O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 Empty Re: {Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por hemmo. Dom 09 Sep 2012, 4:02 pm

Andrea escribió:holaaaaa, todavia hay cupos' quisiera aparecer

Sí hay cupo.

[quote="{polα}]Yo confirmo mis pj's
Dakota Blue & Louis Tomlinson[/quote]

Poly, no te puse porque nunca enviaste la ficha, así que vos serías de los personajes nuevos. Tendrías que subir la otra ficha y no la de confirmación.

Nati Ü escribió:Yo confirmo mis personajes
Lucy Hale y Zayn Malik

Nati, subi la ficha de confirmación, para que te anote.
hemmo.
hemmo.

{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 2 Empty Re: {Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Verlarc. Dom 09 Sep 2012, 4:35 pm

Nombre: Jenna Lee
Descripción Física: De estatura baja, cabello castaño y ondulado. Sus ojos son color avellana y grandes.
Descripción Psicológica: Con lo que vivo, se volvió una persona fría y arisca con la gente. Es muy seria y también es muy profesional con lo que tiene que hacer, también no le gusta la gente inmadura.
Representante: Lucy Hale
Llevado por: Nati Ü

Nombre: Zayn Ford
Descripción Física: De estatura media, cuerpo fornido, piel morena. Su cabello es castaño y sus ojos cafés.
Descripción Psicológica: Es divertido, ama reír y tomarle el pelo a la gente. Todo se lo toma como una broma.
Representante: Zayn Malik
Llevado por: Nati Ü
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Dom 09 Sep 2012, 4:36 pm

¡Yo quiero estar Lali! :B.
En el caso de que Hazza no se confirme, ¿lo puedo utilizar?
Cualquier cosa de que no, reservaría a Dianna Agron y Evan Peters c:.

Última edición por Lυℓαααα. el Dom 09 Sep 2012, 9:54 pm, editado 3 veces
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 09 Sep 2012, 6:18 pm

confirmo a mis personajes kaya scodelario y niall horan :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 09 Sep 2012, 6:25 pm

Nombre: annabel foster
Descripción Física: 68, castaña, y con poco pecho. Sí, algo debió de salir mal cuando sus padres la concibieron. Tiene los ojos más azules que hayas podido ver nunca. Y cambian de color cuando llora a un tono más grisáceo, pero aún azulados. Tiene un rostro algo pecoso, con unos finos labios y una nariz puntiaguda. Y todo en conjunto hace ese rostro angelical, de aspecto muy frágil.
Su pelo casi siempre está despeinado, a pesar del empeño que le pone en ello. Siempre la verás con mechones sueltos, por delante de la cara. Cuando no lo tiene suelto, caído sobre los hombros, suele llevarlo recogido con un moño, dos trenzas, o con una fina diadema. Suficiente para tener el rostro al descubrir
Descripción Psicológica: en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.

Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Kaya no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.

Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.

No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.

Representante: kaya scodelario
Llevado por: mrs:moustache antes MRS.HORAN GIRL Y Britishlove(becca)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por hemmo. Lun 10 Sep 2012, 1:35 pm

Lυℓαααα. escribió:¡Yo quiero estar Lali! :B.

Evan & Dianna están reservados :B
Hazza ya fue confirmado :s
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Lun 10 Sep 2012, 1:36 pm

Para confirmar sus personajes, envíen la ficha de confirmación.
o si no, no se confirma nada y los personajes quedan disponibles :
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 1:42 pm

Eah Eah ._. Amo tus novelas colectivas Lali.
hadsjkhdjkasdsa Quiero A... Jade Thirlwall Y a Chace Crawford...
Me siento mal Por Chace el siempre es Mi Plato de Segunda mesa (en este Caso de Septima por Los de 1D y JB) ._. hahahhahahhaha
Invitado

Invitado

Mensaje por hemmo. Lun 10 Sep 2012, 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Liam Hawthorne.
Descripción Física: Cabello castaño claro y rizado. Cejas espesas y ojos cafés. Dientes blancos y perfectos, sonrisa amplia. Alto y delgado.
Descripción Psicológica: Es temeroso y precavido. Ama reír y divertirse, aunque en estas situaciones no lo hace muy a menudo. Es una persona libre, cuidadosa y que nunca da el primer paso para nada.
Representante: Liam Payne.
Llevado por: Lali.

Nombre: Samantha White.
Descripción Física: Cabello rubio, usualmente despeinado, ojos cafés con largas pestañas, tez pálida, nariz alargada, pómulos marcados, labios carnosos y rosados. Tiene una cicatriz en la frente. Es de estatura media y delgada. Tiene tres tatuajes, uno en la muñeca que dice 'Suerte' otro en el cuello, que es un pequeño infinito y el último en el tobillo; una estrella de mar.
Descripción Psicológica: Era una joven dulce hasta que los Skitters tomaron a su familia. Desde ese momento, se tornó una persona seria, rebelde, fría y muy profesional con lo que hace. Le gustan las aventuras y descubrir cosas. Es extremadamente inteligente.
Representante: Emily Browning.
Llevado por: Lali.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 3:17 pm

Lali. escribió:
Lυℓαααα. escribió:¡Yo quiero estar Lali! :B.

Evan & Dianna están reservados :B
Hazza ya fue confirmado :s

Don't worry (: más tarde te mando mis fichas!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

Mensaje por Directionerforever18 Lun 10 Sep 2012, 4:02 pm

INFORMACIÓN PERSONAL;
Nombre Completo: Drew Sanders
Apodos: -
Situación Sentimental: Comprometido con Alexa Windflower
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Rango: 2nd,armería

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS;
Avatar {Quien te representa } Justin Bieber
Descripción Física:Es alto,cabello color miel,ojos miel,labios rosados,nariz respingada,mirada penetrante,rostro precioso,sonrisa hermosa y cuerpo musculoso pero sin exagerar.

CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS;
Descripción psicológica:Es una persona genial,pone las necesidades de las demás personas sobre las suyas,gracioso,sonriente,bromista y agradable pero esto no significa que lo sea todo el tiempo,cuando está enfadado suele ser bastante brusco y bruto por lo que si lo ves enfadado corre lejos de él.

ANTECEDENTES;
Familia:
Jeremy Sanders [Padre/muerto]
Patricia Sprout [Madre/desaparecida]
Jazmine Sanders [Hermana menor/desaparecida]
Jaxon Sanders [Hermano menor/desaparecido]
Historia: él y su familia intentaron escapar durante la primera invasión de los Skitters pero se cruzaron por el camino de los Mechs los cuales mataron a su padre y no tuvieron tiempo a matarlos a los demás ya que Drew obligó a su madre a que se llevará a sus hermanos lejos y después comenzó a intentar matarlos,estaba a punto de morir cuando Tom Manson,uno de los líderes de 2nd Mass,lo rescató.Tiene una gran habilidad con las armas por lo cual lo destinaron a armería.

OTROS DATOS;
Virtudes: Su gran corazón y su gran habilidad con las armas.
Defectos: su malhumor.
Gustos: los dulces,pasar tiempo con su prometida y recordar a su familia.
Disgustos: las pesadillas que tiene cada noche con las muertes de su madre y sus hermanos.
Miedos: ver morir a alguien,especialmente a Alexa.
Sueños y Deseos: reencontrarse con su madre y sus hermanos.
Manías:tronarse los dedos.

INFORMACIÓN PERSONAL;
Nombre Completo: Alexa Lilian Windflower Gummer
Apodos: Alex o Lily
Situación Sentimental: comprometida con Drew
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Rango: 2nd,exploradora.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS;
Avatar {Quien te representa } Taylor Swift.
Descripción Física: Es una chica de estatura media,cabello rubio ondulado,ojos azul verdoso,labios rosados ni muy gordos ni muy finos,piel blanca,cara bonita,sonrisa perfecta y cuerpo espectacular.

Descripción psicológica: Es muy sonriente,agradable,cariñosa,sobre todo con Drew,amigable,simpática y bromista.Esta actitud no tiene nada que ver con la de cuando tiene que ir a explorar ya que en ese momento no puede existir ni existirá nadie mas serio que ella y mas mandón.

ANTECEDENTES;
Familia:
No tiene familia.
Historia: Siempre vivió en un pequeño orfanato pero en el momento que comenzaron las invasiones las encargadas de los niños no le prestaron mucha atención y ella se escapó y mientras deambulaba por las calles de Bostos Hal la encontró.Después de ese momento pasaron muchos años antes de que pudiera salir por primera vez a explorar.

OTROS DATOS;
Virtudes: Su valentía y la gran habilidad que tiene con los niños y para sacarle sonrisas a la gente.
Defectos: Su carácter cuando está explorando.
Gustos: Los besos de Drew.
Disgustos: El malhumor de su prometido.
Miedos: morir o ver morir a alguien.
Sueños y Deseos: poder tener una familia don Drew en un ambiente tranquilo.
Manías:Jugar con su pelo y mover las piernas muy rápido.
Directionerforever18
Directionerforever18

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 8:48 pm

INFORMACIÓN PERSONAL;
Nombre Completo: Savannah Criptón.
Apodos: Savi.
Situación Sentimental: Un rollo.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Integrante del 2nd Mass.
Rango: Francotiradora|Medicina.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS;
Descripción Física: Cabello corto arriba de los hombros, rubio, pero teñido de rosa. Un piercing en su nariz, ojos marrones-averdolados con abundantes pestañas, nariz pequeña, labios medianos. Contextura delgada y baja. De tez blanca.

Descripción psicológica: Savannah es una jóven de amplias capacidades mentales, pero las cuales no deja ver a los demás. Actua como si no le importara absolutamente nada en el mundo, y vive viéndole ese lado negativo a todo. Lucha por luchar, aunque simplemente tampoco le interese mucho vivir. Es gruñoña y sarcástica, aunque en el fondo sea totalmente lo contrario. Juzga a los demás, llegándolos a herir. Es cabeza dura, y ama hacer enfadar a los otros.

ANTECEDENTES;
Familia: Su padre, Rupert. Muerto en la primera invasión producída por los Skitters.
Historia: Savannah se crió sola junto a su padre, y desde pequeña ha tenido la misma ideología que él; un tipo frío y distante. Ella ha sido tachada de ruda y matona desde la primaria, y casi siempre se mantuvo sola en su adolescencia. Su padre era todo para ella aunque no lo demostrara, y al sufrir su pérdida, juró luchar lo necesario para acabar con la amenaza que destruyó por completo a la única persona que tenía y quería.

OTROS DATOS;
Virtudes: Sabe muchísimo sobre medicina y armas.
Defectos: Fumar a diario.
Gustos: El aire frío y espeso del invierno.
Disgustos: Que lleguen a su punto débil.
Miedos: No poder cumplir su promesa.
Sueños y Deseos: No tiene.
Manías: Morderse las uñas.

La primera Lali :B. Veo si puedo hacer la de Evan para hoy, sino te la subo mañana!

Última edición por Lυℓαααα. el Lun 10 Sep 2012, 9:14 pm, editado 1 vez
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba