Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Avengers || Novela Colectiva || Inscripciones Cerradas
DivergentNephilim escribió:¡YO QUIERO, YO QUIERO! Reservame a Jamie Campbell Bower, Odette Yustman, Saoirse Ronan y Max Irons, por favor :love:
Esta bien,en cuanto se conecte Ainhoa le digo que te los reserve,besos!
Directionerforever18
¡CHICAS!
Aquí les dejo la ficha modelo, por favor, lean bien las indicaciones :)
Cosas a tener en cuenta:
-Los personajes deben tener entre 17 y 20 años.
-Sobre los poderes hay que tener en cuenta varias cosas: como máximo seremos diez escritoras, así que, hay veinte poderes. Todas aquellas que tengan más de un personaje debe ponerle a este tercero, o cuarto personaje, un poder de algun otro de sus personajes. Ejemplo: si yo tengo tres personajes, Sky, Aaron y Zayn, y yo eligo la Hidroquinesis para Sky y la Piroquinesis para Aaron, Zayn, deberá tener Hidroquinesis o Piroquinesis. Nada de mezclar poderes.
No pueden repetirse los poderes de otras escritoras a no ser que se pongan de acuerdo.
-La lista de poderes es esta (los que tienen un nombre al final y el número tachado es que está reservado):
17. Volar: es el poder que permite a una persona la capacidad de volar. Nada más.
18. Invisibilidad: es el poder que permite a una persona la capacidad de hacer permanecer invisible, un objeto, una persona o a si mismo.
19. Electricidad: es el poder que permite a una persona el poder manejar la electridad, producirla y distribuirla.
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Montez' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:100' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style type="text/css"> .avalon { background-color: #502743; height:30px; width: 470px; border-radius: 30px 30px 0px 0px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avalon:hover { background-color:#502743; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px; text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avalon1 { background-color: #724964; height:30px; width: 470px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avalon1:hover { background-color:#724964; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px; text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avalon2 { background-color: #936B86; height:30px; width: 470px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avalon2:hover { background-color:#936B86; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px; text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avalon3 { background-color: #B58DA8; height:30px; width: 470px; border-radius: 0px 0px 30px 30px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avalon3:hover { background-color:#B58DA8; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px; text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<center><div style="width: 530px; max- height: 2000px; background-color: #946B76; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top: 1px;"><br><div style="width: 520px; max- height: 2000px; background-color: #724954; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top: 3px;"><br><div style="width: 510px; max- height: 2000px; background-color: #502743; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top:2px;"><br><div style="width: 500px; max- height: 2000px; background-color: #110303; border: 1px dotted #220000; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top:1px;"><br><br><br><br><br><br><br><br><br><div style="font-family: Montez; font-size:70px; color: #502743; text-align:center; text-shadow:3px 3px 3px #000; width:480px;">Nombre del PJ</div><div style="width: 470px; height:25px; border-radius: 300px 300px 0px 0px; opacity:0.6; color:#33233A; font-size:19px; font-family: raleway; text-align:center; letter-spacing:3px; line-height: 100%; position: relative; top: 20px;">FRASE AQUI </div><br><br>
<div style="margin-top: 0px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div><div style="width: 470px; height: 8px; background-color: #502743; margin-bottom: 2px;"></div><div style="margin-top: 2px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div><div style="background-image: url(GIF O IMAGEN AQUI); width: 470px; height: 250px;opacity:0.8;"></div><div style="margin-top: 2px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div><div style="width: 470px; height: 8px; background-color: #502743; margin-bottom: 2px;"></div><div style="margin-top: 2px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div>
<div style="font-family: Montez; font-size: 25px; color: #502743; text-align:center; text-shadow:2px 2px 2px #000; width:480px; ">EDAD | NACIONALIDAD | ORIENTACIÓN SEXUAL</div>[img]http://img804.imageshack.us/img804/8416/11vh5clcopia.png[/img]
<div class="avalon">Descripción<div style="background-image: url(IMAGEN/GIF AQUI); width: 480px; height: 200px; "></div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
</div></div><div class="avalon1">Historia<div style="background-image: url(IMAGEN/GIF AQUI); width: 480px; height: 200px;"></div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
(La historia debe incluir como y en que edad llegaron a la cárcel militar, es decir, en que edad sufieron su desgracia/matanza/tiroteo/bombardeo... etc)
<br> </div></div><div class="avalon2">Familia<div style="background-image: url(IMAGEN/GIF AQUI); width: 480px; height: 200px;">
</div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
(Sus familiares, una breve descripción, indicar su están vivos o muertos -en el caso de defunción (muerte) especificar- y la relación que mantienen -o mantenían- con el personaje)<br>
</div></div><div class="avalon3">Otros<div style="background-image: url(IMAGEN/GIF AQUI); width: 480px; height: 200px;">
</div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
Nombre Completo del PJ:
Fecha de Nacimiento:
Aspirante/s a novio/a:
Representante del PJ:
Sueños:
Miedos:
Gustos:
Disgustos:
Poder que adquieren: (ver los poderes arriba del code)
Otros:<br> </div></div>
[img]http://img402.imageshack.us/img402/2445/images1y.png[/img]<div style="width: 400px; font-size: 7px; font-family: georgia; text-transform: uppercase; letter-spacing: 3px; color: #B58DA8; margin-bottom: 2px;">By <a href="http://www.oursourcecode.net/u2051"> Morgana</a> </div>
</div>
</div>
</div></div>
</center>
NOTA: Se ruega que todas las escritoras suban TODAS las fichas de TODOS sus personajes, y por favor, limitaos a vuestro poder, no queremos problemas porque alguien haga uso de otro sin poder hacerlo. ¡GRACIAS!
