Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cambien ya no soy la misma harry y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: cambien ya no soy la misma harry y tu
a todas mis lectoras sorry de verdad por no poder subir capítulos el problema es que mi familia y amigos me estuvieron celebrando mi cumpleaños y yo no sabia nada pero prometo subir lo antes posibles capítulos
espero que entiendan besos y abrazos las quiero y comenten
espero que entiendan besos y abrazos las quiero y comenten
alison__1D
Oh! tranquila no hay problem.
Cuando es o fue tu cumpleaños, bueno no importa, en ese caso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
jajaja okno, siguela cuando puedas
besos
Cuando es o fue tu cumpleaños, bueno no importa, en ese caso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
jajaja okno, siguela cuando puedas
besos
Take me Home xD
aviso importante
hola soy yo... bueno a lo importante .... dentro de dos o tres días subiré maratón debido a que hace mucho que no subo capítulos .., les prometo que ocurrirán muchas cosas besos y comenten mucho o si no la cancelare alison__1D
NO!!!
No la canceles, no lo puedes hacer!!
y comentare mucho, para que tu nove siga.
Sube cuando puedas
Besos
No la canceles, no lo puedes hacer!!
y comentare mucho, para que tu nove siga.
Sube cuando puedas
Besos
Take me Home xD
adelantos de maratón
yo: no tuvimos que haber hecho esto... tu y --- no me dejo terminar por que me beso
:_____________________________
yo: que haces aquí -- me vio y se acerco me abrazo y beso
xxx: vine a estar con tigo
xxx: solo fuiste un .... como decir-- se toco el mentó en forma pensativa--- fuiste un juguete con el cual... ME ENTRETUVE-- le pegue un cachetada
comenten y eso es lo que pasara en los próximos capítulos
alison__1D
Oh lo odio._.
ok no se ni aquien odio a harry .-.(?
VIVA!
SIGUELAA!
maraton maraton
ok!!
ok no se ni aquien odio a harry .-.(?
VIVA!
SIGUELAA!
maraton maraton
ok!!
Invitado
Invitado
hola a todas mis lectora
bueno tengo que informarles dos cosas
1: es que no subí nada ... de nada por que estoy enfermita
2: el martes o miércoles si o si subo capítulos
espero y me entiendan besos y espero que sigan comentando
bueno tengo que informarles dos cosas
1: es que no subí nada ... de nada por que estoy enfermita
2: el martes o miércoles si o si subo capítulos
espero y me entiendan besos y espero que sigan comentando
alison__1D
No laa canceeless o me muero k justo aora esta super intereesante yy..Empieza a escriibiirr pronto te lo EXIIJOO xDD No en serio porfavor empieza a escriibirr ((:
Lydia Love Pitufilandia
Narra _____
Las chicas estaban según ellas…. Estaban híper, mega. Ultra aburrida, les propuse que invitaran a los chicos pero según ellas que no sería lo mismo así que cada una le envió un mensaje para salir cada uno… pero solos y en menos de 2 minutos los chicos les contestaron que en unos segundo estaban con ellas… las chicas según ellas se fueron a arreglar... Ya que según Lili quería verse linda para su guapetón y... Próximo novio Louis
A los pocos segundos 4 chicos tocaron mi puerta…. Los invité a pasar y les avise que trendian que esperar un poco ya que las chicas se estaban arreglando… y no falto el comentario de Zayn diciendo que anny se veía guapa con todo… luego de eso las chicas llegaron al living saludaron a los chicos luego de que estas las alagaran… las chicas fueron por sus carteras y luego se despidieron de mí y se fueron quien sabe donde
Comí una tostada con mantequilla y un jugo, luego me bañe, aunque luego me volví a colocar mi pijama y se me ocurrió adelantar el trabajo de biología con Harry, así que en vez de juntarnos en la noche lo haríamos en unos momentos así que busque mi celular y le envié un mensaje
De: ____
Para: Harry
Harry voy a tu departamento para hacer el trabajo de biología <3
No tuve respuesta a sí que me vestí ya que me encontraba en pijama el cual consistía en una polera de tiras y un pantalón tipo pantaletas de color rojo con rayas negras , cuando termine de arreglarme de mire en el espejo y que de maravillada con lo bellas que soy( bueno no que egocéntrica) mi ropa era un pantalón blanco tipo pitillo con uno tacos dorados y una polera negra de tiras … cuando termine de maquillarme no mucho mas bien natural Salí de mi departamento y en meno de unos minutos estaba tocando el timbre del departamento de Harry
Harry: hola --- me beso—pasa
Yo: hola – nos dirigimos al living
Harry: bueno—se sentó en el sillón y me miro – tengo todo lo que necesitamos – me guiño un ojo – ven siéntate-- me mostró una sillón que se encontraba enfrente de el
Yo: ok—me senté al frente de él pero en el mismo sillón
Harry: comencemos lo primero es el amor---tomo un cuaderno y me miro – cuál es tu opinión de el “AMOR”--- me miro y rió
Yo: creó que es….
En ese momento me fije en Harry y me di cuenta que no debí haberlo hecho me maldecí internamente porque sus ojos verdes me hipnotizaron… llevándome a otro lugar donde solo éramos él y yo no existía nada mas
Harry: y que….--- me paso la mano por el frente de mi cara para que yo reaccionara
Yo:……….
chicas se que es corto pero prometo mañana subir mas espero les guste y comenten mucho
Las chicas estaban según ellas…. Estaban híper, mega. Ultra aburrida, les propuse que invitaran a los chicos pero según ellas que no sería lo mismo así que cada una le envió un mensaje para salir cada uno… pero solos y en menos de 2 minutos los chicos les contestaron que en unos segundo estaban con ellas… las chicas según ellas se fueron a arreglar... Ya que según Lili quería verse linda para su guapetón y... Próximo novio Louis
A los pocos segundos 4 chicos tocaron mi puerta…. Los invité a pasar y les avise que trendian que esperar un poco ya que las chicas se estaban arreglando… y no falto el comentario de Zayn diciendo que anny se veía guapa con todo… luego de eso las chicas llegaron al living saludaron a los chicos luego de que estas las alagaran… las chicas fueron por sus carteras y luego se despidieron de mí y se fueron quien sabe donde
Comí una tostada con mantequilla y un jugo, luego me bañe, aunque luego me volví a colocar mi pijama y se me ocurrió adelantar el trabajo de biología con Harry, así que en vez de juntarnos en la noche lo haríamos en unos momentos así que busque mi celular y le envié un mensaje
De: ____
Para: Harry
Harry voy a tu departamento para hacer el trabajo de biología <3
No tuve respuesta a sí que me vestí ya que me encontraba en pijama el cual consistía en una polera de tiras y un pantalón tipo pantaletas de color rojo con rayas negras , cuando termine de arreglarme de mire en el espejo y que de maravillada con lo bellas que soy( bueno no que egocéntrica) mi ropa era un pantalón blanco tipo pitillo con uno tacos dorados y una polera negra de tiras … cuando termine de maquillarme no mucho mas bien natural Salí de mi departamento y en meno de unos minutos estaba tocando el timbre del departamento de Harry
Harry: hola --- me beso—pasa
Yo: hola – nos dirigimos al living
Harry: bueno—se sentó en el sillón y me miro – tengo todo lo que necesitamos – me guiño un ojo – ven siéntate-- me mostró una sillón que se encontraba enfrente de el
Yo: ok—me senté al frente de él pero en el mismo sillón
Harry: comencemos lo primero es el amor---tomo un cuaderno y me miro – cuál es tu opinión de el “AMOR”--- me miro y rió
Yo: creó que es….
En ese momento me fije en Harry y me di cuenta que no debí haberlo hecho me maldecí internamente porque sus ojos verdes me hipnotizaron… llevándome a otro lugar donde solo éramos él y yo no existía nada mas
Harry: y que….--- me paso la mano por el frente de mi cara para que yo reaccionara
Yo:……….
chicas se que es corto pero prometo mañana subir mas espero les guste y comenten mucho
alison__1D
chicas me e demorado en subir capítulos es por que estoy creando nuevos capítulos para crear el maratón que les prometí espero que me entiendan y sigan comentando las quiero
pd: comenten mucho besos
pd: comenten mucho besos
alison__1D
alexEvans escribió:CUANDO LA SIGUES?
alex mañana por fin podre subir los capitulos ... te abiso que muchas cosa pasaran :wut: pero sorpresa sorpresa espero y te guste
pd: besos y gracias por comentar
alison__1D
Choocoa. escribió:nueva lectora tienes que seguir me encanto!!!
hola bueno GRACIAS POR COMENTAR ... BAILE DE GLORIA bueno no pero espero y que sigas comentando y me alegra de que te guste
pd: besos y abrazo psicológicos
alison__1D
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11