O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 24 Sep 2012, 1:10 pm

Este capitulo es dedicado para Brenda y Alex mis hermosas muffin (a si es como llamo yo a mis lectoras)Os quiero chicas sois las mejores
~~~~~~~~

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Tumblr_maajmyhBKF1r84y6b
Chapter Four Part One


Pov's Chad


La chica nueva,Sunny,quería hacer un “picnic de la paz”.Era demasiado buena en todos los sentidos para estar en ese programucho comedico. Con nosotros hay que tener cuidado.


Pov's Sunny




Estábamos en la cafetería donde aremos el picnic de la paz nada mas que lleguen los chicos de Mackenzie Falls.


-Ahora Grady si no te importa pon el trofeo de paz en el podio de la paz-dije y el a regañadientes lo puso.

-Ahora Grady si no te importa puedes quitar el papel higiénico del trofeo-dije y el lo quito-Perfecto..bueno ahora ya están apunto de llegar a si que tomad asiento y que se haga la paz-dije dirigiéndome a mi sitio y me senté


Derrepente las patas de la mesa se cayeron y la ensaladilla se estampo en mi cara,todos nos intentamos levantar pero no podíamos.


-Eh,no puedo moverme-dijo Nico

-Estamos pegados-dijo Grady

-Tío nos han pegado a la silla-dijo Nico

-Han sido los Mackenzie Falls-dijo Zora

-Y que aun nos queda el trofeo-dije


Derrepente entro Chad corriendo y cogió el trofeo


-No hay tregua payasos-dijo Chad y se fue como vino

-Bueno aun nos queda la dignidad-dije


Grady se levanto de golpe y se le rompieron los pantalones enseñando sus boxers. Apareció uno de los Mackenzie y le hecho una foto y se fue.


-Creo que aun nos queda...-Zora me interrumpió

-Nada,ya no nos queda nada-dijo Zora furiosa


Al día siguiente llegue al estudio y me dirigí a la sala de atrezo.


-Buenos días chicos,no seguiréis enfadados conmigo..-no me dio tiempo a terminar por que una loncha de jamón se estampo contra mi cara

-Funciona mi loncha de jamón funciona-dijo Zora emocionada y contenta

-De acuerdo jamon en la cara supongo que lo merezco pero sabéis lo que e traído..pastelitos caseros recién salido de ...¡el culo de Grady!¿Ese es el culo de Grady?-dije mirando la pantalla del televisor.

-Pues claro que si gracia a tu estúpido picnic su culo a salido en internet dos millones de visitas-dijo Nico

-Bueno ya sabéis el dicho es igual que hablen de tu culo por que lo bueno que es hablen..¿a que es genial?-dije riendo-Es genial


Zora me volvió a lanchar otra loncha con su catapulta


-¿Con queso también funciona?-dije molesta y ella asintió sonriendo


Tawny salio del fotomatón y dijo


-Hay chicos por favor ¿no ha sufrido ya bastante?-dijo acercándose a mi-No,fíjate-dijo riendo y se acerco al teclado del ordenador y puse un vídeo donde la ensaladilla se estampaba en mi cara

-¿Esa soy yo?-dije

-Oh si-dijo Tawny

-¿Y lo repiten asi todo el rato?-dije sorprendida

-Ya sabes el dicho es igual que te tiren ensaladilla lo bueno es que te la tiren a que genial es genial-dijo Grady burlón

-De acuerdo se acabo esto ya es personal os prometo que voy a ir a Mackenzie Falls y no pienso volver...-Tawny me interrumpió saltando de alegría y diciendo “Bien”

-Sin nuestra plaza del parkin,nuestra mesa y nuestra dignidad-dije enfadada. Zora me volvió a tirar otra loncha pero la cogí a tiempo-Ni lo intentes


Salí enfadada de la traza de atrezo y me fui para el estudio de Mackenzie Falls.


Pov's Chad


Estábamos grabando un episodio de la serie en el estudio.


-¿Que es lo
que pasa contigo?-dijo alguien

-¿Que pasa conmigo?¿Que pasa...?eso no a salido de tu boca-le dije a Porlin

-¡Corten!-Dijo el director


Me di la vuelta y me encontré con una Sunny muy enfadada


-Tu...ahora estamos grabando ¿no entiendes?-dije incrédulo

-Ahora ya has dejado de grabar-dijo ella y se dirigió a Porlin-Porlin bonitas piernas haz que se muevan-dijo y Porlin se fue.

-Oye sigue llorando nena-le dije a Porlin
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por jokii22 Lun 24 Sep 2012, 2:24 pm

elisabethmalfoy escribió:
jokii22 escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nueva lectora acá, Me llamo Brenda, tengo 16 años y soy de Argentina.
La verdad que ameeeee tu novela, de verdad.
Es extraño que no comenten porque es muy buena, pero quizás al no tener comentarios otros se llevan por tontas ideas y por eso no entran ¿Me explico? En fin yo decidí pasar igual porqe el titulo me llamo la atencion ademas de que extraño a Sunny entre estrellas y bueno. Y otra que sé lo q es no tener lectoras y se siente horrible, pero acátenes otraaaa y te aseguro q ´pronto tendrás más
esperare los siguientes capítulos preciosaaaaaaaaaaaaaa:3
Suerte!Besos(:

BIENVENIDA
Te llamas igual que mi prima jejeje
Me alegra mucho de que te guste
Si te explicas.Yo tambien extraño a Sunny mucho no pude ver los ultimos capis de la segunda temporada y me puse triste.Gracias por apoyarme dulce muffin
¿Como te gusta que te llamen Brenda o como?¿Que saber es tu favorito?
Besos Preciosa

Gracias linda, Aaaw mira vos que coincidencia jajaja
Me alegro de que me hayas comprendido xD La verdad que siii, acá daban los capitulos medios mezclados y como que el ultimo capitulo de la serie no tengo idea si lo vi.
Como sea, me da lo mismo jajajaja
Más para vooos:D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por jokii22 Lun 24 Sep 2012, 2:38 pm

Ameee con mi vida el capítulooooo
te quedooooo geniaaaaal.
Aaaay ya quiero leer másjajaja ame lo de "Bonitas piernas, haz que se muevan" jajajajajaja
Seguila ya preciosaaaa... después tengo que preguntarte algo espero quieras escucharme jejeje xD
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 24 Sep 2012, 3:04 pm

jokii22 escribió:Ameee con mi vida el capítulooooo
te quedooooo geniaaaaal.
Aaaay ya quiero leer másjajaja ame lo de "Bonitas piernas, haz que se muevan" jajajajajaja
Seguila ya preciosaaaa... después tengo que preguntarte algo espero quieras escucharme jejeje xD
Suerte!Besos(:

Me alegra de que te gustase
Mañana intentare subir otra parte de un capi
Preguntame lo que quieras,claro que quiero escucharte ati y a todas las lectoras
Besos Muffin de ¿caramelo?
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por jokii22 Lun 24 Sep 2012, 4:20 pm

elisabethmalfoy escribió:
jokii22 escribió:Ameee con mi vida el capítulooooo
te quedooooo geniaaaaal.
Aaaay ya quiero leer másjajaja ame lo de "Bonitas piernas, haz que se muevan" jajajajajaja
Seguila ya preciosaaaa... después tengo que preguntarte algo espero quieras escucharme jejeje xD
Suerte!Besos(:

Me alegra de que te gustase
Mañana intentare subir otra parte de un capi
Preguntame lo que quieras,claro que quiero escucharte ati y a todas las lectoras
Besos Muffin de ¿caramelo?

Ok preciosa, mañana tengo clases pero igual intentare pasarme a la tarde para veer y comentar:D
Ok, de caramelo esta bien jejejecualquier cosaaaa:D
Cada día podría ir variando xD okno ajaaja
Bueno la cosa es qeue ya hacee mucho mucho pero mucho tiempo tengo ganas de subir una novela de Shake it up. El protagonista seria Deuce y quisiera tener la opinion de alguien ¿voos leerias una novela de él? Porque estuve viendo el foro y no hay novelas de él, pienso que seria la unica y bueno quisiera saber que tan bien o mal le iria en caso de subirla.
