O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por marilu.coco Jue 27 Dic 2012, 8:58 pm

Me haces sufrir xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Mar_Smile Vie 28 Dic 2012, 1:24 pm

gggrrr.... Andrea Y Javier siempre de metidos.... no la dejes ahí porfas.. SÍGUELA!!!:D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Jeraldin Galindez Vie 28 Dic 2012, 1:39 pm

Hola! Hace ya un tiempo comente, pero no me diste la bienvenida u.u asi que donde esta mi "Bienvenida Jeraldin"? xD Bueno, me encantó por favor siguela!! siguela lo mas pronto posible!![
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Leisys de Pena Sáb 29 Dic 2012, 9:42 am

Jeraldin Galindez escribió:Hola! Hace ya un tiempo comente, pero no me diste la bienvenida u.u asi que donde esta mi "Bienvenida Jeraldin"? xD Bueno, me encantó por favor siguela!! siguela lo mas pronto posible!![

jejeje perdon por no darte la bienvenida Jeraldin, bueno como dicen Nunca es tarde asi que BIENVENIDA y me alegra que te este gustando la nove!!
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Leisys de Pena Miér 02 Ene 2013, 8:49 pm

Capitulo 9

Carlos y yo salimos de mi casa la verdad es que iba muy nerviosa, no sabia lo que esa loca podria hacerme.... Por alguna cosa note que Carlos tambien estaba nervioso, la verdad es que esto me confundia mucho que ¿Que me podia hacer? ¿Que no me podia hacer? ¿Que le haria a Carlos? Y pues ¿Que nos haria a los dos? .........en fin en todo el camino Carlos y yo no nos dirigimos la palabra, hasta que llegamos

Carlos: nerviosa?
Tn: demaciado
Carlos: yo tambien, uno nunca sabe lo que esa loca pueda hacer -mire a carlos- vamos?
Tn: ok

Carlos y yo caminamos hasta la entrada y tocamoa la puerta hasta que ella abrio

Andrea: valla pero que cumplidos, y veo que trajiste a la niñita
Tn: que quieres Andrea?
Andrea: contigo nada, con el todo
Carlos: eso no es una respuesta Andrea, que quires?
Andrea: simple........a ti
Carlos: no Andrea
Andrea: valla tn veo que yq empezaste a enamorar a Carlos
Tn: yo no estoy enamorando a nadie
Carlos: Andrea tu estas loca
Andrea: yo se que esta niñita te esta manipulando pero sabes..... Eso ya no sera un problema, esta no se va a interponer entre nosotros
Carlos: no te atrevas a tocarla -me agarro los hombros-
Andrea: tanquilo Carlos, yo no la tocare......pero hay alguien que si lo hara
Carlos: haber quien?
XxXx: yo
Carlos: oh no tu ni te acerques a ella -se puso frente ami-
XxXx: oh Carlos, tan rapido te enamoras?
Tn: basta Javi
Javi: oh mi querida tn quieres acompañarme a arriba
Carlos: no, ella no hira a ninguna parte
Javi: me parece que Le pregunte a tn, no a ti

Continuara.......

[lo siento chicas pero no tenia mucha inspiracion]
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por marilu.coco Miér 02 Ene 2013, 9:12 pm

sigguela que quieren hacerle a los chicos xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Mar_Smile Jue 03 Ene 2013, 1:32 pm

no, no, no,.... aggg odio a esos dos.... si no fuera por ellos Tn y Carlos estarían juntos :).... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Leisys de Pena Jue 03 Ene 2013, 8:32 pm

Capitulo 10

Carlos: no me interesa
Tn: Carlos tranquilo, ire a hablar con el
Carlos: pero....
Javi: pero.nada Carlos, deberias aprender a hacerle caso a las chicas
Tn: que quieres Javi?
Javi: solo acompañame a la habitacion de arriba
Carlos: sile haces algo......Considerate muerto
Javi: como sea..... Tn vamos arriba - me agarra el brazo-

Javi me jalo por el brazo y subimos a la habitacion de arriba..... Tenia mucho miedo ya que cuando entramos Javi cerro la puerta con llaves

Tn: de que quieres hablar? -nerviosa-
Javi: que olvides a mi hermano y vuelvas conmigo - me estaba acorrolando contra la pared-
Tn: Nunca volveria contigo
Javi: nunca digas nunca
Tn: ok.....entonces... Jamas volvere contigo
Javi: sabe que...... No me importa - comienza a besarme a la fuerza-
Tn: ERES....UN......ESTUPIDO

* Mientras Carlos y Andrea *

Narra Carlos

Carlos: no Andrea
Andrea: si Carlos -escuche un ruido-
Carlos: escuchaste eso?
Andrea: que?
Carlos: esciche como que alguien gritaba
Andrea: ahh seguro es tn
Carlos: TN?
Andrea: si seguro que ella y Javi estan haciendo ya tu sabes que
Carlos: que?
Andrea: eso mismo cariño... Y creo q tu y yo debemos hacer lo mismo no crees?
Carlos: no...ire a ver si tn esta bien
Andrea: ay no interrumpas de seguro la estan pasando bien
Carlos: tn no es asi
Andrea: acabas de conocerla y estoy segura de q ella es asi..Javi me lo conto
Carlos: no...- me interrumpio con un beso, no se pero en vez de quitarla..pues le segui el beso, en eso siento que alguien Nos estaba viendo asi que quite a Andrea para ver quien era y vi a tn, estaba parada en la midad de la escalera y de repente salio corriendo trate detenerla pero fue en vano

Narra tn

Baje corriendo de la habitacion donde me encontraba con Javi, cuando vi a Carlos besando a Andrea... Me sorprendi ante esa escena...... Cuando el voltio y me vio sali corriendo, ni siquiera se por que, Carlos trato de detenerme pero lo ignore.... Corri hasta mi casa, por suerte no estaba mi mama si no le hubiera tenido que explicarle todo, cosa que jamas entenderia ..... Subi a mi habitacion hasta que escuche que golpeban mi puerta con fuerza "tn abreme por favor" eso era lo que escuchaba que decian, ni siquiera.sabia quien era..tenia miedo, quizas era Javi... Pero no, cada vez que repetia "tn abreme por favor" me daba cuenta que no era Javi, si no Carlos

Tn: que quieres Carlos?
Carlos: solo abreme si?
Tn: ok....sientate
Carlos: por que saliste corriendo?
Tn: porque..... Creeme ni yo misma se porque lo hice
Carlos: tn dime la verdad.......te pusiste celosa?
Tn: Carlos, yo no se que me pasa desde que te conoci he estado muy rara
Carlos: pero respondeme la pregunta, estabas celosa? Porque no tiene sentido que lo estuvieras ya que te divertias mucho con Javi alla arriba
Tn: Javi y yo no estabamos haciendo nada
Carlos: ah no, entinces soy tan tonto que no me di cuenta que tu no estabas haciendo nada
Tn: pues si... Eres un tonto mal pensado!
Carlos: ahora soy yo el que tiene la culpa de que Javi y Hallan hecho el amor
Tn: que? Sabes que largate de mi casa
Carlos: no te molestes en largarme porque yo ya me iba

Continuara!
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Mar_Smile Jue 03 Ene 2013, 8:47 pm

no!!!.... aggg odio a Andrea ¬¬.... creo que su plan fue realizado ¿no?... no puedo esperar a leer mas :D... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 05 Ene 2013, 12:23 pm

ahhh siguela...nueva lectora....pero siguela yaa que estoy muy anciosa
tu nove me entretiene mucho asi que muevete a escribir
siguela y yo quiero maraton
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Leisys de Pena Sáb 05 Ene 2013, 9:03 pm

melyrodriguezz escribió:ahhh siguela...nueva lectora....pero siguela yaa que estoy muy anciosa
tu nove me entretiene mucho asi que muevete a escribir
siguela y yo quiero maraton

ahh suave vivi trankii obvio que la seguire! y mas adelante hago una maraton
Leisys de Pena
Leisys de Pena


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por CarolPonyRusher Dom 06 Ene 2013, 8:32 am

Siguela :lloro: :wut: creepygusta
CarolPonyRusher
CarolPonyRusher


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Jeraldin Galindez Dom 06 Ene 2013, 11:55 am

AHHH!! No puede ser, siguela por favor! Odio a Andrea y a Javi, y ¡Carlos es un idiota! ¬¬ ¿Como se atreve a decirme eso? ¡Siguela por favor!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Sra.DePena(Oficial)[Mely] Miér 09 Ene 2013, 11:10 am

Siguelaaaa, Carlos es mal pensado como pudo hacer eso :( siguelaaa porfavvor ,ejejej como te diste cuenta soy fiel y nueva lectora ;) :hug:
Sra.DePena(Oficial)[Mely]
Sra.DePena(Oficial)[Mely]


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por melyrodriguezz Jue 10 Ene 2013, 8:21 am

leisys nos aces esperar a muchas personas apurate
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu - Página 4 Empty Re: El Verdadero Principe azul (NOVELA) Carlos Pena y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.