Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS)
ARIANA GRANDE YA ESTA RESERVADA ALGUN OTRA ARTISTA?EstefyDirectioner*-* escribió:Holis se pued en Callan McAuliffe y Ariana Grande??
*-Harry me}Infinite ∞-*
Opiiiiiino, que nos pongamos de acuerdo toditas para que hablemos de la nove. No sé, tal vez msn (aunque nadie lo usa), o gmail. ¿Qué dicen? Es que en serio quiero comenzar a escribir :(
forelxket
JGSWKJGDKJDSDFFD NATTY YA PUBLIQUE TEMA YMANDE mps PERO CREO QUE NO LLEGARON
*-Harry me}Infinite ∞-*
JAJAAJAJJAAJA EN SERIO?! NO LO HE VISTO DDDDD: ahora mismo lo busco, y golpeamos a las demás si no llegan(?) Y en serio, podríamos hacer eso de hablar por msn o gmail, cosa de que podamos establecer algunas tramas entre pj's, digo yo :s
forelxket
Creo que me parecio haber visto inscripciones para esta novela antes y estaban cerradas ya, ¿o esta es otra? El punto es que, AMO dance academy, estoy llorando nuevamente con los tres ultimos episodios de la segunda temporada no dejo de verlos T.T y ammm... amo en verdad esta idea(? solo queria preguntar si aun estaban abiertas las incripciones y si aceptaban a una chica mas.
Los personajes que elegiria son Ashley Benson y Tyler Blackburn que, segun vi no estaban ocupados aun. Si ya no se admiren mas cupos solo diganlo, no hay problema pero si la respuesta es si, gracias(? :D *-* jaja
Saludos, y por cierto me llamo May :)
Los personajes que elegiria son Ashley Benson y Tyler Blackburn que, segun vi no estaban ocupados aun. Si ya no se admiren mas cupos solo diganlo, no hay problema pero si la respuesta es si, gracias(? :D *-* jaja
Saludos, y por cierto me llamo May :)
TheGirlImpossible
Holaa! me gustaría participar! hace unos 2 años que dejé el ballet y era algo que me encantaba y si que se necesitan sacrificios :'( quisiera reservar a Emma Watson y a Justin Bieber Poorfis c: <3
Besoos!
Besoos!
Mess.
Creo que ya iniciaron la nove u.u pero tendrian que haber puesto que las inscripciones estaban cerradas D: aun asi quiero leer esta novela, me lei sus fichas y ame los personajes!
Lizzie, debe ser lindo el ballet, nunca tube la oportunidad de aprenderlo pero siempre me gusto!*-*
Lizzie, debe ser lindo el ballet, nunca tube la oportunidad de aprenderlo pero siempre me gusto!*-*
TheGirlImpossible
no aun seguian abiertas y si estan apartados solo que necesito las fichas )
*-Harry me}Infinite ∞-*
~Love Is Easy~ escribió:no aun seguian abiertas y si estan apartados solo que necesito las fichas )
OMG enserio? yo las tenia desde el momento en que te pregunte si podia entrar :oops: jaja lo se, soy positiva(? :P es que juro, me encariñe con los demas personajes y me dije: por si las dudas creare mis fichas, sino se puede igual la leere! pero no me avisaste entonces crei que ya habian empezado :oops: y, y bueno... pero ahorita las subo! OMG me emocione, gracias(? *-* :hug:
TheGirlImpossible
Vanessa Hudgens y Zac Efron? se puede todavia?
Invitado
Invitado
Opino que... Empecemos de nuevo. Me parece -no sé si será así, tal vez no, pero es lo que he visto, al menos- que algunas chicas no están muy interesadas en hacer la nove, por lo que creo que deberíamos comenzar de cero, y BIEN ORDENADO. O sea, es que con tanto posts nos confundimos (que inscripciones, otro de dudas, y otro de la nove, las chicas se confunden, es entendible) y tal vez es por eso que las chicas no volvieron más ._.
No sé, digo yo.
No sé, digo yo.
forelxket
YOO QUIERO SERE BUENA ESCRITORA PUEDO CON NIALL
Invitado
Invitado
perdon no estube merezco un regaño naty hermosota abrire inscripciones de neuvo y apartare sus representantes les dare e,l link para que suba las fchas de nuevo y en dos semanas o menos empezamos es que estube con examene slo siento :C
*-Harry me}Infinite ∞-*
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 3.