Última edición por Thalassa Deméter. el Jue 13 Sep 2012, 2:51 am, editado 6 veces
Thalassa Deméter.
Oye, ¿me cancelas a Odette y a Jamie? Sino creo que serán muchas fichas y no ando con mucho tiempo... Perdón.
bucky barnes.
DivergentNephilim escribió:Oye, ¿me cancelas a Odette y a Jamie? Sino creo que serán muchas fichas y no ando con mucho tiempo... Perdón.
¡Claro que si! Y si quieres, puedes reservar tus poderes :) No hay problemaa XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:DivergentNephilim escribió:Oye, ¿me cancelas a Odette y a Jamie? Sino creo que serán muchas fichas y no ando con mucho tiempo... Perdón.¡Claro que si! Y si quieres, puedes reservar tus poderes :) No hay problemaa XD
Te reservo mentekinesis e invulnerabilidad :D
bucky barnes.
DivergentNephilim escribió:Thalassa Deméter. escribió:DivergentNephilim escribió:Oye, ¿me cancelas a Odette y a Jamie? Sino creo que serán muchas fichas y no ando con mucho tiempo... Perdón.¡Claro que si! Y si quieres, puedes reservar tus poderes :) No hay problemaa XD
Te reservo mentekinesis e invulnerabilidad :D
¡Entonces, Mentequinesis & Invulerabilidad, para ti! :) ¡Gracias!
Thalassa Deméter.
Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Airequinesis -Lucy-y Rayos oculares-Matt
Y. Airequinesis-Evan-
si?
Y. Airequinesis-Evan-
si?
Tai.
The Huntress. escribió:Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Y. Airequinesis-Evan-
si?
¡Claro que si! Entonces, Airequinesis & Rayos Oculares son tuyos :) Ahora mismo te los reservo, ¡Gracias!
Por cierto, ahora subo mi ficha, por si necesitas alguna referencia o algo, ajfgafdadahfala, ¡me emociono demasiado! Jjajaja XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:The Huntress. escribió:Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Y. Airequinesis-Evan-
si?
¡Claro que si! Entonces, Airequinesis & Rayos Oculares son tuyos :) Ahora mismo te los reservo, ¡Gracias!
Por cierto, ahora subo mi ficha, por si necesitas alguna referencia o algo, ajfgafdadahfala, ¡me emociono demasiado! Jjajaja XD
Claro si tengo algun problema te aviso! :D
te gusta Bon Jovi no? los ame en especial esa cancion.
Tai.
The Huntress. escribió:Thalassa Deméter. escribió:The Huntress. escribió:Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Y. Airequinesis-Evan-
si?
¡Claro! Será un placer ayudarte :)
¿Que si me gusta? ¡AMO a Bon Jovi! Y AMO "It's My Life", también me gustan The Beatles, Jhon Lennon, The Police y este tipo de grupos, ajgdafdafala (Y la musica moderna, también me va, me gusta de todo XD) ¿A ti?
Thalassa Deméter.
RESERVAME A ARIANA GRANDE Y LOGAN LERMAN SI?! Please!
javiswiftie
javiswiftie escribió:RESERVAME A ARIANA GRANDE Y LOGAN LERMAN SI?! Please!
¡Todos tuyos! Muchísimas gracias, ahora quedan dos plazas, ¡WII!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:javiswiftie escribió:RESERVAME A ARIANA GRANDE Y LOGAN LERMAN SI?! Please!
Gracias, pero me podria agregar a Victoria Justice y Avan Jogia?
javiswiftie
javiswiftie escribió:Thalassa Deméter. escribió:javiswiftie escribió:RESERVAME A ARIANA GRANDE Y LOGAN LERMAN SI?! Please!
Gracias, pero me podria agregar a Victoria Justice y Avan Jogia?
¡Claro!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:The Huntress. escribió:Thalassa Deméter. escribió:The Huntress. escribió:Tengo a Matt :D dios que bien :) graciaaaas
Y. Airequinesis-Evan-
si?
¡Claro! Será un placer ayudarte :)
¿Que si me gusta? ¡AMO a Bon Jovi! Y AMO "It's My Life", también me gustan The Beatles, Jhon Lennon, The Police y este tipo de grupos, ajgdafdafala (Y la musica moderna, también me va, me gusta de todo XD) ¿A ti?
Me gusta The Beatles. Mika.Soda Stereo. musica asi. Ron pope. clasico. Iron Maiden. Bon Jovi obvio-musica moderna- MCFLY!!!
una pregunta como seria en la historia.
Tai.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7