012, 10:17 am

Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:
Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:

NO VENEZUELA ME QUEDA LEJOS YO SOY DE UN PAIS SECRETO QUE SE UBICA EN no se okno bueno es un pais mexico pero ciudad no dire y ok yo llevo galletas tu pones el cafe te parece o jugo :)

kakksaflkfkf Solo un poquitooooo:33 Eres de Mexico? okey no entendi .-. akjshd, siiii Yo pongo el cafe y el juego listoo:3 *-*
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 17 Sep 2012, 10:22 am

JenZabini~ escribió:
Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:
Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:

kakksaflkfkf Solo un poquitooooo:33 Eres de Mexico? okey no entendi .-. akjshd, siiii Yo pongo el cafe y el juego listoo:3 *-*
si sOY de mexico xD aunque desde chiquita e vagado en distintas ciudades de México pero originalmente soy del D.F.
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por Jhensley. Lun 17 Sep 2012, 10:33 am

Mrs.moustache escribió:si sOY de mexico xD aunque desde chiquita e vagado en distintas ciudades de México pero originalmente soy del D.F.

Ahhh:3 siempre he querido visitar Mexico:3 al igual que toda americanista*-*

Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Kitty Lun 17 Sep 2012, 12:26 pm

SALIOOOOOOOOOOOOOOO HEAVEN *-* MI GIORGATOS SALIO EN TU CAP y sonrío ._. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando vi el nombre de Heaven, eche un gritito xDD Me fascino el cap, y me canto la parte de we are young *-* ¡QUIEN SIGUE!? QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOOOO!
Kitty
Kitty

Mensaje por Jhensley. Lun 17 Sep 2012, 1:44 pm

нσpe~ escribió:SALIOOOOOOOOOOOOOOO HEAVEN *-* MI GIORGATOS SALIO EN TU CAP y sonrío ._. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando vi el nombre de Heaven, eche un gritito xDD Me fascino el cap, y me canto la parte de we are young *-* ¡QUIEN SIGUE!? QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOOOO!

Akajdlkjasjfjgaskd:333 Shiiii es que me encanto Haven y queria que al menos conociera a Alanis:3, jajajaja
Espero no haber ningún daño permanente en tu casa xDDDD:3, pues es que atra vez de esa canción me inspire así que no podía dejarlo pasar *-*, Sigue Less ¡ESPERO TU CAPITULO:3!
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 17 Sep 2012, 2:56 pm

Subo en la noche:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Jhensley. Lun 17 Sep 2012, 3:24 pm

Lo espero con ansias:33333
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por sugg. Lun 17 Sep 2012, 8:07 pm

Esperando con ansias el capítulo de Less <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Take me home bitch. Lun 17 Sep 2012, 8:22 pm

Ahre como que soy la última comentado XDD Isabella salio._. y con su ''antipatía'' de hermana...aw que tiena(? yo soy igual de pesa con mi hermana mayor y el pequeñajo ese._. lkfjasfklasjfk Lara es taaaaaaaan Rachel Berry 1° Temporada*-* weón todos tienen amigos y Isabella solo tiene una y es perra._. Okeyno._.
Me encantaron sus capítulos {aunque el mio, halla quedado desfigurado._.} ya no se que más decir si que Isabella fuera, paz.
Pd; ojala no me toque mañna D: ya que salgo t.t
Take me home bitch.
Take me home bitch.

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 18 Sep 2012, 1:18 pm

Espero, poder subir en la tarde:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por sugg. Mar 18 Sep 2012, 2:26 pm

Bueno c: aun te queda este día y mañana! (: así que tranqui ^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Jhensley. Mar 18 Sep 2012, 2:52 pm

Asklfklg Sube cuando puedas:3 Como dijo Val te quedan Dia Y medio*-*
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba