O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty el dueño de mi corazon parte 1

Mensaje por marilu.coco Mar 18 Sep 2012, 7:04 pm

NARRAS TU.
me alegra mucho , que los chicos me acompañen en mi dulce hogar, me siento muy feliz de que este mi mejor amiga kathe ,y mi nueva amiga vicky, los chicos son muy importantes en mi carrera en los angeles, son geniales creo que ellos me alegran los dias los adoro , pero me siento extraña... cuando veo a carlos.. cuando me beso , estaba segura que no tenia sentimientos, pero es extraño... no me puede gustar alguien en 4 dias es imposible, ademas no quiero sufrir como sufri con rogerr, no me volbevan a basurear nunca mas! .... nose porque pienso estas cosas mejor ire acelebrar con los chicos ..mi sueño...ser cantante y tener un disco con canciones..mejor ire a acompañar y pasarla bien con los chicos.
tu: que les parece , lo prepare para ustedes?
kathe: esta genial,amiga..
logan:(mira akathe) creo que es mejor cuando estamos todos sierto?
tu: chicoss... todos son especiales para mi...desde que llegue alos angeles(miro a cada uno)
kendall: awww, tan tierna (me abraza)
carlos: (finge tocer) jugemos a algo?
tu: a que...(lo miras)
carlos: aaa..(en ese momento me coge en sus hombros)a tirar a la nueva estrella !
tu : carlossss, ni se te ocurra(me engancho en su cuello)..creo que caeremos los dos..
carlos esta bien..(se tira a la pisina conmigo en sus hombros..
cuando salgo ala superficie , todos me miran y rien , carlos hace lo mismo al lado mio, me tiro a undirlo en la pisina, luego de varios intentos impiezo a tener frio, carlos se aserca a abrazarme.
tu: carlos me la vas apagar...
carlos: (me abraza) lo siento.. bievenida a los angeles
tu: jaja..(ironica)
carlos: mejor salgamos..a cambiarnos..
tu: trajiste ropa...
carlos: no pero...nose
tu. carlos te prestare ropa de mi papa..
carlos: si no es molestia..
tu: no quiero que te enfermes!
carlos:(me mira) te importo?
tu. (sonrojas) claro, si eres mi amigo y competencia
carlos: te quiero tontita(me abraza)
tu ; vamos..
nos levantamos y mojada, pase a abrazar a kendall y kathe..

kendall: estas mojada.. que eres mala?
tu. lose (rio) kathe te quiero...
kathe: no te acerques...(pero la abrazo) no po..
tu. los amo chicos..
carlos. eres malula ajajja
en ese momento entramos en la casa, nos dirijimos a mi pieza para cambiarnos, saque del armario de papa una polera y pantalon para carlos, yo me cambien entera.
carlos: gracias .. ire al baño
tu. auuu(finges enojo)me ganaste..
carlos:cambiemonos juntos ..
tu. estas loco me voy a mi pieza..
luego de cambiarme a si

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 2317848_page8
me demore vastante creo, que en cambiarme una media hora , los chicos deben estar preocupados o enojados, bajo las escaleras lo mas rapido que puedo...los chicos se encuentrar comiendo las cosas que les deje se ven bastante alegre vicky esta sentada en las piernas de su novio james, kendall y carlos a su lado y en la esquina se encuentra kathe con logan abrazados .. que que no me extrañan asi que les hablo.
tu: chicos me extraron?
(en ese momento todos me miran con cara de enbobados por mi pinta de ropa me pongo nerviosa de la forma que me mira carlos)
kathe: amiga te ves divinamente guapo..sierto logan?
logan: te ves guapa___, (mira a kathe) tu igual linda..
kendall: te ves hermosa _____
carlos: (interumpe a kendall) ella se ve hermosa con lo que se ponga ok!
tu: no seas mentiroso carlos, me tiraste a la picina...
carlos: jaja..queria ver como te ves mojada...
tu. bueno te aviso que traje.. bikini ja! (lo miro)
carlos. nos bañamos..(mira a los chicos)
logan; por mi no hay problema..
kendall: por mi tampoco....
james: creo que no hay problema por nosotros pero las chicas?(mira a kathe)
tu: les presto bikini... listo?
vicky: (besa asu novio) mi amor problema resuelto ....
kathe : vamos ..
en ese momento ,fuimos a mi habitacion los bikinis les quedaron de marabilla , salimos los chicos quedaron enbobados mirandonos...nos metimos a la pisina luego de unos juengos como tirarnos los chicos desidieron salir pero solo quedamos arlos y yo en la pisina , quriamos picina , nose como pero me tire sobre sus hombros el se undio conmigo en los hombros cuando salimos no lo puede evitar lo bese denuevo...
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR-9ryuYXJz6oMMGeVz_KbmwSppE58cSIfKM7aRoz0AxoqnmUhr
luego del beso
carlos: lo siento...
tu: carlos... no puedo...salgo en ese momento de la piscina y entro a la casa
carlos:(gritando) te amo...
tu. carlos hablemos esto otro dia no me confundas por favor..
carlos: esta bien
llegamos sonrojado, cuando entramos a la casa tomando algo de cerveza y luego los chicos se fueron a sus respectivas casas , desidi ir a acostarme para pensar mejor ya que no sabia lo que esta pasando...me estoy enamorando de carlos...creo que siii
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 19 Sep 2012, 10:40 am

Awww Mari Me encanto el Cap Tienes Que Seguirla , Aww Que Tierno Carlitos Le dijo te amo a la rayis :3 tienes que seguirla :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty el dueño de corazon parte 2 :)

Mensaje por marilu.coco Miér 19 Sep 2012, 12:45 pm

narras tu:
el dia de aller fue extraño, bese a carlos por segunda vez creo que me esta gustando.., pero no lo conosco lo suficiente...dejare que el tiempo decida...mi corazon no esta listo para amar de nuevo .., debo dejar de pensar en carlos y pensar en mi carrera en los angeles , mi enfermedad y mi felicidad antes que el amor , ademas quiero sufrir como sufrir con rogger , mejor ire a hablar con mi papa...ya que no hablo que tiempo con el..para eso me bañare y me vestire:

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRWs6DTp1Hv0bZDByEwHBTthC48qR-j0TnJMF8J8gAKeJDj20303A
baje a tomar desayuno, por suerte e encontraba papa .
papa: mi amor (me abraza)
tu:tanto tiempo...
papa: hija..como has estado?
tu: muy bien con mucho trabajo
papa: me alegro, hija que tienes que hacer hoy?
tu; debo ir a la disquera a grabar mi tercera cancion!
papa: como grabar?

tu: papa tengo grabada 3 canciones de mo disco..
papa: me alegro mi amor ...
tu: lo see , papa que tiempo que no te veia..
papa: sierto amor, bueno pero que te parece pasar la tarde junto
tu: papa seria genial...luego de ir a la disquera...pero debo ir a nickelodeon
papa:aaa sierto ... el director llamo diciendo que mañana ballas por que hoy tienes casting.
tu:entonces te llamo...
pap:no anda a la tienda te esperare alla
tu: (lo besas en la mejilla) te quiero me voy
me embarco en mi auto y me dirijo a los estudios de columbia records , me siento feliz por que hable con mi papa y pasare a tarde con el. no hablo hace dos dias...entro a la oficina de enrique me esta esperando....
enrique: me alegra que llegues,debes grabar la cancion yesterday...
tu: como quieras la grabo de inmediato..la ensaye
enrique: esta bien ..ve
tu:enrique las canciones son hermosas
enrique: me alegra...cuando termines el albun aremon una fiesta con muchos rostros
tu: (emocionada) en serio...
enrique:si debes aserte conocidaa..
tu. genial
enrique:mejor canta...
tu esta bien.




en ese momento los musicos y enrique me aplauden me siento muy orgullosa, me ubiese encantado que esten aqui kathe, vicky y los chicos de btr en especial....carlitos.pero mi felicidad es inmensa aunque me falten ellos...me retire del lugar, ya que mi dia en colubia habia terminado..me diriji como quede con papa asu tienda...
entre al hermoso lugar .. papa me esperaba en su oficina ..entre asu oficina .
papa: mi amor llegaste..
tu: si...comom te ha ido
papa: genial y a ti
tu. perfecto grabe otra cancion..
papa: me alegra ...tenemos que celebrar iremos a.....wald disney
tu: (emocionada) genial....
papa: vamos el avion sale en 30 minutos
tu: vamos..(lo abrazo )
nos fuimos en un taxi hasta el aeropuerto, nos subimos al avion en direccion a orlando..genial conocere disney
mi sueño.....con mi madre de pequeña..el viaje fue casi 2 hras pero genial..llegamos a la tierra de los sueños ,, papa parecia feliz y orgulloso de mi , yo me sentia muy genial apesar de extrañar a mama...llegamos a wald disney era asi...

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTItO48lGld2occKY0bO8W3EkxnLZ522xHM7adbovhtUSlZssWhWA
papa_ que te parece este lugar..
tu: hermoso, papa (lo abrazo ) gracias
papa: todo para mi pequeña...
tu. gracias te amo
papa. amor tenemos que conversar
tu: de que?
papa : de tu enfermedad...consegui hora en la mejor clinica de america en boston
tu: papa , gracias(lo abrazo)
papa: debes hablar con la disquera para ir a boston , minimo dos dias alla...
tu: papa...nose creo que no podre estoy a full con la disquera y nickelodeon
papa: pero amor tu salud es primero
tu: tienes razon hablare con enrique y el director de la pelicula...
papa: asi me gusta amor gosemos este dia por que tenemos avion a las 9:00
tu: esta bien vamos..
el dia fue genial reimos mucho con papa , lo paso genial con el me agrada mucho estar aca con el , nos sacamos fotos con mickey y minnie , subimos ala montaña rusa ...pero genial llego la hora de dejar orlando volber a los angeles con mis amigas y mi futuro como artista...debo contarles que no deje de pensar en carlos durante todo el viaje....creo que tiene mi corazon...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 19 Sep 2012, 12:55 pm

Me gusto mucho el cap Marii espero la sigas pronto , que linda la rayis no puede olvidar a carlitos
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty el dueño de mi corazon parte 3

Mensaje por marilu.coco Miér 19 Sep 2012, 2:51 pm

narras tu:
el dia de aller lo pase genial junto ami papa en orlando, nesecitaba hablar con papa y pasar un dia juntos..adoro ami papa pero durante el viaje no deje de pensar en carlos.. el dia de hoy sera genial vere a kathe ...pero debo levanatarme primero me vesti asi:

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRYlmYpr31PzpYCz0dCGu1xGG1zkxzBzjxaEji3GnoHfTM6jdkFaA
baje a tomar deayuno luego de unas ricas tostadas , me diriji a mi auto para ir en busca de mi amiga..kathe , la extraño demaciado...llego hasta su casa ...sale vestida asi..
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQSMnbilIxHW3s4A_qA149DPd2LldKghwAoU_8ZquwRCdMJn7Aaxg
kathe:(me abraza) amiga te extrañe demaciado
tu. lo mismo digo tengo que contarte algo..
kathe: yo igual...
tu: jaja quien empieza..
kathe: yo...no puedo aguantar..contarte
tu:dime ..
kathe: aller me junte con logan a tomar un helado
tu: ya...
kathe: me dijo que le gustaba...y..me beso
tu.(gritas) amigaaa, woooh genial...
kathe: pero nose todavia que hacer con el ... no quiero novio aun
tu. amiga ti desides..
kathe: bueno cuentame tu..que paso
tu, kathe an pasado muchas cosas...te acuerdas el dia que fuimos a la casa de los chicos a mirar una peli y sale llorando..
kathe: si..carlos salio atras tuyo..
tu: carlos me consolo y se me declaro ..y luego me beso..
kathe: woooH ! pero que paso
tu: dejamos las cosas como si nada paso ..
kathe: a por que
tu. porque me sentia mal...y nesesitaba estar tranquila
kathe: eso es lo que te paso..
tu(la interrumpes) no soolo eso
kathe. (me mira)
tu: aller lo volvi a besar , pero senti cosas por el..nos besamos en la picina y me dijo que me aamaba
kathe: que aras si lo vemos hoy?
tu. nada no estoy lista para querer a nadie aunque creo que me pasan cosas con el.
en ese momento llegamos a nickelodeon,hablamos de los chicos casi todo el recorrido, llegamos al estudio 12 se encontraba vicky...creo que quedo en el casting con kathe la fuimos a saludar.
vicky: chicas, como estan?
tu: vicky que haces aqui?
vicky: quede seleccionada en el casting
tu: (gritaste) woooh felicidades
kathe:(la abraza) seremos compañeras wii
director. chicas (interrumpe) basta de sentimientos debemos avansar
tu: lo sentimos..
director: esta bien, bueno chicos tenemos los temas que se cantaran en la pelicula , bueno deben ver que la señorita ericka torres , es la nueva estrella de la pelicula , representara a johanna rojas , un ade las chicas mas calladas de la academia....bueno les cuento que erica no es la unica sorpresa sino que adele , selena gomez , madonna , britney spears son algunos de los artistas que dejaron que interpretemos sus canciones en la pelicula..
tu: genial...cuando empesamos
director:hoy les pasare los guines y las canciones ok..
(nos pasa a cada uno una lista de canciones y guion)

director: chicas maññana grabamos un aparte de la pelicula...."el casting"
vicky: esta bien ..
director: quedan lostos por hoy...
tu.(miras a kathe y vicky)chicas me acompañan!
kathe: adonde?
tu: a la disquera
vicky: por mi no hay problema..
tu: vamos ?
kathe : esta bien...
nos dirijimos en mi auto a los estudios de columbia records , enrique me esperaba para grabar las cuarta cancion..entramos a su oficina
enrique: ___, me alegra que allas llegado..
tu: traje a mis amigas no te molesta..
enrique: para nada es mejor asi opinan de tu trabajo..
vicky:(lo saluda) como has estado...
enrique. si no es vicky, la novia de james..los chicos deben andar por ahi
vicky: vine a acompañar a mi amiga
enrique. me alegra que kathe y tu esten aqui apoyando a ___
kathe: siempre la apoyaremos..sierto vicky..
vicky: correcto..
enrique. bueno me alegra ___graba tu cancion,


las chicas me aplaudian , me felicitaron al igual que enrique, luego quedamos con el dia libre , por casolidad a la salida nos encontramos con los chicos de btr.
james:(mira a vicky) amor como estas?
vicky: amor..(lo abraza)te extrañe..(luego besa sus labios)
tu. como estan chicos(miro a carlos)
carls: muy bien y ustedes
kathe: de las mil marabillas..
logan: (sonroja) y por que tan feliz
kathe:(sonrojada) por que __, sera famosa...
carlos: linda te felicito..
tu: gracias carlitos te quiero mucho..
carlos: yo tambien hermosa...(lo abrazo)
kendall: que haran chiquillas?
tu: no lo se , proponen algo..
logan:mmmm nose
kathe: son btr , son geniales y deben saber que hacer ...
logan: (mira a kathe) lo sabemos pero cuando una chica te pone nervioso .. quedas paralizado
carlos: (me mira) es sierto.....
tu: bueno entonces nosotras proponemos algo..
vicky: que les parece ir a la playa...
tu. no es mala idea...
carlos:vamos entonces..
kendall: vamos..
kathe: debemos ir a nuestras asa a buscar cosas
logan:esta bien nos juntamos en nuestra casa en una hora
tu: ok
en ese momento nos dirijimos nuestras casa, yo llegue a buscar un bikini..y cambiarme para ir a la playa..
quede asi:

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ5pCglq9-H9mxhVQs1Ob4pXWHgMpT1ykyZcTgV9ob95e08Fpv2
fui en busca de kathe, para ir a la playa...se veia ahi.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT3L9YKbTQHIj5RVDh4TIhFgU267L-L7cVe88NB4hZZFn18yBumNw
luego nos dirijimos a la casa de los chicos
se veian asi
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSqZI3jAPt_6FtIGmqlT51wNbQEMCUxpDi72LCwAdQCbQAsOnD_JA
mi carlitos no se encontraba con los chicos lo extraño, no puedo mas y le pregunto a lso chicos
tu: donde esta carlos
logan: chicas se ven muy hermosas
james: seven lindas
kendall: carlitos fue a buscar la camioneta...
tu: esta bien james donde esta vicky?
james: despued la pasamos abuscar a su casa
tu: esta bien en ese momento sono una bosina nos dimos vuelta aver , y era la persona mas bella que he visto mi carlitos..se veia asi

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQfR9BxKUxDtd6ufCjubGtRH3ew6MBmpj56nQZEc2uRIQurya35
al ver a carlos , me empece a sentir muy bien, un cosquilleo en el estomago resumia todo.. corri donde carlitos a darle un abrazo..
carlos: hola hermosa...
tu. carlitos donde estabas..
carlos. preparando la camioneta..para ir a la playa..
tu: carlitos.. te quiero...
carlos: yo tambien hermosa(me abraza)
kathe:(finge toser) chicos se hace tarde y debemos pasar a buscar a vicky...
tu. esta bien...como nos vamos en esa camioneta no entraremos todos..
logan: __, kathe, carlos y yo nos vamos en el auto de ___.
tu. esta bien pero yo no condusco..
logan: LO ARE YO...
tu. esta bien...
logan condicia, kathe iba de copiloto mienttras que yo y carlos ibamos atras..el viaje fue genial iba abrazada a carlos me sentia feliz ..carlos era un chico genial sabia que la playa iba aser un viaje genial, kathe parecia estar molesta con logan , no le hablo..logan solo la miraba y reia..nose pero se me ocurrio hablar...
tu: (miras a logan y kathe) chico por que no se hablan si se gustan..
kathe: (me mira) no tengo nada que hablar..amiga
logan: (mira a kathe) yo so tu me gustas mucho y si es por el beso..dejesmolo como algo que paso sin consentimiento..ok
carlos(interrumpe) se besaron..logan por que no me dijiste..
logan: Lo siento compadre..
carlos: bueno hay cosas que no te he contado logan(me mira de reojos)
logan: que pasa carlangas
carlos: yo tambien me bese con ___ .
tu: (miras a carlos y le susurras ) era secreto carlitos
carlos: no solo eso me estoy enamorando de ella (grita)
logan: (mira a kathe) me perdonas
kathe: no hay nada que perdonar logiie
tu: chicos los quiero..
carlos: yo te amo ..(me abraza)
kathe: haven linda pareja sierto logan?
logan; es sierto.. nanay
tu: ustedes igual
carlos. sierto....
llegamos a un hotel en la playa, parecia muy comodo era algo asi

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSVvbGAsafx_RlLJlz6Og0txe_R_wpbe4nqCh55SmfZjUkJPDN6Mw
en ese momento llegan kendall, jame y su novia..vicky se veia muy hersona fuimos a saludarla
se veia asi
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQQmP6srBtAI2qs7Xe9vaxUih12VX3NmFS19aXkCc73sKbiQDJQ
lo mejor era estar con mis amigos y amigas en un lugar trankilo por 2 dias espero que lo pase genial con ellos , en especial con carlos..creo que el se esta convirtiendo en el dueño de mi corazon.

chicas fin del capp las adoro <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Miér 19 Sep 2012, 2:59 pm

DariLoveBTR escribió:Me gusto mucho el cap Marii espero la sigas pronto , que linda la rayis no puede olvidar a carlitos

querida dari me alegra te encante el capitulo..te cuento que en un par de capitulos mas entraras tu como la mujer que le robo el corazon a kendall !!
cuidatte besittos <3
[b]

marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 19 Sep 2012, 3:07 pm

Waaaa pordon por no haberme pasado antes e.e buaaanooo me encantaron los Cap porfiiis siguelaaaaaa!!!! :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 19 Sep 2012, 4:51 pm

[quote="mariluu"]
DariLoveBTR escribió:Me gusto mucho el cap Marii espero la sigas pronto , que linda la rayis no puede olvidar a carlitos

mariluu escribió:querida dari me alegra te encante el capitulo..te cuento que en un par de capitulos mas entraras tu como la mujer que le robo el corazon a kendall !!
cuidatte besittos <3


Awww gracias mari espero ese cap con ansias xD, espero la sigas pronto Igual cuidate xoxoxo
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Miér 19 Sep 2012, 10:11 pm

ErickaDeMaslow escribió:Waaaa pordon por no haberme pasado antes e.e buaaanooo me encantaron los Cap porfiiis siguelaaaaaa!!!! :D
querida ercka no sabes cuanto te he extrañado ...un montón hermosa espero que. La sigas :) te quiero besos :P
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por indigo. Jue 20 Sep 2012, 1:43 pm

Little Girl (:

Siento mucho no haber comentado antes, pero ya había leído los capítulos, simplemente se me olvidaba comentar. Perdón ):

Son increíbles, Carlos se ha enamorado de Raayita ! (: Hay algo que no entiendo, por qué parece que estoy enfadada con Logan en el coche? Estoy deseando saber que pasa en esos dos días en la playa. Espero que la sigas pronto.

Muchos besos, cuídate.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Jue 20 Sep 2012, 2:30 pm

Katherine Stay Strong escribió:Little Girl (:

Siento mucho no haber comentado antes, pero ya había leído los capítulos, simplemente se me olvidaba comentar. Perdón ):

Son increíbles, Carlos se ha enamorado de Raayita ! (: Hay algo que no entiendo, por qué parece que estoy enfadada con Logan en el coche? Estoy deseando saber que pasa en esos dos días en la playa. Espero que la sigas pronto.

Muchos besos, cuídate.



Kathe me alegra demaciado tenerte devuelta no sabes como te he extrañado. :p
Espero tenerte mas seguido en la novela cuidatte hermosa besos <3 C::!

Xdpd. Kathe en la novela no estas enojada con ligaba sino que lo ignora por lo del beso *-* <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty el amor no pertenece al coreazon parte 1

Mensaje por marilu.coco Vie 21 Sep 2012, 8:34 pm

narras tu:
me encanta la playa, me encanta esta playa , lastima que maññana debamos volver ...,la playa es mi segundo lugar favorito en el mundo..mas aun si estoy con las personas que mas quiero..con mis amigas kathe y vicky..no solo0 ellas sino los chicos logan , kendall, james y en especial carlitos se an preocupado que no me falte nada de parte de carlos en especial que no me falte amor...,en este momento nose como demostrar mi felicidad de estar en la playa y con ellos...lo unico que se es que gosare esta tarde y parte del dia de mañana antes de volver a los angeles. amo la arena y el agua ..
tu: (corriendo) amo la playa !!!
kathe: no se nota para nada amiga !
tu: (gritando a orillas del mar y corriendo de las olas para no mojarte) que son aburridas chicas..
vicky:(de la mano de james) linda...venimos recien llegando..
tu: la tarde el corta
kathe:(mirando a carlos) tranquilizala por favor..
carlos: esta bien ...pero (mira a logan) logan entretenla..
logan : esta bien (sube a kathe a sus hombros)
kathe: (finge enojo) bajame inmediatamente logan henderson..
logan: (corre) pero mi amigo me lo pidio..
tu: kathe no seas pesimista gosa la playa..sierto chicos
james: (abraza a vicky) tieenes razon linda ____ !
carlos: tus deseos son ordenes..(me sube en sus hombros y corre)

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRwVod8vjJnv91ONsJwzD3p-IyY2XTxUW98d0zOQqslCFCsMleM
tu: carlos bajame por favor que me quiero bañar..
carlos: mejor bañemonos altiro(corre a la playa y se tira con migo en los hombros9
tu:jajaj (miro a kathe) logan debes hacer lo mismo..
logan : esta bien (se tira al agua con kathe)
luego se metieron al agua vicky y james nos dibertimos .. tirandonos agua ,jugando con una pelota playera.. hasta que a james se le acurre hacer una competencia de resistencia con nosotras a los hombros..lo pasamos genial en el juego primero ganamos carlos y yo ,por lo tanto debian enfrentarse logan con kathe y vicky con james:

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS_XourUSGFvHxqKfMWSdE89tgwbtjep7AnvZ1ZlGdPXGP5-TZQ
aunque gano james con vicky, carlos y yo le ganamos...somos los mejores..los chicos tenian frio y hambre..pero yo queria seguir divirtiendome en la playa..
carlos: saben me dio frio y hambre..
james: ami tambien..vamos (mira a vicky)
vicky; vamos muero de frio..
logan: kathe, vamos
kathe: esta bien loggie
tu:(miras a carlos) te vas..
carlos: sii y tu
tu: me queria quedar contigo , pero despues volbemos?
carlos:mmm es posible linda (agarra mi mano) salgamos mejor es tarde..
tu: esta bien carlos..
en ese momento salimos del agua, me dio frio al salir mas ensima tanta emocion por la playa me hizo olvidar mi toalla en la habitacion...
tu: no puede ser (enojada)
kathe: que pasa amiga?
tu: se me olvido la toalla en el hotel y muero de frio
carlos (se saca su toalla ) toma linda, no quiero que te resfies..
tu:carlos pero tu tendras frio
carlos: no importa , solo tu
tu: se me acurrio una idea
carlos: que cosa
tu: compartamos toalla
carlos: jaja esta bien
en ese momento entramos al hotel protejidos con la misma toalla no puedo permitir que carlos se enferme,hasta ahora lo he pasado genial..pero extraño a kendall, no lo he visto en toda la tarde en la playa..
tu: (miras a carlos) y kendall
carlos: kendall debe estar con alguna chica por ahi
tu: por que no esta con nosotros
carlos: por que no le gusta estar tocando el violin
tu: ami tampoco pero es lo que hay
carlos: ___, te tenemos una sorpresa..
tu:(emocionada) que cosa..
en ese momento salimos al exterior de el hotel lado que yo no conocia..
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSWxE9_wJj0Xu4hVJad5S4G4hEvSv39p0pBBio20L2cgfx_9x6E
los chicos estaba sentados alrededor de la fogata , kendall los acompañaba . estaba muy feliz ya que nos podiamos divertir alrededor del fuego y a la espalda el hermoso mar..
carlos: te gusto..
tu:(lo abrazo) me encantoo
kathe; amiga lo pasaremos genial..acercate ..
tu: esta bien (agarro de la mano a carlos) vamos
kendall: me extrañaste..
tu: kendall donde estabas?
kendall: preparando esto para conocernos mejor
tu: gracias..te quiero
kendall: yo igual..pero ahi una forma que me lo pagues..
tu: como
kendall:canta a la orilla de la fogata(me pasa una guitarra)
tu: (miro a carlos) enserio?
carlos: si queremos escucharte ...
tu: esta bien (toco la guitarra)

carlos: cantas hermoso
tu: gracias lindo (lo abrazo)
carlos: te amo (me susurra)
tu: carlos....ahora le toca a kathe...
kathe esta bien...

logan:te quiero ( la abraza)
kathe: no me dijiste si te gusto..
logan; (agarra su mano) te amo..
james: (mira a vicky) te toca..amor
vicky; esta bien..

james: (la besa) te amo presiosa
tu: cantan hermoso
carlos: linda tu iguall(me abraza)
el resto de la noche sera entretenida lo se , las chicas son muy talentosas las quiero demaciado...
carlos me quiere lose ... la noche queda aun con una fogata ardiente y amor a montones entre james y vicky...logan y kathe y carlos y yo...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 21 Sep 2012, 8:35 pm

chicas subire dentro de poco la otra parte las adoro <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty el amor no pertenece al coreazon parte 2

Mensaje por marilu.coco Sáb 22 Sep 2012, 1:18 pm

hasta el momento lo hemos pasado de marabilla a orilla de la fogata, creo que el resto de la noche lo pasaremos genial, james y vicky se encuentran abrazados al igual que kathe y logan..mientras contamos nuestras historias y reimos,
tu: chicos(miro a acarlos) les toca cantar...
logan: mmm(mira a kathe) no hay problemma
kendall:(toma la guitarra) cual?
james:mmm(mira a vicky) creo que hay un aperfecta para ellas..
carlos: mmm creo que siii...
kendall: esta bien ....I DONT KNOW WHY YOU ALWAYS..


