Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ✚ Uиdergroυnd {Novela colectiva | Esperando fichas!}.
Lali. escribió:Lυℓαααα. escribió:Lali. escribió:Lula, ¿cuándo comenzaremos?
te juro que quiero empezar :B
¡siento que esta novela va a ser asombrosa! oh sí.
Seguramente en lo que queda de esta semana. El tema es que quería que estuviera {por lo menos} una ficha de cada escritora, así sabía como organizar todo y que después no desaparezcan como pasa en otras nc :/. Falta Becca, Alice, Lau y Trix. Se que Lau no se conecta porque estoy en una nc de ella y tampoco da señales de vida, pero con las demás, no tengo idea. ¿Tendría que enviarles un mp?
Sí, supongo... yo hice así cuando no me subían las fichas y bueno...
Claro, en algunas nc en las que estoy hay muchas desaparecidas y eso.
Ese es el motivo que me preocupa! Pero ahora ya he mandado los mp, y espero que hayan servido xd.
Lυli. {Larry's bed}
Pienso igual que Lali :c quiero empezar, esta novela se ve aslfdkdlñfsfjdskjf
sugg.
мιnι. escribió:Pienso igual que Lali :c quiero empezar, esta novela se ve aslfdkdlñfsfjdskjf
Pronto, pronto :B. añkdhdfñfh, Becca ya ha respondido, y Alice se va :/.
Lυli. {Larry's bed}
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]katherine walkenNombre completo: Katherine giselle wolken
Apodo:LITTLE RED y kat
Fecha de nacimiento: 29 de agosto xD
Orientación sexual: heterosexual
Personalidad:
Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Es considerablemente difícil definir la personalidad de kat.
Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. Suele relacionarse mucho y es por eso que tiene facilidad a la hora de reconocer sentimientos en otras personas, aunque en sí misma le es más complicado, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser una chica muy sociable, aunque no suele relacionarse con cualquiera ya que sabe lo que le conviene y lo que no. Es divertida y simpática, una vez que te has ganado su confianza, por contrario si no le agradas o llegas a tener inconvenientes con ella, mejor mantente lejos.
Historia:kat nació en Nueva York, hija de un empresario y una madre muerta aunque el poco tiempo que conocio eran muy inseparables hasta que el cancer la vencio. Tuvo sus altibajos e intentó suicidarse apero gracias a la ayuda de su padre lo supero
Grupo: Humano
Grupo: Humano.
Ocupación: estudiante
Nacionalidad:neoyorkina
Razón por la cual es capturado: intento de suicidio por que se sintio engañada
Aspirante a pareja:james holmes
Representante: ariana grande
a nota ya no quiero a jade por que liam no esta xD ASI QUE SOLO SERA NIALL Y ARIANA y lo siento pro entregarlos hasta ahorita :( pero me hize bolas yo sola
*-Harry me}Infinite ∞-*
Ooooooh, perdónenme! perdónenme! estuve sin internet por unos cuantos días y no conseguí forma de comunicarme D: Les aseguro que cuando pase estos días de exámenes, les juro que empezamos. Este mes me tiene atada con pinzas, más la escuela, más cumpleaños, y más hacer buena letra con mi mamá... uf, estoy hecha un lío.
Becca, me alegro que hayas subido la fichas <3, te quedó re linda. Ah, y, si quieres a Liam, está disponible! solo que me confundí, so... elige tú si usarlo o no C:
Becca, me alegro que hayas subido la fichas <3, te quedó re linda. Ah, y, si quieres a Liam, está disponible! solo que me confundí, so... elige tú si usarlo o no C:
Lυli. {Larry's bed}
pues a los 4 me faltan tres fichas te las subo al rato
*-Harry me}Infinite ∞-*
oh me ha pasado lo mismo, básicamente.
sakdaklsja mi mamá ahora está en brasil, yo estoy cuidando a mis primos, mañana tengo gimnasia, y el miércoles es mi cumpleaños *--------*
asdfhjakldjal ¡yo también quiero que comencemos!
sakdaklsja mi mamá ahora está en brasil, yo estoy cuidando a mis primos, mañana tengo gimnasia, y el miércoles es mi cumpleaños *--------*
hemmo.
Lali. escribió:oh me ha pasado lo mismo, básicamente.
ñdaskhvalgs, ¡Qué es tu cumpleaños! te enviaré una torta por e-mail (?) ajajaj xd. Siii, estoy hecha un lío! trataré de comenzar a armar el capítulo y eso en esta semana :B
Pd: Me recordaste cuando estuve en Brasil :')
Lυli. {Larry's bed}
Faltan 15 minutos para que cumpla años (': fuck yeah.
Lula................................(?) fuiste a Brasil? yo también! y pasaré mi catorceavo cumpleaños sola, mis padres están de viaje y mis tías también ): like a forever alone. oh sí.
¿Quién tiene tumblrrrrrrrrrrrrrrr? xd.
Lula................................(?) fuiste a Brasil? yo también! y pasaré mi catorceavo cumpleaños sola, mis padres están de viaje y mis tías también ): like a forever alone. oh sí.
hemmo.
yo tengo tumblr lulaaaaaaaa ahorita tse subo las fichas aqui hay una olvidadiza
*-Harry me}Infinite ∞-*
Lali. escribió:Faltan 15 minutos para que cumpla años (': fuck yeah.
¡Happy Birthdaaaaaaay Lali! <3. Sí, recién me conecto xD, pero la intención es lo que cuenta (?). No sé, espero que hayas disfrutado de este día, y que los 14 años son terroríficos jajaja. Nooo, no te sientas forever alone! Cuando yo cumplí años también me sentí así :_, ya que venía en un colectivo desde Brasil (ahí es donde te digo que fui), y todos me cantaron el cumpleaños feliz D: soy muy tímida... omg, que verguenza pasé! Pero no importa, disfrutá de este tiempo porque después tenemos que crecer y se complica bastante :/. Un besoooo <3.
Yay, yo tengo tumblr C:
Lυli. {Larry's bed}
Mrs.moustache escribió:yo tengo tumblr lulaaaaaaaa ahorita tse subo las fichas aqui hay una olvidadiza
Dale, dale. Te espero C:
Lυli. {Larry's bed}
Lali estás de cumpleños? ¿Quién esta de cumpleaños Lula o Lali u_u? Me confunden sdklfjañ de todos modos cualquiera que sea Feliz cumpleaños:3 dksdfjañkldljgg qe emoción cumplir años {aunque yo lo odio ._. tengo 16 y me siento taaaaaaaaaaaaaan vieja.} A todo esto yo tbn tengo tumblah e_e
sugg.
мιnι. escribió:Lali estás de cumpleños? ¿Quién esta de cumpleaños Lula o Lali u_u? Me confunden sdklfjañ de todos modos cualquiera que sea Feliz cumpleaños:3 dksdfjañkldljgg qe emoción cumplir años {aunque yo lo odio ._. tengo 16 y me siento taaaaaaaaaaaaaan vieja.} A todo esto yo tbn tengo tumblah e_e
Es Lali la cumpleañera :B. A mí me falta un tiempo jajaja xd.
Te seguiré entonces :3
Lυli. {Larry's bed}
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 9 de 10.