O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS)

Mensaje por Stepн♡ Miér 03 Oct 2012, 12:52 pm

Holis se pueden Callan McAuliffe y Ariana Grande??
Stepн♡
Stepн♡

Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 Empty Re: Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 26 Oct 2012, 5:18 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Holis se pued en Callan McAuliffe y Ariana Grande??
ARIANA GRANDE YA ESTA RESERVADA ALGUN OTRA ARTISTA?
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por forelxket Sáb 27 Oct 2012, 3:29 pm

Opiiiiiino, que nos pongamos de acuerdo toditas para que hablemos de la nove. No sé, tal vez msn (aunque nadie lo usa), o gmail. ¿Qué dicen? Es que en serio quiero comenzar a escribir :(
forelxket
forelxket

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 27 Oct 2012, 8:46 pm

JGSWKJGDKJDSDFFD NATTY YA PUBLIQUE TEMA YMANDE mps PERO CREO QUE NO LLEGARON
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por forelxket Sáb 27 Oct 2012, 9:58 pm

JAJAAJAJJAAJA EN SERIO?! NO LO HE VISTO DDDDD: ahora mismo lo busco, y golpeamos a las demás si no llegan(?) Y en serio, podríamos hacer eso de hablar por msn o gmail, cosa de que podamos establecer algunas tramas entre pj's, digo yo :s
forelxket
forelxket

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 31 Oct 2012, 1:23 am

Creo que me parecio haber visto inscripciones para esta novela antes y estaban cerradas ya, ¿o esta es otra? El punto es que, AMO dance academy, estoy llorando nuevamente con los tres ultimos episodios de la segunda temporada no dejo de verlos T.T y ammm... amo en verdad esta idea(? solo queria preguntar si aun estaban abiertas las incripciones y si aceptaban a una chica mas.

Los personajes que elegiria son Ashley Benson y Tyler Blackburn que, segun vi no estaban ocupados aun. Si ya no se admiren mas cupos solo diganlo, no hay problema pero si la respuesta es si, gracias(? :D *-* jaja

Saludos, y por cierto me llamo May :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Mess. Lun 05 Nov 2012, 6:09 pm

Holaa! me gustaría participar! hace unos 2 años que dejé el ballet y era algo que me encantaba y si que se necesitan sacrificios :'( quisiera reservar a Emma Watson y a Justin Bieber Poorfis c: <3
Besoos!
Mess.
Mess.

http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Nov 2012, 8:11 pm

Creo que ya iniciaron la nove u.u pero tendrian que haber puesto que las inscripciones estaban cerradas D: aun asi quiero leer esta novela, me lei sus fichas y ame los personajes!
Lizzie, debe ser lindo el ballet, nunca tube la oportunidad de aprenderlo pero siempre me gusto!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 06 Nov 2012, 5:06 pm

no aun seguian abiertas y si estan apartados solo que necesito las fichas )
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por Mess. Mar 06 Nov 2012, 5:21 pm

*O* daale en un ratito te la mando :)
Mess.
Mess.

http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Nov 2012, 10:39 pm

~Love Is Easy~ escribió:no aun seguian abiertas y si estan apartados solo que necesito las fichas )

OMG enserio? Ballet Academy(INSCIRPCIONES ABIERTAS) - Página 2 167695056 yo las tenia desde el momento en que te pregunte si podia entrar :oops: jaja lo se, soy positiva(? :P es que juro, me encariñe con los demas personajes y me dije: por si las dudas creare mis fichas, sino se puede igual la leere! pero no me avisaste entonces crei que ya habian empezado :oops: y, y bueno... pero ahorita las subo! OMG me emocione, gracias(? *-* :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:44 am

Vanessa Hudgens y Zac Efron? se puede todavia?
Invitado

Invitado

Mensaje por forelxket Sáb 08 Dic 2012, 11:53 am

Opino que... Empecemos de nuevo. Me parece -no sé si será así, tal vez no, pero es lo que he visto, al menos- que algunas chicas no están muy interesadas en hacer la nove, por lo que creo que deberíamos comenzar de cero, y BIEN ORDENADO. O sea, es que con tanto posts nos confundimos (que inscripciones, otro de dudas, y otro de la nove, las chicas se confunden, es entendible) y tal vez es por eso que las chicas no volvieron más ._.
No sé, digo yo.
forelxket
forelxket

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 11:53 am

YOO QUIERO SERE BUENA ESCRITORA PUEDO CON NIALL
Invitado

Invitado

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 08 Dic 2012, 12:09 pm

perdon no estube merezco un regaño naty hermosota abrire inscripciones de neuvo y apartare sus representantes les dare e,l link para que suba las fchas de nuevo y en dos semanas o menos empezamos es que estube con examene slo siento :C
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba