O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cambien ya no soy la misma harry y tu

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Lun 24 Sep 2012, 5:08 pm

Capitulo

Narra Harry

No puedo creer que ____ haya ello esto a todos nosotros, todos estábamos supe preocupados y tengo que reconocer que en ese momento en que nos encontramos con las chicas y como vi que ella no estaba y cuando les pregunte a las chicas por ella y me dijeron que no sabían me preocupe mucho sentí una opresión en mi pecho
Cuando llego nos pidió disculpa a todos pero yo no me quise entrometerme, me sentía tan aliviado de verla hay tan bella como siempre, vale yo Harry Styles pensé eso, claro ella es hermosa, tiene un no sé qué la hace diferente a todas y hablando de chicas creo que la salida de esta noche tendré que cancelarla.
Me dirigí un poco más alejado y cuando nadie me vio envié el mensaje

De: Harry
Para: Amanda
“guapa se cancela lo de esta noche”


A los pocos minutos sentí mi celular vibrar pero ya me da lo mismo lo saque de mi bolsillo y borre el mensaje sin ni siquiera leerlo tenía a una verdadera dios en el frente estaba tan metido en mis pensamientos que me costó reaccionar cuando ella me hablo

___: Harry—me miro con una sonrisa —por qué no te vienes con migo en la moto pero yo conduzco si—solo asentí—chicas nos vemos en el departamento si—les pregunto

Sus amigas asintieron luego me fui a la moto me apoye en ella y la mire vi que le dijo algo a mis amigos y luego estos reían estaba de nuevo en mi mundo pero no tanto como para darme cuenta que ella se acercaba a mi

_____: Harry—la mire—vamos
Yo: claro vamos

Ambos nos subimos a la moto pero esta vez ella condujo pero cuando vi que no nos dirigíamos a donde se encontraban nuestros departamentos me pregunte a donde íbamos, quise espera por si llegaba a reconocer alguna calle pero no así que tuve que preguntar

Yo: a donde vamos_______?—le pregunte cerca de su oído ya que íbamos a una velocidad un poco alta, el cual causo que se estremeciera y eso me gusto –te pongo nerviosa?
___: claro que no Harry –me reí mentía muy mal —vamos a un lugar que es especial para mí—eso me hizo sonreír intuitivamente

Nadie más hablo pero yo puse mi cabeza cerca de mi oído y pude notar que mi respiración causaba que le diera cosquillas y se pusiera nerviosa y yo como todo un don juan lo notaba así que con más razón lo así en mi mente solo avía un pensamiento y era que la quería en mi cama debajo de mi pidiendo mas

Yo: sabes que hoy tenemos que hacer un trabajo de biología – por su cara pude notar que se avía olvidado
___: para cuando es la tarea—me pregunto cuando llegamos a un semáforo
Yo: para mañana—la mire y reí
___: ok – sonrió antes de partir—la hacemos en el lugar a donde vamos

Luego de Unos 30 minutos pude ver a lo lejos un parque, cuando llegamos no bajamos ____ tomo mi mano y caminamos pude divisar un lago el cual estaba rodio de diferente árboles y a lo lejos se podía ver clara mente la puestas de sol ____ me soltó y cuando fije mi mirada en ella la vi que se dirigía a uno de los 2 columpios que se encontraban hay cuando se sentó me hiso una seña para que me fuera donde ella estaba

___: cuando era una niña venia una vez a la semana – me miro y pude ver un brillo en especial en sus ojos
Y: es hermoso – la mire—pero no quiero matar el momento romántico pero…-- me interrumpió
____: valla forma de arruinarlo

La mire alarmado no quería arruinar este momento porque me hacía sentir que estaba más cerca de ella al ver mi cara soltó una carcajada y yo aún no comprendía

____: Harry – me acaricio las mejilla –cálmate solo te traje aquí para que conversemos
Yo: ok de que – me pare y la empecé a columpiar
___: de lo que tú quieras –me miro

Si supiera que lo que quiero no es conversar sino que probar de una vez por toda es boquita que desde que llego y la volví a ver cambiada he querido probar pero sé que muy pronto la tendré detrás de mí y en mi cama pidiendo un poco de atención de mi parte como todas las demás abra cambiado pero sigue siendo la misma niña nerd e ingenua

comente y la sigo
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por DaniPayne06 Mar 25 Sep 2012, 5:39 pm

Siguelaaaa*----*
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Miér 26 Sep 2012, 3:55 pm

chicas si no comentan no subo capítulos y la cancelo comenten
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Amor (2)
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Miér 26 Sep 2012, 3:58 pm

hOLA HOLA
Sorry por no comentar pero el colegio me esta matando !!!!!!!!
En fin siguela pronto por que me encanta!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Pinkman Miér 26 Sep 2012, 4:22 pm

No la canceles
la nove nos encantaa
así que siguelaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Miér 26 Sep 2012, 5:39 pm

adelantos de los próximos capítulos

yo: la pase muy bien--lo mire
xxx: yo también
-----------------------------------------
estábamos en el asesor me beso , cuando las puertas se abrieron salio guiñándome un ojo
lo mire sin poder pronunciar una sola palabra
-------------------------------------------
camine por el largo pasillo con la mirada en el suelo todavía confundida por que había pasado ase unos momento y cuando la levante me lleve un sorpresa

yo: que haces qui-- lo mire sin poder creerlo
xxx: un hola por lo menos no crees -- me abraso-- al fin soy tu....