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 24 Sep 2012, 11:36 pm

jokii22 escribió:
elisabethmalfoy escribió:
jokii22 escribió:Ameee con mi vida el capítulooooo
te quedooooo geniaaaaal.
Aaaay ya quiero leer másjajaja ame lo de "Bonitas piernas, haz que se muevan" jajajajajaja
Seguila ya preciosaaaa... después tengo que preguntarte algo espero quieras escucharme jejeje xD
Suerte!Besos(:

Me alegra de que te gustase
Mañana intentare subir otra parte de un capi
Preguntame lo que quieras,claro que quiero escucharte ati y a todas las lectoras
Besos Muffin de ¿caramelo?

Ok preciosa, mañana tengo clases pero igual intentare pasarme a la tarde para veer y comentar:D
Ok, de caramelo esta bien jejejecualquier cosaaaa:D
Cada día podría ir variando xD okno ajaaja
Bueno la cosa es qeue ya hacee mucho mucho pero mucho tiempo tengo ganas de subir una novela de Shake it up. El protagonista seria Deuce y quisiera tener la opinion de alguien ¿voos leerias una novela de él? Porque estuve viendo el foro y no hay novelas de él, pienso que seria la unica y bueno quisiera saber que tan bien o mal le iria en caso de subirla.
Suerte!Besos(:

¿Enserio?La leeria encantada.Por cierto si busca a una chica para Hunter ¿me pondrias a mi?es que lo amo es tan ajjvsancdfvbn
besos muffin de caramelo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por jokii22 Mar 25 Sep 2012, 2:24 pm

elisabethmalfoy escribió:
jokii22 escribió:
elisabethmalfoy escribió:
jokii22 escribió:Ameee con mi vida el capítulooooo
te quedooooo geniaaaaal.
Aaaay ya quiero leer másjajaja ame lo de "Bonitas piernas, haz que se muevan" jajajajajaja
Seguila ya preciosaaaa... después tengo que preguntarte algo espero quieras escucharme jejeje xD
Suerte!Besos(:

Me alegra de que te gustase
Mañana intentare subir otra parte de un capi
Preguntame lo que quieras,claro que quiero escucharte ati y a todas las lectoras
Besos Muffin de ¿caramelo?

Ok preciosa, mañana tengo clases pero igual intentare pasarme a la tarde para veer y comentar:D
Ok, de caramelo esta bien jejejecualquier cosaaaa:D
Cada día podría ir variando xD okno ajaaja
Bueno la cosa es qeue ya hacee mucho mucho pero mucho tiempo tengo ganas de subir una novela de Shake it up. El protagonista seria Deuce y quisiera tener la opinion de alguien ¿voos leerias una novela de él? Porque estuve viendo el foro y no hay novelas de él, pienso que seria la unica y bueno quisiera saber que tan bien o mal le iria en caso de subirla.
Suerte!Besos(:

¿Enserio?La leeria encantada.Por cierto si busca a una chica para Hunter ¿me pondrias a mi?es que lo amo es tan ajjvsancdfvbn
besos muffin de caramelo

Genial, entonces quizás si la suba.
Por supuesto, si encantada te coloco con el rubio xD
Siiii la verdad es qe si es muy afbsdfbash jajajja pero Deuce más :P
Besoooooooos preciosa:D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 27 Sep 2012, 1:59 pm

Chicas puede que mañana sube capitulo si no subo es que me encontrare muy mal de la garganta y este muy cansada
PD:Llevo dos dias con dolor de garganta e infeccion
Besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por jokii22 Jue 27 Sep 2012, 8:20 pm

uuuh que mal esoooo
espero q te mejoores, y si se trata de salud no te preocupes, subi cuando puedas.
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 28 Sep 2012, 9:00 am

Chicas me encuentro algo mejor pero segó algo malo según mi madre tengo infección de garganta aquí os dejo el capi espero que os guste
FANTASMAS COMENTAD
~~~~~~

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Tumblr_maak1rFKzn1r84y6b

Chapter Four Part Two


Pov's Sunny



-¿Cual es tu problema?-me dijo Chad

-¿Mi problema?Mi problema es que mis amigos... y Tawny dijeron de vosotros era cierto los de Mackenzie Falls sois unos pijos y tu eres su jefe el alcalde de pijolandia y sus alrededores osea el alcalde de pijoslobaquia -dije molesta

-As visto lo de la ensaladilla...si también dirijo-dijo orgulloso

-Tratábamos de hacer las paces-dije ofendida

-Venga ya era una trampa-dijo el

-¿Una trampa?...me parece que ves demasiado tu serie no todos son traiciones y venganzas aveces la gente hace cosas por hacer el bien-dije y después no supe lo que paso

-¿Segura Sunny?¿Lo crees?Fue un detalle organizar ese picnic muy bonito pero el rencor entre nuestros programas esta demasiado elevado para borrarlo con una ensaladilla apesar de tus intenciones. Los sueños por desearlos no se hacen realidad-dijo dejándome totalmente embobada

-Oh Chad Dylan Coo..-me interrumpió poniendo un dedo en mi boca

-Ahora no digas nada debo irme y tu vuelve a tu programa y que tus sueños duerman en paz-dijo llendose.

-¿Que a pasado?-dije volviendo en si.


Pov's Escritora


Sunny volvió a el estudio les contó todo a los chicos y a Sunny se le ocurrió la gran idea de jugar a las sillas musicales y se volvió a dirigir al estoy de los Mackenzie para hablar con Chad al cual lo estaban maquillando para rodar un episodio.


-Retarnos a las sillas musicales-dijo Chad

-Ya lo sabes-dijo Sunny seria

-Es un juego para niños de entre 4 años y 7-dijo Chad

-Pues es perfecto para ti-dijo burlona

-Oye no se cuanto tiempo libre tendréis en el “país de la risa”pero aquí en Mackenzie Fall somos actores profecionales -dijo Chad

-Yo me parto la caja eres un snop te crees mejor que nosotros-dijo Sunny riendo

-Solo somos diferentes....y también mejores...y actores-dijo Chad

-Vale ya se lo que ocurre te da miedo que seamos mejores que vosotros-dijo ella

-No tengo miedo a nada-dijo el

-Salvo a las sillas..-la interrumpió Chad

-Y menos a esas sillas

-Bien escucha la apuesta si ganamos nos devolvéis la plaza del parkin nos quedamos con la mesa y con un rollo de papel higiénico-dijo ella

-No olvidalo


Sunny empezó a imitar el sonido de la gallina


-Chad esta asustado


Siguió asiendo el sonido de la gallina hasta que Chad se harto y dijo


-Esta bien basta no hagas el ridículo

-Que va estoy haciendo de gallina y no me asusta hacer el ridículo-dijo y siguió imitando a la gallina

-Basta ya callate-grito Chad pero Sunny siguió haciéndolo-ya vale nos están mirando-Sunny lo ignoro-¿Quieres cerrar de una vez el pico?-dijo molesto

-Vale-dijo Sunny

-Entonces aceptamos¿Vale?Y si ganamos diréis en vuestro programa que Mackenzie Falls es mejor So Random!-Dijo Chad

-Si pero si ganamos nosotros tu dirás algo bueno de So Random! -Dijo ella

-No..no,no,no,no eso no vale as puesto tus condiciones no sigas añadiendo-dijo el y Sunny volvió a seguir el sonido de la gallina

-De acuerdo
las sillas musicales-grito Chad enfadado

-Vale sera a
medio día-grito Sunny enfadada

-Por supuesto-volvió a gritar Chad

-Apestas a jamón-la insulto Chad

-Te e visto actuar apestas a rancio-dijo Sunny y se fue


Pov's Chad


Se ve muy guapa cuando se enfada es tan hermosa


Pov's Sunny


Se ve tan guapo cuando se enfada es tan mono


elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por jokii22 Sáb 06 Oct 2012, 7:19 am

aaaaaaaaaaaaaaaah me moriii, perdón por no haberme pasado linda.
Aaay esos dos se re peleeean pero estaan re enamoradoooooo(:
Quiero q la sigas ¡Ya! Por favooooooorrrrrrr:D
Besotee enormeeee linda:D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Mar 09 Oct 2012, 3:36 pm