carlos: (te mira) es perfecta para ti my cover girl
tu:(emcionada) carlos de verdad soy importante para tii
carlos: no sabes preciosa...(te abraza)
tu:(agarras su rostro) tu tambien para mi carlitos..
carlos:(me abraza) te quiero...
kathe: chicos son geniales....
logan: (agarra su mano) preciosa tu eres la persona mas genial
kathe:(sonrojada) tu tambien para mi logan...
logan: te amo demaciado..se que no nos concemos muchoo...
kathe:(lo enterumpe con un beso)te quiero logiie (lo abraza)
vicky: amorr ...
james. (la mira) que pasa hermosa
vicky: soy la mujer mas afortunada del mundo atener un novio como tu..
james:(la besa) amor tu eres la mujer perfecta para mi..mi chica..
vicky: te amo demaciado...
james: yo tambien..
tu: puro amor aca sierto!
carlos: tienes razon....
kendall: por que no cantamos mejor me siento mal por estar solito(finge tristeza)
tu:kendall no estas solo nos tienes a nosotros..
kathe: tienes razon cantemos ...
vicky:quien canta...
tu: yo quiero cantar (miro a carlos)
carlos: esta bien....(me pasa la gutarra)

kathe: amiga eres genial...
tu: ustedes tanbien...que les parecio...
logan:cantas hermoso ___ entiendo por que grabaras en columbia records
tu: gracias logan ustedes son igual puro talento..
james: cantas muy bien eres genial
vicky: tienes toda la razon amor, talentosa y buena persona..
kendall: amiga eres lomejor buena persona ytalentosa
tu: gracias chicos los quiero demacioado..(miras a carlos)que pasa carlitos!
carlos:(emocionada) solo que eres la persona mas bella del mundo...
tu: carlitos te quiero(lo abrazas)
kathe:chicos son geniales...
tu: kathe tu tambien..eres una de ls personas mas importantes en mi vida.. junto con ustedes chicos (miro acada uno)
kendal:para nosotros eres muy importante...
logan: tu y kathe son especiales para nosotros
kathe: para mi iguall
carlos: chicas son geniales (me abraza)
tu:lo sabemos ajajaj vicky te toca cantar..
vicky: esta bien..(toma la guitarra)


JAMES: (la abraza) tengo una novia muy linda y talentosa
tu: muy sierto james asjdajsdja
james: teamo preciosa(la besa)
vicky: yo a ti mi amor..
tu: chicos (miro a vicky y a james) como se concieron...
vicky: fue extraño , pero lindo..
james: sierto, fue hace 9 meses te acuerdas?(mira a su novia)
vicky: por supuesto ahi me enamore de ti...
james: fue asi...

narra james:
contarle a ___y a kathe como conoci al amor de mi vida el lo mejor de esta noche creo , ademas de escuchar sus talentos es lo mejor...fue hace 9 meses...

FLASHBACK**
estabamos de gira , nos encontrabamos en new york , en un hotel muy lujoso .. teniamos que cerrar un show de un festival ... esa tarde llegamos a prueba de sonido...pero se encontraba la telonera del show, una artista dede la ciudad , era muy hermosa y talentosa.. el director nos presento frente a ella:
director: Big time rush , le presento a la telonera del show
yo: un gusto (le paso la mano) me llamo james maslow
vicky: un placer ... james
carlos: hola, mi nombre es carlos pena..
kendal. mi nombre es kendall schimit
logan: mi nombre es logan henderson y somos btr un gusto
vicky: el gusto es mio mi nombre es ericka pero me dicen vicky..
james : un placer entonces vicky...
director(finge tocer) chicos el show va a enpesar esta lleno de gente ya
vicky: un gusto debo presentarme...
james: hasta luego..
vicky se presento con dos canciones :
smile y una cancion que me encanto...


luego nos presentamos nosotros en el show , hisimos una fiesta en new york donde ella fue la principal estrella , luego de eso cambiamos numeros y luego de un mes la invite a salir y nos enamoramos...

fin del flashback ^^^

tu. wooh que historia de amor la suya chicos..
james (besa a su novia) amor a primera vista
vicky: el amor es asi..lo encuentras
carlos: eso es sierto...(me mira)
me siento feliz de estar con los chicos estar nocnociendonos a orillas del mar con el mar a nuestas espaldas , creo que los chicos son muy geniales como me los imagine , en especial carlos muy distinto al chico con el que estuve antes....rogerrr...me estoy enamorando del creo...

cicas subo despues la otra parte las adoro :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 22 Sep 2012, 1:49 pm

AAAHH!! me enamore del Cap me puedo casar con el?? jajajaja XD me encanto como conosi a James buano TODO el Cap me gusto es taaaaan tierno espero el Cap qe sigue!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.