----------------------------------------------------------------

zayn: que les párese si hacemos una fiesta-- no miro a todos-- para celebrar
lili. y que vamos a celebrar-- le pregunto
liam: si fiesta--se paro y hizo un baile medio raro lo cual causo risa a todos-- para celebrar que ustdes están aquí
yo: estoces fiesta--todos asentimos y reimos
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Miér 26 Sep 2012, 5:41 pm

siguela, no seas mala conmigo, me dara algo si no la sigues
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por DaniPayne06 Miér 26 Sep 2012, 7:04 pm

No seas cruel y siguela c:
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Vie 28 Sep 2012, 3:26 pm

chicas mañana subo capítulos cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 88550944 cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 88550944
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Vie 28 Sep 2012, 3:40 pm

wiiiiiiii
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:10 pm

SIgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Sáb 29 Sep 2012, 4:17 pm

Capitulo

Narro yo

Estábamos los dos solos en ese lugar que es tan especial para mí, pero Harry me miraba de una manera rara me hacía sentir única pero al mismo tiempo indefensa como si con su mirada de desnudar con los ojos y al mismo tiempo pudiera ver mi interior
Estar a su lado me provocaba que me olvidara de todo, pero ____ tienes que reaccionar volver a la realidad además yo tengo novio, mi matt, matt Gutiérrez, y además yo lo quiero no yo lo amo con todo mi corazón, pero Harry me confunde mucho pero ____ recuerda que una de las cosas por las que estoy de regreso en Londres es porque quiero venganza así que concéntrate _____ por tu bien
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que en ese momento Harry me había preguntado algo y me estaba mirando para que yo le respondiera

Yo: lo siento—me sonroje –no te puse atención…estaba en mi mundo…me repite las preguntas –le sonreí
Harry:--se rió—te pregunte que si ya ¿nos vamos?
Yo: tan pronto yo no…- no me dejo terminar
Harry: _____ llevamos conversando de cosas sin sentido, de las vidas de ambos durante 3 horas –me miro a los ojos y yo me quede pegada en esos ojos verde azul que me encantan –además tenemos que hacer el trabajo de biología ¿no lo crees?---

Solo pude asentir ya que no estaba en mis cabales como para poder responder o hacer algo –
Nos dirigimos juntos a la moto y estaba a punto de subirme a la moto Harry me pregunto que si podía el conducir esta vez me lo pregunto con una carita a la cual no se le puede decir que no así que solo asentí ya que mi boca no me respondía para responder mi cerebro no estaba procesando en ese momento
El regreso al departamento fue rápido y silencioso ya que nadie hablo. Al llegar al estacionamiento Harry estaciono la moto en el lugar correspondiente luego ambos bajamos todo estaba muy tranquilo y silencioso
El silencio me estaba aburriendo pero cuando me decidí por hablar él lo hizo primero cuando nos dirigíamos hacia el ascensor

Harry: la pase muy bien hoy --le sonreí—a la próxima seré yo quien te lleve a mi lugar favorito –me miro y sonrió – ¿te parece?

Pensamiento de Harry: claro mi lugar favorito donde he llevado a todas las demás a mi cama

Narro yo

Yo: de acuerdo—asintió—me encantaría conocer ese lugar

Luego de esa pequeña charla nadie mas hablo, cuando estábamos en el ascensor Harry marco el piso 7 en el cual los 2 vivíamos, cuando el ascensor estaba a punto de abrirse Harry me sujeto del brazo y me atrajo a él me levanto la cara sujetándome del mentón y luego se fue acercando lentamente hasta que paso lo inesperado pero al mismo tiempo aunque no lo quiera reconocer lo esperado ME BESO y fue increíble. Nos tuvimos que separar por falta de aire, cuando abrí los ojos el me miraba intensamente pude ver la lujuria en sui ojo y eso provoco que me pusiera nerviosa

Harry: te veo a las 7 en mi departamento –me volvió a besar

En ese momento las puertas del ascensor se abrieron dejando ver el pasillo el cual estaba decorado con un color morado claro y solo había dos puertas la mía y la de Harry, volví a mis pensamientos y pude ver a Harry que me guiñaba un ojo y salió del lugar para dirigirse a su departamento yo hice lo mismo cuando pude volver a la realidad


comenten o la cancelo espero y les guste
cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 88550944 cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 88550944
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Sáb 29 Sep 2012, 4:20 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siguela, sigela, sigela, sigela estoy ansiosa por saber lo que se viene
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 4:26 pm

Sii, siguela;)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por luisibarajas Sáb 29 Sep 2012, 8:23 pm

siguelaaaaaaa
luisibarajas
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambie ya no soy la misma - cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 6 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.