O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 06 Oct 2012, 9:01 pm

Siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 9:21 am

Ahhh Siguela Mari!!! wiii yo tambien festejo saldre con Kendall!!! :3 jajaja me encanto el gif de logan, tan extremo :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty la fe existe ?

Mensaje por marilu.coco Dom 07 Oct 2012, 8:51 pm

narras tu:
fui en busca de papa..para hacerme los examenes, llegue a su oficina me esperaba..con mas ancias que yo o preocupacion...no lo se..pero estaba extraño seria los nervios por averguar lo que le pasa ami cuerpo...
tu: papa vamos?
papa: vamos...
subimos a mi auto...llegamos a la clinica , nos sentamos en unos asientos de espera..como 10 minutos esperamos..una señora dijo mi nombre era hora de hacerme los examenes,me hicieron sacarme la ropa y ponerme una ropa especial , me acostaron en una camilla ..luego me hicieron el famoso scaner...
pense que era algo mas doloroso, de heho no dolio nada, luego una enfemera me condijo a otra salita para sacarme sangrem eso dolio un poquito pero no tanto , luego me izo vestirme, cuando sali del vestidor, papa me esperaba enfermera: señorita ___ el scaner se lo amdaremos a la doctora de boston
tu: esta bien..
papa: pero nosotros queremos saber lo que le pasa ami ija?
enfermera: por lo mismo señor montielle , la doctora debe estudiar todo
papa: esta bien...
enfermera: muchas gracias por venir
papa: de nada vamos?(me mira)
tu: siii obvio
salimos de la clinica entre tanto examen y cosa , ocupamos 2 horas, papa me invito a comer un helado ..luego salimos de compra...llegamos a casa cerca de las 8:00 de la tarde...me concte a twiter...que tiempo que no twiiteaba...pero veo una notificacion de mi ex novio que dice " perdi a lo que mas quieria , fui un estupido . creo que luchare por volver con ella" , no lo puedo creer rogger quiere volver conmigo pero yo ya no siento nada por el...solo siento pena y odio acia el... sigo tuitiando y veo que carlos commento en el twiter de samantha "buenos tiempo sammy" , que sigmifica eso ! no lo se pero creo que con carlos debo ir despacio por las piedras en una de esas nunca lo quize el ami no no lo se pero quiero una amistad....dormi toda la noche muy comoda..soñe con mi madre...en el sueño ella me hablaba de una paloma , tenia en susu manos una flor, no se que significara pero soñar con ella es genial.....
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 08 Oct 2012, 4:01 pm

Tss mendiga samantha ¬_¬ pero hay va Carlos tambien ¬¬ buaaano siguelaa
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Lun 08 Oct 2012, 8:35 pm

continuacion:
ojala soñara con mi madre, como ayer..o mejor aun comversar con ella..sobre tdodo hay veces en que la extraño demaciado, nesecito un pilar fundamental en mi vida..., mas ahora que no se que hacer con carlos , creo que juega con mis sentimientos pero no lo se...debo sacarmelo de la cabeza quizas , conocer chicos nuevos no me aria mal creo que eso es me centre en los chicos , quizas salir de ese circulo sea mejor..en una de sass conosco chicos mejores que carlos auque no creo....comenzare mi dia como siempre con el pie derecho para triunfar...
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTEL2Kalu9hji7jpMALOzD2Nar-rKcIcGh2vnUJbDh4u4mZqDW5
luego de tomar un nutritivo desayuno fui en busca de mi amiga kathe , para ir a grabar una parte de nuestra pelicula, como todos los dias toco su timbre, ella sale y subimos a mi auto , ella vestia asi
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRJsB3B5Z843S2lPmtCRAhMtLIvEBY26sNsLnx7OF4DJYXIoDh-sA
en el auto:
kathe: amiga..viste el twiter de carlos
tu: sii lo vi , te dijeel juega conmigo
kathe:lo siento amiga...
tu: no importa..el tiempo dira todo ....
kathe: amiga en lo que que quieras te alludare...
tu: amiga gracias , gozare todo no me calentare la cabeza por nada ni por nadie
kathe: em parece vamos
no nos fijamos, pero habiamos llegado a nickelodeon , entramos al estudio...12 , el director traslado las escenas que grabariamos para las 3 semans que estariamos en londres grabando las peliculas..por suerte ensayamos todo coreografias canciones escena , del ensayo salimos a las 4:00 pm, debia ir a grabar 3 canciones a columbia , le pedi como siempre a mi amiga que me acompañe, al igual que el dia de ayer vicky no se preseno al ensayo no se lo que le pasa ya que no contesta el telefono pero creo que esta bien confio en eso...llegamos a los estudios como siempre enrique me esperaba....en su oficina ..
enrique: ola...
tu: ola..
enrique: grabamos?
tu: obvio siempre lista!
enrique; asi me gusta..pasa a la sala de grabacion
tu: esta bien..
pase a la sala de grabacion grabe 3 canciones.
https://www.youtube.com/watch?v=hIiOoP72aVk&feature=fvst
https://www.youtube.com/watch?v=WA4iX5D9Z64
https://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg&feature=related
luego de la grabacion , nos encontramos como siempre con los chicos de BTR..creo que encontrarnos fue extraño quizas por la publicacion de carlos....me miraban extraños...
tu: ola chicos!
james:mmmm (mira a carlos) ola ___
kendall: como estas?
tu: bien y ustedes ?
kathe: y logan?
kendall: ajjaj tu novio fue a buscar una cosa..pero vuelve enseguida
james: jajaja kathe tranquila
en todo ese momento carlos no me miraba...
tu: carlos...pasa algo?(lo miro)
carlos: necesito hablar contigo
tu: (sonrio) no hay nada de que hablar carlitos
carlos: siiii
james: kathe y kendall , me acompañan
tu: (lo interrumpe) no, nose vallan yo no tengo nada que conversar!
carlos: pero ___
tu:esta bien carlos vamos ala cafeteria?
carlos: esta bien...
james: nosotros vamos en busca de logan y nos vamos
tu: esta bien....vamos? (miro a carlos)
carlos: ok
caminamos hacia la cafeteria de la disquera, nos sentamos en una mesa...la verdad no sabia que desirle ...el rompio el cilencio
carlos: _____ , te menti
tu: carlos no te preocupes por eso...enserio
carlos: pero ___escucha
tu. que pasa?
carlos: samantha, con...ella volvimos
tu: carlos , no te preocupes, enserio
carlos: perdona
tu: carlos , lo nuestro fue un error, o mejor dicho fue una aventurilla
carlos:___
tu: carlos? volviste con tu novia no te preocues por nada
carlos: podremos ser amigos?
tu: si obvio los mejores...
carlos: te quiero chica...
tu: vamos a tu casa te ire a dejar...
carlos. (se para) me abrazas?
tu: por supuesto amigo....(lo abrazo)
salimos de la cafeteria , y de la disquera ...nos dirijimos a casa de los chicos hay nos esperaban , kathe, james , logan yn kendall
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por indigo. Mar 09 Oct 2012, 7:23 am

Mariluu ): Siento mucho no haberme pasado en todo este tiempo, soy horrible llevo tanto sin comentar, pero he estado muy ocupada, aunque sí que había leído los capítulos.

No puedo creerme que Carlos haya vuelto con Sam!!! No amaba a Rayita ? :S Espero que no tenga problemas de salud y que los exámenes salgan bien. Estoy intrigada por ver donde se ha metido Vicky.

P.D: Otra vez, siento mucho no haberme pasado en este tiempo. Y te echo de menos en mi nove, a ti y a tus comentarios.
Muchos besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 09 Oct 2012, 11:51 am

Oohh mi querida Mari!! siguela!! aww BITCH SAMANTHA...dejo mis malas palabras para que la sigas un beso
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 09 Oct 2012, 4:04 pm

QUE HISISTE QE CARLOS??!!! ¬_¬ volviste conn esa bruja tsss qe bajo carlos y qe me pasa? intrigacion total XDD siguelaa!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Dom 14 Oct 2012, 4:16 pm

DONDE HUBO FUEGO SENIZAS QUEDAN:
NARRAS TU:
creo que la noticia de carlos, me la tome muy tranquila...a pesar de que muero de amor por el..pero que ams da lo nuestro fue, creo que lo mejor es enfocarme en mi carrera como actriz y cantante...si es lo mejor...pero carlos me pone nerviosa..no para de mirarme mientras condusco en direccion a su casa...no soy capas de hablarle
carlos: ____?
tu: que pasa?
carlos: puedes mirarme?
tu: carlos , estoy conduciendo!
carlos: es que....
tu: que pasa....
carlos: olvidalo...
tu: mmm bueno
en ese momento llegamos a su casa, cuando bajamos de mi auto ...nos dirijimos a la casa de ellos para mi sorpresa se encontraba dariana junto a kendall, logan junto a kathe y james...solo, pero no era la unica sorpresa sino que desde la cocina salio samantha junto a su amiga ashley...se veian asi
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSamkXR2xu3Pgs1AGAg8bZ_ZL_Opzexc2ZFFR7g-z51Lk34Pe9s
narra carlos:
en realidad nose lo que estoy haciendo...me gusta mucho ____. pero ella me ignora...me trata como un desconocido...quizas darle una posivilidad a samantha que desde que terminamos me ha buscado..seria una buena oportunidad ...ademas creo que siento cosas por ella..pero por ______ son sentimientos de amor, quizas sea un poco apresurado pero amo a ___ y para ser sincero muero por dentro cuando ella me ignora o me habla como si no sintiese nada po mi.... pero como siempre las cosas empeoran en el momento presiso cuando entramos acasa los chicos se encontraban con kathe y dariana...pense que en ese circulo amistoso sera bueno conversar y acercarme mas a ella...pero no podra ser ya que desde la cocina sale samantha junto a ashley....
samantha: carlosss amorcitoo...(corrre a mis brazos y me besa frente a ____)
yo: ola linda
samantha:(mira a ___) quien es ella?
yo: ella es mi mejor amiga...
en ese momento samantha mira de pies a cabeza a ____
samantha: un gusto?
tu: elgusto es mio...(me mira) carlos me habla mucho de tii
samantha: siempre..lo hace es pro que me ama sierto
yo: mmmmm...sierto
samantha: mi vida(me vuelve a besar)
en ese momento ashley se acerco a nosotros...
ashley: que tiempo que no te veia___
tu: sierto...(me mira)
yo: que les parece ir a la pisina
tu: mmmm no hay problema ire donde los chicos !
yo: esta bien....
tu: (con una sonrisa)hacen linda pareja
ashley: sierto son la mejor pareja
tu: siii
en ese momento...___se dirigio donde estaban mis amigos y las chicas....me dan unas ganas de sacar a samantha de encima e ir en busca de ____ alcanzarla y besarla , pero no puedo casa momento esas posibilidades de van acabando cada vez mas....

narras tu:
esta confirmado renuncie a carlos, se ve muy feliz con esa chica..samantha...creo que estar frente ellos viendo como se besan y se dicen cosas bonitas, me da envidia y rabia..por lo mismo me diriji donde se encontraba mi mejores amigos y amigas:
tu: ola chicos y chicas
dari: ola ____
tu: dariana , (miro a kendall que esta asu lado) ya veooo
dari: (sonrojada) me invitaron y vine
tu:mmmm me alegra que estes aqui me hacias falta..
dari: tu tambien bella
kendall:(interrumple) dari , acompañame
dari: esta bien
en ese momento kendall y dari , alieron quien sabe donde creo que la presencia de ashley y samantha , no le agradaba a nadie ya que todos tenian unas caras.....
kathe:chicos que les parece salir a comer algo?
logan: no es mala idea amorcito
tu: james...
james: que pasa?
tu: que pasa con vicky
james: mmmm peliamos...
tu: pero joy no fue ni a ensayo de la pelicula
james: (preocupado) vicky es muy responsable me parece raro que no alla ido!
tu: no fue
kathe: nos acompañas a salir?
tu: mmmm james vamos?
james: claro...
tu; entonces siiii
en ese momento salimos dejamos en su casa a carlos , samantha y ashley...pasamos una tarde entretenida fuimos a comer algo al mc´donnalls luego fuimos a una feria..subimos a muchos juegos extremos como montañas rusas y mas...sentia envidia por kathe y logan...ellos parecen estar muy felices....se nota que se quieren...en cambio yo y james con los corazones algo rotos.....
fuimos a dejar a james y a logan a su casa...
tu: chicos que duerman bien
james: tu igual
logan: que duermas bien..
tu: igual logann
kathe: amorcito que sueñes bien..
logan: contigo preciosa..(la besa)
kathe: te amo
logan: yo mas
tu: (finges tocer) kathe debmos irnos....
kathe: o perdon...adios james
james: jajaja adios
en ese momento nos dirijimos a casa de kathe debia pasar a dejarla....
kathe: como te fue??
tu: mmmm donde
kathe: no me mientas ayer fuiste al doctor
tu: mm solo fui a hacerme un scaner
kathe: esta bien..pero te fue bien
tu: bueno los examenes llegaran a boston y la doctora nos llamara para ir
kathe: amiga te puedo preguntar algo?
tu: claro
kathe: te conosco, y vi como ignorabas a carlos que pasa?
tu:mmm creo que entiendes que vivi cosas con el...lindas y que un dia para el otro vuelva con su ex
kathe: si comprendo
tu: es eso no quiero que carlos vea que estoy mal
kathe: entonces todavia sientes cosas por el?
tu: mmmm... no lo se...quizas sean solos celos
kathe: esta bien...
tu: cambiando de tema...que pasa con vicky
kathe: no lose...creo que pelio con james
tu: auuuuu..vamos maññana a verla luego de ensayo
kathe: claro....
tu: amigas y como van las cosas con logan?
kathe: de marabillas...es una persona muy dulce
tu: se nota.....
kathe: viste a dari y kendall
tu: siii..creo que algo pasara hoy.....si ya no paso
kathe sierto...
en ese momento llegamos a su casa..ella bajo...se despidio e isimos el compromiso de ir a ver maññana a vicky luego del ensayo....me diriji ami casa....para variar papa todavia no lllegaba...me diriji am habitacion y me dormi profundamente...queria olvidarme de todo mientras dormia.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 14 Oct 2012, 5:07 pm

Holiiiss me encanto el Capii! sigo indignada qe me paso??!! siguela!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Mar 16 Oct 2012, 10:08 pm

Chicas no podre escribir nada. De nada por esta semana ya que me Voip de gira artística. Por una semana.! Pero donde este con mi celular intentaré comentar novelas y mas. Nn
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Sáb 20 Oct 2012, 10:04 pm

continuacion:
narrass tu:
me levante cerca de las 9:00 de la maññana , me bañe y vesti asi
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRycmgS6GbsEf5UWyL05RrluR1ewTHzUkyozdy5bsQd1IFVlmja
baje al primer piso, por suerte papa estaba terminando de tomar desayuno.
tu: ola (beso su mejilla)
papa: ola linda, tome esayuno junto ami
tu: esta bien
me sente a tomar desayuno...tome leche con unas ricas tostadas papa tomaba desayuno igual que yo..
papa: preciosa debo irme a trabajar....(retira su mesa y se levanta)
tu: esta bien adios
papa: besa mi mejilla y sale e la casa
termine de tomar desayuno y me diriji en busca e mi amiga kathe ella parecia asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQUI7pIgMWuEP1j5Rna-2y0RAeWPcXFtFcHP_NJHp4oStSKaBqY
nos subimos al auto y nos dirijimos a casa de vicky..cuando llegamos tocamos su timbre habrio una mujer de unos 45 años
xxx: ola
tu: ola..se encuentra vicky?
xxx: si pasen
kathe: esta bien
su casa era muy hermosa por dentro y grande
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcR7qvCTAwFyZXMrqGPdx1i3ElXXskb5Eu5gOf9VfGCQxbBThDYR
xxx: asiento la llamo enseguida
tu: esta bien
kathe: gracias
en ese momento de las escaleras baja vicky con una cara no muy buena que digamos con ojeras espeinada Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTbLq2HyzVXRAdqO9ItrhUQ3__ygPJjnOltjGeTwLvpz8quPCFw1Q
tu: vicky...
kathe: linda tiempo sin verte
vicky: ola chicas
tu: amiga te hemos extrañado montones
vicky: yo igual
kathe: por que no has ido a los ensayos de la pelicula
vicky: chicas....estuve con una crisis depresiva
tu; que paso linda
vicky: peliee con james , la verdad nos dimos un tiempo pero a la mala...me hizo mal mas ensia tuve unos problemas familiares algo graves..
kathe: amiga sabes que siempre contaras con nosotras...
vicky: lo se
tu: los problemas con james son muy graves
vicky; no tanto bueno para no pero para el si
kathe: te ves mal...que tal si salimos a dar una vuelta
tu: no es mala idea te esperamos vamos
vicky; noo....me siento mal
kathe: tomar aire te ara muy bien
tu: si vamos
vicky; esta bien...me cambio y vuelbo
esperamos serca de 1hora vicky bajo las escaleras echa otra persona en comparacion con hace una hora era la vicky que veiamos siempre muy bella y feliz


Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRENDw_T7M5p2ErgZsFx3GdK5h_FjBGXrR8kA0FCSTHx8je0Ttl
fuimos en busca de dariana, sabemos que sera una tarde de mujeres genial y sin pensamientos que interrumpan como lo son los chicos
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 24 Oct 2012, 1:42 pm

OMG SIGUELA POBRE RAYIS :(!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 24 Oct 2012, 3:01 pm

Siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Sáb 27 Oct 2012, 5:02 pm

Kathy Rock escribió:Mariluu ): Siento mucho no haberme pasado en todo este tiempo, soy horrible llevo tanto sin comentar, pero he estado muy ocupada, aunque sí que había leído los capítulos.

No puedo creerme que Carlos haya vuelto con Sam!!! No amaba a Rayita ? :S Espero que no tenga problemas de salud y que los exámenes salgan bien. Estoy intrigada por ver donde se ha metido Vicky.

P.D: Otra vez, siento mucho no haberme pasado en este tiempo. Y te echo de menos en mi nove, a ti y a tus comentarios.
Muchos besos.

KATHY :
No te preocupes por nada , quiero que sepas que estoy de vuelta...bueno para ser sincera to tampoco me he portado bien :Z con ustedes chicocas ..
pero prometo ser fiel lectora y mantenerme escribiendo novelas para ustede las quiero

kathy cuidatte mucho y te disculpo aunque no hiciste nada de nada :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 8 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.