Yey.! Volvi.! Me desapareci pero es la escuela, nunca, jamas abandonare una wn, menos si tienen pocas lectoras :) & esta esta en mis prioridades :risa:
Siguela, cuando puedas, Ame los 2 capis :D
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Mar 09 Oct 2012, 3:48 pm

jokii22 escribió:Siii, porque yo soy re genia y me meti en esta novela genial jajajaa
¿Como te llamas?
Una preguntita ¿porque algunas chicas comienzan recien las clases? Yo las empece hace ya unos meses es más estoy por terminar yaa... xD
Suerte!Besos(:

Me llamo Alexandra, & es que en algunos paises es diferente :) Yo entro en septiembre, vacaciones de Diciembre(20/Dic) vuelvo en enero, & salgo en julio, vacaciones de verano & entro a otro grado ;)

Quisiera estar en tu nove de Shake It Up.! Me pasas el link cuando la publiques; en cuanto a aparecer en tu nove solo queda flynn & el es mi favorito :$ pero lo siento raro :oops: yo tengo casi su edad, tengo 10 aÑos pero igual lo siento raro :opps:
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por jokii22 Sáb 10 Nov 2012, 9:35 pm

ALEXGIRL escribió:
jokii22 escribió:Siii, porque yo soy re genia y me meti en esta novela genial jajajaa
¿Como te llamas?
Una preguntita ¿porque algunas chicas comienzan recien las clases? Yo las empece hace ya unos meses es más estoy por terminar yaa... xD
Suerte!Besos(:

Me llamo Alexandra, & es que en algunos paises es diferente :) Yo entro en septiembre, vacaciones de Diciembre(20/Dic) vuelvo en enero, & salgo en julio, vacaciones de verano & entro a otro grado ;)

Quisiera estar en tu nove de Shake It Up.! Me pasas el link cuando la publiques; en cuanto a aparecer en tu nove solo queda flynn & el es mi favorito :$ pero lo siento raro :oops: yo tengo casi su edad, tengo 10 aÑos pero igual lo siento raro :opps:

Alexandra, que hermoso nombre:3
Aaah ahora comprendo, bueno no mucho. pero algo jajaja
Ok hermosa, en cuanto la suba te digoooo:D
jajjaja sii, es raro pedir a los chiicos de tu misma edad ¿No? jajajjaja
Igual eso es como vos quieras^^
Y subi cap pronto heeeee:D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por ALEXGIRL Dom 11 Nov 2012, 9:03 am

jokii22 escribió:
ALEXGIRL escribió:
jokii22 escribió:Siii, porque yo soy re genia y me meti en esta novela genial jajajaa
¿Como te llamas?
Una preguntita ¿porque algunas chicas comienzan recien las clases? Yo las empece hace ya unos meses es más estoy por terminar yaa... xD
Suerte!Besos(:

Me llamo Alexandra, & es que en algunos paises es diferente :) Yo entro en septiembre, vacaciones de Diciembre(20/Dic) vuelvo en enero, & salgo en julio, vacaciones de verano & entro a otro grado ;)

Quisiera estar en tu nove de Shake It Up.! Me pasas el link cuando la publiques; en cuanto a aparecer en tu nove solo queda flynn & el es mi favorito :$ pero lo siento raro :oops: yo tengo casi su edad, tengo 10 aÑos pero igual lo siento raro :opps:

Alexandra, que hermoso nombre:3
Aaah ahora comprendo, bueno no mucho. pero algo jajaja
Ok hermosa, en cuanto la suba te digoooo:D
jajjaja sii, es raro pedir a los chiicos de tu misma edad ¿No? jajajjaja
Igual eso es como vos quieras^^
Y subi cap pronto heeeee:D

Si, es raro :s pero si quiero aparecer :)
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe) - Página 3 Empty Re: Sunny with a chance (Chad Dylan Cooper & Sunny Monroe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.